money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Caroline E. Kennedy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caroline E. Kennedy

Mensaje por Caroline E. Kennedy el Lun Mar 19, 2012 4:51 pm



Caroline E. Kennedy
Life sucks





Nombre: Caroline Emilia Kennedy

Edad: 22 años

Apodos: Caro?

Grupo/Fraternidad: Bithaene

Nacionalidad: Americana

Nivel economico: Alta

Lugar de nacimiento: Los Angeles - California - EEUU

Fecha de nacimiento: 20 de Agosto 1990

Ocupación actual: Periodismo



Descripción física

Altura: 1,69 mts
Peso: 55 kg
Complexión: Delgada
Color y tipo de piel: Blanquesina
Color de ojos: Verdes
Color y estilo de pelo: Rubio
Marcas distintivas: Ninguna
Descripción general:




Descripción psicológica


Little Caroline
La parte enterrada de Caroline, este es su lado dulce, inocente, ingenuo, aquella parte de ella que cree todo lo que los demás le dicen, bastante cariñoso y fragil, es todo lo que solia ser, aquella inocencia continua intacta en este lado de ella que trata con todas sus fuerzas mantener oculto. Se sonroja con facilidad, se preocupa por los demás y lo que estos piensan de ella. Es bastante dulce y de piel, ama hacerte sentir querido, demostrarte con sus hechos sus sentimientos. Este es el lado que queda totalmente expuesto cuando logras quebrantar aquella muralla que construllo con el tiempo, cuando llora, cuando simplemente todas las barreras de derrumban. Puede ser la chica mas encantadora y dulce del mundo sin mucho esfuerzo.

Carol The Bitch
Esto es en lo que se convirtio despues de aquel verano en hawaii. Es bastan directa, no teme decirte algun comentario iriente en la cara, no teme hacerte sentir uan basura, simplemente lo hace. Es bastante dura y egocentrica, totalmente superficial, se preocupa por su aspecto fisico mas que cualquier otra cosa en el mundo. Coqueta, seductora y caprichosa, cuando algo se le mete en la mente simplemente no ahi quien le saque la idea. Es bastante antipatica, le gusta burlarse de los demás a cada instante. Es bastante juguetona y curiosa, le gusta que las cosas se hagan a su propia manera. Le encanta que los chicos la admiren, que la hagan sentir hermosa y deseada. Puede ser una perra si lo desea, tiene un caracter fuerte y decidido.

Gustos
El chocolate y las cosas dulces.
Caminar por la playa de noche.
Tomar sol.
Ir de Compras.
Ser porrista.

Disgustos:
Los bichos.
La mentira.
El engaño.
La gente patetica.

Fobias:
Soledad
No poder tener hijos nunca
Morir

Virtudes:
Muchas si las miramos desde su lado bueno.
Ninguna si las vemos desde su lado malo.

Defectos
Engañarse a si misma pretendiendo ser algo que siempre odio.
Convertirse en la persona que simepre habia detestado.
Ser demaciado ingenua.

Manías:
Jugar con su cabello cuando quiere coquetear.
Reirse por todo.
Sonrojarse involuntariamente.
Guiñar el ojo.
Andar con un cuaderno para dibujar nuevos diseños que se le ocurren.



Datos Históricos



Hospital Central de Londres, 02:45 am
Bienvenida al mundo Caroline

Un llanto irrumpe con fuerza en aquel silencio del hospital central de Londres, la primogenita del matrimonio Kennedy Stanford acaba de nacer. Todo se centra en ella y en su hermano nacido dos años despues. Criados en un ambiente de amor y buenas costumbres, Caroline desarrolla una personalidad timida, inocente, dulce y carismatica, enamorada de aquel concepto del amor que tanto suele leer en novelas romanticas. Todo va bien, la generosidad y dulzura se hacen presente en cada aspecto de su vida. Cumple 15 años y como unico regalo, pide poder pasar sus vacaciones en la isla de Hawaii, su sueño desde siempre.


