Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Katerina Konstantinova Salvatore Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Katerina Konstantinova Salvatore Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Katerina Konstantinova Salvatore Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Katerina Konstantinova Salvatore Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Katerina Konstantinova Salvatore Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Katerina Konstantinova Salvatore Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Katerina Konstantinova Salvatore Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Katerina Konstantinova Salvatore Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Katerina Konstantinova Salvatore Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Katerina Konstantinova Salvatore Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Katerina Konstantinova Salvatore ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Katerina Konstantinova Salvatore 40x40-2 Katerina Konstantinova Salvatore Sinttulo4qq Dreams Academy Katerina Konstantinova Salvatore Bhwynt Katerina Konstantinova Salvatore Afilia2 Katerina Konstantinova Salvatore Jii6vm In time of Dragons Katerina Konstantinova Salvatore 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Katerina Konstantinova Salvatore I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Katerina Konstantinova Salvatore

Ir abajo

Katerina Konstantinova Salvatore Empty Katerina Konstantinova Salvatore

Mensaje por Katerina K. Salvatore Dom Sep 09, 2012 7:29 pm



Katerina Konstantinova Salvatore
A mi me gusta oír tu risa, y ver tu sonrisa.


Katerina Konstantinova Salvatore Dibujo1xp



Nombre: Katerina Konstantinova Salvatore

Edad: Dieciocho años

Apodos: Kate, K.K.

Grupo/Fraternidad: Swaney

Nacionalidad: Italo-búlgara

Nivel economico: Alta

Lugar de nacimiento: Florencia, Italia.

Fecha de nacimiento: 11 enero de 1994

Ocupación actual: Pediatría



Descripción física

Altura: 1,75
Peso: 57 kilos
Complexión: Delgada
Color y tipo de piel: Color olivada y suave
Color de ojos: Marrón miel con pequeños matices de marrón oscuro
Color y estilo de pelo: Un marrón avellana, liso pero con las puntas algo quemadas debido al pasarse las planchas constantemente.
Marcas distintivas: Tiene una marca de nacimiento en forma de corazón en la muñeca izquierda.
Descripción general: Katerina es una mujer que puede considerarse hermosa fácilmente. Con facciones suaves, delicadas y elegantes, la chica se alza sobre un buen metro setenta. Sus caderas son algo anchas, pero tiene un buen cuerpo. Sin exubertantes extremos, la chica tiene la figura proporcionada para su tamaño, con las piernas largas que la hacen ver más alta de lo que es. Sus labios son finos, carnosos y sonrosados. Sus ojos son de un extraño marrón claro con finas lineas de color miel un poco más oscuro alrededor. Su nariz es remilgada con punta de botón que le da el toque infantil que tanto la caracteriza. Su cabello ondulante suele siempre llevarlo suelto, usando ropas elegantes y tacones. Ama los tacones. Moviendo su cintura al viejo ritmo del ballet clásico, no cabe duda que Katerina es una mujer hermosa.




Descripción psicológica




La joven Katerina es única en su especie, increíble para quien la conozca. Por fuera y simple vista la tendrás como una chica simpática, positiva y alegre. A la cual le gusta ser amable con las personas que lo merecen y con sus amigos, es sumamente fiel y leal. Está en la búsqueda continua de cosas nuevas; es la típica chica que propone grandes aventuras hasta riesgosas y la que si le fallan, no guarda resentimiento, solo si hay una disculpa de por medio. Pero que no te engañe su carita de ángel, si la conoces bien ves que es una chica de espíritu libre, rebelde y coqueta, algo temperamental, posesiva y territorial. Tiene un caracter lo suficientemente fuerte como para hacerse respetar y nunca le temblará la voz al querer ser escuchada. El que pretenda encerrarla o manipularla caerá en sus garras y no saldrá de allí fácilmente. Pues se encargará de hacerlo añicos con experiencia. En el ámbito amoroso, es totalmente entregada, aunque al igual como en su vida diaria le gusta luchar y hacerse notar, el hombre que este con ella debe estar por completo y amarla tal cual es, desde la mañana la noche. Es totalmente tierna y cariñosa, en los encuentros con su pareja, es fiel por que espera que le sean de la misma manera. Actúa por sus instintos los cuales nunca la han engañado. Amistosamente hablando Katerina, es de las chicas que aveces se acerca a la gente por interés aunque claro, posee amigas que también la utilizan, posee gratas relaciones con bastante gente, aunque pocos logran un lugar en su corazón.

