Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Roy Atkins Mustang Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Roy Atkins Mustang Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Roy Atkins Mustang Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Roy Atkins Mustang Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Roy Atkins Mustang Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Roy Atkins Mustang Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Roy Atkins Mustang Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Roy Atkins Mustang Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Roy Atkins Mustang Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Roy Atkins Mustang Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Roy Atkins Mustang ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Roy Atkins Mustang 40x40-2 Roy Atkins Mustang Sinttulo4qq Dreams Academy Roy Atkins Mustang Bhwynt Roy Atkins Mustang Afilia2 Roy Atkins Mustang Jii6vm In time of Dragons Roy Atkins Mustang 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Roy Atkins Mustang I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Roy Atkins Mustang

Ir abajo

Roy Atkins Mustang Empty Roy Atkins Mustang

Mensaje por Roy Atkins Lun Mar 19, 2012 9:05 pm



Roy Atkins Mustang
La gloria y el poder, se transformó en mi prisión…


Roy Atkins Mustang Tumblr16



Nombre: Roy Atkins Mustang

Edad: 24 años

Apodos: Roy, Señor Atkins

Grupo/Fraternidad: Besten

Nacionalidad: Luxemburgués

Nivel economico: Muy Alto.

Lugar de nacimiento: Luxemburgo, Luxemburgo.

Fecha de nacimiento: 20 de agosto

Ocupación actual: Ciencias Políticas



Descripción física

Altura:1.88 metros.
Peso:70 kg.
Complexión:Atlético, elegante, delgado.
Color y tipo de piel:Caucásica.
Color de ojos:Azules.
Color y estilo de pelo:Marron, corto.
Marcas distintivas: Un tatuaje en el omoplato derecho de un dragón.
Descripción general:Muy elegante y formal, suele vestir trajes por lo general. Siempre muy bien arreglado y correcto, demostrando su nivel. Algunas raras veces se lo puede ver con vestimenta informal.

Spoiler:



Descripción psicológica


Muchos dirían que es alguien completamente detestable, que suele ganarse fácilmente odio de la gente, y la mayoría de las veces también la envidia de la gente. Es despiadado, cruel, hiriente, irónico, sarcástico, alguien que no te gustaría cruzarte en un mal día, y en un buen día tampoco. Por como se crío, en medio de la raleza y todo lo que esto implica, es demasiado egocéntrico y ególatra, pensando que todo el resto de las personas son inferiores. Es demasiado serio y cínico, calculador, le gusta mucho analizar a las personas, siempre piensa antes de hablar y no crea lazos afectivos de ningún nivel, sobre todo con las mujeres, piensa que estas solo sirven para complacerte en lo básico (sexo puro), ninguna vale la pena como para enamorarte. Nunca escucharas una palabra dulce de sus labios, odia el romanticismo y a las mujeres patéticas que mendigan cariño; no tiene tiempo para perder en cursilería. Puede llegar a ser grosero, maleducado y patán, no tiene aprecio por muchas cosas y le vale muy poco lo que piensen los demás.

Gustos
-Le agradan los perros.
-El sexo.
-Los cigarrillos y los habanos.
-El whisky irlandes.
-Su Ferrari Gto 250 Negro
Disgustos:
-Maltrato de los animales.
-La idiotez de la gente.
-La muerte.
Hobbies:
-Molestar a Roxanne Bailey.
Fobias:
A la muerte.
Virtudes:
Inteligente, calculador, responsable.
Defectos
Orgulloso, ególatra, egoísta, egocéntrico, mujeriego, soberbio, irónico, acido, despiadado.
Manías:
-Siempre desayuna lo mismo, de manera sistemática de manera exacta a las siete y media de la mañana. Todo lo que puedas imaginar para un desayuno, esta en su mesa.
-Fumar
-Acomodarse el pelo constantemente, mas que nada cuando esta ansioso o nervioso
-Correr una hora todas las mañanas después de desayunar.



