money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Florencia J. Crawford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Florencia J. Crawford

Mensaje por Florencia J. Crawford el Lun Mar 19, 2012 10:02 am



Florencia J Crawford
El amor y la amistad están en todas partes





Nombre: Florencia Johanna Crawford

Edad: 18 años

Apodos: Flor, Flory, Capullo

Grupo/Fraternidad: Swaney

Nacionalidad: Americana

Nivel economico: Alta

Lugar de nacimiento: New York, Estados Unidos

Fecha de nacimiento: 08 de octubre

Ocupación actual: Administracion de empresas



Descripción física

Altura: 1.68 cms.
Peso: 55 kilos
Complexión:Moderada
Color y tipo de piel: Blanca y al tacto es suave.
Color de ojos: Verdes
Color y estilo de pelo: Rubio y ondulados que le llega mas abajo de sus hombros.
Marcas distintivas: Una marca de nacimiento en la parte baja de su espalda
Descripción general:
En términos generales es una chica bastante sencilla, y con las características típicas de una adolescente americana, donde pese a que es el prototipo de mujer perfecta, ella no se considera asi, puesto que no anda luciendo tanto su cuerpo como muchas de las personas las cuales conoció, sino que se coloca la ropa que ella considere adecuada, y sus cabellos generalmente los mantiene sin atarlos, salvo para ocasiones donde ella misma se aburre de tener el mismo look, ocupando aretes casi siempre y pese a que es alta para su edad, no ocupa casi nunca tacones.



Descripción psicológica


A la hora de poder conocerla sicologicamente muchos la juzgaran sin ni siquiera conocerla, diciendo que esta joven es altanera, engreída y que se cree una super modelo, pero la realidad es totalmente lo contrario, puesto que esta chica en vez de poseer todas aquellas palabras con las cuales muchos la juzgan, posee muchas cualidades buenas.
Primeramente cuando conoce a alguien, suele ser alguien tímida y callada, tiempo que le da para conocer a la otra persona, como juzgándola mentalmente si es buena o mala, donde si es la primera suele abrirse mas a aquella persona, otorgándole una grata compañía y si es posible la ayuda incondicional de Florencia hacia aquella persona, donde cuando ya es su amiga, esta recibirá fidelidad, gratitud, simpatía, consejos y demás de Florencia, ya que ella con sus verdaderos amigos suele entregar mucho cariño, protección y los defenderá a todo dar de las personas que quisieran dañarles.En el ámbito familiar suele ser muy sobreprotectora, amorosa y cooperadora en todos los sentidos, su familia lo es todo para ella, por eso es que jamas los defraudara.En el amor suele ser pasional y enamoradiza, en la cual en lo ultimo a veces la ha metido en mas de algun aprieto ya que suele enamorarse siempre de la persona equivocada, pero jamas tropezara con la piedra dos veces, ahora es mucho mas cuidadosa a la hora de escoger a su galan, cosa que la ha ayudado bastante.Por otro lado y no menos importante a la hora de enojarse, Florencia suele ser sarcastica eh hiriente con sus palabras, protegera bastante a los suyos de las personas que piensen dañarlas, sacando las garras si eso es necesario, pero cuando se molesta simplemente tiende a ignorar a aquella persona.



Gustos
-Leer libros eh novelas románticas.
-Salir a pasear ya sea al bosque o a la misma ciudad donde se encuentre.
-Comer spaguetti a la boloñesa.
-Los gatos.
-Las películas de comedia y amor.


Disgustos:
-La injusticia.
-La mentira.
-La gente egocéntrica eh hipócrita.
-La discriminación.
-Que la juzguen sin conocerla.


Hobbies:
-Jugar Tennis.
-Ver televisión.
-Pintar.


Fobias:
-A la oscuridad.
-Las tormentas eléctricas.
-La inyecciones
-Los ratones y arañas.

Virtudes:
-Buena compañera y amiga.
-Ordenada en sus quehaceres.
-Puntual a la hora de llegar a un lugar.
-Jamas traicionara a sus amigos.


Defectos
-Ser algo impulsiva(en ocasiones).
-Obstinada y terca a la hora de reconocer algun error.
-Ser algo detallista(en ocasiones).
-Cuando esta nerviosa habla mas de lo que ella piensa.


