Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Nathaniel A. Edwinston  Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Nathaniel A. Edwinston  Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Nathaniel A. Edwinston  Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Nathaniel A. Edwinston  Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Nathaniel A. Edwinston  Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Nathaniel A. Edwinston  Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Nathaniel A. Edwinston  Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Nathaniel A. Edwinston  Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Nathaniel A. Edwinston  Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Nathaniel A. Edwinston  Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Nathaniel A. Edwinston  ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Nathaniel A. Edwinston  40x40-2 Nathaniel A. Edwinston  Sinttulo4qq Dreams Academy Nathaniel A. Edwinston  Bhwynt Nathaniel A. Edwinston  Afilia2 Nathaniel A. Edwinston  Jii6vm In time of Dragons Nathaniel A. Edwinston  2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Nathaniel A. Edwinston  I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Nathaniel A. Edwinston

Ir abajo

Nathaniel A. Edwinston  Empty Nathaniel A. Edwinston

Mensaje por Nathaniel Edwinston Mar Mar 20, 2012 8:58 am



Nathaniel Alexander Edwinston
I just live my life...


Nathaniel A. Edwinston  Images?q=tbn:ANd9GcT4HOUbwK7YCFEf5nVLY8rLX2tT584VBItCW8Vzovj5uyoYgD0x8Q



Nombre: Nathaniel Alexander Edwinston

Edad: 23 años

Apodos: Nate, Danger, Nath,Nathan...

Grupo/Fraternidad: Reaben

Nacionalidad: Inglesa

Nivel economico: Alta.

Lugar de nacimiento: London.

Fecha de nacimiento: Día en el que nació

Ocupación actual: Trabajo o Carrera



Descripción física

Altura:1,82
Peso:70
Complexión:Delgada
Color y tipo de piel: Pálida, pero con pómulos rosados
Color de ojos:Marrón, pero según el sol pueden parecer verdes.
Color y estilo de pelo:Marrón oscuro, pero según el sol parece que tenga mechas
Marcas distintivas:Una lunar muy sexy en la espalda
Descripción general:
Es un chico muy apuesto, es muy lindo muchas chicas se mueren por él , tiene un cuerpo atlético y de complexión delgada se cuida mucho y le gusta mucho para seducir a las chicas y por verse bien no podía salir feo si su mama y su padre son guapos heredó la belleza de su madre, va mucho al gym para mantenerse en forma y así también le va para sus actuaciones en brodway. Tiene el pelo corto castaño su cabello es muy preciado por él se lo cuida mucho se gasta mucho dinero entre champús,cremas para pelo y miles de cosas más. Tiene una cara ovalada tiene una cara muy hermosa tiene una cara ojos pequeños achinados color verdosos marrones depende como le de la luz, nariz pequeña, boca pequeña muy pefecta para su boca, sensual, y besable según dicen las chicas. Su cara es muy simetrica.




Descripción psicológica


-Ei What's up man !

-hahahaha Right? , o welll you know...so pretty but.....stopped !

-Party Time , may be....hahaha just kidding hahahaha

Con las chicas, las trata como princesas pero no puede evitar coquetearlas, y bueno de momento no le gustan las ataduras, aunque sus padres quieren buscar la futura princesa, quieren que tenga sangre real, pero su padre sabe que el chico no se va a casar hasta que no encuentre su verdadero amor, nadie sabe cuando la va encontrar. Seguimos contanto no puede ver una chica llorar, se pone muy nervioso y luego no sabe que hacer, puede que la abraze para mostrarle el apoyo, pero se siente confuso. Le gusta mucho al fiesta por eso que puede que se lie con alguna más que otra, y luego ya a la mañana siguiente....

-I don't rembermber...sorry....

Si, puede que le pase eso, pero tampoco es un borracho, solo que a veces no le gusta recordar...Según como fue la cosa, tiene que vigilar por ser el heredero de la corona, y como tiene buenos modales las sabe tratar, y no le faltan chicas al ser heredero, pero él no le hace caso, o solo dice si si...cuando alguien le interesa se lo hace saber, con eso no tiene problemas.


- SMS party this night in my house without Girls

Si, él es así tambien quiere, una tarde de consolas, o de diversion solo con chicos, o una noche en una bolera, sin chicas, pero eso no quiere decir que en las conversas se hablen de ellas.
Se puede confiar en él, es buen amigo y le gusta mucho practicar deporte y ir de fiesta con sus amigos.

-Oh, sweet...of course...

Si él es un chico muy familiar, con sus hermanas menores, las trata muy bien, aunque a veces puede que le molestan si siempre le mandan SMS, aunque esta claro que si la pequeña no le gusta una novia, él es capaz de dejarle, salvo que la otra chica le haya lavado la cabeza, luego se pone mal y se queda pensando y luego entre su familia, o amigos o a base de golpes de da cuenta...
Les da todos los caprichos, le gusta mimarlas, y también salir con sus hermanos, el es el mayor y tiene que ser el responsable, pero sabe que no quiere ser un padre, aunque la pequeña de dos años de edad parece que necesita, ya que sus padres son gente muy importantes y se crian con sus Nanies, y también sus abuelos, por eso a veces el se estresa y tiene ataques de ansiedad no puede con todo.

