money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Brisa Di Angelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brisa Di Angelo

Mensaje por Brisa Di Angelo el Vie Mar 30, 2012 8:23 am



Brisa Di Angelo
El bello arte esta en los ojos del que mira





Nombre: Brisa Esperanza Di Angelo

Edad: 22

Apodos: Bri

Grupo/Fraternidad: Bithaen

Nacionalidad: Italiana

Nivel economico: Alta

Lugar de nacimiento: Verona, Italia

Fecha de nacimiento: 16/09

Ocupación actual: Psicologia



Descripción física

Altura: 1.61
Peso: 60 kg
Complexión: Delgada
Color y tipo de piel: tez blanca
Color de ojos: ojos grises azulados
Color y estilo de pelo:Rubio ondulado
Marcas distintivas: Solo tiene una marca en su frente por uno de los lados de su accidente con el coche.
Descripción general: No tiene un cuerpo totalmente delgado pero si unas buenas piernas formadas por sus aficiones al surf para mantener el equilibrio, delgada al llevar cuidado con lo que come y cuidarse mucho sobretodo saliendo a correr por las mañanas. Tiene mucho cuidado tambien con su rostro, usando lo esencial para cuidarlo. Sus caderas bien curveadas, un cuerpo para la sensualidad que le gusta jugar.




Descripción psicológica


Tiene un carácter muy fuerte y a veces es una persona difícil de llevar. Una mente un poco loca, es muy educada pero a veces las palabras se le va por la boca. Desde que tenía consciencia siempre era lo que ella quería, caprichos y mimos. Algo enamoradiza aunque no sea de mostrar mucho sus sentimientos. Sus celos a veces la puede hacer desconfiar pero mientras no tenga motivos no es desconfiada en ese sentido, solo con los hombres en ciertas formas, para ella siempre hay un lema “los hombres prometen prometen hasta que la meten, una vez metida prometa perdida”…

Su orgullo viene a causa de siempre lo llevaba en los mas alto. Le cuesta demasiado decir un “Te quiero” o un simple “Perdón” eso para ella es como si le estuvieras matando a mordiscos. En cierta forma de alguna manera u otra su carácter aflora en sus celos también, no le gusta mucho ser apartada un poquito ya se siente mal con el simple hecho de no tener algo el centro de atención.

En muchos momentos de la vida su boca le ha puesto en muchos apuros sobretodo porque es impulsiva a la hora de ello. Si ve una injusticia no se la calla a menos de que ya la paren alguna amiga o vea que no sirve de nada seguir. En algún momento de su vida ha conocido lo vengativa que puede llegar a ser, a veces prefiere ir guardando poco a poco, para luego explotar de una vez…


Gustos Le gusta los buenos libros de misterio y ciencia ficcion, una buena pelicula y sacar fotos donde va.

Disgustos: No le gusta para nada los momentos embarazosos asi como aguantar a algunos plastas.

Hobbies: La fotografia, el surf y la escritura.

Fobias: todo lo que se arrastre y babee

Virtudes: Su gran capacidad para escuchar a los demas y dar consejos.

Defectos Su impaciencia y sus impulsos asi como su orgullo y celos.

Manías: Todo ordenado y la cama bien estirada, jugar con su pelo cuando esta nerviosa y morderse el labio inferior.



Datos Históricos


Nacida en Italia pero solo se sabe por su nombre que es el que ella se habia puesto, no conoce nada de su pasado pero aun asi lo redactare...

Una pequeña niña nacida en una acomodada familia con dinero su padre dirigia un importante bufete y su madre era jefa de cirugía de un hospital privado que habia alla. En si no le faltaba nada a la pequeña mas que solo el cariño de sus padres que siempre estaban demasiado ocupados para atender a su niña que se crió con su nana como ella la llamaba. Se pasaba los dias enteros con la esperanza de ver llegar algun dia a sus padres a pasar los dias con ella pero cuando uno trabajaba demasiado el otro tenia viajes de negocio hasta que llego el momento en que ya no los espero mas. Si era eso lo que queria lo tendrian queria irse a vivir lejos de ellos y poder asi vivir su vida, era algo extraño tener en el corazon una velita encendida que nunca se llego a parar a pensar nadie que podria pasar cuando esa llama ardia y podia explotar. Esa niña iba creciendo y dandose cuenta que a pesar de tener tanto lujo que no necesitaba, lo que le hacia falta no lo tenia.

