money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Aleera Blomwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aleera Blomwood

Mensaje por Aleera Blomwood el Lun Mar 26, 2012 11:47 am



Aleera Marie Blomwood
Love me or Hate me





Nombre: Aleera Marie Blomwood

Edad: 20 años

Apodos: Aly

Grupo/Fraternidad: Bithaem

Nacionalidad: Americana

Nivel economico: Alta

Lugar de nacimiento: Los angeles, USA.[i]

Fecha de nacimiento: [i]13 julio


Ocupación actual: Estudiante de fotografia



Descripción física

Altura: 1,65 m
Peso: 60
Complexión: Delgada
Color y tipo de piel: Blanco / caucásico
Color de ojos: Azules verdosos
Color y estilo de pelo: Marron Liso/Ondulado
Marcas distintivas: Marca de nacimiento en su pecho en forma de corazon
Descripción general:





Descripción psicológica



Aleera Es una chica completamente suelta, divertida, habladora, muy social, llena de energia y vitalidad es una chica bastante lista. No se espera a que las cosas vengan a ella, al contrario, siempre busca lo que quiere, no se detiene ante nada “Los obstáculos son para vencerse” es su dicho y hace caso de ello , suele ser muy dulce, con la gente que quiere. Pero su lado malo no se queda atrás, es testaruda, agresiva, desordenada, rencorosa, ten cuidado si te metes con ella. No piensa antes de actuar y eso le causa muchos problemas.

Siempre está buscando algo que hacer y algo con lo que pasar un buen rato, le encanta conocer gente nueva pero solo es por el hecho de ser sociable, al contrario le cuesta mostrarce tal como frente a las personas esto hace que nadie llega a conocerla tal como es, es fria como un cubo de hielo si quiere. Es muy inteligente, sincera y tiene muy claras las cosas, le gusta jugar juegos y por eso siempre escoge a chicos que podrían hacerla disfrutar un buen rato pero nada mas, no tiende a abrirce emocionalmente ni con amigos ni novios, es algo que prefiere para evitar afrontar sentimientos que se rehusa a sentir.

Sabe guardar secretos frente a las personas que son mas cercanas, toda su vida le fueron impuestas reglas y vivir en un habiente donde veia que mentir era casi como decir hola crecio en un ambiente donde su caracter se formo de una manera distinta que otras chicas de su edad, nunca le gusto seguir las herencias familiares y prefiere todo lo artistico en vez de lo academico.

Gustos
Los chicos
Fiestas, Sexo & rock and roll
Los juegos de adrenalina
Practicar Sgrima
Sacar fotografias

Disgustos:
Las chicas buenas
Seguir las reglas
Que le ordenen cosas
No tener lo que quiere
Las reuniones familiares

Hobbies:
Campeona de Sgrima
Participar en concursos de fotografias

Fobias:
A lugares cerrados ( claustrofobia )
Virtudes:
Decidida
Fuerte
Inteligente
Divertida
Sincera
Cariñosa ( cuando quiere )

Defectos
Mentirosa
Aprovechadora
Mezquina
Rencorosa
Hiriente

Manías:
Arrugar la punta de la nariz cuando esta enojada o incomoda



Datos Históricos



Aleera Nacio un 13 de julio en los angeles, en el hospital mas importante de toda la ciudad con los mejores medicos y enfermeras par el cuidado de la esposa del senador Blomwood.
La vida de la pequeña Aly fue una eterna competencia por ser la mejor en todo, tuvo una habilidad innata por el sgrima haciendolo su deporte favorito y complaciendo a sus padres, que ya tenian su vida planeada. Su unica hija seria la que entraria a la politica y haria que su apellido sonara en cada rincon del pais, pero Aly no le gustaba la politica era mas de estar al aire libre disfrutando la vida no encerrada en un cuarto con 5 personas mas organizando reuniones y confabulando contra los demas candidatos.

Sus padres siempre fueron honestos con ella, no le mentian y le dijeron que para ganar tenia que sacar provecho de cada situacion que se le presentaba incluso... mentir. Para Aly esto era natural y con el paso del tiempo dejo de ser la niña pequeña de papa y se rebelo contra ellos.

Las aventuras de Aly era portada de cada mañana su padre al borde de un ataque y su madre histerica no sabian que hacer para controlarla, la mandaron un año a un internado pero eso no cambio nada solo fue peor, la chica era inteligente, hermosa, divertida, popular y sabia como usar esas cosas a su favor ademas venia de una familia de politicos las cosas siempre le resultaban como queria. La goto que revalso el baso fue la aventura amorosa que tuvo con unos de los socios de su padre un chico joven elejido muy joven como una futura promesa, desde ese momento la familia nunca fue como antes las heridas que ocacionaron las aventuras de Aly se demorarian en sanar para la carrera politica de su familia, y aunque siempre se presentaban como una familia unida y fuerte frente a las camaras dentro de la casa blomwood las cosas eran diferentes.

Ir a la universidad que escogio con cuidado Aly seria su salida al fin de tanto drama familiar y poder encontrar su propio camino, sus padres la complacen en todo y prefieren tenerla lejos que cerca arruinando sus vidas.


Familia:
Stephanie Blomwood - Prima
Ashley Blomwood - Madre
Thomas Blomwood - Padre

Posesiones personales:
Una tarjeta de credito ilimitada
Camara fotografica profesional

Otros datos:
Cuando pequeña se quedo encerrada en un baul jugando a las escondidas, desde ese mometno no soporta los espacios reducidos la marean y se siente mal.

avatar
Aleera Blomwood
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 188
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.