money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Ken McGee's ID

Ir abajo

Ken McGee's ID

Mensaje por Kenton A. McGee's el Vie Ago 10, 2012 2:32 pm



Kenton Adams McGee's
No te haces a la idea ni un poco de lo difícil que puede llegar a ser yo





Nombre: Kenton Adams McGee's

Edad: Dieciocho años

Apodos: Ken, Kenny

Grupo/Fraternidad: Besten

Nacionalidad: Inglesa.

Nivel economico: Alta.

Lugar de nacimiento: Londres, Reino Unido.

Fecha de nacimiento: Veinticinco de Noviembre.

Ocupación actual: Estudiante de empresariales.



Descripción física

Altura: Un metro ochenta y dos centímetros.
Peso: Setenta kilogramos.
Complexión: Delgada.
Color y tipo de piel: Blanca rosada y suave.
Color de ojos: Marrones.
Color y estilo de pelo: Castaño y corto.
Marcas distintivas: Aunque sea una pequeña, pero siempre lleva una lentejuela en su ropa.
Descripción general: Comenzando desde arriba. Un pelo castaño oscuro que en verano se suele convertir en bastante claro. Muy corto, siempre. Unos ojos medianos, más bien pequeños de color castaños. Unos labios casi perfectos y una tabique nasal recto. Su altura oscila entre el metro ochenta y el metro noventa. Su forma de vestir, no le gusta nada los colores monótonos, le encantan los brillos, aunque los suele llevar pocos, eso si, las cosas de colores las ama, incluso la ropa de color rosa es su favorita, pero suele llevar mucho el negro.




Descripción psicológica




Ken es el típico chico superficial, clasista, poderoso, estiloso, cariñoso, divertido, responsable y muchas cosas más que lo pueden definir. Evidentemente no todas van en la misma dirección.

Superficial, que la gente sea guapa o fea no le suele preocupar, los suele tratar del mismo modo. Aunque evidentemente alguien apuesto será mejor bienvenido. En lo que más se fija es en la ropa que lleva, si viste con estilo, de calle, a la moda o cualquier cosa. Las formas de hablar. Una nariz, si, eso también influye mucho. Evidentemente no podría enamorarse jamas de alguien con una nariz horrible y menos si viste mal también. Es clasista, si. Puede llegar a intercambiar palabras con la plebe pero casi siempre será para pelearse y descargar todo el cabreo que se le haya acumulado durante el día. En cambio si le cierran el chorro de su tarjeta de crédito y se queda solo. Puede llegar a ser una persona muy comprensible. Quizás hasta adorable por todos. Eso no suele pasar.

Poderoso. Tiene sus personas que le hagan de todo. Obviamente nunca lo verás con dos bolsas en su mano si éstas no son de ropa. Tiene su propio asistente, el que le hace todo, y cuando se dice todo, es todo. Hay veces -pocas- en las que le hacen hasta los deberes. Hacer los tramites de la universidad, preparar una fiesta, ser su propio despertador. Se ha criado exactamente con dos madres.

Es cariñoso, si, pero depende de con quien. Si es su madre posiblemente lo veas todo el día pegado a ella, pasando todo el día, yéndose de vacaciones, si es con sus amigos puede ser de diferente clase. Con sus mejores amigos, que solo tendrá uno o dos, es muy cariñoso, en ellos confía por eso se han ganado su puesto de mejores.Todos sus secretos son dados en ellos tal y como si fuesen su diario. A ellos los protege y por eso espera lo mismo de ellos. Con los amigos comunes son tan desechables como un pañuelo siempre cumpliendo excepciones. Si éstos son sus modelos a cumplir pondrá toda su vida en ello para que estos se hagan estilosos y ganen una vida mejor. En cambio los otros amigos son los de favores, solo los necesita para un favor o para pasar el rato. Para no estar solo. Cuanto más número de amigos menos solo.

Se podría decir que hará todo lo que sea para que lo que el quiere que pase, se haga realidad. Tiene los medios, el dinero y el poder para que todo aquello que quiera, lo tenga. Nunca se ha enamorado pero sueña con tener su príncipe azul a sus pies, alguien que se lo curre, que luche por él, que le de cariño y protección. A pesar de sus dieciocho años jamas se ha enamorado no, siempre ha pensado que eso tiene que llegar algún día y nunca he metido prisa, pero sabe que los más poderosos son los que viven solos.

