money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


;Lezlee Anael Moss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

;Lezlee Anael Moss

Mensaje por Lezlee A. Moss el Miér Mar 21, 2012 8:55 pm



Lezlee Anael Moss
You don't know what you got until it's gone





Nombre: Lezlee Anael Moss

Edad: 20

Apodos: Lez ; Ann ; Lezy (Solo para familiares. Demasiado cariñoso para usar en la vida cotidiana)

Grupo/Fraternidad: Nadmean

Nacionalidad: Inglesa

Nivel economico: Media-Alta

Lugar de nacimiento: Staffordshire, Inglaterra

Fecha de nacimiento: 01 de Octubre de 1991

Ocupación actual: Estudiante en Licenciatura de Idiomas



Descripción física

Altura: Formada por un torso moderado, y piernas largas que la alcanzan a medir 1,72 metros.
Peso: Lleva un peso normal de 62,5 kgs
Complexión: Normal. Ni muy pequeña, ni tampoco un armatoste.
Color y tipo de piel: Lezlee se caracteriza por tener una tes clara y perfecta, envidiada a veces por sus compañeras. Aunque muy raras veces se sonroja, aun puede verse tal hermosa piel y con un toque pequeño de colorado que la mejora, aunque ella odie verse asi.
Color de ojos: Son de un verde oscuro, que con la luz del sol pueden tornarse claros, o a veces marron casi color miel. Su mirada es intensa y cautivadora.
Color y estilo de pelo: Su cabello es largo, y de un rubio dorado. Cuando era mas chica, una simple niña de 8 años, peinaba siempre de trenzas, algo que dejo de usar con el paso del tiempo. Naturalmente tiene el cabello lacio y fino, con algunas ondas que se forman dependiendo de como éste se levante.
Marcas distintivas: Tiene una pequeña mancha en su palma derecha. Casi ni se ve, pero los grandes observadores pueden notarla.



Descripción psicológica



Lezlee es una persona con buenos sentimientos, puede ser amable, servicial y agradable con cualquiera, sin pedir nada a cambio. Le gusta conversar y ser amigos de todos, pero aun así no descarta los enemigos. Es una chica que defiende a toda costa lo que es suyo, y pelea por los que mas quiere, tanto su familia como sus amigos. Considerata muerto si te metes con alguien cercano a la rubia.

Es dulce y la antipatía es una palabra que no se haya en su vocabulario. Lamenta que si pueda encontrarlo en otros pero eso ya no es cosa suya. No es una persona a la que le guste meterse en los problemas de los demás, ni entrometerse en sus decisiones. Puede llegar a aconsejar a alguien, pero siempre y cuando ésta persona se lo pida. No saldrá de boca de ella lo que debes hacer sin tu concentimiento. Aun así es fanática de los chismes. Siempre tiene sus antenas bien alerta para cualquier cosa que pueda pasar fuera de su fraternidad y lo que escucha muere en ella hasta que pueda contárselo a alguien. No es la típica chica "lleva y trae" pero cuanta mas información del exterior pueda recolectar mejor para sus planes a futuros. Si es que en algún momento necesitase dichos secretos para salvarse de aquellas. Es una joven bastante independiente y no necesita de los demás para serlo. Aunque por dentro sabe que de vez en cuando una ayudita no lo vendría mal. Pero es la mente de la chica "libre".

Ann, como sus mas cercanos la llaman, es una chica que yendo por los pasillos de la Universidad o dando sus paseos por el campus, tiene gente a quien saludar. Socializar esta en la lista habitual de cosas que hacer. No se siente obligada de ser amigable, simplemente lo es y así consigue relacionarse con la gente. Se alegra de ser parte de una fraternidad como Nadmean donde todos se comportan de esa manera.

Respecto a sus estudios, podemos notar en la bella rubia un espíritu comprometedor, responsable e inteligente. Hay que destacar que las dos primeras cualidades no solo se abocan a los libros sino también forman parte de su vida cotidiana. Sabe que los idiomas son su vocación desde que tiene uso de razón, desde que las primeras palabras salieron de su boca, y lucha por ser exitosa en lo que se proponga con su carrera. No muchos se dedican o aman los idiomas pero quienes están dentro de ese "mercado" saben muy bien que es un sector muy competitivo. No se pide mucha gente para un trabajo que requiera las características de la Licenciatura en Idiomas, y no muchos triúnfan. Aun así es algo que no la preocupa. Tiene un espíritu muy competitivo y no teme que los demás quieran opacarla. Sabe que ella podrá llegar muy lejos si se lo propone, tanto en la carrera como en la vida misma.