-Time for Study ? Mmm....

Puede, que le cueste porque le ponen mucha presión, pero sabe distinguir cuando tiene que dejar las bromas, y la locura y ponerse serio en los asuntos, tiene un futuro como futuro rey, no puede ser un inculto, tiene que tener notas de honor, y un buen currículum


Gustos
-La buena comida.
-Leer para relajarse.
-Estar con sus hermanos & Amigos
-Le gusta mucho la ropa
-Le gusta mucho el arte
-Temas de economía y Política
Disgustos:
Se cansa con tanto protocolo....pero le obligan por ser el futuro rey del Reino Unido.
Hobbies:

Fobias:
-Los lugares cerrados, donde hay mucha gente se abogia.
-Perder algún ser querido
Virtudes:
-Capacidad de dialogar y el negocio.
-La música y componer
-Capacidad de liderazgo
-Muy buena memoria y se acuerda de todo sobretodo lo de su infancia.
-Ligar con las chicas
Defectos
-Puede llegar a ser posesivo o demasiado protector.
-Le gusta meterse en lios.
-Su ego a veces le sale sin querer, pero solo a veces.
Manías:-Tocarse el pelo.
-Moverse de un lado a otro,cuando esta nervioso.
-Frotarse las manos.
-Mirarse miles de veces en el espejo




Datos Históricos


Fue el primer hijo, muy esperado para todo el pueblo, los plebeyos sobretodo porque sería el nuevo heredero cuando su padre abdicara, o ya no pudiera governar más, o simplemente que su padre deje el cargo a su hijo, pero para ello saben que le tienen que buscar una nueva mujer, tiene que quereser, no como su madre que le obligaron a casarse con su marido, por eso él no quiere eso sabe que eso va mal que puede haber un divorcio, y no es bueno él no quiere que sus padres se separen.
Su infancia fue diferente que los niños de sus edad, siempre rodeado por otros niños del mismo nivel económico y de su Elite. También jugo y hizo las travesuras, que cualquier niño gracias a sus abuelos, pero siempre con privacidad, no le gusta mucho que los paparazzis, y todos los periodistas le digan como es su vida, sus ligues y sus noches locas...eso ya le molestaba de pequeño, pero sabe como llevar su vida privada, aprendió mucho y ahora se adelanta a los periodistas.

Estudio a los mejores colegios de pago, y también tuvo profesores particulares que venian a su casa para seguír con sus obligaciones de futuro rey, también practicaba deportes en casa, como el tennis, montar a caballo, la caza, tiro en el arco...y mucho más.

Su adolescencia, también fue muy importante, en los mejores colegios y siempre estuvo rodeado de chicos de su edad y chicas, sobretodo chicas, pero su padre le daba el visto bueno a las chicas...Por eso no solo tuvo una o dos...sino más...

Ahora, esta estudiando Derecho y Ciencias politicas y economicas, el pobre tiene como más de tres carreras, pero también quiere estudiar aviación y perfeccionar en la navegación. Ahora no tiene novia, y no la busca pero no va a decir un no, si alguna le quiere de verdad...le queda mucha vida por delante..

Actualmente esta apunto de graduarse con honores, recuperó a su mejor amiga de la infancia una princesa también y sus padres estan muy contentos y bueno están de novios desde ya hace.


Familia:
Dinastía del Reino Unido :
Padre: El rey, le tiene mucho respeto y miedo a veces pero hay buena relación y más por ser el primer hijo varón que tuvo, pero es que no puede evitarlo, tiene muchos cargos y a veces el le reprime y le echa en cara cuando era pequeño que le faltó un padre, para jugar y para contarle sus penas y sus preocupaciones, pero también alguna que otra vez si tenía, aunque ahora va entiendiendo como es el mundo de la monarquía.

Madre: Es con quien se lleva mejor, siempre fue su niño le da todos sus caprichos, y le apoya con los des-amores, y sus ligues aunque a veces se pasa...pero bueno no pasa nada...Él sabe, que hasta que no encuentre quien le guste, no solo sus primas lejanas, o amigas de hijas de otras monarquías, o que tengan sangre azul, gracias a ellos se esta modernizando la monarquía, se adapta a los nuevos tiempos.

Hermanos: Los quier mucho, sobretodo a las pequeñas que las protege, y a los chicos que son sus mayores confidentes, y siempre estan juntos y se criaron juntos. Hay un fuerte vinculo que no se va a romper, él lo tiene claro.


Posesiones personales:
Terrenos, propiedades, casas...
Un collar que no se separa de él desde nacimiento
Guitarra firma por un importante músico

Otros datos:
Le da como nostalgia graduarse, pero esta muy contento.
Sueña con hacer un viaje con su amada...solos sin nadie..

Nathaniel Edwinston
Nathaniel Edwinston
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nathaniel A. Edwinston  Empty Re: Nathaniel A. Edwinston

Mensaje por Nathaniel Edwinston Mar Mar 20, 2012 12:27 pm

Ficha hecha !
Nathaniel Edwinston
Nathaniel Edwinston
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.