Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Pandora Elinne Sparks  Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Pandora Elinne Sparks  Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Pandora Elinne Sparks  Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Pandora Elinne Sparks  Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Pandora Elinne Sparks  Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Pandora Elinne Sparks  Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Pandora Elinne Sparks  Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Pandora Elinne Sparks  Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Pandora Elinne Sparks  Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Pandora Elinne Sparks  Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Pandora Elinne Sparks  ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Pandora Elinne Sparks  40x40-2 Pandora Elinne Sparks  Sinttulo4qq Dreams Academy Pandora Elinne Sparks  Bhwynt Pandora Elinne Sparks  Afilia2 Pandora Elinne Sparks  Jii6vm In time of Dragons Pandora Elinne Sparks  2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Pandora Elinne Sparks  I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Pandora Elinne Sparks

Ir abajo

Pandora Elinne Sparks  Empty Pandora Elinne Sparks

Mensaje por Pandora E. Sparks Dom Mar 18, 2012 9:00 pm



Pandora Elinne Sparks
They all think I'm attracted to the darkness,
but they don't know that I am the darkness.


Pandora Elinne Sparks  Efc18b24-1



Nombre: Pandora Elinne Sparks Westerfeld


Edad: 20 años


Apodos:Panda, Pando.


Nacionalidad: Inglesa


Nivel economico:Alta


Lugar de nacimiento: Sheffield, Inglaterra


Fecha de nacimiento: 4 de Agosto.


Ocupación actual: Artes escénicas.


Fraternidad: Rebeal





Descripción física

Altura: 1.67 metros.
Peso: 45 kilos.
Complexión: Delgada.
Color y tipo de piel: Caucásica. Su piel es suave como la seda y sin imperfecciones.
Color de ojos: Verdes.
Color y estilo de pelo:Castaño, ligeramente ondulado en las puntas, lo lleva a media espalda.
Marcas distintivas:
Tres cicatrices, una a media espalda, otra en el antebrazo izquierdo y finalmente en la cadera, ninguna sobrepasa los cinco centímetros, la primera fue producto de la ira de su madre.
Descripción general:
45 kilos y 1.67 metros de maldad, arrogancia y vanidad. Su rostro es de forma ovalada y sus facciones bastante finas y simétricas, posee un par de grandes y misteriosos ojos verde claro que en ocasiones pueden verse casi grises, la mayoría del tiempo están resaltados con delineador negro. Sus labios ligeramente carnosos en su característico tono rozado, especialmente porque suele morderlos bastante cuando está nerviosa. Caucásica, en ocasiones un tanto pálida y las pecas abundan en su rostro, suele cubrirlas con maquillaje ya que no le gusta el aspecto que tienen. Su cabello es originalmente castaño claro, un tono casi rubio aunque desde niña odio aquel color; comenzó a teñirlo a los quince años y ahora es castaño oscuro, algunas veces negro. La mayoría del tiempo lo lleva largo casi alcanzando la cintura, aunque no se molesta demasiado en cepillarlo y suele recogerlo en una coleta. De complexión delgada, una figura curvilínea con largas y torneadas piernas.




Descripción psicológica



A veces hay trágicos momentos que cambian por completo a las personas, las impulsan a la oscuridad, pero también están aquellos que nacen siendo así sin ninguna causa probable, tan solo está en su naturaleza.


Malhablada, provocativa, cinica, agresiva, misteriosa y completamente jodida. Lo primero que debes saber es que le gustan los problemas, el caos y sembrar discordia entre las personas, le divierte la manera en que la vida de las personas se despedaza y no le interesa que las personas la odien por eso. Adora hacer a los demás tan miserables como ella, disfruta del dolor ajeno y no tiene escrúpulos ni remordimientos. Le gusta ser una observadora ajena en los juegos, muchas veces destruyéndolo todo para su propia satisfacción, ya sea por venganza o aburrimiento. Utiliza el más mínimo problema para mover las cosas a su favor y crear una tormenta en un vaso con agua. Impulsiva, piensa que las cosas tomaran el rumbo correcto por si solas, tal vez no todo para bien pero sin duda todo pasara, esa es la razón principal por la cual no hace planes, aun así posee un ingenio para la improvisación que la salva en la mayoría de las ocasiones. Toma decisiones guiándose por su instinto, algunas veces incluso lo deja a la suerte. Pesimista, no solo ve el vaso medio vació sino que además se empeña en romperlo, tiende a imaginar el peor escenario posible ya que cree que eso es apegarse a la realidad.

