Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Courtney A. Shepard - Identity Card Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Courtney A. Shepard - Identity Card Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Courtney A. Shepard - Identity Card Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Courtney A. Shepard - Identity Card Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Courtney A. Shepard - Identity Card Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Courtney A. Shepard - Identity Card Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Courtney A. Shepard - Identity Card Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Courtney A. Shepard - Identity Card Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Courtney A. Shepard - Identity Card Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Courtney A. Shepard - Identity Card Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Courtney A. Shepard - Identity Card ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Courtney A. Shepard - Identity Card 40x40-2 Courtney A. Shepard - Identity Card Sinttulo4qq Dreams Academy Courtney A. Shepard - Identity Card Bhwynt Courtney A. Shepard - Identity Card Afilia2 Courtney A. Shepard - Identity Card Jii6vm In time of Dragons Courtney A. Shepard - Identity Card 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Courtney A. Shepard - Identity Card I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Courtney A. Shepard - Identity Card

Ir abajo

Courtney A. Shepard - Identity Card Empty Courtney A. Shepard - Identity Card

Mensaje por Courtney A. Shepard Mar Jul 17, 2012 6:05 pm



Courtney A. Shepard
Al mal tiempo, ¡buena cara!


Courtney A. Shepard - Identity Card 2



Nombre: Courtney Astrid Shepard

Edad: 18 años

Apodos: Nee o Cook (solo Ágatha)

Grupo/Fraternidad: Swaney

Nacionalidad: Británica

Nivel economico: Baja

Lugar de nacimiento: Londres, Gran Bretaña

Fecha de nacimiento: 07/10/1993

Ocupación actual: Ingeniería aeronáutica y astronáutica (1r Curso)



Descripción física

Altura: 1.70m
Peso: 55kg
Complexión: Delgada
Color y tipo de piel: Poco bronceada; piel atópica
Color de ojos: Grisáceos
Color y estilo de pelo: Rubio y ondulado
Marcas distintivas: Marca de nacimiento en el muslo izquierdo y lunar pequeño en la muñeca
Descripción general:Alta, delgada y de complexión más bien poco atlética. Ojos grisáceos y pelo rubio y ondulado. Con una sencilla y amable sonrisa en los labios. Desprende la sensación de ser una buena chica (y efectivamente lo es).
Fotografía:




Descripción psicológica




Take it easy!~

De entrada es una chica con una visión alegre de la vida. Consciente de que la negatividad no es lo mejor para empezar el día y de que merece la pena vivir con el máximo de alegría posible en el cuerpo, Courtney es una chica que vive el día con entusiasmo y positividad. La primera impresión que te llevas de ella es que tiene buena mano para la gente, al fin y al cabo no tiene problemas para entablar conversación con alguien recién conocido. Es más, al contrario, le encanta conocer gente y poder relacionarse con nuevas personas. En definitiva, un encanto de persona que agradecerás tener en tu vida. No suele juzgar a nadie, pero si su instinto le dice que no es una persona de fiar no lo duda ni un segundo: Desconfiará del susodicho. Tratará de conocerlo para averiguar si está o no en lo cierto.

We're going up, up, up!~

Siempre tratará d ayudar a sus amigos; es una persona muy preocupada por la felicidad de aquellos cercanos. Con el tiempo se nota que es una chica algo infantil y que alguna que otra vez se le cruzan los cables y hace alguna locura, pareciéndose más a una rebeal que no a una swaney. Pero aún así es adorable y sabe hacerse querer. Courtney es una persona divertida, con la capacidad de sacarte una sonrisa con una simple frase. Muy leal a los suyos, sabe guardar los secretos bajo llave. No dudará en mostrar los dientes si alguien quiere hacer daño a alguno de sus seres queridos.

I'm in love with a fairytale!~

Soñando con un principe azul y a la vez consciente de que no es otro todo aquello que reluce. La búsqueda del amor es algo pendiente en la lista de Courtney. Suspira porque su chico ideal llegue pronto a su vida. No está desesperada, ya que sabe que las cosas suceden poco a poco, pero sí que a veces le gustaría que todo se acelerada y apareciera el susodicho con su caballo blanco y la llevara lejos... Sin lugar a dudas, su pareja será el centro de su atención y le quedrá muchísimo. Puede que al principio sea algo tímida y reservada, pero al final su principe azul conocerá a una Courtney más apasionada.

Your'e death!~

Evitar los líos es algo que hace muy bien, al igual que defender a sus amigos. Si alguien los molesta es motivo más que suficiente para que esta chica saqué valor y pecho y vaya a demostrar porque está orgullosa de ser leal a la gente a la cual lo es. No tiene miedo a decir las cosas como son; ha crecido en un barrio bajo. Sabe como desenvolverse en un ambiente de violencia y, aunque prefiere no hacerlo, si se da el caso puede llegar a ser un verdadero peligro para su víctima.

