money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Liam A. Vonffester

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liam A. Vonffester

Mensaje por Liam A. Vonffester el Lun Mar 19, 2012 5:01 pm



Liam A. Vonffester
Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante





Nombre: Liam Alexander Vonffester

Edad: 20

Apodos: Liam

Grupo/Fraternidad: Reaben

Nacionalidad: Alemana, Inglesa

Nivel economico: Alta

Lugar de nacimiento: Karlsruhe, Alemania

Fecha de nacimiento: 26 Septiembre de 1992

Ocupación actual: Estudiante



Descripción física

Altura:1 metro y 78 centimetros
Peso: 70 kilos
Complexión: Delgada pero atlético.
Color y tipo de piel: Blanca
Color de ojos: Azul cielo
Color y estilo de pelo: castaño, lacio
Marcas distintivas: ninguna
Descripción general:




Descripción psicológica



Es un chico muy abierto le gusta comunicarse con las demás personas, es inevitable para el no hacerlo; aunque no tiene mucha confianza en si mismo le gusta aparentar que la tiene todo el tiempo, trata de verse seguro pues es una estrategia para el intimidar y tratar de ser el mejor. Es muy analítico, el cree que puede conocer mucho de una persona haciendo una buena observación de sus acciones y palabras tan solo hablando unas cuantas horas. No es egoísta, trata de ayudar al prójimo cada vez que puede y aunque sea su enemigo nunca tratará de hacerle daño.

Sentir como su corazón late, como el sudor baja por su frente mientras se ejercita es una razón más para sentir que esta vivo. Es muy extrovertido le gusta estar en movimiento y no le gusta aburrirse pues siempre trata de buscar algo que hacer. Trata de dejarse llevar de su imaginación puesto que cree que puede encontrarse consigo mismo. No hay otra cosa que ame mas que sentir la naturaleza con la mejor compañía o completamente solo. Trata de respirar aire puro, no contaminar el medio ambiente ni contaminar su cuerpo. Liam inspira tranquilidad por donde vaya pero al hablar de fiestas o simplemente una reunión es completamente otra persona, ama las fiestas sentir como la música se apodera de su cuerpo mientras bailando transmite todo lo que siente.

Cree en el verdadero amor, sueña con encontrar ese alguien con el cual pueda pasar el resto de sus días. Simplemente ama todo lo que puede ver, para el la naturaleza es lo que mas se acerca ala perfección, agradece a diario que existe y que tiene personas maravillosas a su lado apoyándolo. Tiene temor a querer y entregarse mucho a una persona, piensa que saldrá lastimado de algún modo. Es un chico muy sensible pero no permite que las demás personas lo vean en momentos difíciles, siempre muestra sus sentimientos a las personas que le importan verdaderamente. No le importa lo que los demás piensen de el, no le afecta en absoluto si se trata de alguien que no le importa.

Puede ser un poco celoso con las personas que en verdad le importan también suele ser un poco protector pues su fobia mas grande es perder a alguien que es indispensable en su vida. Trata de decir las cosas que siente todo el tiempo, pero antes de decirlas las piensa mucha trata de definir sus sentimientos para asegurarse de no arrepentirse después.


Gustos:
Ama el helado, el frapuccino y la leche.
Le encanta salir de camping y pescar
Le gusta dibujar, pero no pintar
Cualquier animal que no sea una cucaracha.
Fotografía,pero siempre lo ha hecho con animales.

Disgustos:
Odia las injusticias, La intolerancia y las mentiras.
Odia que le digan lo que tiene que hacer.

Hobbies:
-Jugar videojuegos ama las consolas y puede sentarse un día completo a jugar.
-Se ejercita a diario y por alguna extraña razón para el es satisfactorio.
-Ver la naturaleza.
-Dibujar.
-Leer.

Fobias:
Muerte y a la soledad.

Virtudes:
Se le hace muy fácil escuchar y aconsejar a las personas, pues se pone en el lugar de los demás muy fácilmente. Es muy Tolerante, solidario y paciente, le gusta mucho ayudar a las personas que lo necesitan, le gusta estudiar y hacer reir a las personas.

Defectos:
Celoso y puede ser controlador, cuando esta herido no le importa los sentimientos de la otra persona, puede ser muy ofensivo a veces, y no olvida las cosas fácilmente y suele decir indirecticos cuando se da la ocasión.

Manías:
Se come las uñas, le gusta hacer sonar los huesos de sus dedos y casi todas las partes de su cuerpo, andar descalzo y sin camisa en su casa.