Sabe expresarse muy bien. Cuando se anotó en la Universidad no estaba segura si elegir los idiomas o estudiar arte dramático. Ésta última también es muy importante para ella pero se juró así misma hacerce cargo de los escenarios cuando estuviera libre de estudios. Si bien es una chica que con esto de la actuación puede cambiar de personalidad en un segundo, ella se describe como auéntica y sabe distinguir la ficción de la realidad. Es correcta, o trata de hacerlo, en cuanto a las reglas aunque no por eso diremos que es una chica dejada o facil de usar. No se priva de fiestas, problemas y tampoco es una tonta. Sabe muy bien donde está parada, y tiene claro lo que quiere en la vida mas que cualquiera que piense lo contrario, pero tampoco se preocupará en lo que ellos puedan decir.

Acercándonos a la parte amorosa infaltable en la vida de una persona, Lezlee se considera algo romántica. No llega a lo cursi. Es algo que no le gusta. Si bien aprecia la intención del otro, no puede negar el rechazo ante una cursilería. Prefiere que las cosas pasen como deban sin presionarlas o forzarlas. Pero cuando se enamora, nadie puede pararla y le cuesta sacar de su mente a esa persona.

Gustos
;Pasar tiempo con amigos
;El arte. Sobretodo la actuación. Lo usa, también, para desestresarse o cuando tiene un mal día.
;La moda. Si bien su voación dispara hacia otro lado, no descartaba la posibilidad de entrar al mundo de la moda. Es algo que le encanta. Tanto comprar, vestir de distintas formas y diseñar.
;Leer. No es una nerd, pero no se priva de leer un libro cada tanto.
;Los idiomas. El Epañol, Inglés y Francés son los que predominan.
;Divertirse, ir a fiestas.
;Lo dulce. Todo lo que tenga azucar le fascina
;Escribir. Su cabeza vuela a mil por hora y siempre tiene una historia que inventar. Generalmente escribe historias cortas, pero ahora esta en proceso de una novela la cual desea transformar en libro algún día.

Disgustos:
;Ser superada. No cree ser la mejor, pero a veces siente que su esfuerzo no es recompensado.
;La infidelidad, deslealtad y deshonestidad
;Que las cosas no le salgan como planea
;La miel y la menta

Hobbies:
;Leer. Las historias fantásticas y de terror son sus favoritas.
;Bailar y actuar. Todavía no sabe porque no se dedicó a ello.
;Escribir. Cuando tiene tiempo libre aprovecha a continuar su novela.

Fobias:
;Los insectos. Cualquier bichito que camine o vuele le aterra.
;Las alturas
;Tener el mismo futuro que sus padres, en cuanto a relaciones.
;Que su fortaleza y seguridad, a veces, se debiliten en ciertas ocaciones.

Virtudes:
;Su gran sentido de la moda
;Sus radares y el sexto sentido femenino
;Su habilidad para jugarle bromas a sus amigos
;Su alegría. Tiene muy buen sentido del humor, es alegre y es muy raro que alguien pueda derrumbarla.
;Su carácter y personalidad.
;Sinceridad y fidelidad. Dice siempre lo que piensa y nunca defrauda a nadie.

Defectos
;Su competitividad. A veces, puede cegar a Lezlee este comportamiento.
;Masticar chicle con la boca abierta. Sabe que es horrible pero, a veces, no es consciente de que lo esta haciendo.
;Ser demasiado sincera. Si bien la honestidad puede ser un puento bueno a favor, a veces es difícil cuando uno larga todo lo que pasa por su mente que hasta puede herir in intención a una persona.

Manías:
;Cuando habla suele gesticular mucho con las manos
;Mover una de sus piernas cuando esta nerviosa o morder cosas, como los lápices
;Tararear, lo que sea, cuando piensa en algo




Datos Históricos



Lezlee Anael, como sus padres la llamaron, es hija única de la familia Moss. Siempre fue una chica muy inteligente y capaz, siendo asi el orgullo de sus padres. Ellos siempre confiaron en que su pequeña hija llegaria a ser alguien algun dia y no se equivocaron en eso.

