Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Ginevra I. Kastlen  Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Ginevra I. Kastlen  Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Ginevra I. Kastlen  Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Ginevra I. Kastlen  Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Ginevra I. Kastlen  Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Ginevra I. Kastlen  Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Ginevra I. Kastlen  Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Ginevra I. Kastlen  Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Ginevra I. Kastlen  Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Ginevra I. Kastlen  Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Ginevra I. Kastlen  ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Ginevra I. Kastlen  40x40-2 Ginevra I. Kastlen  Sinttulo4qq Dreams Academy Ginevra I. Kastlen  Bhwynt Ginevra I. Kastlen  Afilia2 Ginevra I. Kastlen  Jii6vm In time of Dragons Ginevra I. Kastlen  2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Ginevra I. Kastlen  I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Ginevra I. Kastlen

Ir abajo

Ginevra I. Kastlen  Empty Ginevra I. Kastlen

Mensaje por Ginevra I. Kastlen Jue Mar 29, 2012 6:14 am



Ginevra Irene Kastlen
Puede quien cree poder


Ginevra I. Kastlen  079a741fa93b



Nombre: Ginevra Irene Kastlen

Edad: 19 primaveras

Apodos: Rubia, Gin , Gini

Grupo/Fraternidad: Bithaen

Nacionalidad: Griega

Nivel economico: Media

Lugar de nacimiento:Mikonos, Grecia[/i]

Fecha de nacimiento: 2 de noviembre 1993

Ocupación actual: Estudiante de derecho



Descripción física

Altura: 1.78
Peso: 56
Complexión: Delgada
Color y tipo de piel: Poco bronceada
Color de ojos: Azules
Color y estilo de pelo: Tiene el pelo largo y rubio
Marcas distintivas: Tiene un tatuaje de mariposas en el antebrazo izqiuerdo
Descripción general:

Ginevra I. Kastlen  Ss4k Ginevra I. Kastlen  Mrp7cm Ginevra I. Kastlen  51462488


Descripción psicológica


analítica, detallista, observadora. ella está hablando contigo, pero al mismo tiempo está al pendiente de lo que pasa atrás tuyo, a su lado, atrás de ella, que el día está nublado, que pronto va a llover.
es una chica bastante complicada que le a la que le a tocado una vida nada facil, si te la cruzas, no hables con ella mejor huir de este mar de complejidades en el que esta sumergida.siempre esta en busca el peligro, le encanta la adrenalina y prueba toda clase de situaciones para hacerla explotar.
fria como el hielo, como un invierno en la nieve, asi es ella, los sentimientos no son lo suyo,los encuentra como una debilidad y es todo lo que ella intenta tapar: sus debilidades
no es simpatica, a menos que seas uno de sus amigos, es mas bien seria con las personas que no conoce mas vale andar con pies de plomo con la gente de la que no sabemos nada, puede llegar a ser manipuladora pero con gente que no le agrada, pues con los que conoce es fiel, divertida, espontanea, extrovertida...
es cabezota y persistente en sus ideas. hasta que no consigue lo que desea no es persona. dura y dominante. no soporta a la gente llorona y mucho menos a los víctimas, pues la vida le ha enseñado que con lagrimas no se soluciona nada. necesita a su alrededor personas con carácter, con las ideas claras y que sepan devolver los golpes si se ven en esa tesitura.
borde, pero con elegancia, ser borde no va unido con dejar de ser una dama, sabe como decirte que como es tu madre sin tener que dejar a un lado su bonita sonrisa y sus buenas maneras. sincera y directa

es coqueta, femenina y le gusta vestir elegante tanto como su escasa económia se lo permite. amante de las fiestas, el descontrol, el alcohol y todo lo que ello conlleva, le gusta olvidarse de sus problemas, incluso de que tiene a su hermana pequeña en casa durmiendo con una niñera.
del amor no quiere saber nada, no a estado enamorada pero a oido todas las complicaciones que tiene y ya tiene bastantes.

