money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Angelique Dubois

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angelique Dubois

Mensaje por Angelique Dubois el Dom Abr 08, 2012 9:42 pm



Angelique Dubois
Descúbrete a ti mismo





Nombre: Angelique Dubois

Edad: 22

Apodos: Ange

Grupo/Fraternidad: Rebeal

Nacionalidad: Francesa

Nivel economico: Media-Alta

Lugar de nacimiento: Niza, Francia.

Fecha de nacimiento: 7 de agosto, 1990

Ocupación actual: Periodismo



Descripción física

Altura: 1,75m
Peso: 54k
Complexión: Esbelta y delgada.
Color y tipo de piel: Clara, mixta.
Color de ojos: Azules
Color y estilo de pelo: Rubio, lacio y largo.
Marcas distintivas: Una boca carnosa
Descripción general:




Descripción psicológica


Angelique es una joven imponente; no tiene miedo de decirte que piensa y tampoco a la reacción del otro. Tiene un gran corazón, que, junto a su porte elegante le dan un aire majestuoso. Es normal sentirse seguro al lado de ella ya que su confianza en sí misma y su carácter forman un escudo contra aquellos que intenten debilitar a ella y a sus allegados. Es muy afectuosa con su familia y cuida a las personas que más valora, incluso aunque no sea necesario. Es fuerte tanto físicamente, como de carácter, lo que le suele dar una apariencia ruda. Es dominante, pero nunca la veras manipular infravalorando a los demás. Ambiciosa, independiente y honesta, pisa fuerte donde quiera que vaya y se hace notar.
Consigue amigos con facilidad, así también como enemigos aunque ella no le des de importancia; suele generar envidia en las mujeres por lo que se lleva mejor con hombres. Nunca se enamoró por lo que no s de los compromisos; además, primero le gusta coquetear y jugar con su presa hasta que este segura que es la indicada. Es “felina”. Cuando se enoja, no es recomendable estar cerca suyo; es agresiva y no parará hasta que deje claro que la reina es ella. Tampoco la hieras, es sumamente orgullosa. Cautiva a los demás con su sonrisa y profunda mirada. Es generosa y aunque dé pocas demostraciones de cariño, quiere mucho.


Gustos
• Bailar, baila a toda hora en todo lugar.
• Ver películas
• Ir a la playa
• Pintar

Disgustos:
• Que la intenten controlar o que le digan que hacer.
• El calor
• La gente mentirosa
• Las reglas

Hobbies:
• Disfruta escuchar música y bailarla; asiste seguido a discotecas innovadoras.
• Coleccionar estampillas
• Jugar ajedrez, hacer crucigramas o cualquier juego que ponga en funcionamiento su mente.

Fobias:
• Le dan miedo las arañas, desde pequeña.
• También le dan miedo las enfermedades cardíacas
• Le tiene miedo a las alturas

Virtudes:
• Honesta
• Justa
• Leal

Defectos
• Impuntual
• Orgullosa
• Terca
• Grosera

Manías:
• Retorcerse el pelo
• Dibujar garabatos en cualquier superficie plana
• Morderse las uñas, dedos, labios o interior bucal.



Datos Históricos


Angelique nació el 8 de agosto de 1990 en Niza, Francia. Su padre Elliot Dubois era abogado, mientras que su madre Anabelle, era médica. Tenía un hermano 5 años mayor que ella, Filipo, con el cual eran muy unidos. Desde niña se mostró muy extrovertida y simpática con las personas. Le gustaba mucho leer y desde pequeña soñó con trabajar de conductora de TV o escritora en diarios y revistas. Era muy dependiente de su familia, tenía un aspecto frágil y era le necesario estar al lado de alguien para sentirse protegida. Su infancia la vivió la mayor parte con su hermano, ya que sus padres trabajan muchas horas y no coincidían los tiempos. Filipo fue su héroe, su guía y su modelo a seguir.

A la edad de 12 años, cuando comenzaba la secundaria, su hermano Filipo falleció a manos de gánsteres, por meterse en el negocio de la droga. Fue un golpe duro para toda la familia, pero mucho más para su hermana. Nadie estaba enterado de sus “negocios” porque era un joven muy bueno, maduro e inteligente y no mostró signos de querer destrozarse la vida de esa manera.

Desde ese momento, Angelique tuvo muchas depresiones y cambios: se volvió algo cerrada y dura por dentro; era ella la que ahora protegía la familia; se tornó imponente y perdió muchos miedos que antes la envolvían. No perdió su sociabilidad, pero con su carácter chocante y aparentemente frió fue ganando más enemigos que amigos. También se volvió agresiva, algo totalmente nuevo en su perfil psicológico, pero solo se tornaba violenta cuando la herían o cuando la molestaban mucho. Durante la adolescencia, se mostró rebelde con los que trataban de imponerle reglas. Tuvo muchos novios, pero no llegó nunca a enamorarse. Tiene un pensamiento algo pesimista acerca del amor. En estas andadas siempre la acompaño su mejor amiga Jocelyne: eran los polos opuestos, sin embargo eso no obstaculizó su amistad.
Al terminar el bachiller decidió independizarse y se mudó, junto a su amiga Jocelyne, a Londres. Allí concentró todas sus fuerzas en el área comunicación, sacar su lado artístico nuevamente. Hizo cursos de locución y escritura para poder retomar sus gustos más profundos. Desde allí solo se interesó en salir adelante y concentrarse en su futuro y sus estudios.


Familia:
Anabelle Cuvier - Madre - Viva
Elliot Dubois - Padre - Vivo
Filipo Dubois - Hermano - Fallecido
Posesiones personales:
El diario íntimo de su hermano, lo lee cada vez que necesita fuerzas. Una pulsera con la inscripción AIMH que significa “Siempre en mi corazón” en ingles, en referencia a su difunto hermano.
Otros datos:



avatar
Angelique Dubois
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.