money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 7:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 6:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 2:32 pm por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 4:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 12:16 pm por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 11:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 9:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 1:07 pm por Invitado

» Liam Phone
Miér Dic 12, 2012 11:01 pm por Aleera Blomwood

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 11:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Julian Baltimore Wyndham

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Julian Baltimore Wyndham

Mensaje por Julian Wyndham el Jue Mar 29, 2012 2:36 pm




Julian Wyndham

Everyone believes in how they think it ought to be…




Información •

Nombre Completo: Julian Baltimore Wyndham
Edad: 20 años
Apodos: Julian, Wyn... ¿Nerd?
Grupo/Fraternidad: Reaben
Nacionalidad: Ingles
Nivel económico: Alta
Lugar de nacimiento: Evesham
Fecha de nacimiento: 11 de marzo de 1992
Ocupación actual: Estudiante de Ingeniería Informática


Descripción Física •

Altura: Con un metro y setenta y ocho centímetros, no llega a ser precisamente bajo, pero tampoco la suficientemente alto como para ser considerado intimidante.
Peso: Setenta y tres kilogramos
Complexión: Delgado, no del tipo esquelético, pero tampoco es atlético. Su contextura es ligeramente fibrosa solamente.
Color y tipo de piel: Caucásica, naturalmente pálida, sin llegar a asustar.
Color de ojos: Marrones oscuros, nada fuera de lo común.
Color y estilo de pelo: Castaño, lacio y corto. Su flequillo suele estar más largo de lo que es cómodo en general, así que es normal verlo pasarse la mano por la frente para apartarlo.
Marcas distintivas: Lentes, debe utilizarlos porque sufre de astigmatismo. Tiene un pequeño pendiente en la oreja izquierda, que pese a no ir con su personalidad, fue resultado de una apuesta estúpida.
Descripción general: Julian es de ese tipo de personas que no destacan socialmente, puesto que físicamente no tiene demasiados rasgos extraordianrios, ni altura, ni características sobresalientes o siquiera su forma de vestir ayuda demasiado. Su vestimenta suele basarse en jeans o pantalones informales, conjuntados con remeras estampadas con dibujos o inscripciones, debajo de una sudadera cómoda y zapatillas de deportes o zapatos informales.


Descripción Psicológica •

Estúpido pueden llamarte como quieran, salvador, destructor. Lo único que importa es lo que tu elijas.- Hulk
Hay cosas que son muy escánciales para Julian, el orden y coherencia valen mucho para él, las palabras, a menos que estén certificadas y plasmadas, no valen de absolutamente nada y los sentimientos se los lleva el más mínimo cambio, las acciones, decisiones son lo que valen. Esto vincula su odio por lo impredecible, odia no saber que puede llegar a pasar y las personas que son demasiado volubles, le ponen incomodo y eso termina irritándolo en general.

¿Por qué nos caemos? Para aprender a levantarnos.- Bruce Wayne/Batman
Terco y cabezota, puede pecar de un poco de sobervia, pero su insistencia cuando algo no le sale, no esta bien o no llega a comprender del todo, puede rayar lo obsesivo. Nunca, o casi nunca, se da por vencido. Para el no hay tropezón que se convierta en la caída definitiva, porque insistirá tanto que al final le ganaría hasta a la propia muerte solo por cansancio.

La mejor respuesta para los que alborotan es el benévolo silencio.- La Bestia
Su personalidad en básicamente introvertida, claro que esto cambia cuando esta en la confianza de la intimidad, no es de tener muchos amigos íntimos, así que los que ven su lado más resuelto no son demasiados. Prefiere el silencio tranquilo de un café a una fiesta loca, o la tranquilidad de una plaza a un parque de diversiones. Le gusta pasear en invierno porque es cuando menos gente hay en la calle, y disfruta de las bibliotecas o del campo, por el silencio-sonoro que los rodea, no ese silencio sin vida de que o puede pasar ni una mosca, sino más bien uno natural.