Hawaii, isla de Kauai medianoche del 31 de Diciembre del 2005
Conociendo el amor

Año nuevo, dicen que como pases el la medianoche del 31 de Diciembre y las primeras horas del 1 de Enero marcarian como seria el resto de tu año, media noche, la playa se llena de fuegos artificiales, un par de horas antes un chico la invita a bailar, la acompaña en la soledad de la noche en aquella extraña fiesta adolecente en la que se ve involucrada. Pocos minutos antes viajan a la terraza donde los fuegos artificiales se hacen presentes en todo el cielo, las luces de colores se reflejan en sus cuerpos y en el mar, se miran y su primer beso se hace presente bajo los sonidos estrepitosos de aquellos fuegos artificiales.


Hawaii, isla de Kauai, Vacaciones de Invierno 2005
Los cuentos de hadas existen

Vive sus Vacaciones de Invierno como si fueran las mas calurosas que ha podido tener, alejarse del frio de Inglaterra fue la mejor decision que pudo haber tomado, aquel sol radiante la acompaña cada dia junto con el chico que le robo el aliento desde su primer encuentro aquella noche de año nuevo. Caminatas por la playa, risas, palabras bonitas, todo parece ser color de rosa en su vida, nada puede destruir aquello, siente como sus mejillas se sonrojan, como su corazón late apresurado cuando lo ve llegar por ella al hotel. Dias enteros perdidos en los rincones de la isla, un sentimiento inexplicable, lo ama, si algo puede definir como se se siente es amor. Se entrega a él, las caricias pasan de besos y se entrega a él por completo. Mas de un primer beso, se une a él, le entrega todo lo que es. Sus labios dejan su nombre escrito en su piel.


Hawaii, isla de Kauai atardecer del 28 de Febrero 2005
Aprendiendo lo que es un corazón roto

Toda historia tiene su final y esta no es la exepción, pasar todas unas vacaciones encantada en un cuento de hadas hacen que te olvides de la realidad y ahora es cuando le toca caer de cara contra ella, "Caroline, lo siento. Tengo novia. Mis padres quieren comprometerme con ella, por favor olvida que esto sucedio." Su mundo se viene abajo, el sonido de una cachetada rompe el silencio al mismo instante que Caroline rompe en llanto, hulle, con la promesa de nunca mas volver a Hawaii.


Marzo del 2005, Inglaterra
Un nuevo comienzo

Volver a Londres fue un martirio, olvidar los besos del chico, la sensación de sus manos sobre su piel se convierte en casi una pesadilla, por las noches puede sentirlo a su lado, puede sentir su respiración, su perfume, tan vivido como siempre. Un embarazo no deseado amenaza su vida, temerosa de decirle a sus padres guarda el secreto. Un mes, un mes pasa antes de tener que ir de urgencia al doctor, una perdida inesperada la deja sin el unico recuerdo de él. Decidida a olvidar Caroline deja atras a la chica inocente y dulce, comenzando a buscar en otros lo que encontro en Tyler, un chico tras otro, popularidad inmediata, se transforma en una chica totalmente distinta, fuerte, decidida, de un caracter altanero, su egocentrismo aumenta notablemente, nadie puede pararla, la pequeña Caroline esta en un pasado.


Actualmente, Eversham Inglaterra
La vida nunca deja de sorprenderte

La segundaria termina, pero nadie podria olvidar a Caroline. Su vida cambio pero aun asi no pudo lograr su cometido de quitar el nombre del chico de aquel verano de su piel, lo tiene como un tatuaje. Se traslada a Eversham en busca de un nuevo comienzo, su pasado no le permite ser lo que era pero algo dentro de ella busca el cambio, aquella Caroline indefensa sale a la luz, aquel sentimiento enterrado quema con fuerza dentro de ella, nadie puede saberlo, la pequeña Caroline debe quedar olvidada.



Familia:
Matthew Kennedy - Padre
Emily Stanford - Madre
Dimitri Kennedy - Hermano

Posesiones personales:
---
Otros datos:
---

avatar
Caroline E. Kennedy
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.