money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Aidan O´ Connell // Ficha Terminada

Ir abajo

Aidan O´ Connell // Ficha Terminada

Mensaje por Aidan O´Connell el Lun Mar 19, 2012 4:38 pm



Aidan O´ Connell
No me hagas perder mi tiempo





Nombre:Aidan Donovan O´ Conell

Edad:23 años

Apodos:Osito, Applecito

Grupo/Fraternidad: Besten

Nacionalidad:Irlandés

Nivel economico: Clase alta

Lugar de nacimiento: Walterford, Irlanda

Fecha de nacimiento:16- Diciembre- 1989

Ocupación actual: Estudiante de Derecho



Descripción física

Altura:
1.94 m
Peso:
80 kgs.
Complexión:
Delgada y atlética, es un poco vanidoso el chico
Color y tipo de piel:
El color de piel clara, ni muy blanca pero tampoco muy moreno
Color de ojos:
Verde
Color y estilo de pelo:
Corto de color rubio cenizo
Marcas distintivas:
-Que el sepa no tiene
Descripción general:

Le gusta verse bien, casi siempre se viste de jeans y de camisa, pero a veces suele ir, como dice el, en fachas. Actualmente le ha gustado la idea de dejarse crecer la barba, se siente cómodo y le importa poco lo que los demás digan
Spoiler:


Descripción psicológica


¡Personalidad Aquí!
Como se puede definir a Aidan? eso depende de la persona con la que se relacione, el momento y el lugar. Por fuera parece un chico amable, sencillo y esas cosas, pero por dentro es un chico bastante orgulloso y vanidoso lo que en algunas ocasiones le ha traído serios conflictos con los profesores o con otros chicos a tal grado de llegar a los golpes ( solo a pasado 2 veces, le gusta su cuerpo para dejar que alguien venga y lo maltrate). De vez en cuando suele ser amable pero no siempre, considera que ser servicial lo haría débil. En su mente siempre lleva las ideas de Maquiavelo. Entiende todo Príncipe debe tener virtud y fortuna para subir al poder: virtud al tomar buenas decisiones y fortuna al tratar de conquistar un territorio y encontrarse con una situación (que no fue provocada por él mismo) que lo ayuda o beneficie conquistar. Aquel príncipe que obtenga el poder mediante el crimen y el maltrato, siendo éste vil y déspota; debe entender que una vez subido al poder tiene que cambiar esa actitud hacia el pueblo y Aidan así se siente, como un príncipe que siempre obtiene lo que quiere sin importar por encima de quien tenga que pasar.
En cuanto al amor es algo que nunca a conocido, aún no aparece la chica que logre enamorarlo. Las relaciones que a tenido han sido solo para tener sexo o tener a alguien a quien presumir como pareja, pero nada de sentimientos.

Gustos
-Las mujeres, pero no cualquier mujer, ya que es muy selectivo al momento de relacionarse con ellas
-Tiene un gran amor hacia los autos deportivos y si estos son de color negro mucho mejor.
-El pensamiento filosófico de Maquiavelo
Disgustos:
-No tener la razón, eso es algo que el no acepta aunque este equivocado o no, siempre busca ser el que siempre tenga la razón
-Detesta las mentiras. No es que el sea un santo, pero no es lo mismo que el mienta a que le mientan.
Hobbies:
-Leer escuchando música
Fobias:
-No tiene
Virtudes:
-Aunque no lo crean, es un chico prudente. Esta consiente de que aveces es mejor controlarse
Defectos
-Es demasiado vanidoso con su apariencia, incluso, al momento de andar con una chica siempre trata de que esta se vea bien a su lado, que no lo haga ver como tonto.
-Ambicioso, aunque eso puede ser bueno o malo.
Manías:
-Su manía más grande y única es que siempre se despeina cuando no sabe algo o esta nervioso.
-Esto puede ser considerado como un defecto, pero tiene el hábito de fumar 5 veces al día o incluso 7 siete veces, todo dependiendo del ambiente en el que se encuentre.



