money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


I don't need to apologize for who I am or what I do... {CariDee's Life}

Ir abajo

I don't need to apologize for who I am or what I do... {CariDee's Life}

Mensaje por Caridee J. Pearson el Sáb Mar 31, 2012 7:45 pm



Relaciones

CariDee Joan Pearson.

No matter what they think, I'm gonna live my life on top of the world.

22 · Bithaen · Heterosexual · Dramática.

CariDee es una mujer poseedora de un carácter difícil. Con tan sólo hacer mención de su nombre quedan muchos factores por definir con respecto a su personalidad. Si se viera a simple vista podría decirse que Joan es una mujer cuya dulzura y gran efervescencia resulta ser su principal atractivo, su apariencia de ternura e inocencia podrían contribuir a que ella sea considerada una chica amable. Desgraciadamente, el primer error que puedes cometer es dejarse llevar por su apariencia, CariDee posee numerosos aspectos que si bien muchos de ellos pueden llegar a ser interesantes, es muy difícil entablar una amistad si no logras adaptar a los ideales de esta castaña. Joan es una mujer cuyos ojos no van más allá de ella misma, su gran egoísmo y arrogancia se extiende en niveles que culminan por convertirla en alguien bastante arrogante y con poco interés por lo que los demás piensen respecto a su forma de ser. Su gran amor por su propio físico y profundo interés por la industria de la alta moda son los factores principales por los cuales esta joven posee un gran sentido del estilo. Las revistas, el maquillaje, las prendas de diseñadores famosos son su pan de cada día, y es que para alguien cuyo atractivo físico como del cual goza CariDee no es algo fuera de lo común que preste tanto interés por este tipo de cosas.

Vanidosa, siendo una mujer de gran atractivo físico y cuya pasión por la industria de la moda se ve reflejada en su estilo de vida, no es fuera de lo común que una chica de su categoría se de conocer por su constante obsesión por darse a respetar como una estudiante de impactante belleza natural. Con tan sólo colocar un espejo (o cualquier otro objeto capaz de reflejar su imagen) la joven universitaria es capaz de gastar horas y horas admirando su rostro y los demás atributos físicos sin importar qué está sucediendo a su alrededor. Egocéntrica y con un gran orgullo que muchas veces la ha conducido a convertirse en un verdadero dolor de cabeza, Pearson no es precisamente la alumna más dulce y cariñosa con quien puedas llegar a relacionarte. Su gran amor por sí misma la ha conllevado a desarrollar un único tema de conversación (por así decirlo)... ella misma. No cabe la menor duda que el verdadero motivo por el cual esta mujer forma parte de la fraternidad Bithaen, pues es poseedora de una amplia gama de características psicológicas muy típicas de las chicas que forman parte de este grupo.

Perfeccionista, ese es uno de los adjetivos que podrían definir con mayor precisión a CariDee. Su gran arrogancia y deseos por destacarse de entre los demás forjan una mentalidad mediante la cual se ha desenvuelto siendo un terrible dolor de cabeza pues siempre busca ser perfecta en todos los ámbitos posibles. Su mente suele trabajar de forma sobre-analítica y técnica gracias a que de esta forma es capaz de obtener los resultados deseados. Debido a su gran orgullo e incapacidad de poder ver más allá de sí misma, carece de la cualidad de recibir una crítica de manera pacífica. Ten por seguro que si intentas recalcar un error que ella hubiese cometido, adoptará un estado de humor irritable mediante el cual culminará por echar las culpas a alguien más. Para CariDee, todo lo que hace debe ser perfecto, y si llegase a cometer una minúscula equivocación, por más pequeña que sea, creará una escena de gran polémica.

No cabe la menor duda que Joan es una persona sumamente dramática, siempre debe ser el centro de atención sin importar qué. Lleva la magnitud de las cosas a un punto donde todo comienza a girar en torno a ella. Su gran amor hacia los insectos y en realizar actividad física donde deba terminar sudando es básicamente nula, exceptuando claro deportes donde el arte corporal se vea expresado en movimientos de gran creatividad (como lo es el patinaje artístico). CariDee es la representación perfecta del ideal de una mujer completamente femenina cuyos rasgos psicológicos ejercen un profundo interés respecto a determinados temas donde la industria de la alta moda, entre muchos otros objetos superficiales (por así decirlo) son imperativos para su día a día en su entorno dentro de la sociedad. Una vez que esta mujer llega salir de sus casillas no es conveniente que intentes calmarla, lo más seguro que pueda ocurrir es que veas a una castaña gritando más de una grosería a los cuatro vientos como propósito de hacer notar (contagiar, si es posible) a otros su enojo y causas de frustración.

