money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Demian Fenix

Ir abajo

Demian Fenix

Mensaje por Demian Fenix el Vie Mayo 11, 2012 6:48 am



Demian Fenix
Nacer para ser el mejor





Nombre: Demian Fenix

Edad: 32 años

Apodos: Dem

Grupo/Fraternidad: Academicos

Nacionalidad: Española

Nivel economico: Alta.

Lugar de nacimiento: Barcelona, España

Fecha de nacimiento: Día en el que nació

Ocupación actual: Profesor



Descripción física

Altura:1.82
Peso: 75
Complexión:complexion media, con un cuerpo bien formado, musculos notables en parte de su cuerpo.
Color y tipo de piel:Tez tostada pero no tanto, es un intermedio dependiendo de su exposicion al sol.
Color de ojos:azules claros
Color y estilo de pelo:pelo mas o menos corto y castaño
Marcas distintivas: Ninguna aparente
Descripción general:

Spoiler:


Descripción psicológica




En parte su caracter no es nada agradable ya que cuando menos te lo esperas puede ser muy cerrado, es algo cambiante con respecto a su estado. A veces puede llegar a ser tan borde como orgulloso, pero eso no quita que siempre intente ayudar a las personas. Es bastante celoso no le gusta que nadie se acerque a los que quiere, suele ser muy entregado con respecto a las relaciones o quienes tienen contacto con él. No suele defraudar aunque por culpa de algunos prontos que ha tenido hace que las personas lleguen a pensar lo opuesto y es que muchas veces le cuesta controlarse por muchos defectos. Intenta ser bastante tranquilo y bastante pensador. Le gusta calibrar las cosas y sobretodo tomarse su tiempo para intentar hacer las cosas bien aunque no niega que la locura sea parte de él.

Su impaciencia le juega malas pasadas asi como la mala idea que tiene que hace desconfiar de mucha gente, sobretodo cuando los nota con demasiada amabilidad. Pero no por ello reniega el saludo a nadie a menos que le halla hecho algo malo. Es bastante reconcoroso por eso parte de su caracter se culmina en tres cosas su celos, orgulloso y reconroso. Tambien mezclado esta lo caprichoso que es, cuando quiere algo tiene que tenerlo y hasta que no lo consigue no suele estar tranquilo, todo ello va unido a su caracter de ser borde a veces. Se hace querer o en algunos caso odiar, todo depende de la persona que trate y su vision de ella, si una persona no le consigue entrar en simple vista ya de ahi no pasa porque es imposible que la admita.


GustosLa sonrisa sincera, aquella persona que es capaz de encoger tu corazon desde el lugar mas lejano.

Disgustos:Ensaladas puag, la mentira...

Hobbies:Nadar todas las noches para relajarse, tomar una bebida refrescante al lado de la piscina en plena noche mientras disfruta de las vistas.

Fobias:

VirtudesAfectuoso, Responsable, Amigable...

DefectosImpaciente, Orgulloso, Celoso...

Manías:



Datos Históricos


Nacido en una familia de estatus bastante acomodado, no hace falta decir mucho para saber que siempre tuvo lo que le hacia falta y mas. Esperado de su nacimiento puesto que al ser el unico hijo se volcaron de lleno en él. Siempre le gusto lo que era el trato con sus padres y estar rodeado de ellos. Teniendo una infancia bastante enriquecida en cuanto cultura y lo que todo niño desea. No por ello dejaba de ser algo peculiar que le gustaran los libros, ya de niño le gustaban las historietas sobre la antigua historia de muchos lugares. Todo para el era fantasia, cuando ya tuvo edad se entusiamos estudiando para conseguir lo que queria, ser como su padre pero no por ello llego a ser menos que él. Se esforzaba mucho pero tambien disfrutaba de todo lo que podia con sus amistades. Fue muy responsable en cuanto a sus estudios.

Muchas de las veces que se mudaron que era algo que no le gustaba demasiado ya que siempre tenia que estar haciendo amigos y a veces cuando mas agusto estaba era el motivo por el cual tenia que cambiar su forma de ver las cosas. Se cabreaba muchas veces por el hecho de cambiar tanto de vida por el trabajo de su padre que le obligaba a establecerse en algunas ciudades. En uno de los lugares que conocio hizo una gran amiga que se llamaba Adele Collins, nunca la pudo olvidar porque habia sido la primera persona con la cual habia conectado muy bien, estaban siempre el uno para el otro. Pero como siempre se tuvo que ir sin llegar a despedirse y ya que era su adolescencia no sabia si la volveria a ver.

Pasaron los años y ya se queria especializar en uno de los campos en los cuales no se le daba nada mal escoger. Asi que se centralizo en uno de los centro apra estudiar en la universidad y terminar una buena carrera como siempre habia deseado terminando asi su transcurso de estudio y ya luego veria que hacia pero no sabia lo que alli se acontecia con lo cual se aventuro a proseguir el camino que habia deseado y por fin estar en un lugar fijo para poder estar centrado. Despues de graduarse ejercio profesion como profesor de modas actualmente en la universidad en que titulo.


Familia:
FamiliaPadre: Gregory Owen
Madre: Gisele Fenix

Posesiones personales:
Su coche:land rover sport negro

Otros datos:
No hay nada interesante que el no deje ver por si solo

avatar
Demian Fenix
• Académicos •

 • Académicos •

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.