Continuamente su actitud le trae problemas con las personas, en especial con las que son cercanas a ella ya que Panda no permite que nadie se adentre demasiado, así es más fácil para ella y para todos ya que no debe preocuparse por alguna otra persona. Su temperamento es explosivo e impredecible, nunca sabes como va a reaccionar, normalmente se debate entre la burla e indiferencia, aunque reserva la primera para las personas que valen la pena. Egoísta, siempre vera primero por si misma sin importarle sobre quien tenga que pasar, cree en la supervivencia del más fuerte y que el fin justifica los medios. Es orgullosa, algunos dirían que demasiado, puede encerrarse en la miseria eterna con tal de no traicionarse a si misma, también es terca, si algo se le mete en la cabeza es casi imposible que la hagas cambiar de opinión. Si reconoce que está equivocada no la hagas repetirlo porque se dará la media vuelta. Le es casi imposible decir la verdad, mentir es algo que con el tiempo se ha convertido en algo normal para ella y ahora lo hace casi por inercia.

Es alguien sencillo a quien no le preocupa demasiado el dinero o los lujos, pero a pesar de eso le gusta sentirse admirada por la gente; adora destacar, especialmente sobre el escenario. Es vanidosa, no lo dudes ni un segundo, sumamente narcisista, puede pasar horas frente al espejo admirándose y en ocasiones buscando defectos. La peor cosa que puedes hacerle es intentar manipularla u ordenarle que haga algo, porque si no se lo pides de una buena manera simple y sencillamente no lo hará. Altanera, a menos que seas una de las pocas personas cercanas en su vida solo conocerás una faceta de ella, la perra arrogante que adora el sarcasmo y siempre mantiene la cabeza en alto.

La mayoría del tiempo no posee la capacidad de expresar un cariño excesivo hacia las demás personas, sin embargo suele ser agradable con quienes le caen bien, aunque pocos conocen esa parte de ella. Es desinhibida y no teme hablar las cosas de frente, tiene una sonrisa burlesca pintada en el rostro que rara vez desaparece. Astuta y competitiva, por lo tanto siempre busca buenas relaciones con aquellos a quienes podría necesitar algún día, incluso aunque no le guste, un gesto bastante hipócrita pero sumamente necesario. Quiere ser la mejor y no le importa el precio que tenga que pagar. La amistad es un terreno difícil, no confía en las personas ni espera que confíen en ella. Pandora suele atacarte por la espalda si la situación lo requiere aunque aparenta confianza para conseguir las armas necesarias, le gusta intercambiar secretos y es bastante curiosa. Con ella nunca sabes cuando está mintiendo o si esa sonrisa es por satisfacción o sarcasmo. Es un misterio. Si te ganaste su odio no dudes que intentara algo para hacerte sufrir, inclusive cuando todo parezca estar en orden. Es bastante vengativa y muy rencorosa. Disfruta el sufrimiento de sus enemigos, y toma de los demás lo que necesita sin preocuparse para después desecharlos como si de basura se trataran, sin importarle el daño que pueda causarles.

Finalmente, es insegura aunque pocas veces lo demuestre, se presiona demasiado para conseguir lo que quiere y continuamente se dice a si misma que no es lo suficientemente buena. No sabe manejar el rechazo y tiene una necesidad de cariño que casi nunca saca a relucir, se siente sola en el mundo y es por eso que busca desesperadamente la admiración de los demás, pero contradictoriamente tiene miedo a dejarse embargar por aquel sentimiento y volverse débil. Muy en el fondo espera que las personas se preocupen por ella y le asusta ser solo un pasatiempo o que sus sentimientos no sean correspondidos.

Le gustan las relaciones informales, si involucra sentimientos de por medio opta por terminarlo al instante. Muchas veces se divierte seduciendo a los chicos que la tienen fuera de su alcance, incluyendo al hombre de los helados, pero si ellos intentan acercarse les regala una mueca de asco. Masoquista y posesiva, porque puede ser una relación que se limita a lo físico pero en el momento en que pone la vista en ti no le gusta que nadie más lo haga.

Pandora es fuego consumiendo todo a su alrededor.