Nacio en el centro de Inglaterra en un lugar conocido como Staffordshire, un primero de Octubre de 1991 y alli vivio toda su vida. Nunca se mudaron de ese país, puesto que sus padres tambien eran Ingleses y toda la familia se encontraba alli. No tenian razon alguna para dejar ese continente.

Lez tuvo una infancia muy feliz la cual compartio con la alegria de sus padres y el divertido de su primo al cual adora con todo su corazón. Pero toda esa felicidad se desvanecio cuando, a la edad de los 13, sus padres decidieron separarse. Nunca supo cual fue el problema que los llevo a tal decision pero Ann supone que haberse casado y tener una hija a tan temprana edad -porque para la rubia 22 años es aun ser joven para esa clase de deciciones- fue la causa de la separacion. Aun asi ella no se siente culpable por todo eso, y sus padres tampoco quieren que lo sienta de esa manera. Se sabe que es algo que pasa en la vida, y lamentablemente, les toco a ellos.

Luego de la separacion, Lezlee tuvo que vivir con su madre y todo iba bien hasta que al año siguiente con a penas 14 años, conoce a quien seria su padrastro. De inmediato comenzo el odio hacia él. Nunca le agrado y aun no lo hace. Es por eso que se le hizo dificil la convivencia y cuando podia iba a donde su padre para librarse de ese hombre que tanto detestaba. Al cumplir los 18, la rubia vio el camino de la libertad y se fue de inmediato a vivir con su padre hasta que pudo entrar a Nightove, Universidad en la que actualmente estudia.

Fue muy dificil para ambos padres, saber que su hija debia mudarse a Worcestershire para estudiar lo que mas queria, pero su padre no se rehuso a la idea. Algo que si hizo su madre, pero gracias al incondicional apoyo de su padre, pudo lograr con su cometido y vive felizmente en Evesham, en dicha universidad.

Ahora pasa todo su año escolar en un departamento compartido en la ciudad aunque sigue hospedandose en la casa de su padre la cual comparte con quien hoy es su pareja, Clarisse. Ambos condados son limítrofes, por lo que no tiene mucho tiempo de viaje. Alli pasa las vacaciones y los dias libres que la Universidad le da, y admite estar muy agradecida de compartir esos dias con ellos. Lo que es mucho mejor que estar con su "padrastro".


Familia:

Jonathan Moss {Padre} 46 años. Abogado. Ex alumno de la Universidad Nightove. Lezlee idolatra a su padre, siempre lo hizo, y es por quien daria toda su vida. Al ser hija única siempre fue su preferida y a la que complacía en todo, por lo que nunca dejo de amarlo. Es a quien le confia todos sus problemas y pensamientos. Aunque no se lleven siempre de maravilla, porque tienen sus piques, su dias sin hablarse uno con el otro, y sus peleas, cuando necesita desahogarse, o llorar, sabe que él siempre estara para ella, y eso la calma. Siente una tal confianza y proteccion de su parte que nunca dejare de creer en el.
Tiene su propio estudio de abogacia que consiguio 10 años despues de haberse graduado de la Universidad en la que actualmente su hija estudia. Esta muy orgulloso de ella y espera que cumpla todos sus objetivos deseados en la vida.

Viviane Gea Oblansk {Madre} 42 años. Ama de Casa. Se conocen con Jonathan desde toda la vida. Sus padres, abuelos de Lezy, eran amigos cercanos de la otra familia por lo que nunca dejaron de verse. Pasando los 20 años de los dos, ambos decidieron formar una pareja y mas tarde una familia. Pero lo que no sabian era que años despues llegarian al divorcio.
Luego de la separación, a Lezlee le costo vivir con ella. Se podria decir que su madre es una mujer que no le gusta que la corrigan o la cuestionen, y esto fue algo que le trajo muchos problemas a la rubia. Amaba -ama- a su madre, pero sus diferentes opiniones y forma de ser no la ayudaban a lidiar el dia a dia. Ademas, Viviane no estaba de acuerdo con que su hija entrara a esa Universidad por razones que hasta hoy en día desconoce. Aun asi, con su carácter, y ya siendo legalmente mayor de edad, no escucho sus dichos y con la aprobacion de su padre Lez logró entrar a Nightove. Actualmente vive con su padre y su nueva pareja a quien adora. Cree que es mejor que estar viviendo con el nuevo marido de su madre.