Llegada a su adolescencia iba a clases y tenia buenas notas pero por otra parte tambien comenzo a salir de noche y como no a beber como adolescente que era, no tenia freno y a pesar de los muchos esfuerzos por que no lo hiciera no tenia amigos de verdad que la detuvieran. Su mundo era como un caos, de dia la niña buena y obediente. De noche totalmente distinta algo que ni el mismo cielo podia dar a ver con sus ojos. Ella pensaba que no le pasaria nada en esa vida al menos como la llevaba contentaba a todo el mundo y ella era feliz o eso pensaba. Algunas de las decisiones que tomaba no eran nada bueno para su salud ni su cuerpo. Aun le faltaba para poderse alejar de un mundo que no sentia como suyo. Pero llegado a terminar sus estudios decidia irse a estudiar la universidad lejos de sus padres donde no fuera la niña a sus ojos y tener que vivir a sus faldas.

Aun no tenia donde pensaba ir a vivir o que universidad, fueron varias las que tenia elegidas pero en si vio una que le llamo la atencion y estaba lejos de casa. Fue entonces cuando echo la inscripción con la esperanza de que la aceptaran. Estuvo esperando bastante hasta que un dia llego la noticia a casa justo entraba por la puerta cuando su nana le entraba el sobre. Al verlo lo abrio rapidamente viendo lo que contenia, al ser aceptada salto sobre su nana abrazandola y gritando. Sabia que lo habia conseguido salir de todo lo que consumia parte de su vida. No le costo nada hacer las maletas estar preparada, esa noche en la cena fue cuando anuncio su partida que por fin estaban sus padres presentes algo que les tomo muy de sorpresa. Pero no podia retenerla porque no era justo para ella ya que tenia que comenzar una nueva vida y seguir sus estudios.

El dia del viaje fue cuando sus padres mas estuvieron con ella pues la acompañaron hasta el aeropuerto y ella desde la parte de atras del coche sonreia como una tonta por ver a sus padres junto con ella, no le habian dicho nada pero viajaron incluso siendo una sorpresa que la acompañaran hasta la misma universidad, solo que algo cambio por el camino una vez que sus padres tenian que volver a casa su felicidad desaparecio. Comenzo los primeros dias de clase bien pero uno de los dias en los que salia de su apartamento hasta dirigirse hacia la playa sufrio un accidente en el cual todo habia sido un caos, un cambio choco contra su coche dejando todo que parecia una lata.

Fin de los recuerdos...

Dia a dia se la pasaba en rehabilitacion y con clases de memoria fue el doctor Christian A. London quien la atencion y como preguntarle por su nombre no servia de nada pues el mismo le ayudo a escoger uno, Brisa Di Angelo, ese fue su nombre apartir de ese dia averiguo en que estaba estudiando y la ayudo a entrar de nuevo en la universidad para que no se quedara fuera e intentar con ese metodo fomentar su mente para que recordara cosas, por mas que lo intentaban era sus jaquecas imposibles, molestias por su cuerpo incluso imagenes borrosas. Solo recordaba abrir los ojos y verlo a él , el doctor que la habia cuidado desde que entro. Se volvio como su protegida y para ella él era muy importante como si fuera su mastil al cual agarrarse. Pero no se rendia por averiguar quien era y que habia en su pasado. Solo se sabia que era de esa clase por un libro de psicologia que se habia encontrado en el lugar del accidente pero nada mas.


Familia: Por la perdida de memoria no se sabe sus nombres ya que se da en el presente y su tutor es Christian A. London.

Posesiones personales: No tiene nada encima perdido todo durante el accidente por eso no tenia identificacion.

Otros datos: Sigue siendo una chica normal solo que su perdida de memoria es bastante grave pero con el tiempo ira recuperando, su pasado ya no esta en su mente sino solo imagenes borrosas.


avatar
Brisa Di Angelo
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.