Gustos

•El peligro, la adrenalina, correr riesgos. Si algo le gusta es salir de la monotonía habitual y dejarse llevar por cualquier aventura que parezca entretenida.
•El café negro.
•El helado.
•La Luna.
•Las motocicletas, tiene una ligera obsesión con la velocidad pero los autos le parecen demasiado grandes.
•Ella, si Pandora ama a alguien en el mundo es a ella misma, siempre antepone sus necesidades a las del mundo.
•Los chicos, si algo le llama la atención es el sexo opuesto, por supuesto tiene ciertos estándares al salir con alguien.
•Las chicas, de vez en cuando le gusta variar y salir por ahí con alguna chica.
•Tatuajes, piensa que les otorgan un aspecto rudo a las personas, cierto aire de misterio que llama su atención. Después de todo, no cualquiera se atreve a marcar su piel para siempre.
•El cuero, el color negro y los tacones altos. Estos últimos son una especie de adicción para ella, los usa la mayoría del tiempo.
•Escribir cosas que nunca permite leer a los demás.
•La noche.
•Jugar con las personas, la manipulación la divierte por el simple hecho de poder hacerlo.
•Encendedores, le gusta jugar con ellos, aunque disfruta el fuego en general.
•Los reptiles, son sus animales favoritos en el mundo después de los gatos.
•Los lentes oscuros, le gusta mirar a los demás a través de ellos sin que siquiera se percaten.
•Los regalos en general.
•Salir a correr por las mañanas.
•Sentarse bajo la lluvia.

Disgustos:
•Las chicas que dicen ser más bonitas que ella.
•Las ordenes.
•El color rosado y los animales de felpa.
•El amor.
•Los reality shows acerca de celebridades que buscan a su nueva mejor amiga. 
•Las personas sentimentales que se la pasan llorando y quejándose de sus problemas, le parecen patéticas.
•Que muevan sus cosas de lugar, su cuarto suele ser un desorden pero es capaz de encontrar lo que necesita al momento.

Hobbies:
•Mirarse al espejo buscando defectos.
•Ver las gotas de lluvia topar contra la ventana.
•La repostería.
•Dibujar.

Fobias:
•Sótanos, elevadores y lugares demasiado cerrados. Sufre de claustrofobia.
•Abrirse con las personas y que jueguen con sus sentimientos.
•No tolera a los insectos.
•Morir asfixiada o ahogada.

Debilidades:
•Es demasiado orgullosa, esto le impide jugar las cosas a su favor con tal de mantener su dignidad intacta.
•Arrogante, sobrestima a sus oponentes pensando que ninguno puede igualarla.
•Aunque no quiera admitirlo le es más facil de lo que parece dejar entrar a las personas a su vida y una vez que lo hace es casi imposible dejarlas ir.
•Impulsiva, anarquista, desconfiada y masoquista.

Manías:
•Siempre lleva consigo un encendedor y cuando se pone nerviosa, aburrida, ansiosa, comienza a jugar con el.
•Fumar, no puede parar y no se molesta en intentarlo, por lo tanto le gusta un cigarro en las mañanas.
•Levantar la ceja izquierda, ya sea por curiosidad, indignación, incredulidad o para remarcar lo que dice, es una especie de tic nervioso que ha tenido toda su vida.
•Cuando tiene un problema lo escribe en un cigarro antes de fumarlo.
•Morder labios, cuellos y otras cosas, le produce un gran placer.




Datos Históricos


Nacida en Sheffield, Inglaterra, segunda hija de un matrimonio joven y exitoso, su madre era una heredera que acababa de obtener acceso a su fideicomiso, su padre encabezaba los candidatos para convertirse en un miembro del parlamento ingles. Se conocieron en su juventud, ambos estudiaron en la misma universidad, y se reencontraron en una cena, al volver a verse retomaron la relación que habían tenido, once meses después estaban frente al altar. Le tomó tres años a Elliot venir al mundo, dos años después llegó Pandora. Al principio la consentían en todo, al fin y al cabo era la bebé más adorable y junto a su madre había encabezado la portada de varias revistas al venderse la exclusiva por un alto precio. Dos años después tenía aquella tierna edad en la que los niños no pueden verse más lindos, la llevaban a las calles vistiendo adorables vestidos rosas con fotógrafos siguiéndolos. Aquel espectáculo le costó el acenso a su padre. Conforme crecía su madre la inscribió en diversas clases, esperando que siguiera sus pasos y comenzó a cambiar su actitud con ella, portándose cada vez más distante mientras que Elliot recibía sus atenciones. Sin embargo no estaba sola, seguía siendo la consentida de su padre.


La situación se volvía complicada, sus padres apenas se veían y peleaban constantemente, en especial por el futuro de sus hijos. Pandora tenía una forma bastante especial de canalizar su frustración hacia la impotencia que sentía, se quedaba callada por días. Aquella crisis apuntaba a un divorcio pero sus padres insistían en permanecer unidos a causa de su posición social, su madre presionaba cada vez más a Pandora, sus actividades extracurriculares eran bastante impresionantes pero era un gran peso sobre una niña de nueve años, apenas dormía por estudiar para sus exámenes, al salir de la escuela debía tomar una hora de idiomas, otra de artes escénicas, una de canto y finalmente equitación. Todo hasta el momento en el cual ella se rehusó. Elinne esperaba que su hija fuera femenina y callada, una perfecta señorita de sociedad pero ella estaba harta de la presion que ejercían, así que optó por un cambio brusco en su actitud.

