money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Dennis A. Goicoa {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dennis A. Goicoa {ID}

Mensaje por Dennis A. Goicoa el Sáb Jun 09, 2012 6:26 am



Dennis A. Goicoa
Si algo es dos veces bueno, mejor que mejor





Nombre: Dennis Andrés Goicoa Elgezabal

Edad: 21 años

Apodos: ---

Grupo/Fraternidad: Reaben

Nacionalidad: Español (zona del País Vasco)

Nivel economico: Alta

Lugar de nacimiento: Vitoria, España

Fecha de nacimiento: 04/06/1991

Ocupación actual: Estudia 3º Ciencias Políticas



Descripción física

Altura: 187cm
Peso: 68kg
Complexión: Atlética
Color y tipo de piel: Marrón (algo bronceado), piel atlántica. (?)
Color de ojos: Marrón verdosos
Color y estilo de pelo: Marrón, estilo desenfadado
Marcas distintivas: Una marca de nacimiento en la nalga derecha, pero es secreto.
Descripción general:
Un día en la casa rural:




Descripción psicológica



Dennis es un muchacho tranquilo, de mente abierta y social. Sabe tratar con la gente y es educado. Su sonrisa le caracteriza, pues se toma la vida con mucha sencillez. No tiene problemas en conocer a gente a diario, es más, le agrada analizar cómo son los de su alrededor, ya que si llega algun día a un alto cargo político es importante ver y conocer a la gente: A los arrogantes hay que seguirles el juego, a los presumidos adularlos y a la gente sencilla escucharla. Le gusta salir a tomar café o dar un paseo con aquellas personas que acaba de conocer. No suele mostrar hostilidad por la gente a primera vista. Sabe que las impresiones engañan y que hay que conocer a esa persona hasta el fondo para saber de qué palo va.

Con sus amigos deja de ser tan cordial y pasa a ser un chico más bromista a la vez que muy detallista. Le agrada mantener a sus amigos contentos, ya sea con excursiones a su casa rural en las afueras de Vitoria -en un entorno verde, muy verde- o simplemente con una salida a la pista de patinaje. Es divertido y una persona sincera. No dudará en proteger a quien sea necesario a cualquier precio. Con influencias por todo el mundo, la sola mención de su nombre es suficiente para que se remueva cielo y tierra para conseguir su objetivo. Los más cercanos saben que en Dennis encontrarán una persona leal, capaz de sentir empatía y de dar buenos consejos, así como un gran amigo que nunca les fallará. En definitiva, ya seas un amigo o un mejor amigo, Dennis te apreciará, protegerá y te ayudará siempre que lo pidas.

A diferencia de lo que muchos creen, Dennis también tiene su faceta iracunda. Si bien es capaz de ser toda una persona digna y con modales, puede volverse una pesadilla cuando se le traiciona o se le usa. Sus enemigos son pocos, ya que nadie quiere ganarse enemistad con el hijo de un reconocido político. No, eso solo puede acarrear problemas. Cuando alguien no le cae bien ni es merecedor de su amistad, Dennis simplemente pasa de él. Si se vuelve un personaje tóxico para su vida, no dudará en convertirlo en un montón de huesos rotos. A veces puede tener algún que otro pique con la gente, pero nada que no se solucione con un par de días pensando con la cabeza fría.

En las relaciones sentimentales es un chico cariñoso y detallista, a la vez que sincero y tierno. Dennis respeta a la otra persona por encima de todo y nunca sería capaz de hacerle daño. Ganarse un lugar en su corazónn es difícil, ya que tiene la manía de asegurarse que la chica sienta algo y no simplemente lo quiera por su apellido o dinero. Cuando está con alguien en una relación oficial, la fidelidad es sagrada. Si bien le gusta estar con chicas, no es un mujeriego. Para él, a menos que no sienta algo más que un calentón, no se enrollará con nadie.


Gustos
- La tranquilidad
- La lecutra & el cine
- El patinaje artístico
- El baloncesto
- Reunirse con sus amigos
- Cenar pintxos
- El olor del mar y el de vainilla
- Los relojes (los colecciona)
- Vaguear los domingos
- Los perros, especialmente el suyo

Disgustos:
- La falsedad y las mentiras
- La traición
- Las espinacas
- La gente mal vestida

Hobbies:
- Baloncesto
- Lectura
- Fumar

Fobias:
- Claustrofóbia.

Virtudes
- Leal
- Atento
- Sincero

Defectos
- Demasiado "trozo de pan"
- Fumar

Manías:
- Dejar que el cigarro se consuma un cuarto y fumarse solo la mitad.
- Pasarse la mano por el pelo cuando está nervioso.




Datos Históricos


Su padre, Iñaki Goicoa, empezó una pequeña empresa que acabó siendo una multinacional con toda regla. Su madre, Petra Hulb, era una política alemana a la que una brillante carrera política la esperaba. Se conocieron en una fiesta de beneficiencia y, a pesar del idioma, acabaron siendo buenos amigos y posteriormente se casaron. En el año 1991 nació Dennis, en Vitoria.

Su infancia estuvo rodeada de niñeras y de juguetes y apenas veía a sus padres. Acabó, pero, acostumbrándose a la ausencia de sus prgenitores. Nunca los había tenido y nunca los tendría, no valía la pena ponerse mal por nada. Cuando cumplió los cinco años, sus padres decidieron mudarse a Berlín para tratar de pasar más tiempo juntos e intentar arreglar un matrimonio que se había ido oxidando con el paso de los años. Berlín fue toda una revelación para el niño y rápidamente hizo nuevas amistades y volvió a su rutina de siempre.

A los doce, pero, algo cambió: Sus padres empezaron a pasar más tiempo con él y Dennis se acabó acostumbrando a tener sus padres y no los niñeros. Dos años más tarde, ambos tuvieron que dejar de frecuentar su casa y empezar a quedarse a vivir cerca de la oficina o en algún país extranjero debido al trabajo. Tristemente, Dennis se prometió que los suyos estarían siempre con él, sin importar nada. Recibió una muy buena educación en institutos privados. Claro, cómo no. El dinero de la familia daba para mucho.

La tragedia le llegó a los dieciocho años cuando una noche de fiesta murió su mejor amiga. Días antes ésta le había regalado un anillo para que la recordara siempre, ya que él tenía planeado irse a vivir a Heidelberg a estudiar ciencias políticas. Se sobrepusó al dolor que sentía y se marchó a la universidad, donde se recuperó poco a poco e hizo más amistades. Llegó a tercero sin problemas y decidió irse todo un año a Nightove, de erasmus. Podría ser una interesante experiencia.


Familia:
- Iñaki Goicoa (padre)
- Petra Hulb (madre)

Posesiones personales:
Siempre lleva consigo un anillo de acero que le recuerda a su mejor amigo, el cual murió en un accidente. También tiene un perro que recogió de la calle siendo un cachorro. Se llama Orbanak.

Otros datos:
- Siempre va impoluto
- Ha participado en varios spots publicitarios


avatar
Dennis A. Goicoa
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dennis A. Goicoa {ID}

Mensaje por Dennis A. Goicoa el Vie Jun 15, 2012 3:47 am

Ficha terminada.
avatar
Dennis A. Goicoa
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

Mensajes : 45
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.