Gustos
- Los animales: Ha crecido rodeada de animales, es normal que les tenga cariño.
- Los días soleados y cálidos: Odia el calor bochornoso, pero los días de primavera en que el sol calienta sin asar, son perfectos para ella.
- El chocolate y sus derivados: El gusto dulce, amargo, picante... cualquiera mientras note chocolate. Es un placer que la vuelve loca.
- La tranquilidad: LE gusta porque puede hacer muchas cosas, entonces (leer, meditar, estudiar...)
- Los peluches: De pequeña nunca tuvo ninguno con que jugar y por eso le agradan. Pero no cualquiera, debe ser uno que tenga un significado especial para ella.
- Bailar: Una de las cosas que de pequeña hacía con sus amigas del barrio era bailar con todos los demás jóvenes. Eran momentos divertidos.
- La sencillez: Courtney cree que no hacen falta muchas cosas para vivir. Con una sonrisa y algo que comer basta, para ella.

Disgustos:
- La discriminación: No puede soportar como la gente se etiqueta por puro placer. Es algo que la disgusta muchísimo.
- El salami: No se sabe el motivo, pero no le agrada.
- La falsedad: Siempre ha tratado de huir de la falsedad, pues es algo que le ha hecho mucho daño a lo largo de los años.

Hobbies:
- Leer sobre cualquier tema: La lectura la relaja, pero ha de ser en un ambiente tranquilo.
- Hacer footing: Le gusta correr, pues el deporte la libera del stress.
- Pintar: Es buena con el carboncillo y siempre que puede se compra papeles de dibujo y tizas nuevas. A veces ha usado el talento que tiene para vender algunas obras por la calle ys acarse un dinero extra.

Fobias:
- Las arañas: De pequeña un pequeño ejército de tarántulas se le subieron por los pantalones. Sigue traumada por ella.

Virtudes
- Alegre y positiva.
- Leal.
- Altruista.

Defectos
- Infantil.
- Soñadora.

Manías:
- Morderse las uñas cuando mira las notas.
- Morderse los labios cuando se impacienta.
- Probarse la ropa dos veces antes de comrparla.



Datos Históricos



Primeros pasos

Nació en Londres, Inglaterra, en otoño del 1993. Es hija única del matrimonio entre Paul Shepard y Maryanne Shepard. Su padre siempre había trabajado de conserje en una institución privada y su madre era una cajera de supermercado. Los padres estaban muy emocionados por tener una hija; por fin estarían del todo completos en sus vidas. Lamentablemente el nacimiento de Courtney se cobró la vida de Maryanne debido a complicaciones que no fueron investigadas. Aún así, su padre no dudó en cuidar a su hija, pues sabía perfectamente que ella no era la causante de la muerte de su esposa.

Courtney creció en uno de los barrios más bajos de Londres. El suelo de su padre llegaba para pagar el alquiler y los gastos del piso, pero era justo para comer. en aquella situación se encontraban muchos más niños. Se crió bajo el techo de un hombre honesto y que siempre veía lo positivo a todo, actitud que logró pasar a su hija quien desde muy pequeña mostró entusiasmo hacia la vida y los pequeños detalles que esta ofrecía. A la edad de los tres años, empezó el colegio como cualquier niño, gracias a las escuelas públicas.

Los años en los que creces y creces y creces

La mayor parte de la infancia de Courtney se centró en estudiar, pues tuvo claro que quiere devolverle a su padre todo lo que le había dado y más. Demostró ser una alumna ejemplar y capaz de todo en momentos de presión. No era más inteligente que los demás niños, pero sí algo más picarona, lo que le ofreció cierta ventaja.

Adolescencia

El colegio en el cual trabajaba Paul, su padre, cerró y muchos de los trabajadores fueron ubicados en otras sucursales. Paul aceptó el mudarse a Alemania, pensando que aquello podría ser un buen momento para empezar desde cero otra vez y tratar de subir peldaños en la escala social. Courtney aceptó el cambio sin rechistar, consciente de que quizás algo bueno estaba por pasar. En el nuevo instituto para ricachones al que accedió con una beca y recomendación de su antiguo colegio, conoció a Agatha, una chica que se convertiría en su mejor amiga, posteriormente.

Desde entonces hasta ahora

Courtney se esforzó muchísimo para lograr lo que necesitaba: Una matrícula de honor para conseguir la beca de una de las mejores universidades en Ingeniería Aeronáutica: Nightove. Su gozo fue inmenso cuando le comunicaron que, efectivamente, volvía a Reino Unido para asistir a una de las más prestigiosas academia del mundo. Actualmente está instalándose en las residencias de Nightove.


Familia:
- Paul Shepard (padre; 58 años) ~ Status: Vivo
- Maryanne Shepard (madre; ---) ~ Status: Fallecida
- No posee hermanos u otros parientes

Posesiones personales:
- Su padre le regaló la sencilla alianza que le compró a su madre cuando ésta se mudó a Nightove. Es un recuerdo de ambos.

Otros datos:
~ Vacío.


Courtney A. Shepard
Courtney A. Shepard

Mensajes : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 30
Localización : Evesham

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.