También podemos decir que es una persona de pocas palabras, pero consisas, hay otro dicho que recalca que los más sabios son los que menos hablan sobre lo que saben, porque no necesitan rectificar o refirmar su sabiduría, pero generalmente las pocas veces que habla a muchas personas suele hacerlo con la verdad de respaldo.

Todo el mundo es especial. Todo el mundo. Todo el mundo es un héroe, un amante, un loco, un villano. Todo el mundo. Todo el mundo tiene su historia.- V
Es difícil decir cuales son las deficiencia más fuerte de una persona, tal vez con respecto a su inteligencia o a su capacidad de aprendizaje, Julian no tendría ninguna falta en nada, pero en su aspecto más social, es donde se encuentran sus carencias. Siempre a sido muy independiente, fue muy adelantado incluso en su infancia más temprana, lo que ha hecho que deba valerse por si mismo durante tanto tiempo que a muchas veces olvida que las personas necesitan a gente a su alrededor para funcionar, y cuando lo recuerda suele decaer un poco al comprender que su exceso de independencia es lo que generalmente los ayudanta.

¿Cómo le digo que sólo quería pasar este tiempo juntos, por que puede ser el último que tengamos?.- Superman
Pese lo ilógico que suene en su cabeza a veces no puede negar que quiera esa relación tan fuerte e inquebrantable que ve en sus padres, que aun siendo personas que están ocupadas en su profesiones o sus agendas sociales, siempre encontraban un lugar para estar juntos y cuando lo estaban, era como… si solo fueran ellos dos, algo inexplicable. Así que sí, muy profundamente –y aunque duda que lo admitiría en voz alta– tiene una tendencia media romántica. De todas formas, Superman tiene a su Lois Lane, y Spiderman a Mary Jane Watson ¿O no?

Gustos: Las computadoras, informatica, redes sociales, videojuegos, historietas, pizzas, jugo de arándano, ciencia ficción, la playa en invierno, las bibliotecas, el silencio, los chimpancés, palomitas de maíz dulces, la lluvia.

Disgustos: El calor, las avispas (por alergia), los reptiles, los lugares concurridos, tener que hablar para mucha gente, que invadan su espacio personal, los cítricos, café, los resfriados, el desorden y la desorganización.

Hobbies: Jugar: videojuegos, juegos de rol, ajedrez. Los enigmas, adivinanzas y crucigramas. Diseño web y programación. Paintball.

Fobias: Tener que hablar ante mucha gente, los reptiles, las narices rojas y errores ortográficos.

Virtudes: inteligente, perspicaz, aprende rápido, sincero (a veces por demás), analítico y racional.

Defectos: Distraído con lo que no le interesa, algo ingenuo según que cosas, muy estructurado y poco espontaneo.

Manías: Correrse el flequillo de la cara, hacer origami con todos los papeles inservibles que caen en sus manos, corregir los errores ortográficos a todo y los errores en expresiones verbales también. Nunca se saca las medias, porque sufre frio en los pies. Se pone nervioso al hablar con chicas.



Datos Históricos •

No soy rara, sólo soy diferente, desearía que hubiese alguien que pudiera entenderlo, alguien con quien hablar, alguien más como yo.- Reaven

Cuando Julian nació, un once de marzo hace veinte años atrás, era igual que cualquier otro bebe que estuviese dentro de la clínica privada donde atendieron el parto de su madre. Obviamente para sus padres era único y especial, no fue precisamente un bebe buscado, aunque su llegada fue recibida con mucho cariño de todas maneras.

Pero a medida que el tiempo fue pasando, demostró ser un niño de lo más despierto, sus ojos parecían enfocar las cosas de una manera más profunda, aprendió a caminar antes de lo esperado, y aunque fue un poco más duro para hablar, contaba y usaba las computadoras de su padre con una facilidad que era asombrosa, cuando aprendió a hablar correctamente, no lo hacia a menudo, y aun así cuando abría la boca era para decir las palabras justas. Aprendió a escribir y a leer antes de lo que se hubiese esperado, su madre siempre lo estimuló para que progresara en ese torrente de conocimientos que parecía absorber sin ningún problema.
Su padre nunca estaba demasiado en casa o cuando lo hacia estaba muy ocupado, aunque siempre se mostró muy orgulloso de los logros de Julian.