Una cosa que siempre ha faltado en su vida es la figura paterna, cosa que le ha impedido muchas cosas. Siempre ha soñado con saber lo que es tener un padre pero su madre, quizás por respeto, nunca ha tenido pareja aunque los pretendientes no le han faltado. Vive con que un día eso pase pero quiere que ese hombre sea tan apuesto como el de sus sueños.


Gustos
+ Le gusta leer, solo si son revistas de moda.
+ Le gusta observar, la ropa que lleva la gente, el estilo y criticarlo.
+ Le encanta discutir, siempre que sabe que saldrá ganando.
+ Le encanta ver la televisión, dibujos o lo que sea mientras no sea terror.
+ Los animales, sobre todo si son perros o gatos.
+ Los brillos.
Disgustos:
+ Que le ignoren.
+ No le gusta la gente que berrea.
+ Odia el tabaco y las drogas.
+ El alcohol lo soporta porque alguna vez ha bebido, pero no aguanta los borrachos.
+ No le gusta leer pero lo soporta.
Hobbies:
+ Ir a pasajes de modelos.
+ Ir al cine.
+ Ir de compras. -Casi siempre con su mejor amiga Tasha-
+ Conseguir modelos para mejorar su estilo -el de ellos-.
Fobias:
+ Tiene miedo a la oscuridad.
+ Tiene miedo a los payasos.
+ Tiene miedo a la ropa barata o a los mercadillos.
+ Tiene pánico a la sangre.
+ Tiene pánico a los insectos.
Virtudes
+ Viste bien.
+ Tiene belleza.
+ Es fiel.
+ Buen amigo.
Defectos
+ Orgulloso.
+ Con gusto exquisito.
+ Caprichoso.
Manías:
+ Ver todo limpio.
+ Perfeccionista.
+ Renovar su armario.
+ Mirar narices.
+ Sentir ternura por los animales o los bebes.
+ Ponerle alguna lentejuela a algo de su ropa.



Datos Históricos


Londres fue la ciudad que vio crecer al pequeño y único hijo de la familia McGee's. Nació ya en el seno de una familia adinerada, su madre, dueña de una empresa de moda, su padre el director que le da el apellido a una familia de bancos muy importante en el país. Ese chico ya nació para tenerlo todo en sus manos, para ser un chico caprichoso aunque se criase con la humildad de esos padres con tanto dinero.

Con tan solo un año y medio de edad perdió a su padre en un accidente de avión. Evidentemente lo único que ha echado en falta es la figura paterna y el ver en las fotos familiares a un padre que nunca se ha criado con éste. No lo puede echar de menos pues en realidad nunca lo conoció. Su único modelo de conducta ha sido su madre y su criada. Aunque realmente se ha pasado su vida en un internado. Con su mejor amiga, con sus mejores amigos, con la moda en su mente. No supo por qué pero desde que se dio cuenta que siempre vestía a la moda gracias a que su madre le elegía la ropa. Justo en ese momento sus aires de grandeza y su estilo fue su prioridad.

Su media de notas ha sido alta, lo suficiente como para poder estudiar en la universidad que quería. Dado que solo tenía que estudiar empresariales daba igual dónde lo estudiaba. Así que empezó a estudiar en una muy cercana. Así tampoco se distanciaba de su mejor amiga Tasha. Lo difícil era poder acostumbrarse a la libertad de no vivir en un internado. Nunca se ha enamorado y eso siempre ha sido un lastre para él. No sabe lo que se siente ni acostumbrarse a ello. Uno de sus apodos más distintivos ha sido Ken el de la Barbie. Su nombre tuvo que definirlo totalmente. Eran tan superficial como el muñeco. Era su alma gemela.


Familia:
+ Elizabeth M. McGee's: Su madre, su fuerte pilar. En ella ve su inspiración para vivir, aspira a ser un día como ella de importante.
+ Daniel F. McGee's: Su padre, murió en un accidente de avión cuándo su hijo solo tenía un año y medio.
+ Alexandra S. Evans: Su segunda madre, en realidad su criada.
Posesiones personales:
+ Su ropa.
+ Un reloj que pertenecía a su padre.
+ Una pulsera de la amistad con Tasha.
Otros datos:
+ Sueña con tener un cachorro.

avatar
Kenton A. McGee's

Mensajes : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.