Clarisse Pearson {Madrastra} 45 años. Empresaria. Siente que, por un lado, es la madre que le falto en la adolescencia, en la época en que mas un hijo necesita a su madre. A esa edad, los padres de Lezlee se estaban separando, y la llegada de la nueva pareja de su madre fue para mal. Puesto que comprartir casa y vida con Clarisse, la alivio de muchas formas. Se lleva mucho mejor que con su padre. Adora las charlas entre mujeres que logran tener. Es una gran madre -madrastra- y compañera. Ambas comparten el amor por las comprar y siempre terminan saliendo de paseo a gastar un poco de dinero, o simplemente a charlar de la vida dándose consejos mutuos.

Stephanie Steph Pearson {Hermanastra} 22 años. Estudiante de Nightove. Es la hija de Clarisse Pearson, por lo que es la hermanastra de Lezlee. Se conocen desde que la rubia tiene 16 años y raramente se llevan bien. No es facil ser la mejor amiga de la hija de la pareja de tu padre luego de una separación. Generalmente el trato hostil se hace presente, pero afortunadamente, tratan de no hacerlo tan visible. A pesar de pertenecer a distintas fraternidades y competir una contra la otra frecuentemente, ambas se llevan bien y lograron ser buenas amigas, casi hasta confidentes. Aunque los piques no se dejan atrás. Si bien la rivalidad se siente, las dos se comportan como verdaderas hermanas. Lez se alegra de haberla conocido.

Candace Iana Todt {Prima} 25 años. Estudiante de Nightove. Es la hermana mayor de Caden e hija de su tia, hermana de su padre. La relacion que tiene con Lezlee no es muy agradable. Ella nunca quiso a su prima, y nunca lo hara. El porque: envidia. Es solo el hecho de que Lez siempre fue habilidosa en cuanto a los idiomas y mas capaz que ella en ese aspecto; algo que Candace cree sin darse cuenta de que tiene un gran potencial. No para lo que el lenguaje abarca, pero puede dar mucho de si en otras areas que la Universidad ofrece. Como por ejemplo en Economía, carrera la cual Candace eligio para su futuro. Lleva ya 3 años y muy orgullosa de ello, aunque sigue envidiando a su prima lo cual es un secreto que nunca sera revelado.

Caden Ian Todt {Primo} 23 años. Estudiante de Nightove como Ingeniero Aeronáutico y Astronáutico. Va por su 2do año de carrera. Es el hermano menor de Candace y talvez el hermano que nunca tuvo para Lezy, como él solo tiene el permiso de llamarla. A pesar de llevarse 3 años, lograron compartir grandes momentos juntos los cuales ayudaron a conformar la gran union que hoy en dia ambos tienen. Candace no esta de acuerdo con esa amistad, pero Caden -aunque ame y adore a su hermana- no le da importancia. Es sobreprotector y cuida a Lezlee a mas no poder. Daria la vida tanto por su hermana como por la rubia. Se alegro al saber que ambos compartirian Universidad porque asi podria pasar tiempo con su prima y asegurarse de que estaria bien. Fue el mejor amigo del novio de Lez, pero luego de la infidelidad que éste cometio su amistad termino por quebrarse.

Posesiones personales:
Sus objetos personales mas preciados son:
;Un dije que lleva colgado en su cuello con la inicial de su nombre. Regalo de ambos padres cuando Lezlee cumplió los 18 años.
;Fotos de su infancia.
;Un librito con canciones que su padre le escribía cuando ella era bebé.
;Los mejores recuerdos de su primo.
;Pequeños regalos de su primer y único novio. (Al menos con el que mantuvo realmente algo serio)




Última edición por Lezlee A. Moss el Mar Mar 27, 2012 1:40 pm, editado 7 veces
avatar
Lezlee A. Moss
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 32
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ;Lezlee Anael Moss

Mensaje por Lezlee A. Moss el Jue Mar 22, 2012 6:00 pm


;Terminada
avatar
Lezlee A. Moss
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 32
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.