Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Gabrielle L. Permanyer Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Gabrielle L. Permanyer Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Gabrielle L. Permanyer Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Gabrielle L. Permanyer Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Gabrielle L. Permanyer Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Gabrielle L. Permanyer Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Gabrielle L. Permanyer Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Gabrielle L. Permanyer Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Gabrielle L. Permanyer Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Gabrielle L. Permanyer Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Gabrielle L. Permanyer ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Gabrielle L. Permanyer 40x40-2 Gabrielle L. Permanyer Sinttulo4qq Dreams Academy Gabrielle L. Permanyer Bhwynt Gabrielle L. Permanyer Afilia2 Gabrielle L. Permanyer Jii6vm In time of Dragons Gabrielle L. Permanyer 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Gabrielle L. Permanyer I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Gabrielle L. Permanyer

Ir abajo

Gabrielle L. Permanyer Empty Gabrielle L. Permanyer

Mensaje por Gabrielle L. Permanyer Vie Mayo 11, 2012 12:50 pm



Gabrielle L. Permanyer
Now we're on this planet I'm in love with all your dangers


Gabrielle L. Permanyer 27xj60n



Nombre: Gabrielle Loïc Permanyer Dubois

Edad: 23 años

Apodos: Gab, Gaby, Loïc

Grupo/Fraternidad: Rebeal

Nacionalidad: Francesa

Nivel economico: Alto

Lugar de nacimiento: Estrasburgo - Francia

Fecha de nacimiento: 31 de octubre de 1989

Ocupación actual: Estudiante de Arquitectura



Descripción física

Altura:1.63
Peso: 54 kilos
Complexión:delgada, atlética y con las curvas en su sitio
Color y tipo de piel: Caucásica
Color de ojos: Azules
Color y estilo de pelo: Lo acostumbra llevar en una melena suelta y desordenada, de color rubio platino, largo.
Marcas distintivas: en la parte de la nuca tiene tatuado el símbolo del infinito
Descripción general:
No tiene un estilo marcado de vestir, así como un dia puede estar de jeans, converce y blusas sencillas, al otro puede que te sorprenda con un femenino vestido y tacones, es super descomplicada con la ropa, no le importa si entró a una cadena de almacenes y vio algo que le gustó y lo compró o si entró a una boutique prestigiosa e igualmente le gustó algo y lo compró. Igualmente pasa con su maquillaje, es bastante natural. Algo con lo que si es quisquillosa es con sus zapatos, le encantan los zapatos de marca.



Descripción psicológica



Te dejará impresionado con su naturaleza ociosa y el encanto de sus modales. La mayoría de las restricciones le son indiferentes, si no le privan de su libertad de soñar y de ir buscando su camino en la vida. Más indiferente se queda aún ante los insultos, las recriminaciones y las coléricas opiniones de otra gente. Dile que la sociedad está en decadencia, que el gobierno se viene abajo, que la contaminación nos llevará a todos a la tumba y que el mundo no tiene remedio, y bostezará o te mirará con una sonrisa encantadoramente irónica o simplemente se encogerá de hombros restándole importancia. Son muy pocas las cosas que le mueven a una acción o a una reacción violenta. Claro que no es totalmente apática; también tiene su genio. Cuando por fin se exaspera, puede ser mordaz y sarcástica, y demostrar que es rápida y cáustica de lengua.

Posee una rápida y analítica mente, posiblemente con gran atención a los detalles con un fuerte sentido de orden y disciplina; es muy capaz y metódica, y tiene el hábito de mantener las cosas exactamente en el mismo lugar, de una manera muy sistemática, perfeccionista no soporta la idea de cometer errores, cree que todo debe hacerlo a la perfección y si un trabajo no le sale pluscuamperfecto, queda sumida en un estado de tensión y de nerviosismo que le lleva a considerarse una fracasada o un inútil. Si comete un error, si cuanto emprende no le sale completamente bien, si no es la mejor en su trabajo, se viene abajo, se desmorona y piensa que todo cuanto ha hecho hasta ese momento, por bueno y meritorio que sea, no cuenta, no sirve para nada. Suele racionalizar todo, por lo que a poner en cuestión las ideas y los estilos de vida tradicionales de los demás. Tiene el don de poseer un cerebro agudo y muy lúcido, por lo que no se le es muy difícil que manipule a otras personas. De hecho, puede disfrazar su ser verdadero, y pueden poner la cara que desea para cada cierta situación.

Por un lado tiende a actuar de forma rápida e impetuosa, impulsiva, frecuentemente haciendo juicios rápidos y abarcadores, mientras que por otro lado esta su cuidadoso análisis y reflexión sobre todo a su alrededor. Su lado hipercrítico, que se caracteriza por su lento actuar, sopesando constantemente las cosas será equilibrado por el optimismo y el pragmatismo de su contraparte. Debido a eso, es capaz de tomar una resolución bien planeada y completamente productiva.