Fiel a sus creencias, y con una gran capacidad de escuchar a los otros una vez que se ha entablado una relación de profunda confianza y amistad para con ella. Joan es el tipo de persona que posee una mentalidad en la cual tiene claro que si no existe lealtad para consigo mismo es imposible darse a respetar. Sin prestar mucho interés a lo que los demás piensen respecto a ella vive su vida siendo honesta y auténtica. Ten por seguro que si buscas alguien donde la honestidad y fidelidad sean base fundamental en una amistad, CariDee será la persona indicada para esto. Si bien suele ser un tanto fría y distante posee un gran corazón y puede que, una vez que la conozcas más a fondo, llegues a ver una faceta un tanto más cálida y dulce de su forma de ser.

Poseedora de una mente muy creativa y artística, gusta de aprovechar este atributo psicológico expresándolo en una hoja de papel, con curiosos poemas y escritos donde logra reflejar sus emociones con mayor facilidad que de manera oral. Pearson es una gran amante de pasar horas y horas en ambientes alejados de la típicas sobre poblaciones que suelen generarse en lugares públicos para así mantenerse en contacto directo con el silencio y tranquilidad, para así poder inspirarse a la hora de escribir. Muy a pesar de que forma parte de una fraternidad donde este tipo de actividades no ejercen un buen equilibrio con los intereses superficiales típicos de las jóvenes de Bithaen, gusta de mantener este interés en secreto, con el único propósito de evitar convertirse en el blanco de las burlas.




We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.

» Familia

» Mejores Amigos

» Buenos Amigos

» Amigos

» Confidentes

» Protectores
Matthew A. Blackburn

» Protegidos

» Conocidos

» Aliados

» Ex Amigos



And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip

Coqueteo»
Matthew A. Blackburn

Curiosidad»

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»
Matthew A. Blackburn

Amor»
Matthew A. Blackburn

Amor&Odio»
Matthew A. Blackburn

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»

Ex Pareja»



Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.

» Enemigos

» Me gusta molestarte

» Te gusta molestarme

» Molestia

» Piques
Matthew A. Blackburn

» Trato hostil

» Indiferencia

» No confio en ti





Última edición por Caridee J. Pearson el Vie Abr 13, 2012 11:29 am, editado 1 vez
avatar
Caridee J. Pearson
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 6
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't need to apologize for who I am or what I do... {CariDee's Life}

Mensaje por Invitado el Lun Abr 09, 2012 4:05 am

Sitios ? Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I don't need to apologize for who I am or what I do... {CariDee's Life}

Mensaje por Caridee J. Pearson el Jue Abr 12, 2012 2:02 pm

Se me había olvidado postear acá xD... alguna idea? Ando un poco seca de mente xD
avatar
Caridee J. Pearson
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 6
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't need to apologize for who I am or what I do... {CariDee's Life}

Mensaje por Lezlee A. Moss el Jue Abr 12, 2012 2:06 pm

OMG. Nunca te pedí lugares .____.
avatar
Lezlee A. Moss
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 32
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't need to apologize for who I am or what I do... {CariDee's Life}

Mensaje por Invitado el Jue Abr 12, 2012 2:08 pm

Buff, hemos cogido los dos pj's mas dificiles que nunca! Em, yo creo que Confidentes+Protectores+Atracción+Amor+Amor/Odio y no se, Piques? Quita y pon como quieras Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I don't need to apologize for who I am or what I do... {CariDee's Life}

Mensaje por Caridee J. Pearson el Jue Abr 12, 2012 2:11 pm

xD... siiis de mi vida, tú ya sabes cuáles te ofrezco ;3 Mejores + Hermanastras (me falta :0) + Confidentes + Protegida + Amigas de Compra (Cool ) + Rivalidad + Trato hostil (ocasional ;3)

Matthew... de hecho es la primera vez que hacemos pjs opuestos xD... pues en realidad sólo le agregaría Coqueteo {ocasional} y aparte de eso, y los que ofrecistes, estoy tranquila xD :3
avatar
Caridee J. Pearson
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 6
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't need to apologize for who I am or what I do... {CariDee's Life}

Mensaje por Invitado el Miér Abr 18, 2012 10:00 am

¿Places?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I don't need to apologize for who I am or what I do... {CariDee's Life}

Mensaje por Caridee J. Pearson el Miér Abr 18, 2012 4:57 pm

Sugerencias? xD... tengo la mente bloqueada en estos momentos xD
avatar
Caridee J. Pearson
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 6
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I don't need to apologize for who I am or what I do... {CariDee's Life}

Mensaje por Invitado el Miér Abr 18, 2012 5:33 pm

Veo que es lo que les dices a todos (?) Bien creo que por el post (Que pronto responderé lamento la demora) sería:

Trato Hostil
Me gusta molestarte
Indiferencia

No sé que digas, mi mente intenta responder el tema (?)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: I don't need to apologize for who I am or what I do... {CariDee's Life}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.