Se volvió mucho más solitaria, la altanería se convirtió en una fachada perfecta para ocultar su soledad interior y poco a poco se tragó la mentira. Su madre continuaba presionándola pero esta vez solo la comparaba con su perfecta hermana y le hablaba de lo decepcionada que estaba de ella, aunque Pandora no lo aparentara aquello le dolía y seguía buscando la aceptación de su familia. Su padre la reñía bastante por su actitud rebelde hasta que su relación se volvió cada vez más distante, finalmente llegó él día en que él le dijo que nunca sería lo suficientemente buena para ser considerada su hija y ella respondió diciendo que desearía verlo muerto. Esa misma noche tuvo un accidente de auto. Pandora nunca pudo despedirse pues su madre le prohibió la entrada al hospital. Eso marcó a la castaña de por vida, se tiñó el cabello de un tono morado artificial y prácticamente se dejó perder, el alcohol y las drogas representaban un escape. Continuaba con el teatro porque era algo que le encantaba pero no dejaba de escuchar la voz en su cabeza que repetía una y otra vez la frase de su padre. Fue protagonista de numerosos escándalos en los que la prensa la atrapaba de fiesta hasta el amanecer o saliendo con personas de mala reputación. En aquel momento su madre le puso un alto, tuvieron una gran pelea, ella trataba de hacerle entender que ponía en vergüenza a la familia, al final y tras muchos insultos su padre la abofeteó, Panda le regresó el golpe y ella la echó de casa.

A partir de ese momento fue considerada la oveja negra de su familia, esperó hasta graduarse y se mudó a una universidad lejana. 
Una vez en la universidad desafió las creencias que tenía hasta aquel momento respecto a la soledad, le permitió la entrada a múltiples personas a su vida y aquello la volvió loca. Recayó en su adicción a la cocaína y la situación alcanzó un estado critico cuando arroyó a un estudiante mientras conducía drogada. Su madre llamó a sus abuelos paternos y utilizó su influencia en el gobierno para borrar el incidente, fue enviada a un centro de rehabilitación absurdamente sobrepagado para evitar el escándalo y nunca se levantaron cargos en su contra, de hecho nadie excepto ella y su familia conocen sobre el tema. Volvió a Nightove al terminar el programa de rehabilitación. 


Familia:
Bartholomew Sparks {54 años, miembro del parlamento-Fallecido}:
Era el que impulsaba los sueños de libertad en sus hijos, intentando mostrarles el mundo real. Quería su felicidad ante todo. Su relación con sus hijas era buena, aunque en ocasiones existían discusiones con Pandora, ya que no le gustaba obedecer ordenes. Aun así fue un hombre de carácter firme que nunca aceptaba un no por respuesta, antes de su muerte tuvieron una gran pelea en la cual le dijo que nunca sería lo suficientemente buena.

Elinne Westerfeld {Madre-Heredera}:
Es la típica señora rica que se empeña en convertir a Pandora en su versión en miniatura. Su relación es tormentosa aunque la mayoría del tiempo permanece en una guerra silenciosa. Le impidio ver a su padre antes de que él muriera y la echó de la casa apenas cumplio la mayoría de edad.

Sabrina Hawthorne: {prima}
Es posiblemente su unico pariente vivo con quien mantiene una relación estable, mucho mas que eso, alguien por quien realmente se preocupa y quiere. Estudian juntas en Nightove.

Elliot Sparks {hermano mayor-fallecido}:
Podían pasar horas juntos sin decir en una palabra y guarda en su memoria aquellos momentos no se tornaban incómodos. Él era todo lo que sus padres deseaban aunque lamentablemente falleció a una corta edad. 

Posesiones personales:
•Un libro de mitología griega que su padre leía para ella cuando era una niña.
•Una colección de cosas que encuentra en los bazares, como pulseras, discos viejos y diarios de desconocidos.
•Más de veinte pares de tacones de diseñador. 

Otros datos:
•Compró un gato porque sabía que su madre los detesta, se llama Eris en honor a la diosa de la discordia.
•Le encanta la mitología griega.
•Es atea.
•Le gusta hacer yoga al amanecer.
•Tiene un pay con una cereza encima tatuado en el tobillo, no mide más de 5 centimetros.
•Siempre ha querido una serpiente, sus favoritas son las pitones albinas.
•Ha destruido dos autos, ambos fueron perdida total y ella salió ilesa, tuvo un tercer accidente en una motocicleta y se quebró un brazo.
•No le gusta usar collares, siente que se asfixia. 


Pandora E. Sparks
Pandora E. Sparks
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 41
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.