money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Lola Broussard.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lola Broussard.

Mensaje por Lola S. Broussard el Jue Abr 12, 2012 6:04 pm



Lola S. Broussard
Si alguna vez decido cambiar mi forma de ser, será únicamente porque yo así lo deseo.





Nombre: Lola Skylar Broussard Finscher.

Edad: Veinte años.

Apodos: Lola ¿O se te dificulta?

Grupo/Fraternidad: Nadmean.

Nacionalidad: America-Alemana.

Nivel economico: Sin contar el de mis padres, medio.

Lugar de nacimiento: Ventura, California.

Fecha de nacimiento: 18 de Octubre de 1991.

Ocupación actual: Estudiante de comunicación social.




Descripción física

Altura: 1.71
Peso: 57 kg
Complexión: Delgada y torneada.
Color y tipo de piel: Suave y bronceada.
Color de ojos: Azules.
Color y estilo de pelo: Rubio y ondulado, casi lacio.
Marcas distintivas: Un tatuaje de un atrapa-sueños en la muñeca de la mano derecha. Dos lunares en el cuello y uno en el pie.

Descripción general:

Tiene cierto estilo hipster y rebelde. Cómoda pero sin desviarse. Le gusta llevar el pelo suelto pues sus ondas le lucen bastante. En el tema del maquillaje, no le gusta usar mucho, solo se pone delineador y labial. Le gusta pintarse las uñas de colores oscuros. Tiene un gran cuerpo pero no es del tipo de chica que va luciendolo por ahí, en este aspecto es un poco más reservada. Ha creado su propio estilo, no sigue a nadie si no que lleva su propia moda. Al verla refleja su personalidad totalmente y puedes anticiparte a ella.

Spoiler:





Descripción psicológica


-Vaya Lola, ¿Como has estado?.
- No me jodas hoy, no tengo ánimos.
-Ah pero ¿Que le ha pasado a la preciosura?- Menciono mientras me tocaba de más.
-¡TE DIJE QUE NO ME JODAS!- Grité mientras le proporcionaba un derechazo, yo se lo advertí.

Lola tiene una personalidad bastante fuerte, cuando dice no es no. Siempre está firme en sus decisiones y no flaquea en lo más mínimo pues tiene los cojones bien puestos. Puedes decirle lo que quieras y no temerá pues no come de amenazas. Lo más que hará sera burlarse. Lo que mas puede enojarle es que la toquen sin permiso, eso, si la tocas pagas. Le encanta sacar su lado brusco y pegarle a quien se pase con sus ella. Sus golpes no son débiles si no todo lo contrario, ha tenido experiencia por lo que es bastante ágil y fuerte. No se deja pisotear por nadie y prefiere pisotear primero a pesar de no ser para nada arrogante. Tiene tremenda boquita y tampoco le da miedo mandarle la madre a cualquiera pues no tiene pelos en la lengua para hablar. Es una bomba, con cualquier cosilla puede explotarte en la cara cuando menos lo pienses. No acepta que le hagan bromas y tampoco se las hace a nadie pues le parecen de muy mal gusto e infantiles. Es dueña total de sus acciones, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer o como hacerlo pues terminara cabreándose y haciendo todo lo contrario. No le teme a nada y es bastante valiente la chica pero no le gusta que la protejan, puede hacer las cosas por si sola gracias. Si alguien se empeña en protegerla ella se sentirá tonta y solo podría conseguir repeler al sujeto, pero aun así no faltan algunos que haga lo que haga ella, igual la cuidan. Tiene bastante confianza en si misma y odia sentirse impotente. Es muy directa en todo lo que hace, a veces demasiado. Si le caes mal te lo hará saber inmediatamente. Sabe lo que quiere y como lo quiere, tiene sus ideales muy bien fijados. Odia las injusticias y es algo terca, pues si se le mete una idea a la cabeza no hay quien se la quite. Odia decir mentiras y que le mientan, pero por su propio bien y para ocultar cosas que no le convienen a los demás, lo hace. Tampoco le tiene mucho respeto a la gente, mas bien solo lo tiene con un grupo pequeño de personas y eso le ha causado bastante problemas, pero ella no cambia.

