money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Logan James Hunter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logan James Hunter

Mensaje por Logan Hunter el Lun Mar 19, 2012 9:46 pm



Logan James Hunter
Out of sight, out of mind





Nombre: Logan James Hunter

Edad: 23

Apodos: Lo, Sexboy

Grupo/Fraternidad: Reaben

Nacionalidad: Italo-Británico

Nivel economico: Media-Alta.

Lugar de nacimiento: Milán, Italia.

Fecha de nacimiento: 11 de Septiembre

Ocupación actual: Estudiante de Filosofía



Descripción física

Altura: 1,82cm
Complexión: Delgado pero de estructura bien torneada.
Color y tipo de piel: Tez pálida
Color de ojos: Azul
Color y estilo de pelo: Color castaño y desastroso (?
Marcas distintivas: Tiene algunos tatuajes
Descripción general:Es una persona sumamente directa, sin miedo a decir ni expresar lo que opina y siente. Así mismo es extremadamente racional y calculador en ciertas ocasiones volviéndose un tanto frío o distante.
Siempre suele mostrarse muy amistoso frente a los demás, una sonrisa en su rostro la cual inspira confianza en sus pares nunca falta a toda hora. A pesar de ser una persona apacible tiene un temperamento bastante duro. Detesta que le lleven la contra y si un lema se aplica a su forma de ser es "Si no gano, empato", puesto a que es sumamente orgulloso. Su vida se basa en lo que su cabeza analiza, es un detective sin matricula. Las personas a su alrededor son las que más al tanto están de este aspecto de Logan, es un observador minucioso y para bien o para mal, llega a conocer demasiado de las personas con poca información.




Descripción psicológica


No se puede definir su personalidad en pocas palabras. Es un joven sumamente abierto a todo tipo de propuestas, ideas y enseñanzas tanto de la vida como de sus pares. Crítico, sincero, analista y seductor podrían bien ser algunos de los tantos adjetivos para calificarlo, pero su forma de ser va más allá de una serie de palabras que lo forman como persona. Suele ser impredecible y multifacetico, es sumamente pensante y se rige por la lógica que tanto aplica en su día a día, haciendo que cada paso que da sea una serie de razonamientos premeditados sin dejar espacio al azar, meticuloso. Altruista como pocos, en su vida realizó sacrificios innecesarios para ayudar a sus seres queridos, lo cual le valió el título -subestimado- de buen amigo frente a muchos. Es incapaz de ver una injusticia y no alzar la mano en forma de protesta para cambiar el curso de las cosas, tal vez una actitud un tanto entrometida pero el mismo se considera una excepción a la regla en la sociedad cobarde de hoy en día, tratando desde su pequeña postura de ayudar a quienes lo necesiten. Su carácter, al igual que el de todos, varía según su humor. Si está de buenas se muestra siempre sonriente y bien predispuesto para todo lo que esté frente a sus ojos, pero si el caso es el contrario entonces verás una faceta de él nada agradable, con cara de pocos amigos y un aire pesado a su alrededor que ahuyenta a cualquiera, y es mejor así pues una vez que se avivan las llamas y el incendio se desata no hay forma de frenar su enojo.

Es un joven aplicado. Su temor al fracaso es tan grande que pasa mucho tiempo leyendo e informándose para estar siempre un paso adelante de los demás, ansiando ser el mejor siempre en todo y demostrarle al mundo que él se merece estar en el lugar en el que se encuentra. No tiene problema alguno en escuchar a las personas, hablar sobre los diversos pensamientos que tiene cada uno es parte de su filosofía de vida; Complicar la mayor información posible de las personas que comparten su pensamiento con él y formar sus propias conclusiones, es lo que lo llevó a ser un chico sumamente inteligente y capaz. Estas cualidades aveces lo llevan a ser un poco soberbio con otras personas, pero jamás juzgaría a un libro por su portada sino que siempre espera a conocer a las personas por dentro y por fuera antes de sacar conclusiones apresuradas.