Datos Históricos




Su Padre es una gran persona, Albert Vonffester ; procuro enseñarle a su hijo desde pequeño lo poderoso que es la fuerza del amor, aunque a el no le haya ido muy bien, el esta seguro que existe; También le inculco mucho lo valiosa que es la vida y como debe de tratar a las demás personas. Su madre Amelié Almnich una persona muy superficial, hija de un matrimonio Burgués de la ciudad de Karlsruhe , al occidente de Alemania. Es una Familia muy prestigiosa pues son dueños de una de las empresas textil más grande de Alemania.

Albert Vonaffester , un hombre Francés, interesado en los negocios, con tan solo 23 años de edad, decidió probar suerte en Alemania ya que con inestabilidad económica de Francia no existían muy buenos empleos. Viajo a la Ciudad de Karlsruhe pues esta ciudad es una de las mejores establecidas económicamente en este País. Albert es Ingeniero de Textiles así que tenía todas las maneras de triunfar en cualquier empresa textil de la ciudad o del país. La Primera Empresa a la que pidió empleo fue a la de la Familia Almnich. Amelié era en ese entonces la encargada de toda la empresa, pues es hija única, y como casi toda hija única con dinero, era engreída, caprichosa y malcriada, pensaba que todo lo tenía a sus pies.

Amelié quedo encantada con la belleza alemana que tenia al frente, pues sus ojos y su sonrisa, le encantaban pero no era una mujer que quería compromiso. Al cabo de aproximadamente seis meses después de que Albert entró a la empresa y de recibir varias señales indiscretas de deseo de parte de esta distinguida mujer, salieron de viaje a Londres donde estaban estableciendo relaciones de negocios en Inglaterra y la primera noche al llegar al hotel… Londres fue testigo del deseo y la pasión que sentía el uno por el otro. Su Relación no fue muy seria, pues cada vez que se veían Solo sentían deseo.

Una mañana solo se escuchaban Maldiciones y arrepentimientos, pues la prueba de embarazo resulto positiva, después de semanas de mareos, dolores de cabezas y nauseas las sospechas de Amelié eran ciertas. Amelié no deseaba para nada un hijo; pero aunque Albert no lo había planeado así, el si quería un hijo quería que conociera el mundo y obligo a Amelié que lo tuviera. En el momento del nacimiento se enteraron que eran dos nuevas personas las que ambos habían engendrado. Al nacer Liam, Albert siempre estuvo ahí, desde que Liam tiene memoria siempre ha vivido su padre , sabe quien es su mamá y siente un poco de cariño hacia ella pero no tanto como a su papá, pues este ha estado pendiente de todo lo necesario para Liam y estuvo muy cerca para educarlo y formar el hombre que es ahora.

Albert se caso diez años después de ser padre por primera vez, Emma Schmidt lo hace realmente feliz y también se preocupa mucho por Liam. Albert lo trata de hacer que su matrimonio funcione a la perfección. Liam quiere mucho a Emma, la conoce desde mucho antes de que su padre se casara con ella y siempre ha estado presente en su vida, apoyándolo como si fuera su madre, aunque el no se sienta parte de esa familia a después de la llegada de su hermana menor Emily.


Familia:

Albert Vonffester: (Padre) Liam Ama a su padre, agradece demasiado todo lo que hace, hizo y hará por el, solo desea que su padre se sienta orgulloso por cada cosa que Liam hace; aunque a veces lo defrauda, pues en ocasiones solo le importe el presente y no en las consecuencias que traerán algunas acciones.

Amelié Almnich: (Madre) Piensa que no la necesita mucho en su vida ya que nunca estuvo presente, cree que ahora que ya es un hombre menos la necesitara. No le guarda rencor, respeta mucho su vida y no se entromete, pues no permite que su madre, se entrometa en la suya.

Emma Schmidt: ( Madrastra) Tiene una relación muy amena con ella, le agrada saber que su padre esta feliz con ella y agradece que haya estado con el durante todo este tiempo.

Derek Vonffester: (Hermano ) Su hermano Mellizo siempre estuvo con el, al entrar en la adolescencia el cambio un poco, pero Liam como hermano mayor trata de ayudarle en su comportamiento.

Posesiones personales:

Su guitarra aunque no la toca muy seguido, una cadena que alguna vez le obsequio su madre y su perro.

Otros datos:
-Tiene escoliosis.
-Aveces se siente completamente solo.
-Es un poco tímido con las mujeres.



avatar
Liam A. Vonffester
• Líder Reaben •

 • Líder Reaben •

Mensajes : 276
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.