-¿Que tienes Sam?
-¿Yo? Eh, nada.
- Te conozco, se que sí y no me andes con pendejadas, solo anímate.
-¡Pero Lola!
-¿Te has hecho tonta? Vamos levántate de esa cama y acompáñame por ahí.

A pesar de tener su carácter, es muy buena amiga de sus amigos y aprecia bastante a su familia. Si tienes la suerte de conocerla bien, te darás cuenta que no es una roca como suele aparentar. Es alegre, fiestera, carismática y alocada, alguien que simplemente le dará luz a tu vida con su corazón noble. Siempre pone a sus amigos por delante y ella después aunque algo disimuladamente, para que no le digan que se ha vuelto cursi. Es bastante difícil ganar su confianza, pero si la obtienes, te has ganado el cielo con ella. Sería totalmente incapaz de hacerle daño a sus amigos o engañarlos conscientemente. Su sonrisa es un tesoro y además contagiosa. Valora mucho la amistad y si ve a alguien mal se dedica a animarlo, con consejos bastante directos, sin irse por las ramas e intentando luego llevar a la persona a divertirse. La peor ofensa que le pueden hacer es traicionarla pues para algo ha dado su confianza. Le gusta que le tengan confianza a ella también. Aun así prefiere que hagan las cosas directas y de frente antes de que vayan detrás de su espalda a mal hablar y a clavarle una puñalada por la espalda. Es rencorosa y muy orgullosa aunque tenga que tragárselo muchas veces. Perdona si, pero tiene memoria de elefante así que no olvida y guarda las cosas para reclamar un poco de distancia luego. Pero si la traicionas, te has ganado una enemiga para siempre pues eso si no lo perdona y te hará la vida cuadritos.

-Te amo.
-JAJAJAJAJAJAJA.
-¿Por que ríes?
-Ah, ¿No era una broma?

No se toma enserio el amor. No cree que exista. Luego de un par de decepciones, ha decidido dejar de creer y ver el amor con otros ojos. Para ella es algo demasiado meloso y falso. Si, besa, abraza y hace caricias, pero jamás oirás salir de sus labios al menos un ''te quiero''. No es buena con la cuestión de los sentimientos, no sabe expresarse cuando las cosas son empalagosas. Además dice que nunca ha sentido amor alguno, que el amor es una ilusión que muchos inventan, pero que la verdad no cree que haya alguien esperando por ella para pasar el resto de la vida juntos. El matrimonio para ella es una cárcel, una atadura para su libertad ¿No es aburrido estar con una persona para siempre? Si alguna vez llega a decir ''Te quiero'' será porque de verdad lo siente. Pero del resto, solo dirá un ''Yo también'' totalmente frío y luego intentará cambiar de tema. Por ahora solo se concentra en pasarla bien, conocer chicos, ir a fiestas y demás. No tiene muchas parejas porque ella solo piensa que la fidelidad es cosa de la amistad y no del amor. Pero si crea lazos con alguien, llegan los defectos. Es muy celosa y posesiva, si algo es de ella no puede ser de nadie más. Pero a la vez, cuando esto le pase, empezará a retraerse y huir de aquellos sentimientos pues le da miedo llegar a enamorarse o algo parecido. Si logras atraparla, felicitaciones, pero quien sabe si la relación dure mucho, pues por su personalidad a veces hasta tiende a hacer daño inconscientemente.

-¿Estás llorando?
-¿Ah? ¿Estás loco? Date cuenta a quien le preguntas eso.
-No es que...
-Nada, tú sabes que yo jamás lloro.