Gustos
.Aprecia el arte en general, cada una de sus diferentes expresiones son algo que le fascina
.Viajar, solía hacerlo con frecuencia en sus vacaciones por Europa
.Prefiere una tarde lluviosa por sobre un día caluroso, le es un fastidio no poder luchar contra las altas temperaturas
.Su género musical predilecto es el rock, este influye mucho en su forma de ser y vestimenta.
.Sexo
.Beber cerveza Heineken
.Tu mamá y tu hermana si es que tenés una
.El té
.Pizza & Pastas
.Sexo
.Discutir a muerte, no importa sobre que tema
.Tu tía tampoco se salva, ella también le gusta if she's hot

Disgustos:
.Detesta la gente que no es directa
.Las personas falsas
.Mentiras en general
.La gente ignorante
.Que le digan que puede y no puede hacer
.Las ordenes

Hobbies:
.Tener sexo
.Leer a sus autores favoritos
.Analizar a las personas por pura diversión
.Tener más y más sexo
.Irse de fiesta
.Ir a algún bar local y escuchar buena música mientras bebe algo de alcohol

Fobias:
.Tanatofobia - Miedo a la muerte
.Tomofobia - Miedo a las operaciones quirúrgicas
.Kakorrharfiofobia - Miedo al fracaso

Virtudes:
.Se considera una persona sincera
.Una de sus mayores virtudes es poder ayudar a sus amigos con sus problemas
.Era uno de los alumnos más destacados de su clase gracias a su intelecto superior
.La lógica deductiva es su fuerte, por eso es bueno en el campo del derecho

Defectos
.Tiende a analizar a las personas y conocerlas de antemano, algo que se vuelve molesto para muchas personas
.No tiene miedo a decir lo que piensa, algo que para muchos es más defecto que virtud
.Tiende a ser algo competitivo en cuanto a intelecto se trata
.Suele despreocuparse por sus asuntos y se aboca totalmente a sus amigos, algo así como un "Solucionador de Vidas Ajenas" pero nunca la propia.

Manías:
.Sonar sus dedos
.Revolver su cabello cuando está ansioso
.No puede evitar revolear los ojos cuando la gente habla estupideces



Datos Históricos


Fruto del amor entre sus padres e hijo único, Logan nació en Milán, la ciudad natal de su progenitor. Desde pequeño tuvo todo lo que necesitaba, nunca le faltó algo. Su madre decidió ponerle una pausa a su trabajo, para dedicarse a los primeros años de vida de su hijo, algo que su padre no tomo de la misma manera, ya que siempre se encontraba de viaje y eran escasas las veces que visitaba a la familia. Esta actitud egoísta y la vida descarrilada que su padre llevaba hicieron que Vivian tome la decisión de divorciarse de Francesco tras 10 años de matrimonio, coincidiendo con la edad de Logan. El no opuso resistencia, ni siquiera cuando ella propuso cambiar el apellido del niño para protegerlo de la prensa y los escándalos. Así obtuvo la tenencia del pequeño de diez años y se mudaron juntos a Londres, Inglaterra donde ella retomó su carrera como periodista en una de las cadenas televisivas más grandes del país. Desde entonces la relación con su padre fue siempre muy distante, aunque cumplía con su obligación de enviar dinero para que nunca les faltase nada. Instalados en el país, Logan asistió por otros ocho años a una escuela de clase alta hasta cumplir su mayoría de edad, fecha en la cual se traslada a Evesham para asistir a Nightove, especializando su orientación en Derecho.

Familia:
.Vivian Hunter: Es la madre de Logan, una reconocida reportera inglesa. Su relación con él siempre fue muy buena, ella solía llevarlo a diversos lugares en donde entrevistaba gente, lo cual llevó al pequeño a recorrer Europa y despertar así un interés en los viajes. Divorciada.

.Francesco Vinci: El padre, un actor nacido en Italia que viajó a Estados Unidos para consolidar su carrera como un actor exitoso. Nunca fue un ejemplo a seguir, todo lo contrario, llevaba una vida llena de excesos típico de las grandes estrellas y estos parecen haber sido transferidos a su primogénito. Actualmente está divorciado de su esposa, Vivian.

Posesiones personales:

Otros datos:
.Habla a la perfección Inglés, Italiano y Español. Sabe algo del Frances pero le cuesta ser fluido
.Es ateo
.Sabe tocar guitarra


avatar
Logan Hunter
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.