money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Dominic Di Giovanni

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dominic Di Giovanni

Mensaje por Dominic A. Di Giovanni el Mar Mayo 01, 2012 6:02 pm



Dominic Alessandro Di Giovanni
El dolor es inevitable.. el sufrimiento es opcional





Nombre: Dominic Alessandro Di Giovanni

Edad: 20 años

Apodos: Dom; Aless

Grupo/Fraternidad: Reaben

Nacionalidad: Italiano

Nivel economico: Clase Social Alta

Lugar de nacimiento: Roma, Italia

Fecha de nacimiento: 12 de Mayo de 1992

Ocupación actual: Estudiante Universitario de Derecho



Descripción física

Altura: 1. 81 metros

Peso: 72 Kg

Complexión: Fuerte y delgada.

Color y tipo de piel: suave y palida.

Color de ojos: marron claro

Color y estilo de pelo: rizos desordenados de color marron.

Marcas distintivas: Un pequeño lunar entre los dedos de su pie derecho

Descripción general:
Tiene el cabello marrón cortado de forma desigual , sus ojos son de un calido color marron, con tonos verdosos, tan cristalinos que pudieses reflejarte facilmente en ellos. Mirada penetrante, aparenta tranquilidad casi siempre aun que no sea así. Desde adolescente formó parte de los mejores equipos, por lo que tiene un cuerpo atlético y formado, brazos gruesos y piernas duras, abdomen definido y unas facciones varoniles en su rostro, posee una mandibula firme en contraste con lo perfilada de su nariz, Dom tiene una dentadura blanquecina y perfecta que a menudo muestra en sus sonrisas seductoras. Un pequeño tatuaje debajo de su brazo adorna su parte media, cuando apenas tenía quince años decidió tatuarse el nombre de su madre, y desde entonces tiene una pequeña imagen que admira con devoción.




Descripción psicológica





Dominic es un chico dulce y tranquilo, le gusta ayudar a la gente pero detesta que se aprovechen de ello, desde muy chico se le inculcó el ser caratitativo, así que a menudo participa en eventos de caridad en los que sirve como donante, nunca ha sido vengativo ni rencoroso, sin embargo, nunca olvida una traición, sufre el dolor de sus amigos y personas cercanas, siempre busca ayudarlos y mantenerse cerca de ellos.

El castaño creció en una familia muy unida, por lo que resulta raro que avale la rebeldía o el irrepesto hacia los padres, el chico fue criado de una forma muy correcta, muy pocas veces se le ve con excesos de alcoholismos, detesta el cigarrillo, pero no juzga a quien disfruta de él, no se cree nadie para juzgar a los demás y deja de lado los prejuicios, es un joven amigable que está dispuesto a aceptar a todo el mundo por lo que es; aunque se caracteriza por ser honesto y amigable, Dominic no puede evitar tener ese rasgo de casanova que tan bien desarrollan los hombres de su familia, le gusta probar de todo hasta encontrar lo indicado, pero siempre deja en claro la situación, detesta jugar con los sentimientos de los demás, ve a las personas como seres humanos, a diferencia de los que integran su circulo social, quienes evaluan por su estatus en lugar de hacerlo por sus sentimientos.

Dominic no ha podido evitar tener enmigos, su clase social y sus concurrentes conquistas han llegado a hacer de su vida un infierno en algunas ocasiones, pero solo se defiende de ataques, nunca es el primero que ataca, es un chico muy paciente de aparente paz y tranquilidad. No es de los que entrega facilmente su corazon, por lo contrario, siempre espera a la chica indicada, y cuando llega, es el tesoro mejor cuidado que pueda tener.


Gustos

* La justicia.
* La paz.
* La musica.
* Los buenos ratos con sus amigos.

Disgustos:

* Los sobornos y chantajes.
* El maltrato.
* Las injusticias.

Hobbies:

* Equitacion.
* Esgrima.
* La Lectura.

Fobias:

* Claustrofobia.

Virtudes

* Muy caritativo.
* Siempre tiene sed de justicia, por sobre toda las cosas estan las reglas.
* Excelente hijo.

Defectos

* A veces es demasiado corecto.

Manías:

* Ninguna que conozca.




