money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Ayelen D. Blackwood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayelen D. Blackwood

Mensaje por Ayelen D. Blackwood el Miér Mayo 30, 2012 5:52 pm



Ayelen Dannae Blackwood
Sonríe y el mundo te sonreirá





Nombre: Ayelen Dannae Blackwood Johnson

Edad: 19 años

Apodos: Aye, Ayita, Len

Grupo/Fraternidad: Swaney

Nacionalidad: Inglesa

Nivel economico: Alta

Lugar de nacimiento: Liverpool - Inglaterra.

Fecha de nacimiento: 1-Mayo-1993

Ocupación actual: Medicina Veterinaria



Descripción física

Altura: 1.62 mts.
Peso: 58 kg.
Complexión: Delgada
Color y tipo de piel: Trigueña
Color de ojos: Oliva
Color y estilo de pelo: Castaño y ondulado
Marcas distintivas: Tiene en su antebrazo izquierdo una cicatriz formada por tres lineas en diagonal, causadas por un gato cuando ella tenía 10 años.
Descripción general:




Descripción psicológica





Es tímida, callada y observadora. Se comporta como si tratara de desaparecer, pues con la gente extraña se siente incomoda por lo cual, se mantiene en silencio y ante las pregunta puede responder solo con monosílabos y sonreír tan solo un poco. Observa con cuidado y de esta manera clasifica a quienes la rodean, pues dicen que las acciones dicen más que las palabras y ella aplica esto en los desconocidos, su forma de actuar, le pueden decir mucho de los demás.

Es alegre, traviesa y juguetona. Esto sale con sus amigos, con los más cercanos, puede hacer una que otra travesura, pequeña e inocente, no le gustan las bromas pesadas, ya que no le agrada ver que las personas sufran por causa de este tipo de bromas. Es muy juguetona, aunque más bien es algo torpe y despistada, por eso los que la conocen, creen que es juguetona, pero al menos así puede disfrazar esa faceta. Es muy alegre, siempre trae una sonrisa amigable dibujada en sus labios. Se mantiene fiel a sus amigos y los adora hasta más no poder y si es necesario daría la vida por ellos.

No es enamoradiza, pero cuando algún chico entra en su corazón, será la persona más feliz, tierna y dulce, inclusive sale su lado más romántico, pero tiene su limite, pues no quiere aburrirlo.
Tiende a sonrojarse muy seguido, sobre todo cuando le hacen algún cumplido. Es algo celosa y cuando lo está evitara ver a la cara a los demás y solo responderá con un "estoy bien no pasa nada" aunque por supuesto que pasa algo, pues esta celosa.

Posee una faceta que casi nadie conoce, pues le encanta sentir de vez en cuando esa explosión de adrenalina que causan los autos o motocicletas a gran velocidad. Aunque esto es algo que mantiene en secreto, pues es su forma de desahogarse cuando se siente, agobiada, deprimida o enojada por alguna cosa en particular.


Gustos
~Las fresas y zarzamoras.
~La música.
~El chocolate.
~Los helados.
~Los animales.
~El frío.
~Las motocicletas.
~Las rosas, sobre todo las de color negro.

Disgustos:
~La hipocresía.
~Las mentiras.
~Que la engañen.

Hobbies:
~Cultivar rosas
~Pasear en motocicleta.

Fobias:
~Aracnofobia.

Virtudes
~Es una buena amiga.
~Fiel.

Defectos
~Es celosa y un poco rencorosa.

Manías:
~Juega con su cabello cuando esta nerviosa.
~Muerde su labio inferior cuando esta concentrada.



Datos Históricos


Ayelen nació en Liverpool, en una familia con una clase social distinguida. Tiene dos hermanos mayores Cristopher y Alexander, con 26 y 23 años respectivamente. Tuvo una infancia donde la mayor parte del tiempo sus padres se ausentaban por su trabajo, pues ambos padres son arquitectos. Sin embargo su madre dejo el trabajo para dedicarse a sus hijos cuando Cristopher sufrió un pequeño accidente en la escuela.
La pequeña Ayelen curso sus estudios básicos en escuelas solo para mujeres, pues debido a la timidez que presenta, no le era muy sencillo convivir con chicos, así que para evitar problemas, era mejor una escuela para chicas.
Durante su adolescencia descubrió varias cosas, la primera fue el amor, a los 15 años se enamoro de un chico, con él cual mantuvo una relación durante dos años, pero los negocios de su padre, le hicieron viajar a Nueva York y desde entonces no ha vuelto a saber de él. A los 16 años descubrió que las motocicletas le encantaban, gracias a que Alexander, le enseño a andar en la que el tenía. Solo que por seguridad su padre le prohibió volver a conducir una, hasta que cumpliera los 18 años.
Cuando llego la hora de elegir una universidad, su padres le dieron la libertad de elegir una en Inglaterra o en Nueva York, así que ella decidió una universidad en el mismo país, pues no le gusta estar demasiado lejos de su familia. Entro a Nightove, cursando la carrera de medicina veterinaria, cosa que a sus padres les causo una gran sorpresa, pues hace dos años decía que quería ser arquitecta igual que sus padres, sin embargo la fascinación por los animales fue lo que la llevo a decidir estudiar medicina veterinaria para así poder ayudar a los pequeños animalitos que necesitarán de ella.


Familia:
Robert Blackwood ---> Padre.
Eizabeth Johnson ----> Madre.
Cristopher Blackwood ----> Hermano mayor.
Alexader Blackwood ----> Hermano.

Posesiones personales:
~ Una motocicleta Harley Davidson.
~ Una pulsera con su nombre grabado, regalo de su abuela materna.

Otros datos:
~ Es alérgica a las nueces.
~ No le gustan los insectos, les huye.

avatar
Ayelen D. Blackwood
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.