Tiende a decir todos sus pensamientos, pero a menudo prefiere los actos a las palabras. por eso, antes que decir por qué algo es cómo es, prefiere demostrarlo con sus acciones, pues piensa que esta forma no sólo será más útil, sino que también le permitirá mostrar mejor su objetivo, llevándola muchas veces a discuciones obre su punto de vista, ya que puede llegar a ser demasiado obstinada con sus razonamientos.

El humor es una de sus armas secretas, esconde bajo una sonrisa crispada las lágrimas que no vierte. Es maestra de la sátira y puede hacerte retorcer bajo una observación brillante que te lanza de manera tan despreocupada que es imposible entender su sentido exacto o su intención. Sí, puede hacerte sentir decididamente incómodo; puede desparramar a su alrededor observaciones sarcásticas como si fueran luces que parpadean con tal rapidez que uno no puede seguirlas. Para las bromas es excelente, muy capaz de mover en todo el mundo los hilos de la risa mientras ella sigue con su acostumbrada cara de póker. Está capacitada y sabrá desenvolverse con igual gracia en la comedia de bofetadas y en la broma más sutil y compleja. A veces, su humor es cálido e inofensivo, otras es frío y despiadado, pero encubre siempre alguna otra emoción que quiere ocultar.

Su primer instinto es ayudar, aunque a veces parezca áspera y brusca, eso no es más que una frágil máscara que se pone para protegerse. Se da cuenta muy pronto de cuan vulnerable podrías llegar a ser, es demasiado sensible, de manera que a veces finge indiferencia. Es muy empática por eso suele absorber todos los dolores y todas las alegrías como si fueran propios, no hay porque asombrarse de que muchas veces trate de no prestar atención a las historias tristes. Pero recuerda que eso es ficción, si te rechaza una vez, intenta de nuevo y verás como su verdadero ser, se dejará ver.

Una de sus características es su gran generosidad, su estupenda predisposición para llevarse bien con todo el mundo, y su tendencia natural e inmutable de arreglar sus problemas por sí sola, sin comentarlo nunca ni con los más allegados. Esta última es una característica a destacar, siempre ayuda a los demás, pero rara vez llegas a enterarte de que tiene problemas antes de que hayan logrado resolverlos por sí misma.


Gustos
- El helado
- La buena música
- Tocar el bajo y el violín
- Leer
- El arte en todas sus expresiones
- El sexo
- El manga, animé y el comic
- La pizza
- La cerveza
- Todo que la lleve a experimentar adrenalina
- Las motos
- El billar

Disgustos:
- La gente que quiere ser el centro de atracción
- La humedad, le causa alergias
- Las personas que se creen menos
- Las comidas picantes
- La hipocresía
- Que le muevan algo de su lugar
- Que se metan con su hermana, o sus amigos cercanos
- Que la despierten abruptamente
- La impuntualidad
- Los payasos
- La comida picante
- Lo empalagoso y cursi

Hobbies:
- Reorganizar su habitación
- Arreglar su moto
- Practicar tiro

Fobias:
- Payasos
- Lugares encerrados

Virtudes
- Es muy organizada y puntual
- A pesar de que siempren la tildan de ser la oveja negra de la familia, es muy responsable y capaz
- Es protectora con las personas de sus afectos
- Leal y fiel
- Defráudala y juégale sucio, que no te guardará rencor, pero no pienses que vas a ser confiable para ella

Defectos
- Suele ser muy impulsiva aveces, lo que es muy común que se meta en problemas
- Puede tener el problema mas grande del mundo, puedes ser su mejor amigo, pero jamás le pedirá ayuda a nadie
- Terca y obstinada con sus ideales
- Demasiado sarcástica
- Su perfeccionismo suele ser en ocasiones autodestructivo

Manías:
- Al finalizar una llamada, presiona la tecla colgar 3 veces
- Revolver su cabello cuando está estresada, incómoda o inquieta
- Mordisquear el labio inferior cuando esta concentrada haciendo algo
- Cuando está enojada sale a dar una vuelta a toda velocidad en su moto
- Si está dibujando se hace un tomate improvisado en su cabeza el cual sostiene con cuanto lápiz aparezca.



Datos Históricos


Nació en la ciudad de Estrasburgo - Francia el 31 de Octubre, a las 00:02 su hermana nació el 30 de octubre a las 11:58 p.m, en una cuna de oro por llamarlo de algún modo sus padres ya tenían un futuro visualizado para cada una de ellas, pero este futuro tuvo desviaciones, las personalidades desarrolladas en cada una es muy distinto a lo que sus padres querían que fueran.