es una persona con obvia inestabilidad emocional, que difícilmente puede detener los impulsos cuando estos comienzan a hacer mella en ella, porque, al final de cuentas, es un manojo de emociones vibrantes al acecho. al explotar, se refugia en las máquinas de humo y el aroma a alcohol de las discos, en el porro convidado de una plaza, o en besos desesperados que le regale un cualquiera, porque roza momentos en que no le importa absolutamente nada al darse cuenta de que no tiene qué perder, excepto miedos. de todas formas, sus sentimientos más precarios y deseos inmediatos, después de haberse exteriorizado, regresan mansos a la jaula que queda bajo llave, y ginevra entonces se coloca su máscara de perfección y la rueda monótona gira de nuevo para recomenzar. ¿por qué? porque así funciona ella, como el coche destartalado que siempre dará problemas pero intenta seguir andando. es jodidamente compleja, contradictoria y absolutamente impredecible gracias a su capacidad de destrozar hasta los propios esquemas previsibles.



Gustos
El Sol
La playa
Literatura
Escribir
Las fiestas y todo lo que conllevan
Los chicos
Cine
Moda

Disgustos:

Los dentistas
La mentira
La hipocresia
El olor a suelo mojado
El helado de caramelo
Las injusticias
Hobbies:
Ir a la playa
Gimnasio
Bailar
Cantar en la ducha
Ir de compras

Fobias:
Arañas
Serpientes

Virtudes:
- Sincera, tal vez demasiado pero ella lo considera virtud
- Siempre consigue lo que se propone
- Es muy risueña y siempre te sacara una sonrisa

Defectos
- Al igual que la sinceridad puede ser una virtud tambien un defecto
- Puede ser algo mentirosa si se trata de conseguir lo que quiere
- Puede ser bastante dañina
- Bipolar

Manías:
- Tocarse demasiado el pelo




Datos Históricos




Ginevra nació hace casi veinte años en una familia de clase media, sin complicaciones para llegar a fin de mes pero tampoco demasiado sobrados de dinero, es la mayor de dos hermanos, cuando ella tenia tres años llego su hermano Ethan. Su madre una estricta limpiadora de Mikonos, Grecia, crió a sus hijos bajo el manto de la disciplina, todo debía estar perfecto, una obsesa de la perfección en todos los sentidos de la vida y así trato de inculcárselo a sus hijos, toda una mujer británica, casada por segunda vez con un famoso pescador de la isla griega, nunca habla de su antigua familia, no se sabe si tiene hijos o no simplemente no se habla del tema. Ginevra desde pequeña destaco entre las niñas del colegio, esa chica que recibía miles de invitaciones para las fiestas, la mas fiestera pero también la que mejor notas sacaba, una chica perfecta para sus padres. Cuando se graduó en el instituto, enseguida pensó en Inglaterra para vivir su vida, lejos de sus padres, ella sabe que apenas se lo pueden permitir pero le da igual, sus padres con dificultades la complacieron y la inscribieron en la universidad de Eversham en Inglaterra. Le encanta su nueva vida, ha sabido adaptarse perfectamente, ha entrado en una fraternidad con chicas que son como ella, la vida que siempre quiso, lo que siempre deseo, ya lo tiene. ¿Se sentira igual dentro de unos meses?


Familia:
-Nathalie Miller: Su madre, Britanica, dejo a su primer marido cuando conocio en un viaje a Mikonos a un famoso pescadero de la zona y se quedo allí, meses despues se divorcio. Se llevan muy bien, es perfeccionista hasta el extremo y es lo que le ha inculcado a Ginevra.
-Theodoro Kastlen: Su padre, Tiene una empresa de pescados famosa en Mikonos. Un hombre bueno que quiere a sus hijos por encima de todo, siempre le dio todo lo que quiso a Ginevra, siempre dentro de sus posibilidades, pese a ser estricto siempre se ha llevado bien con los niños.
-Ethan Kastlen: Su hermano, tres años menor que ella, para Ginevra es "el enano", no se llevan bien pero en el fondo se quieren, siempre andan de peleas, y bastante fuertes muchas veces, pero tras varios dias es como si no pasara nada y vuelta a empezar.

Posesiones personales:
-Una pulsera de su abuela, de oro blanco.
-Una perrita Lola



Ginevra I. Kastlen
Ginevra I. Kastlen
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.