money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Drake Robinson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Drake Robinson

Mensaje por Drake Robinson el Sáb Abr 28, 2012 7:18 am



Drake Robinson
Y este... soy yo





Nombre: Drake Robinson

Edad: 23

Apodos:

Grupo/Fraternidad: Rebeal

Nacionalidad: Americana

Nivel economico: Media-Alta

Lugar de nacimiento: Texas, USA

Fecha de nacimiento: 5 de Agosto

Ocupación actual: Facultad de medicina - Enfermería / Trabajo: Auxiliar medico



Descripción física

Altura: 1.85
Peso: 73
Complexión: Fuerte y atlética
Color y tipo de piel: Neutro
Color de ojos: Azul
Color y estilo de pelo: Corto, con corte moderno. Castaño.
Marcas distintivas: Ninguna
Descripción general:

De complexión atlética y altura media-alta, suele vestir según lo que la ocasión requiere. Usualmente suele vestir tejanos y camisas o camisas; una combinación de sport, casual y moderno.

Spoiler:




Descripción psicológica




Drake es un chico abierto y social, extrovertido y divertido; si bien en un principio guarda las distancias con las personas que no conoce a medida que las va conociéndose e integrándose en el grupo va abriéndose, acomodándose y mostrándose ante los demás como es. No se deja llevar por las apariencias o por lo que dicen los demás sobre las personas, prefiere dar una oportunidad y conocerlas, no es el tipo de chico que se deja llevar por las habladurías pues sabe que muchas veces son infundadas y puras mentiras causadas por la envidia u otras situaciones.

Con sus amigos es un chico mas o menos afectivo, le gusta hacer bromas y pasarlo bien, reírse y hacer reír a los demás. Valora mucho la amistad y el colegeo. Le gusta salir de fiesta con ellos pero también sus momento de relax y conversación, no le gusta ser un "nadie" en la vida de los demás, el quiere ser ese amigo al que acudan a sincerarse si realmente lo necesitan y al que sin temor puedan pedir consejo o ayuda.

En el tema amoroso, cuando Drake se enamora el tiempo se para, si bien no olvida a sus amigos y familiares si ante pone su pareja ante todos los demás. Le gusta dar lo que tiene pero también le gusta recibir, es bastante celoso y posesivo siempre y cuando le den pie a ello.

Gustos
- El chocolate.
- Zumos naturales, no le gustan los artificiales.
- Novela negra.
- La música.

Disgustos:
- Las cosas picantes.
- Los gatos.
- La ropa demasiado llamativa, de colores estridentes.

Hobbies:
- Cine.
- Hípica.
- Motos.

Fobias:
- Sitios cerrados, padece claustrofobia.

Virtudes
- Espontaneidad.
- Extraversión.

Defectos
- Celos

Manías:
- Ir bien convidado, manía que le "engancho" su primo Cesar.




Datos Históricos


Drake nació en Texas, USA, es el hermano mayor de 4 hermanos siendo el responsable de vigilarlos y hacer de padre ya que el suyo falleció cuando el era un adolescente

Des de pequeño fue serio y responsable, educado, refinado... todo hacia intuir que seria un perfecto anfitrión y heredero de las empresas de su padre, una de las mayores compañías del mercado del motor del país. El hijo perfecto, el caballero perfecto... hasta que su padre falleció, todas las responsabilidades familiares recayeron por completo en él.

La presión sometida por al familia y la compañía, sus expectativas sobre él hicieron que su personalidad cambiara; demasiadas obligaciones. En cierto modo parecía como que todos querían controlar su vida y controlarle a él, todos querían dominar la compañía y para ello que mejor que intentar manipular al eje central, siendo un adolescente frágil e inseguro seria fácil, o al menos eso creían ellos.

Drake empezó a escaparse por las noches de fiesta, a fumar, beber... todo tipo de excesos que le llevaron a una edad temprana a mantener relaciones incluso con mujeres mayores que él a cambio de dinero.

Fue a los 19 años cuando se reencontró con su primo Cesar y este le presento a Zack, cuando estos le hicieron ver que no estaba llevando un buen camino. Al fin y al cabo lo que el realmente necesitaba era afecto y amigos, algo que nunca había tenido hasta ese momento. De nuevo su vida dio un cambio de 180º, si bien no consiguieron quitarle el habito del tabaco y de las fiestas desenfrenadas si consiguieron que dejara de frecuentar malas compañías y retomara de nuevos los estudios.

Su vida acelerada piso el freno, desacelerando lentamente hasta tomar un ritmo constante, decidió que quería ayudar a los demás gente con malos hábitos enganchadas a las drogas y el alcohol, se matriculo en medicina para en un futuro poder especializarse.

La relación actual con su madre es nula, si bien si mantiene el contacto con sus hermanos a través del teléfono y llamadas para ver como están y preocuparse por su estado.





Familia:
- Padre: Williams Robinson (fallecido)
- Madre: Leslie Wilson
- Hermanos: Jessica - John - Dastan - Leslie

Posesiones personales:
- Moto de gran cilindrada
- Mascota: Cachorro, raza Beagle, nombre: Bob (aunque le llama Boby)
Spoiler:

Otros datos:


avatar
Drake Robinson
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 74
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.