Cuando comenzó en jardines de infante y escuelas primarias, lo hizo en escuelas avanzadas. Tiene recuerdos muy buenos de sus etapas escolares y sabe que estas eran muy exigentes, más que cualquiera, pero nunca se aburría allí. A los siete años la familia pegó un estirón e incorporaron a la casa a su hermana pequeña Anne, su padre parecía mucho más fascinado con ella que con él, aunque también eso puedo deberse a que para ese entonces él ya tenía una carrera estable y un equipo al cual delegarle el trabajo.

Cuando comenzó con el instituto, fue cambiado de programa a uno normal, aunque un par de años adelantado (dos para ser exactos), porque de otra manera tendría que hacer los cursos en Londres y vivir allí, en esta etapa de su vida fue cuando comenzaron los problemas sociales. Estaba tan acostumbrado a convivir con niños que eran muy parecidos a él que el nuevo ambiente lo intimidó, antes de ese momento era un niño como muchos de los otros que hablaba de lo que le gustaba, de lo que sabia y lo que esperaba con todos sus compañeros, pero luego sus compañeros pasaron a ser chicos más grandes, que a veces no sabían de que hablaba él y a muchos no les interesaba que podía decir el nerd, y encima un chiquillo, de la clase. Obviamente durante el secundario sufrió episodios de bullying, y también fue por esto que aprendió a mimetizarse con el ambiente, se hizo más introvertido y tímido, y pasó a ser más independiente.

Entro en la secundaria con dos años de anticipación, la carrera que iba a seguir estaba definida desde sus primeros años de vida, eso no era algo muy asombroso. Era un tanto diferente a la secundaria, porque había montones de chicos y chicas de todas las edades, y también gente que compartía sus gustos, aunque también se sentía un poco fuera del agua porque sus intereses variaban un poco a lo de los demás chicos, hablado del ámbito social. No dio un beso a una chica hasta que tuvo dieciocho, y en realidad tampoco fue que lo dio.

Pero consiguió hacerse con un par de amigos luego de unos años, y eso fue muy bueno para su autoestima, aunque nunca va a faltar el desadaptado que siga molestando.
Ahora se encuentra casi a poco de terminar su carrera de grado, aunque planea seguir con el doctorado y especializarse también. Pero está mucho más desenvuelto que en sus años de adolecente-universitario. Aunque continúa teniendo esa base de carácter que desarrollo en su pre adolescencia, hay algunas cosas que han mejorado.


Roger Wyndham. Padre de Julian, a sus cuarenta y cinco años es abogado corporativo de una multinacional importantísima en el mundo de la informática, pese a que Julian sintió muchas veces una clase de falta de interés de su padre hacia él, no puede decir que le tenga rencor, aunque su relación es más cordial que intima.

Miranda Sheffield Wyndham, madre de Julian, tiene cuarenta y tres años, es psicopedagoga y quien más estimuló a Julian cuando comenzó a dar sus primeros síntomas de estar sobre la media en cuanto a coeficiente, pese a que es una renombrada en su campo, siempre a sido dentro de la casa una mamá como cualquier otra y se lleva muy bien con Julian, él no tendría problemas en acudir a ella ante cualquier cosa.

Anne Wyndham, tiene trece años y es su hermana menor, va al instituto y tienen la clásica relación de hermanos, parecen llevarse como perro y gato, pero en realidad se quieren.


Posesiones personales: Computador (con la ultima tecnología y multimonitor), notebook, Wii, PSP, Colección de Historietas (están clasificadas y plastificadas), bicicleta para transporte y un apartamento que no utiliza.

Otros datos:
• Es alérgico a las avispas.
• Tiene astigmatismo mixto desde que recuerda.
• No sabe conducir automóviles ni motocicletas y no cree que vaya a aprender.



Julian Wyndham
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

Mensajes: 12
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 29/03/2012
Edad: 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.