money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Amelie Savage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amelie Savage

Mensaje por Amelie Savage el Miér Mar 28, 2012 5:10 pm



Amelie Savage
I'm to young to lose my soul





Nombre: Amelie A. Savage Mathews

Edad: 22 años

Apodos: Amm, Lie, Rubia

Grupo/Fraternidad: Nadmean

Nacionalidad: Americana

Nivel economico: Media alta

Lugar de nacimiento: Austin, Texas, USA

Fecha de nacimiento: 1/08

Ocupación actual: Estudiante de Obstetricia y ginecologia



Descripción física

Altura: 1.69 mtrs
Peso:55 kgs
Complexión: Delgada
Color y tipo de piel: Blanca
Color de ojos: Azules
Color y estilo de pelo:Largo y rubio
Marcas distintivas:Nada en especial
Descripción general: Es una chica bastante normal. Es rubia de ojos azules, muy parecida a su madre. Suele llevar el cabello largo y desordenado, no se toma mucho tiempo en ordenarlo. Tes blanca y tersa que suele enrojecerse levemente al estar mucho al sol. No es muy alta lo cual no le molesta mucho. Delgada pero no escuálida ya que suele hacer muchos deportes. Viste como se le antoje, no tiene un estilo en especial ni tampoco es fanática de la moda, solo usa lo que el acomode.




Descripción psicológica


¿Cómo definir en pocas palabras a esta chica?. Pues como le decía su madre, es la loca de la familia. Rompe con todos los estándares de una chica normal, además de lo que se puede ver en la familia Savage. Es una rebelde sin causa, no porque haga cosas ilegales ni nada por el estilo, sino porque hace lo que se le cruce por la mente aunque no tenga lógica alguna y pase por encima del comportamiento normal. Es alguien que hace lo que piensa, lo que siente sin pensar en consecuencias. No se limita. Es muy llevada a sus ideas. No le gusta ser esclava de sus temores, aunque en el ámbito sentimental, tiene una pequeña barrera que suele marcar. Cuando siente algo por alguien lo esconde. No le gusta hablar de sentimientos. Odia parecer la típica mujer que llora con las novelas mexicanas, así que nunca la verán andar derramando lágrimas por todos lados debido a un hombre.

Es muy buena amiga. Siempre leal con todos aunque no sea reciproco. Tiene sus valores muy marcados gracias a sus padres. Honesta hasta doler. No miente y eso le trae muchos problemas ya que suele confundirse la honestidad con ser mala leche o antipático. Tiene un carácter muy fuerte lo cual se suma a lo anterior haciéndola parecer más agresiva aun. Siempre defiende sus ideales. No teme enfrentarse a nada ni a nadie. Siempre con la frente en alto. Lamentablemente tiene la mala impresión que todos son buenos por naturaleza y confía en todos. Siempre se lleva malas decepciones.

Tiene un humor un tanto raro. Es sarcástica, irónica y hasta sórdido. Lo cual la mayoría de la gente no comprende. A base de esto define a sus amistades. Suele estar en círculos de personas con su mismo humor ya que a la mayoría le parece una persona extraña. Gente con humor inteligente. Ama la sangre y las cosas desconocidas. No solo por ser un tanto rara sino porque sus amigos la introdujeron en el mundo del cine gore y de lo paranormal, lo cual la incentivo a querer estudiar medicina además de convertirla en una nerd en cuanto a gustos. Sus gustos son algo diferentes aunque a la vez en como una mujer normal. Aunque habla mucho le agrada pasar tiempo sola. Es en esos momentos donde puede descansar de su personalidad tan fuerte y confusa.

Ama a su familia. Es su mayor tesoro a pesar de su historia. Casi todos los aspectos de su vida están delimitados por ellos.

Es muy inteligente por lo cual decidió seguir el camino de sus padres y estudiar medicina. Siempre fue aplicada aunque a su estilo. No es la típica nerd, primero porque no deja que la pasen a llevar y segundo porque… pues porque no es un estereotipo. Aun así no le molesta que la calcifiquen en ese grupo ya que no es un insulto que le digan inteligente.


Gustos
{#} Las películas de terror y acción/fantasía
{#} El cine gore
{#} Los m&m's
{#} La música (metal)
{#} Los deportes
{#} Leer
{#} Los animales
{#} Molestarte!
{#} Dormir
{#} Las coronas (cervezas)
{#} Ver series de medicina
{#} Los videojuegos
{#} Cantar aunque no sepa hacerlo bien
{#} La comida chatarra
{#} Cocinar
{#} Escribir
{#} Los autos
{#} Helados de todos sabores
{#} Salir a caminar
Disgustos:

{#} Odia las mentiras
{#} La gente superficial
{#} Que la traten como una niña pequeña
{#} Las gente manipuladora y controladora
{#} Los prejuicios
{#} Salir de compras

Hobbies:
{#} Hacer y ver deportes
{#} está tomando clases de piano
{#} Ocupa parte de su tiempo libre como voluntaria en el hospital
{#} Salir con su hermana a donde sea
{#} Andar a caballo
{#} Jugar videojuegos por horas

Fobias:
{#} Un poco a los lugares cerrados con mucha gente

Virtudes:

{#} Sincera quizás mucho
{#} Valiente
{#} Despreocupada
{#} Siempre anda de buen humor

Defectos

{#} Muy confiada
{#} A veces muy enojona
{#} Ser poco curiosa
{#} Terca al máximo es muy llevada a sus ideas

Manías:

{#} Hablar sin parar
{#} Rodar los ojos
{#} Cantar a todo momento



Datos Históricos


Amelie nació en Austin Texas, en una familia tradicional de esa zona. La menor de los dos hermanos Valmont Mathews. Su hermano mayor llegó primero a incorporarse a la joven pareja de Texas, quienes vivían entre la zona rural y la mas urbana de Texas ya que su padre, Julian, era un cardiólogo muy importante que trabajaba en un hospital en la zona más céntrica de la ciudad. Poco lo veían pero ellos adoraban la hacienda donde vivía toda la familia Valmon quienes tenían los caballos más famosos y ganadores de la zona, además de tener una granja. Su madre, quien era veterinaria, trabajaba en la hacienda de la familia mientras que sus hijos iban entre la ciudad y la hacienda o diferentes partes del mundo ya que su padre viajaba al extranjero por el trabajo, además de agregar la hacienda vecina en la cual vivía una familia amiga de ellos quienes habían sido parte de su vida desde siempre.

Así se crió la joven, quien a pesar de ser un poco traviesa y consentida por todos, fue una muy buena estudiante, Nunca fue la típica adolescente. Siempre fue una persona con gustos alternativos, ya fuera por su adicción a la sangre (gore) ya fuera películas entre otros o a la medicina en general ya que solía pasar mucho tiempo en el hospital acompañando a su padre.

En su colegio era una persona muy incomprendida ya que pocos entendían su humor o su forma de ser, además que era destacada en el ámbito académico lo cual la hacía un bicho raro, por lo que tenía un grupo muy reducido de amigos que eran “inadaptados” igual que ella, aparte tenia Melanie Savage con la cual pasaba casi todo su tiempo ya que era su mejor amiga. Ella fue desde siempre una parte importante en su vida ya que su padre era el mejor amigo de la madre de Amelie, agregándole que ellos eran los vecinos de la hacienda continua.

Un día como cualquiera llegando tarde a su casa fue testigo de un suceso que nunca antes había presenciado pero que luego averiguó que no había sido la primera vez. Su padre estaba golpeando a su madre como si fuera un completo desconocido para ambas. Trató de detenerlo pero él era un ser completamente extraño. Amelie se encargó de llevar al hospital a su madre y de que toda la familia se enterara de los malos tratos que tenía su padre con su madre de quizás cuanto tiempo.

Todos estuvieron de acuerdo con echarlo de la hacienda y más adelante pedirle el divorcio definitivo. Aun no sabe porque pero su hermano decidió seguirlo luego lo que provocó que perdiera la comunicación con él y el interés de buscarlo. Pero no fue lo único que cayó sobre esta familia. La madre de su mejor amiga había muerto de leucemia después de años de luchar contra esa enfermedad. Después de eso ambas familias aunque un poco rotas se unieron aun más.

Con el paso de los años la madre de Amelie y el padre de Melanie entablaron una relación que siempre había estado presente aunque en diferente manera al ser mejores amigos. Amelie se alegró por su madre además que quería mucho al padre de su amiga quien estuvo más presente en su vida que su propio padre.
Pronto ambos se casaron y Amelie tomó la decisión de pedir que le cambiaran el nombre, lo cual no fue problema ya que la familia Savage era su familia. Julian Savage se convirtió en su nuevo padre y Melanie en su nueva hermana, dejando atrás lo que no valía la pena mencionar. Todos se mudaron a una hacienda nueva que construyeron entre ambas y empezaron una nueva vida que no duró por mucho tiempo ya que ambas hijas crecieron y tomaron la decisión de irse a otro país a estudiar. Aunque tuvieron la oportunidad de quedarse en alguna universidad americana, la idea de aventurarse en un país desconocido fue más grande, fue así como llegaron a la universidad Nightove, donde por sus buenas notas quedó sin mucho problemas en la facultad de medicina donde tiene planeado estudiar obstetricia y ginecología, algo completamente opuesto a lo que hace su ex padre. La fraternidad Nadmean es la que las acogió al ser de otro país y las alberga en esta extraña pero llamativa universidad.



Familia:
{#} Demian Valmont= Padre
{#} Astrid Mathews = Madre
{#} Alexion Valmont = Hermano mayor
{#} Julian Savage = Padre adoptivo
{#} Melanie Savage= Hermanastra

Posesiones personales:
{#} Un perro siberiano llamado Zeus
{#} Su auto (68er Dodge Charger negro)

Otros datos:
{#} No le gusta que le mencionen a su padre ya que el no es parte de su familia ahora.
{#} Tiene memoria fotografica






Última edición por Amelie Savage el Mar Abr 17, 2012 10:23 am, editado 2 veces
avatar
Amelie Savage
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 29
Localización : Por ahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amelie Savage

Mensaje por Amelie Savage el Vie Mar 30, 2012 11:19 am

Lista.-
avatar
Amelie Savage
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2012
Edad : 29
Localización : Por ahi

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.