Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Grace A. Bayeaux Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Grace A. Bayeaux Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Grace A. Bayeaux Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Grace A. Bayeaux Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Grace A. Bayeaux Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Grace A. Bayeaux Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Grace A. Bayeaux Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Grace A. Bayeaux Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Grace A. Bayeaux Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Grace A. Bayeaux Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Grace A. Bayeaux ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Grace A. Bayeaux 40x40-2 Grace A. Bayeaux Sinttulo4qq Dreams Academy Grace A. Bayeaux Bhwynt Grace A. Bayeaux Afilia2 Grace A. Bayeaux Jii6vm In time of Dragons Grace A. Bayeaux 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Grace A. Bayeaux I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Grace A. Bayeaux

Ir abajo

Grace A. Bayeaux Empty Grace A. Bayeaux

Mensaje por Grace A. Bayeaux Dom Mar 18, 2012 9:39 pm



Grace A. Bayeaux
You know i'm a sexy bitch


Grace A. Bayeaux Tumblr_m144dhAYKz1rrfyr8o1_250



Nombre: Grace Amanda Bayeaux

Edad: 21 años

Apodos: Grace

Grupo/Fraternidad: Bithaen

Nacionalidad: Evesham - Inglaterra

Nivel economico: Alto

Lugar de nacimiento: Londres - Inglaterra

Fecha de nacimiento: 18 Abril 1990

Ocupación actual: Estudiante



Descripción física

Altura: 1,65 mt
Peso: 52 kg
Complexión: Delgada
Color y tipo de piel: Blanca
Color de ojos: Verde Pardo
Color y estilo de pelo: Castaño
Marcas distintivas: Ninguna
Descripción general:
Grace:




Descripción psicológica


¿Como definir a una chica como Grace? Pues realmente no es muy difícil si sabes leer las señales, coqueta casi en extremo, sabe cuales son sus virtudes y sabe sacarles provecho, sabe que hacer, que decir, como mirarte y cada pequeño detalle para tenerte encantado pues su personalidad complicada con su juego previo son una bomba casi destructiva.

Vividora y aventurera, dispuesta a correr cualquier riesgo posible en busca de nuevos placeres y nuevas aventuras, nunca te dirá que NO si le propones algo interesante, que capte su atención y le asegure un momento inolvidable en su vida, dispuesta a tomar nuevos desafíos, a cumplir cada uno de sus caprichos como sea posible, a hacer lo que sea necesario porque todo lo que pase por su cabeza se haga realidad.

Seductora y apasionada, nunca dejara de provocarte, para bien o para mal puede ser la chica mas perseverante del mundo, no se da por vencida con facilidad menos si todo se torna en un desafió en su vida, no le gusta quedar como cobarde y mucho menos perder.

Bitch, por donde la mires es una bitch, ama a los hombres, pues para ella cada uno es como el mas delicioso de los manjares que sin duda probarlos todos seria el mejor logro de su vida, los disfruta, los atrapa con sus encantos para poder pasar la mejor noche de su vida como si fueran meros juguetes para luego buscar un nuevo objetivo del cual sacar algún provecho. Si le caes mal por la razón que sea ten cuidado, puede llegar a ser la persona más cruel y despiadada del mundo, no temerá humillarte frente a quien sea con tal de demostrarte que no debemos meterte con ella.

Cuando recién la conoces es la persona mas fría y antipática de este mundo, no dudara en jugarte una broma pesada y luego poner rostro inocente, es como una niña pequeña que hace travesuras solo por diversión, que no teme las consecuencias de sus actos, nunca pide perdón y nunca se arrepiente, de carácter fuerte que solo pocas personas logran doblegar.

Nunca se ha enamorado, de hecho es un sentimiento al que le repele, su lema de vida es “Vive el hoy sin pensar en el mañana” no piensa en el mañana, solo en hoy, en vivir el momento y disfrutarlo al máximo, en no encariñarse con nadie excepto ciertas personas que lograron entrar a su corazón de hielo que no son mas de unas cuantas personas capaces de contarlas con una mano. Nunca escucharas un te quiero de su parte o alguna palabra linda, pero si lo necesitas, si logras ganarte su confianza y aprecio puede ser la mejor amiga que hayas conocido, incondicional, fiel, capaz de defenderte con su vida con tal de ver una sonrisa en tu rostro, en pasar a llevar a quien sea que lastime a una persona que ama.

