money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Kinich Elric Gray

Ir abajo

Kinich Elric Gray

Mensaje por Kinich Elric el Dom Abr 15, 2012 11:18 pm



Kinich Elric
La Vida Arde como el Fuego Mismo





Nombre: Kinich Elric Gray

Edad: 23 años

Apodos: Por su nombre

Grupo/Fraternidad: Besten

Nacionalidad: Inglesa

Nivel economico: Media

Lugar de nacimiento: Folkestone/ Inglaterra i]

Fecha de nacimiento: [i]29 de Mayo de 1988


Ocupación actual: Estudiante/ Licenciatura en Historia



Descripción física

Altura:1.83
Peso:80 kg
Complexión:Atética
Color y tipo de piel:Apiñonada
Color de ojos:Verdes
Color y estilo de pelo:Castaño Claro
Marcas distintivas:Tatuaje en su brazo izquierdo
Descripción general:






Descripción psicológica


Frío y calculador cuando lo necesita, agresivo y molesto, no es una persona con la que se pueda jugar, el saberse defender lo aprendió muy bien y la arrogancia es parte de su vida diaria, es una persona inalcanzable por que él lo ha querido así. No es una persona a la que se pueda tratar con facilidad, llega a ser muy desesperante y sumamente antisocial, vive en el deporte y prefiere tomar una cerveza fría en su habitación a salir a grandes fiestas, desde que murieron sus padres no suele encariñarse con las personas se acostumbró a vivir solo.

Aunque si le conoces de verdad puedes descubrir a una persona muy diferentes, puede ser amable y caballeroso, protector, cariñoso, aunque esta personalidad solo sus padres la conocieron hasta ahora nadie ha podido encontrar ese punto exacto entre la persona bondadosa y el arrogante que ahora esta presente. La debilidad no es parte de su vida y no la demuestra, aprendió a defenderse en la vida ante aquellos que le quieren humillar tanto por su condición económica como su difícil aprendizaje sin embargo sigue teniendo mejores calificaciones que los demás. No es un genio, se le puede caracterizar de cabeza dura las cosas no se mantienen en su cerebro por ello estudia mucho pero las cosas de la vida las sabe a la perfección e incluso podría dar catedra.

Gusta de analizar las situaciones, no pasa un día sin que lo planee por completo o a menos hasta medio día. Su día perfecto sería un día nublado y poder salir a correr hasta llegar a la playa o algún lugar donde poder refrescarse, siempre ha gustado del agua salada ya que le recuerda mucho la costa donde creció. Desde el día que su padre murió no pesca ya que no quiere recordarlo.


GustosLeer y leer parece rata de laboratorio pero esta si se sabe divertir.
El whisky es su perdición en cuanto a bebidas se trata pero respecto a chicas solo importa que sean linda y sin exceso de maquillaje.


Disgustos:Mujeres con exceso de maquillaje major se buscara una payasa en la calle. Que le oculten las cosas o se lo dicen o se quedan en silencio es así de fácil

Hobbies:Leer, tocar el piano y salir cada fin de semana a donde el vieto le lleve

Fobias:Si lo dicen les mata pero aracnofobico aunque le disimula bien ya que mata a toda araña que se le cruce en el camino ya sea animal o no

Virtudes:Ser él

Defectos No tiene pero si los tuviera es ser muy egocéntrico

Manías: Fumar mucho por cualquier cosa y siempre que este en aire libre



Datos Históricos


Una pequeña casa en la costa es lo que tiene de recuerdo, su familia era de pescadores aunque no nunca fue muy grande solo mamá, papá e hijo. Kinich nació el 29 de Mayo de 1988, hijo único jamás se dio la oportunidad de tener hermanos. Su vida no es gran cosa un niño normal con una familia que intenta sacar adelante a su único hijo para que pueda tener una educación, así pasó su niñez en colegio de gobierno fue uno de los destacados y becados gracias a su habilidad en deportes aunque un poco cabeza dura lo cual lo justificaba con ganas.
Desde pequeño fue con su padre a pescar a pesar de ser un mar frío siempre tuvieron suerte de tener comida en la mesa, así continuo su vida en una casa sencilla y con el sueño de ser como su padre una persona que sale adelante y se esfuerza.
Al cumplir los 18 años perdió a sus padres, ellos estaban en una tienda de camino a su hogar cuando un tipo alcoholizado entro a robar los padres de Kinich no se resistieron pero el empleado logro activar la alarma de seguridad el delincuente se asusto y disparo a matar, ese día había dos muertos y una mujer agonizando en cuanto Kinich llego al hospital le notificaron que su madre acababa de morir. Fue algo que le impacto demasiado y le dejo solo ya que su familia por ambas partes fueron descendencia única no cuenta con ningún familiar conocido, vendió su casa para poder pagar los gastos fúnebres, rento una habitación esperando terminar el colegio para poder marcharse de allí.
Trabajo un año en diferentes lugares hasta que pudo juntar el dinero suficiente y entrar a la universidad, desde el inició estudio demasiado para poder conseguir una beca ya que con lo ahorrado no alcanzaba. Logro la beca y actualmente la tiene a luchado mucho por mantenerla, actualmente cursa el último año de su carrera.



Familia:
Stella Gray – Madre- Finada
Robert Elric –Padre- Finado


Posesiones personales:
Tiene las pocas fotografias de sus padres y de su antiguo hogar en una caja al fondo del armario. Los anillos de matrimonio de sus padres le han salvado la vida más de una vez ya que los empeña cada que necesita dinero pero siempre los logra rescatar.


Otros datos:




avatar
Kinich Elric
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kinich Elric Gray

Mensaje por Kinich Elric el Lun Abr 16, 2012 10:47 pm

Ficha Terminada
avatar
Kinich Elric
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.