Desde los 7 años fue enviada junto con su hermana a un prestigioso internado en Suiza, todo esto por el bienestar de su formación intelectual y moral, pero en realidad fué por que en ese tiempo sus padres decidieron divorciarse. Esto en vez de forjar en ella un carácter sumiso y sensible, como en muchas chicas lo haría fue algo contraproducente, su única fortaleza familiar fue su hermana y es por la única que siente un lazo afectivo fuerte, siempre se preocupa por ser la mejor, se despreocupa lo que piensen los demás, pero después que las cosas salgan como ella quiere todo está bien, esta actitud en ella es algo dañina pues la ha llevado a varios estados depresivos que la han hecho adicta a ciertos fármacos y en momentos de crisis a algunos narcóticos.

Desenfreno, descontrol y a la vez perfeccionismo, su comportamiento en ocasiones compulsivo, escapadas del internado, estaciones de policia, carreras ilegales, ha sido la historia de su vida; a los 17 conoció a alguien muy diferente a todos los chicos con los que había tenido alguna clase de relación, o había compartido sexo casual, era alguien maduro y centrado, era uno de sus profesores, comenzó con una inocente admiración, ya que era muy joven para ser profesor, pero aún así muy mayor para ella, luego siguió con una obsesión, hasta que por fin por causas del destino o alguna otra cosa, simplemente desde que ese día coincidieron su relación ya no era de profesor alumna, ahora había cambiado a una de “amigos”, la atracción era palpable entre ambos, Gabrielle encontró en su profesor tranquilidad, ya no necesitaba de ningún medicamento o droga para calmar sus ansiedades, él le llenaba en todo, la hacía sentirse querida en todas las formas posibles, por que como era de esperarse esa relación se volvió más profunda y más fuerte.

Las cosas marchaban medianamente bien, la relación prohibida y clandestina con su profesor, estaba más desintoxicada de toda su jodida vida, hasta que esa relación dejo de ser un secreto, sus padres se enteraron, junto con las directivas del internado, todo se complicó, su profesor, el único hombre al que había sentido algo sano y real, desapareció, sus padres para tratar de ocultar todo enviaron a por sus hijas, su rebeldía volvió a aparecer junto con sus fantasmas. La última gota que derramó el vaso paso unos meses después, ya que lograron tranquilizar a sus padres de que al terminar ese año volvería a Francia junto con su madre a comenzar sus estudios universitarios.

Las cosas en Francia con su madre iban "bien" según las perpestivas superficiales, mientras que su padre se encontraba en Inglaterra, ya que éste luego del divorcio decidió irse a hacer cargo de los negocios familiares desde allí, por parte de Gabrielle empezó a juntarse con gente que no era muy conveniente si las conocías bien, y así fué donde ingresó nuevamente a las carreras ilegales, pero esta vez en una gran logia en el que incluso tiene tatuado su símbolo, en la parte baja de la nuca, al cual sus padres colocaronn un grito en el cielo al enterarse de dicho tatuaje.

Pero las cosas no fueron tan bien como se planearon, una fiesta universitaria organizada por Clémence, la hermana mayor de Gabrielle se salió de control, donde el mejor amigo de esta última murió a causa de una sobredosis y en el cual ella era la culpable indirecta por suministrarle la droga, Charles Permanyer decide levársela a Inglaterra junto con él para estar más al “pendiente”, pero solo se la llevó para salvarla de la situación comprometedora en que ponía la carrera política de el abuelo. Y así fue como Gabrielle vive ahora en Evesham, Inglaterra, donde se reencontró con su mejor amiga que conoció en Francia, Cheryl Strummer, con quién el desenfreno, la adrenalina y diversión volvieron a meterles en muchos problemas, haciendo que Cheryl se devolviera a Escocia.

Dos años después Cheryl vuelve a Inglaterra, y esto fue para Gabrielle una sorpresa, no se puede decir que agradable o no, ya que en realidad no sabe como tomarse su regreso porque su mejor amiga ahora está casada, pero el descontrol nuevamente está llamando a sus puertas.


Familia:
Charles Permanyer (Padre): Es un hombre inteligente y perfeccionista, dueño de varias conseccionarias automotriz alrededor de Europa. Es a sus empresas, esto lo lleva a descuidar un poco a su familia, es muy exigente con sus hijas y a veces suele ser estricto.

Rosalie Dubois (Madre): Es una mujer algo neurótica, amable por conveniencia y sincera, dueña de varias boutiques en Francia, Es cercana a la mayor de sus hijas, con Gabrielle, solo hay silencio y desinterés.

Clémence Permanyer (Hermana): Es la melliza de Gabrielle y la mayor por unos cuantos minutos, son muy dispares, aunque la mayoría del tiempo se la pasen ignorandose la una a la otra, siempre estan pendientes de si se encuentran bien.

Posesiones personales:
- Una Ducati 848
- Un revolver Smith & Wesson 38

Otros datos:
- Padece de hipoglucemia
- consume MMDA aunque no se considera adicta




Última edición por Gabrielle L. Permanyer el Mar Ago 07, 2012 11:44 pm, editado 4 veces
Gabrielle L. Permanyer
Gabrielle L. Permanyer
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 55
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.