Nunca va a temer decirte lo que piensa en tu cara, es mas, no le importa en lo absoluto que pienses de ella menos si la vienes recien conociendo pues siempre encontrara algo para hacerte sentir que ella es superior que tu. Si lo desea puede hacerte creer que son intimas amigas, obtener de ti todo lo que necesita para despues destruirte como un simple cristal.

Gustos
La fotografia y el modelaje, le encanta el chocolate y el cafe especialmente el mocaccino, cocinar todo tipo de comidas pero mas que nada comidas sanas, es una fanatica de las ensaladas pues no come carne, bastante preocupada de su cuerpo.

Disgustos:
La carne, la gente poco preocupada de su apariencia, la gente debil y empalagosa, le dan asco las cosas cursis {flores, globos, peluches no van con ella}

Fobias:
Volar, los aviones dada su historia.

Virtudes:
Leal, sincera, protectora con la gente que quiere, bastante encantadora cuando quiere serlo, carismatica y de una personalidad encantadora.

Defectos
Manipuladora por excelencia, mentirosa reconocida, engreida, superficial al extremo, orgullosa sin limites, celosa oculta, odia compartir lo que denomina como suyo.

Manías:
La carne, la gente poco preocupada de su apariencia, la gente debil y empalagosa, le dan asco las cosas cursis {flores, globos, peluches no van con ella}



Datos Históricos


Su vida no ha sido lo que se llama facil, perdio a su madre el dia del parto, la primera gran perdida de su vida, sus padres eran una familia de situacion acomodada, empresarios reconocidos que podian darle todos los lujos a su hija, su padre luego de la perdida de su esposa se encargo de que a su pequeña no le faltara nada, le compraba lo que queria, le contrato 6 nanas para que cumplieran cada uno de sus caprichos sin poner peros y su abuela se fue a vivir con ella para cuidarla debido a los constantes viajes de su padre.

A sus cinco años y medio su padre volvia de un viaje de negocios y su avion se estrello en costas americanas quedando asi al cuidado de su unico familiar cercano, su abuela y como única heredera al cumplir la mayoria de edad de la empresa de sus padres, con un futuro asegurado, una vida llena de lujos y miles de sirvientes que harian de lo que ella quisiera, su personalidad fría, manipuladora, directa y caprichosa se fue formando, dejando que nadie entrara a su vida por miedo a perderlos.

En su infancia conoció a una familia, los Brightmore, su personalidad solo la llevo a interesarse por un integrante de esa familia, la pequeña Claire quien en poco tiempo se convirtió en su compañera de juegos ideal, posteriormente en la mejor amiga que podria llegar a tener, la unica persona que la conoce realmente y que ha estado a su lado en las buenas y las malas. Planeron que en los años venideros estarían siempre juntas, aunque no siempre podian verse el teléfono era su mejor amigo y sabian que su futuro estaba unido, Nightove se habia convertido en el lugar donde ambas estudiarian, donde vivirian los momentos mas locos de su vida y donde Grace, se encargaria de hacer historia.

Ir a la Universidad no es solo divertirse y destacar por motivos superficiales, en el fondo ella quiere seguir los pasos de sus padres a los que casi no conoció, entra a estudiar derecho porque gran parte de sus parientes son abogados, incluso su padre y su madre lo eran hasta el día en que fallecieron. Sabe que algún día cuando toda esa locura de estos años pase su nombre será recordado y que su apellido seguirá siendo sinónimo de algo en lo que se puede confiar, incluso aunque ella no lo haga siempre en si misma. Evesham sigue siendo su hogar desde el día en que comenzó a vivir con su abuela, aquella mansión un poco irreal en su infancia ahora es su casa y el lugar al que muchas veces ansía llegar incluso aunque no quiera reconocerlo.

Su vida ha cambiado en los últimos años, ha logrado transformar su casa en un hogar con ayuda de Yakim, persona a la cual el destino la únio para finalmente transformarlo en la figura paterna que siempre necesito, junto con su hija quien se ha transformado en su mayor tesoro, su hermanita Lara.


Familia:
Mary Grint (de soltera) / Madre Fallecida en el parto
John Bayeaux / Padre Fallecido en un accidente de avión a sus 3 años y medio
Lorraine / Abuela Paterna fallecida de un infrato
Yakim I. Kéldysh / Figura parterna
Lara Kéldysh / Hermana de Corazón

Posesiones personales:

Otros datos:



Grace A. Bayeaux
Grace A. Bayeaux
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 128
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.