Se hace la fuerte si, porque la verdad es que por dentro es tan frágil como una muñeca de porcelana. Frente a los demás es una roca, alguien que nadie puede derrumbar, totalmente liberal y demás. Pero cuando está sola, cuando ya nadie la ve, se descubre la verdadera Lola. En esos momentos se desahoga y explota en llanto, siente que el mundo entero le cae encima y siempre se guarda las cosas que siente adentro, por lo que aquí es cuando se revela su corazón y puede pasar horas y horas llorando, sintiéndose estúpida e insignificante al hacerlo. Ese carácter suyo desaparece totalmente y es reemplazado por depresión, inseguridad y dolor. Siempre siente que necesita a alguien, se siente vacía, que algo le falta y que esta demasiado sola y desamparada. Ella no seria capaz de contarle esto a absolutamente nadie, pues sabe que si lo hace se burlaran de ella y le perderán el respeto que ha creado para si misma. Entonces llega el enojo a hacerle compañía al dolor y pierde el control. Empieza a patear y golpear cosas, todo lo que se le atraviesa en el camino. Se hace daño a si misma y llora desesperada. Odia sentirse así, tan indefensa e impotente. Una que otra persona la ha visto en este estado, pero ella les ruega silencio. Algunos sospechan pero ella siempre lo desmiente, no quiere que su reputación cambie. Prefiere llorar en silencio y seguir guardándose todo el dolor.

Gustos

>> Si hay algo que le fascina en el mundo es bailar, cualquier tipo de música.
>> Hacer surf o cualquier deporte acuático, como buena Californiana.
>> Su estación favorita es el otoño.
>> Practicar Skate.
>> Los buhos le fascinan.
>> Su lugar favorito para comer es Marco's Pizza, una pizzeria que queda cerca de su apartamento..

Disgustos:

>> Le molesta bastante el olor a cigarrillo, pero puede soportar a las personas que lo hacen.
>> Odia que le digan Lourdes y muy pocas personas saben que se llama así.
>> No soporta a las personas hipócritas, manipuladoras y engreídas, choca bastante con ellas.
>> Odia que le mientan.
>> Ni se te ocurra propasarte con ella. Consejo de vida.

Hobbies:

>> Bailar, pasa gran parte de su tiempo libre haciéndolo.
>> Le gusta tocar la guitarra, pero a solas.
>> Ver películas.
>> Hacer video-blogs.
>> Ir a la playa, de verdad le fascina ir ahí.

Fobias:

>> Le tiene fobia a las alturas, más que todo cuando, estando en una de estas, mira hacia arriba.
>> También le teme un poco a la oscuridad pero nada que no se pueda controlar.

Virtudes:

>> Es fiel a sus creencias y costumbres.
>> Es una chica muy justa, segura y honesta.
>> Le gusta sonreír bastante y es bastante espontanea.
>> Lucha por lo que quiere, es fuerte, decidida e idealista.

Defectos

>> Es algo terca, bueno, bastante.
>> Es bastante impulsiva, puede hacer cosas sin pensar en las consecuencias, especialmente cuando esta enojada.
>> No se queda con nada, aunque últimamente ha estado más tranquila.

Manías:

>> Se pasa la mano por el cabello constantemente.
>> Mover rápidamente la pierna derecha cuando está impaciente, estresada o nerviosa.
>> Suele morder su labio inferior.




Datos Históricos


Dieciocho de Octubre de Mil novecientos noventa y uno. Una mañana de otoño, en la sala de maternidad del Marymount Hospital a las 9:57 am en Ventura, California, nace la pequeña Lourdes Skylar Broussard Finscher. Con cabello rubio, ojos claros, un peso saludable y miles de esperanzas para sus padres a los tres días llego por primera vez a su gran mansión dispuesta a comenzar la larga vida que le esperaba. Desde los cinco hasta los ocho años sus padres la involucraron en miles de concursos de belleza y en un montón de cursos de etiqueta para enseñarle desde pequeña a ser una mujer hecha y derecha.