Datos Históricos


Roy nació en el seno de la familia más importante y de mayor jerarquía en todo Luxemburgo, es hijo del Gran Duque de Luxemburgo Frederick Atkins y su esposa Louise Mustang. Fue criado más que por ellos por los sirvientes del palacio, ellos lo cuidaron desde que era un bebe, su padre y su madre siempre estaban ocupados para atender al pequeño, que inauguraciones, viajes, reuniones parlamentarias, citas de protocolo, etc. Desde joven fui criado con todos los lujos, pero también con todas las exigencias, ya que a diferencia de un niño normal tenía desde ya sus cortos seis años de edad clases de modales, inglés, francés, alemán, español, y muchas cosas más. Fue un niño brillante desde joven, pero también por todos los cuidados y las diferencias fue muy solitario ya desde su infancia, sin tener ningún amigo de verdad.

Siempre fue muy altanero y soberbio, algo que no se pudo evitar después de la forma en que lo trataban y le remarcaban constantemente que era mejor al resto, que nadie se comparaba con él. Fue un alumno excelente en la escuela y todo lo que hacía, se esforzaba como ninguno para ser el mejor y superar a todos, desde joven ya era completamente competitivo. Solo tuvo un amigo y compañero, alguien a quien aprecio por un tiempo, su fiel compañero Athos, un san Bernardo que crío desde su nacimiento, cuando se lo entregaron como su compañero a sus 6 años. Cuando termino la secundaria, fue cuando su único compañero llego al final de su camino, muriendo a los pocos días de su graduación del colegio. Junto con Athos también sepulto todo su aprecio por alguien y cariño, volviéndose completamente frío y desalmado, para algunos un ser despreciable. Gracias a su amigo guarda cierto respeto por los animales, en particular los perros, respetándolos y valorándolos hasta más que a muchas personas.

Comenzó a estudiar en su país Ciencias Políticas, para estar lo mejor capacitado posible para cuando tenga que asumir en el trono de Luxemburgo, y porque es lo que siempre le gusto y apasiono. Todo iba bien según sus planes, pero nunca tuvo en cuenta que sus padres tenían planes propios para él, planes que no pudo evitar. Para terminar de completar la sociedad e instalación de una gran empresa mundial, el Gran Duque Frederick no tuvo mejor idea que comprometer a su hijo con la hija de los dueños de la empresa. Cuando Roy se enteró de esto ya era demasiado tarde, y se había anunciado el compromiso a todo el mundo, festejando la unión definitiva del país con la empresa. Por sus principios y su forma de ser, nunca rompería su palabra por más que la hayan dado otros, como en este casi sus padres, por lo que no podía terminar el compromiso. Para hacer todo más creíble, tuvo que viajar a Inglaterra a un pueblito a estudiar, para estar junto a su futura esposa y prometida. Desde el primer momento no se pueden ni ver, se detestan pero tienen que estar juntos y aparentar delante de todo el mundo que son la pareja perfecta, aunque en las sombras las cosas son muy distintas. Y este es el presente de Roy, viviendo en un aburrido y patético pueblo para sostener esta gran pantomima mientras termina su carrera y de a poco se acerca el casamiento.


Familia:
-Frederick Atkins ~ Gran Duque de Luxemburgo ~ Es el máximo representante del poder en el ducado de Luxemburgo. Tiene una relación un poco distante y fría con Roy, más aun después del compromiso arreglado con la familia Strummer. Roy lo respeta, pero no dejara de hacer algo que quiera por órdenes de su padre. Desde acá también maneja a Luxemburgo, ya que todos los ministros y demás lo llaman para consultarle todo y es quien decide que hacer y qué no hacer, a espaldas de su padre.

-Louise Mustang ~ Madre ~ Es la primera dama de Luxemburgo y trato de consentir a su hijo a espaldas de su marido. Tiene una relación algo más cercana, pero después del compromiso también se rompió.
Posesiones personales:
Su Ferrari Gto 250 Negro
Otros datos:
Maneja el país, pero desde las sombras por ahora. Dentro de un año asumirá el trono.

Roy Atkins
Roy Atkins
• Líder Besten •

 • Líder Besten •

Mensajes : 23
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.