Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Michelle C. Ferragni Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Michelle C. Ferragni Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Michelle C. Ferragni Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Michelle C. Ferragni Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Michelle C. Ferragni Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Michelle C. Ferragni Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Michelle C. Ferragni Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Michelle C. Ferragni Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Michelle C. Ferragni Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Michelle C. Ferragni Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Michelle C. Ferragni ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Michelle C. Ferragni 40x40-2 Michelle C. Ferragni Sinttulo4qq Dreams Academy Michelle C. Ferragni Bhwynt Michelle C. Ferragni Afilia2 Michelle C. Ferragni Jii6vm In time of Dragons Michelle C. Ferragni 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Michelle C. Ferragni I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Michelle C. Ferragni

Ir abajo

Michelle C. Ferragni Empty Michelle C. Ferragni

Mensaje por Michelle C Ferragni Sáb Mayo 19, 2012 7:43 pm



Michelle C. Ferragni
Don't Worry Be Happy


Michelle C. Ferragni Tumblr_luludfDQti1qcbm5fo2_250



Nombre: Michelle Claudine Ferragni

Edad: 19 años

Apodos: Clau, Mich, Chelle.

Grupo/Fraternidad: Swaney

Nacionalidad: Italiana

Nivel economico: Clase social alta.

Lugar de nacimiento: Roma, Italia.

Fecha de nacimiento: 9 de julio

Ocupación actual: Estudiante de Pediatria



Descripción física

Altura: 1,57 metros
Peso: 44 kg
Complexión: Delgada
Color y tipo de piel: Trigueña
Color de ojos: Cafe claro
Color y estilo de pelo: Castaño bastante liso
Marcas distintivas: algunas pecas en la cara.
Descripción general:

Michelle posee un cuerpo y una cara bastante particular, ella pareciera venir de tierras mas calidas, su piel con tonos tostado y sus ojos de color cafe claro la destacan entre la gente comun en italia, sus labios gruesos y su sonrisa particular atraen a mucha gente, a pesar de su estatura posee un gran fisico, el cual esta enfrascado en un envase pequeño, con solo 1,57 de altura y un peso de no mas de 44 kilogramos es mas baja de lo normal, o almenos en su familia siempre ha sido la mas pequeña. Su cabellera larga y lisa hace que se le note su delicado rostro aun mejor.


Descripción psicológica



Michelle, siempre se ha intentado llevar bien con cualquier tipo de gente, es bastante luchadora en todo ambitos ha sabido como gritar si es necesario para recibir la atencion y luchar por lo que mas lo necesitan, siempre ha creido tener la vocacion para ayudar a la gente por lo que decidio estudiar medicina, para servirle a la sociedad y asi retribuirle todo lo que le a dado, ya que apesar de venir de una familia bastante adinerada, siempre ha tenido los pies sobre la tierra, incluso en un momento ayudo a la gente sin hogar construyendo casas.

Como amiga es de las mejores, si tienes la suerte de ser su amiga, ella puede darte todo, es bastante entregada en ese sentido siempre ha sabido dar mas que recibir, es atenta y sabe escuchar, es buena consejera y tambien es totalmente honesta, se lleva con poca gente mal, ya que no le gusta hacerse mala sangre ni pasar malos ratos odiando a gente. Es de las personas que dice las cosas aunque no sean lo que la otra gente quiera escuchar. Siempre intenta dar palabras de aliento, y es bastante humanitaria, si ve a su peor enemigo sufriendo esta claro que ella estara alli para apoyarlo.

En el amor, es la persona mas cariñosa y atenta que existe, pocas veces se ha enamorado, pero siempre ha demostrado que tiene un buen corazon, es totalmente fiel, intenta darle todo a su pareja. Generalmente sus exparejas terminan siendo buenos amigos, suele enamorarse y entregar todo es sincera y simpatica a la vez, es de aquellas chicas que le muestras a todo el mundo, que te sientes orgulloso de que sea tu novia.


Gustos
La musica
el arte
los niños
las rosas
Ayudar al prójimo
La medicina.

Disgustos:
La mentira
La guerra
Las injusticias
El maltrato

Hobbies:
La lectura
La pintura
La esgrima
El polo.

Fobias:
Aracnofobia

Virtudes
La honestidad
La empatia
La paciencia

Defectos
Lo Inocente que puede llegar a ser
La ingenuidad

Manías:
Debe escuchar musica antes de dormir
Es demasiado organizada, por lo que ordena su dia el dia anterior
Mueve la pierna cuando esta nerviosa
Se muerde el labio por nerviosimo



Datos Históricos


Michelle nacio bajo el seno de una familia bastante respetable en Italia, su padre un hombre bastante esforzado quien formo su fortuna trabajando desde muy pequeño, su madre una mujer de una familia bastante adinerada quien se caso para no seguir las reglas de su padre. Michelle siempre fue una niña bastante consentida, quien notaba que su padre era un hombre con una gran forturna, todo en su casa siempre relucia de limpio ya que tenia 5 empleados, pero su padre siempre trabajaba para tener aun mas, lo que desde siempre molestaba a Michelle, quien queria a su padre para darle un abrazo o en sus momentos importantes. Su madre una mujer bastante refinada le enseño todo lo que tenia que saber sobre buenos modales, sobre como comportarse desde pequeña.

Fue a las 10 años cuando michelle entendio que el dinero movia la vida de su familia, donde su madre no amaba a su padre, y su padre por esa razon nunca estaba en casa, y ambos nunca iban a separse por la extraña razon de que mutuamente se necesitaban, sus padres tenian problemas lo cual marco su niñez. Fue alli cuando decidio empezar a luchar para que sus empleados fuesen tratados como seres iguales dejandolos con dias feriados y que pudiesen vivir mas comodamente, sus amistades no entendian por que una niña tan pequeña reclamaba tanto, pero finalmente la gente que la atendia era su verdadera familia.

Cuando Michelle tenia 15 años su padre decidio dejar de trabajar y dejar a su primo a cargo de todas las empresas lo que le dio mas tiempo con su amado padre, asi fue creciendo un amor incondicional hasta ahora. El ha sido el motor para que Michelle se decidiera a estudiar pediatria, al notar que lo daba todo por pequeños seres, siendo que nunca tuvo hermanos sabia como cuidar de cualquier bebe. Incluso sus empleados siempre confiaban en ella para el cuidado de sus bebes.


Familia:
Emanuelle Ferragni / madre / 50 años : Mujer adinerada que ama a su hija pero nunca le enseño nada productivo.
Josh Ferragni / padre/ 60 años: Hombre bastante trabajador que ha dado su vida para mantener a una familia unida aunque esto sea una total farsa

Posesiones personales:
Posee un departamento en Italia, ademas de un auto ultimo modelo, regalo de su padre en su ultimo cumpleaños. Posee un anillo regalo de su abuela como herencia.

Otros datos:
Es la novia de Dominic Di Giovanni


Michelle C Ferragni
Michelle C Ferragni
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.