Gustos
→El arte. Le encanta dibujar y lo hace a menudo.
→ Los colores pasteles. Siempre le ha gustado.
→ El chocolate, en todas sus presentaciones.
→ El perfume a vainilla. Y el de rosas.
→ Escribir. Es una de sus más grandes pasiones.
→ La literatura.
→ Hacer ejercicio.
→ Fumar cigarrillos. Muy a escondidas y en ocasiones, cuando se siente desesperada.
→ Los días lluviosos.
→ Pasar tiempo con la gente que quiere.
→ La comida chatarra.
→ Las mañanas.
→ El ejercicio.
Disgustos:
→ Los animales que se arrastran.
→ Los insectos en general.
→ La traición.
→ Que la subestimen.
→ Que la crean una mujer frágil.
→ Los lugares cerrados.
→ Tiene cierto recelo hacía los anfibios.
→ Las dietas que le prohiban el chocolate o la comida que le gusta.
→ Llorar.
Hobbies:
→ El ballet
→ El ejercicio
Fobias:
→ Los anfibios
→ La oscuridad
Virtudes
→ Cariñosa
→ Alegre
Defectos
→ Fumar cuando está nerviosa
→ Insiste en el orden
Manías:
→ Morderse el labio insconcientemente. Nunca percibe cuando lo hace
→ Arrugar la nariz con ternura cuando algo no le parece o siente curiosidad



Datos Históricos


Nació en una familia de clase alta, hija de Francesco Salvatore y Anastasia Todorova. Los cuales se conocieron al poco de terminar la carrera y se casaron. La llamaron Katerina Konstantinova Salvatore. Es la quinta hermana de siete. Siempre tuvo una vida tranquila sin muchos problema, se llevaba muy bien con sus hermanas y no tenían problemas de dinero ya que sus padres tenían varias acciones, llegando a la preadolescencia es cuando empiezan los problemas en su casa ya que descubrio que su hermana había quedado embarazada y se negaba abortar. Los vecinos comenzaron hablar y tuvieron que mudarse para callarlos. En el colegio se lo echaron en cara en varias ocasiones aunque esta hacía caso omisuo. En la adolescencia lo paso bastante mal ya que le detectaron un tumor en la cadera derecha y tenian que cuidarla constantemente ya que si no podría ser peor, una vez estirpado el tumor a tiempo pudo recuperarse. Sus padres ya cansos de los problemas familiares y las discusiones entre ellos se dieron un tiempo y aún no han llegado a divorciarse pero cada uno hace su vida. Muy buena estudiante salio con buen promedio del instituto y asi logro entrar a la Universidad Nightove. Esperaba poder alejarse de los problemas de su familia o almenos olvidarlos por un rato pero no fue así.

Familia:
■ Francesco Salvatore | Padre | 56 años | Doctor
Nació en Florencia [Italia] en un frío invierno de 1956, su padre era zapatero y su madre sirvienta. Fue el cuarto hermano de siete. Se crió en una buen ambiente y en una de las mejores zonas a parte de que asistió a unos de los mejores colegios lo cuál muchas personas no se explicaban cómo lo podían mantener y esa era una fácil respuesta, su padre estaba metido en una de las mafias más peligrosas. Al cabo de los años el padre de esté se convirtió en el cabecilla y heredo todas las demás tierras del anterior. Su madre falleció cuando el tenía dieciséis años debido a un tumor en la cabeza y es ahí cuando decidió que quería ser médico. Entonces viajo a Inglaterra dónde conoció a su mujer.
■ Anastasia Todorova | Madre | 47 años | Doctora
Nació en un pequeño pueblo de Portugal aunque su padre es de origen búlgaro y su madre hindú. Era un caluroso verano de 1965 cuando nació en una casa de campo dónde residían en vacaciones sus padres. Su padre era un empresario de comestibles y su madre ama de casa. Fue la pequeña de tres hermanas, las tres fueron criadas en el catolicismo pues sus padres e incluida su madre hindú creían en Dios. Cada domingo y van a la iglesia. Hizo su doctorado y decidió viajar a Inglaterra en busca de trabajo dónde conoció a su marido y se casaron al poco de conocerse.
■ Cleopatra Salvatore | Hermana | 26 años | Doctora
La mayor de las hermanas la cuál nació al año de casarse sus padres. Su nombre es poco común pero su madre convenció a su padre para llamarla así aunque todo el mundo la llama Cloe.
■ Jade Salvatore | Hermana | 24 años | Estudiante de medicina
La segunda hermana y oveja negra de la familia.
■ Adalynn Salvatore | Hermana | 22 años | Estudiante de
La tercera hermana. Rebelde y egocéntrica, imposible de controlar o entender. Todos la llama Ada.
■ Morganna Salvatore | Hermana | 19 años | Estudiante
La cuarta hermana y melliza de Katerina.
■ Abigail Salvatore | Hermana | 16 años | Estudiante
La sexta hermana y gemela de Alexandra. Todo el mundo le llama Abby.
■ Alexandra Salvatore | Hermana | 16 años | Estudiante
La séptima hermana y gemela de Alexandra. Todo el mundo le llama Lexie.
Posesiones personales:
Una medalla de la virgen de oro. Una cámara canon. Una pequeña caja dónde guarda su libro favorito, Orgullo y Prejuicio, y un álbum familiar de unas vacaciones de su infancia.

Otros datos:
- Ella y su hermana Jade se odian y solo se hablan por la hija de Jade.
- Se lleva genial con todas sus hermanas, a excepción de Jade, pero con la que más se siente a gusto es con Cleopatra que siempre la comprende y son cómo uña y carne.

Katerina K. Salvatore
Katerina K. Salvatore
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.