Manías:



Datos Históricos


La historia de Florencia, se remonta hace 18 años atras en New York, Estados Unidos, en un barrio remontamente pobre, donde, Maritza, su madre, vivía sola en un pequeño departamento junto a su madre ya entrada en edad, quien la ayudo con el parto puesto que Maritza no podía llegar al hospital puesto que ya había roto la fuente, asi que tuvo que tenerla en su propio departamento, y luego fue derivada al hospital donde se les dio el cuidado necesario, tanto a ella como a su pequeña hija quien tuvo que estar en incubadora puesto que había nacido con poco oxigeno, pero dentro de todo estaba bien, para fortuna de ambas mujeres.
Durante el proceso de curación eh recuperación Maritza tuvo complicaciones de corazón, por lo que ella ya presintiendo ya su hora de la muerte, hizo prometer a su mama que Florencia tenia que conocer a su papa, y que ella la tenia que ayudar, por lo que anciana sin objetar nada mas asintiendo, y luego de la muerte de su hija, cumplió dicha petición donde comenzó a buscar al padre de la criatura, quien según indagaciones vivía en una grandiosa mansión junto a su nueva familia.
Cuando fue a dicha mansión con la criatura en sus brazos, donde esta tenia apenas días de nacida, el mayordomo la hizo pasar, y luego de hablar durante largas horas con el padre de Florencia, este le hizo saber a la anciana que tenia que hacerse un examen de paternidad, para corrobar lo que Maritza le había dicho, la anciana entendiendo aquello, asintió y se fue sin mas de la mansión a la espera de dichos resultados pero mientras tanto esperaba se empeño en educar, criar y cuidar a su única y pequeña nieta, donde el tiempo paso relativamente rápido y cuando Florencia o Capullo como le decía de forma cariñosa su abuela tenia 5 años, su abuela recibió una llamada, anunciando que ambas se tenían que mudar a la mansión debido a que los exámenes dieron positivo y el se iba a hacer cargo de la pequeña, donde también había hablado con su familia y esta había accedido de buena manera a cobijarlas a ambas.
Dicho y hecho, al mes mas o menos, ambas mujeres estaban ya alquiladas y mudadas por completo en la mansión, donde la esposa del padre de Florencia le tomo un profundo cariño a ambas, mimándolas y consintiendolas en todo haciendo que el tiempo pasara relativamente rápido y sin problemas mayores.
Cuando Florencia tenia 16 años, su abuela quien la crió falleció debido a la vejez ya avanzada en la propia mansión, donde todos se sumieron en la profunda tristeza otorgándole la mas hermosa y recatado funeral en honor a dicha anciana donde luego de aquel acontecimiento la familia continuo con su rutina cotidiana, Florencia saliendo de la secundaria con excelentes calificaciones, su padre que era un gran empresario ganando aun mas dinero de lo que ya poseía, su madrastra se quedaba en la casa sin hacer nada y su hermano mayor Vicente simplemente asistiendo a una universidad cercana adonde vivían.
Al cabo de un buen tiempo y cuando Florencia ya había cumplido sus 18 años, su padre le obsequio como regalo la inscripción a Nightove, una universidad en Europa donde le señalo que era por sus logros y méritos y también por ser una buena hija, por lo que ella completamente feliz, hizo una gran fiesta invitando a sus amigos y demases en la mansión para luego de despedirse, hacer sus maletas y mudarse a dicho lugar donde por fin realizaría sus sueños de ser una gran empresaria.


Familia:
-Jonathan Crawford- Padre de familia adinerada a quien quiere mucho a su hija Florencia, el fue quien le obsequio dicho regalo de la universidad.
-Maritza Morgan-Madre de Florencia quien falleció en el hospital, luego de haberla tenido.
-Chloe Stioca- Madrastra quien desde un principio le tomo un profundo afecto y cariño a Florencia, tratándola como si fuera su verdadera hija.
-Danel Crawford Stioca - Hermanastro con el cual no poseen mucha comunicación, ya que Florencia llego cuando el tenia tan solo 2 años, pero con el tiempo le tomo afecto y cariño, aunque jamas lo demuestre.

Posesiones personales:
-Un amuleto de la suerte, que es un collar y en el centro tiene una joya lapislázuli.

Otros datos:
-Sufre en ocasiones de soplos al corazón, ocasionando que esta siente un profundo ahogo en su pecho.


avatar
Florencia J. Crawford
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 30
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Localización : Nightove

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.