Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Do you know me? ~Rosie Windsor~ Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Do you know me? ~Rosie Windsor~ Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Do you know me? ~Rosie Windsor~ Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Do you know me? ~Rosie Windsor~ Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Do you know me? ~Rosie Windsor~ Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Do you know me? ~Rosie Windsor~ Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Do you know me? ~Rosie Windsor~ Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Do you know me? ~Rosie Windsor~ Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Do you know me? ~Rosie Windsor~ Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Do you know me? ~Rosie Windsor~ Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Do you know me? ~Rosie Windsor~ ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Do you know me? ~Rosie Windsor~ 40x40-2 Do you know me? ~Rosie Windsor~ Sinttulo4qq Dreams Academy Do you know me? ~Rosie Windsor~ Bhwynt Do you know me? ~Rosie Windsor~ Afilia2 Do you know me? ~Rosie Windsor~ Jii6vm In time of Dragons Do you know me? ~Rosie Windsor~ 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Do you know me? ~Rosie Windsor~ I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Do you know me? ~Rosie Windsor~

Ir abajo

Do you know me? ~Rosie Windsor~ Empty Do you know me? ~Rosie Windsor~

Mensaje por Rosie Windsor Sáb Sep 29, 2012 9:30 pm



Relaciones

Rosie Windsor.

NO SOY UN ESTEREOTIPO, SOY YO MISMA

19 años · Swaney· Heterosexual · Especial.

Rosie es el tipo de chica cuya personalidad se encuentra basada en una gran combinación de cualidades y defectos que dan como resultado la joven que está por en frente de nosotros. Es curioso cómo una joven que a sólo juzgar por su apariencia podría vaticinarse de manera concreta que ella es el prototipo de lo que sería la típica rubia con quien te cruzas y lo único que se alcanza a ver es únicamente la belleza externa, más eso no quiere decir que Windsor sea una mujer poseedora de una impactante belleza cuyo nivel intelectual se basa simplemente en los conocimientos de elementos que posean una profunda relación con el modelaje. Rosie, quizás luego de varias horas de haber entablado alguna conversación con la joven sobraría decir que esta mujer carezca de lógica. Sí es bien cierto que si se descartara el hecho de que Rosie es una mujer inmadura sería ocultar ya más de un adjetivo que podría simplificar la descripción de su personalidad, en otras palabras, decir que Rosie sea una joven seria y callada es como decirle a un pequeño que el hada de los dientes existe, lo cual en otras palabras podría decirse que esto es una notoria mentira. Pero bueno, no es que en este simple párrafo ya se haya descrito todas las características psicológicas de Windsor, para poder describirla requiere de más tiempo y realizarlo de manera ordenada, por lo tanto esto se dividirá en varios párrafos para poder apreciar todos y cada uno de los caracteres que conforman la forma de ser de esta rubia.
¿Amiga?
La mejor que puedas conocer, es tan abierta que puede asustar la confianza que te toma al principio.
¿Novia?
Da lo mejor de sí en la relación, pues es si ve que el chico es el "indicado" trata de dar lo mejor en su relación sin llegar a ser un chicle.




We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.

» Familia

» Mejores Amigos

» Buenos Amigos

» Amigos

» Confidentes

» Protectores

» Protegidos

» Conocidos

» Aliados

» Ex Amigos



And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip

Coqueteo»

Curiosidad»

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»

Amor»

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»

Ex Pareja»



Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.

» Enemigos

» Me gusta molestarte

» Te gusta molestarme

» Molestia

» Piques

» Trato hostil

» Indiferencia

» No confio en ti



Rosie Windsor
Rosie Windsor
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.