A los diez años, su abuelo murió haciendo que su padre heredara toda la fortuna Broussard. Gran error de la vida. Poco a poco la familia comenzó a desintegrarse por culpa del dinero. Cada vez se veían menos y Lola al notar en la gran cambio empezó a odiar el dinero por completo y a comportarse como toda una rebelde ¿Clases de etiqueta por años? ¿Concursos de belleza? Todo eso se fue a la basura en un dos por tres. Desde pequeña la única compañía de Lola había sido Jackeline, su hermana mayor, pero al encapricharse con el dinero, la perdió por completo.

Jackie tiene 22 y sigue siendo una chica caprichosa y orgullosa, al parecer jamas va a cambiar. Estudia en la misma universidad que Lola, solo que hace parte de la fraternidad Bithaen, la cual le queda perfecta. Jamas piensa seguirle los pasos a su hermana, tiene su propia forma de ser y no va a cambiar ni porque sus padres la obliguen. No va casi nunca a su casa pues ya tiene bastante con su hermana en la universidad como para tener que soportarse a sus padres también, solo intenta no pensar mucho en su familia y llevar su vida a otros niveles. Actualmente Lola se ha independizado, sus padres le dejaron un apartamento que tiene que pagar por si misma, por lo que le ha tocado conseguir trabajo como mesera en un restaurante.


Familia:

>> Jeydon Matthews Broussard McHale: Es el padre de Lola. Nacido en New York. 42 años. Propietario de una enorme fortuna la cual no piensa perder por nada del mundo. Es avaro y engreído. Naturalmente pasa viajando por lo que Lola no lo ve mucho, menos mal. Cada vez que se ven, pelean a morir, son como el agua y el aceite. No se llevan para nada bien. Ella detesta el dinero de su padre y el detesta la rebeldía de Lola y siempre anda haciendo lo posible para que ella actué como toda ''una señorita'' pero esto hace que Lola se ponga peor.

>> Amelie Juliette Finscher Malliano: La madre de Lola. Nacionalidad Alemana. 39 años. No tiene trabajo y no lo necesita, su esposo le da todo lo que quiere. Es carismática, tranquila y pasiva. Es la que suele interponerse en las peleas de su hija y de su esposo porque no le gusta ver que estos se traten así. Ama a Lola con su vida pero jamas se lo ha dicho. Trata de apoyar a Jeydon en que ella se convierta en una señorita educada pero ninguno de los dos lo consigue. Lola trata cordialmente a su mama ya que no quiere lastimarla, pero prefiere no llevarse del todo bien con ella para el bien de toda la familia.

>> Jackeline Isabelle Broussard Finscher: La hermana mayor de Lola. Nació en Ventura, California. 21 años. El tormento mas grande que Lola ha podido tener, su opuesto mayor. Es engreída y egolatra, solo piensa en ella, es fría y calculadora. No se ha enamorado nunca y no cree posible hacerlo, sus padres le dan todo lo que quiere y ella se aprovecha de eso. Orgullosa y perfeccionista, jamas puede perder en nada. Se lleva perfecto con sus padres pues es la hija que ellos siempre pidieron, a diferencia de Lola. Es muy caprichosa y no soporta para nada a su hermana menor.

Posesiones personales:

>> Su guitarra.
>> Una tobillera de oro con dijes de notas musicales y uno con sus iniciales.
>> Su celular, su iPod Touch y su cámara fotográfica profesional.

Otros datos:

>> Tiene un Golden Retriever cachorro llamado Rocky.
>> Escucha rock clásico y un poco de música alternativa.
>> Su color favorito es el rojo.
>> Le gusta la filosofía.
>> Le encanta pasar tiempo con sus amigos.


avatar
Lola S. Broussard
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lola Broussard.

Mensaje por Lola S. Broussard el Mar Abr 17, 2012 10:44 pm

Listo, ficha terminada.
avatar
Lola S. Broussard
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.