Datos Históricos


Dominic nació un 12 de mayo 1992 , en la cuidad de Roma, Italia. Su padre es un importante empresario y su madre modelo de una de las casas mas importante de ropa en Italia. Es el menor de tres hermanos, dos de ellos, mujeres. Su hermana marissa siempre mostró interés por la moda, por lo que fue incorporada en la compañía de la madre de Dominic cuando hubo cumplido los 20 años. Clarisa fue la hermana siguiente, ella se decidió por los negocios, decisión que le agradó en gran manera a su padre, por lo que se convirtió en la mano derecha de Dante DI Giovanni; Gerard, por su parte, es el tercer hermano en nacer, el nunca encontró en su camino, a pesar de tener 22 años, y de las presiones de Dante, no quiso entrar a la universidad, a diferencia de Dominic, quien si esperó tener un futuro.

Dominic fue criado en cuna de oro por asi decirlo, un niño rico mas en la ciudad de Roma, pertenece a una de las familias mas adineradas de toda Italia, lo cual lo ha hecho conocido, siendo el menor de la familia, y un descarriado más de la sociedad en la que se desenvuelve. Dom, con apenas 15 años, empezó a recorrer entornos propios para el e inapropiados para su madre y padre , por lo que pasó 5 años de su vida internado junto a su hermano Gerard en uno de los mejores colegios de Roma, aunque a decir verdad, no fue algo que sirvió para ambos jovenes, pues en el cumpleaños 17 de Dominic, ambos hermanos se vieron involucrados en una turba donde se encontraron estupefaciente en el lugar, por lo que fueron sacados del colegio en Roma y llevados a Alemania, a un internado en la ciudad de sus abuelos maternos. A los 19 años de edad, a Dominic le llega la noticia de la separación de sus padres, hecho que revoluciona sus pensamientos y lo convierte en una copia de su hermano Gerard, a quien ya no le importaba si sus padres seguían o no juntos. Todo este periodo finalizó en un año, cuando su padre vuelve a contraer nupcias con una modelo, quien sale embarazada meses después; Dominic, con 20 años, decide marcharse a vivir a Inglaterra, donde ahora tambien residen sus hermanos mayores.


Familia:

* Marissa Di Giovanni: Una chica de unos 26 años, dulce y algo activa; no le gusta estar en un solo lugar y mucho menos estarse quieta, siempre busca algo que hacer y está innovándose. Tiende a no juzgar a las personas por lo que visten sino por lo que son; de los hermanos Di Giovanni es la más propicia a relacionarse y conseguir buenos amigos, pues tiene la facilidad de relacionarse con las personas con verdadero carisma.

* Clarissa Di Giovanni: Una chica de unos 24 años, pese a su corta edad, es una persona muy seria, un rasgo que heredó perfectamente de su padre. Tiene una adicción por las buenas costumbres algo insoportable, pues a menudo termina siendo la "aguafiestas" de la familia. Es algo sobreprotectora, no tanto como Marissa, pero siempre busca conocer la ubicación de sus hermanos, algo bipolar. Toda ella es una cubierta, siempre la anda jodiendo la vida a sus hermanos, y aunque en realidad los quiera, no se permite a ella misma demostrarlo.

* Gerard Di Giovanni: Es uno de los hermanos del medio al igual que Clarisa, tiene 22 años de edad y es la manzana podrida de la familia Di Giovanni, ha sido el unico hijo que no ha querido asistir a la universidad, y el que más ha dado de que hablar por sus constantes apariciones en revistas y clubes nocturnos, así como por su experiencia con drogas y alcohol. Gerard es todo un casanova, va de pierna en pierna quedándose solo con lo mejor, por un tiempo, fue el modelo a seguir de Dominic, lo que los hizo muy unidos.

Posesiones personales:

Su abuela materna, le dio un pequeño relicario cuando sus padres se separaron, es algo que tiene verdadero valor sentimental para el.



avatar
Dominic A. Di Giovanni
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dominic Di Giovanni

Mensaje por Dominic A. Di Giovanni el Vie Mayo 04, 2012 6:02 pm

UP! hey algun admi que vea mi ficha?
avatar
Dominic A. Di Giovanni
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.