Datos Históricos


¡Historia Aquí!
Aidan Donovan O´ Connell. Como olvidar que su padre siempre le llamaba así cuando algo le molestaba del pequeño Aidan? o de ello siempre le llamaba así aunque el chico no hiciera nada malo. Eso justificaría que Aidan le guardara cierto rencor a su progenitor ya que nunca podía complacerlo y siempre que podía lo comparaba con los hijos de los amigos de su padre, algo que siempre le molestaba. Pero eso también sirvió para que Aidan se fuese formando un carácter de un chico bastante vanidoso, orgulloso que no le importa como conseguir sus metas. Como bien dice Maquiavelo "el fin justifica los medios" y su padres han sido una clara muestra de que su hijos sigue ese consejo.

Un ejemplo muy claro fue que el mismo tuvo que ver con el hecho de que sus padres se divorciaran. No se tentó el corazón para separar a sus padres. ¿Cómo lo hizo?, fácil. Solo le pidió a la sirvienta de su casa que se acostará en la cama con su padre, estando ella semi desnuda y abrazada a el. Cuando llegó su madre de un viaje que había realizado por 2 semanas en la India, esta llegó a su cuarto encontrando a su marido y a la sirvienta en su propia cama. Para eso, el joven Aidan le había dicho a su madre varios meses atrás que su padre acosaba a la sirvienta, lo cual era verdad pero su madre nunca le quiso creer pensando que era una pequeña mentira de su hijo. En cuanto a la sirvienta ya estaba cansada del acoso, así que con ayuda del joven Aidan. Lo único que necesitaron fue que su padre se emborrachara y quedara dormido para que luego la sirvienta se metiera a la cama e hiciera creer que había sido violada. Con eso fue más que suficiente para que su madre pidiera el divorcio, haciendo que su padre se fuera de Irlanda y la sirvienta siguiera trabajando normalmente.

Pero con qué fin hizo todo esto Aidan?, fácil, alejar a su padre de su vida, estaba cansado que a sus 14 años le estuviese jodiendo la existencia. Y lo consiguió, aunque parezca telenovela pero así fue como paso. Después de ese evento tan vergonzoso para su madre, deciden mudarse a Liverpool, Inglaterra ya que su madre tiene familia en esa ciudad y no tendría que andar soportando los comentarios de sus amistades en Irlanda.

Para Aidan no fue un gran cambio, se acoplo rápidamente al ambiente en Liverpool. Pasado sus 16 años comienza a investigar las universidades que el considero las mejores del país, encontrando la de Nigtove, una universidad que cumplía con su estilo de vida, sus objetivos y esperaba que en cuanto a chicas fuese igual. No tuvo muchos problemas para poder ingresar, decidió llevar 2 carreras por gusto y porque también es un ambicioso y sabe lo que puede obtener al estudiar 2 carreras.


Familia:
Sus padres, qué puede decir de ellos si apenas y los conoce?, actualmente están separados y por lo que sabe su padre vive en Alemania, en qué ciudad? eso lo desconoce.
En cuanto a su madre, ella vive en París y al parecer a comenzado una nueva relación con un tipo 2 años mayor que ella.

Posesiones personales:
-Una casa en la playa y un departamento en pleno centro de la ciudad
Otros datos:
-Sin haberlo esperado, comenzó una relación con Heather. Realmente esta gusto a su lado y la quiere, pero tiene miedo de que recuerde que ellos solo son amigos



Última edición por Aidan O´Connell el Mar Mar 20, 2012 12:18 am, editado 1 vez
avatar
Aidan O´Connell
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aidan O´ Connell // Ficha Terminada

Mensaje por Aidan O´Connell el Mar Mar 20, 2012 12:14 am

Terminada ##
avatar
Aidan O´Connell
• Miembro Besten •

 • Miembro Besten •

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.