money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Welcome to my world of chocolate {Cherry relationships}♥

Ir abajo

Welcome to my world of chocolate {Cherry relationships}♥

Mensaje por Cherrie Hyun-Joo el Sáb Oct 20, 2012 11:36 am



Relaciones

Cherrie Hyun-Joo

NO JURES POR LA LUNA, QUE ES SU RÁPIDA MOVIMIENTO CAMBIA DE ASPECTO CADA MES. NO VAYAS A IMITAR SU INCONSTANCIA.NO JURES POR LA LUNA, QUE ES SU RÁPIDA MOVIMIENTO CAMBIA DE ASPECTO CADA MES. NO VAYAS A IMITAR SU INCONSTANCIA.

17 · Swaney · Bisexual {Con tendencias Homosexuales} · Amor

Dos palabras describen a Cherrie perfectamente: hiperactiva y enamoradiza. Es hiperactiva, sí, muy pocas veces se está quieta, es como que algo la impulsara a estar en un constante movimiento; muy pocas veces se le verá quieta como estatua, a menos que la situación lo requiera. Le gusta hacer cualquier cosa que la mantenga ocupada y así justificar el hecho de no querer pensar en las razones por las que se encuentra en ese pueblo, las cuales desconoce. Enamoradiza, sí, es enamoradiza, una cualidad que siempre supo que tenía -o al menos lo que recuerda-, no sabe si leyó en algún momento alguna historia, no lo recuerda, pero tiene el fiel pensamiento de que todo tiene su pareja, su negativo, su complemento. Responsable y madura, quizás un poco para su edad, pero es que a sus veintiún años la muchacha ha tenido que enfrentarse a muchas cosas y sin saber las razones, eso la ha hecho madurar más de la cuenta. Es muy afectiva, eso lo sabe, lo siente dentro de sí, no obstante no ha encontrado la posibilidad de entablar al menos un trato cordial con alguien, no le inspiran mucha confianza, y eso la hace retroceder a la hora de conocer a alguien nuevo. Es bastante desconfiada, más estando en su situación, no le gusta abrirse mucho a los demás, no sin antes ella saber a quién está por contarle sus más profundos miedos y anhelos. Puede pasar por una chica odiosa quizás, pero no lo es, simplemente intenta cuidarse de los que ella considera podrían hacerle algún daño.

Como toda persona, ella también tiene defectos. Es muy terca y testaruda, si ella decide que algo es así no la harás cambiar de parecer; si para Cherrie, los antiguos reyes fueron los que ocasionaron el calentamiento global, así será y nada la hará pensar lo contrario. No la harás cambiar de opinión, y si lo hace es porque debes tener un argumento muy convincente, del resto ni gastes tiempo en intentarlo. Ese defecto es acentuado por el hecho de que las veces que ella cambia de opinión las cosas le salen mal, lo que hace que sea más terca en sus decisiones, pues siempre tiene la razón. La palabra “rencor” siempre está en sus acciones y vocabulario, jamás olvida nada, lo que la hace muy rencorosa y vengativa, siempre se cobra todo con intereses. Lana es la indiferencia y la frialdad hecha persona, muy pocas cosas la hacen compadecerse y dejarse mostrar tal cual y como es, y te aseguro que tú no estás en ellas; no obstante es muy compasiva con los demás, sobre todo porque ella misma está en una situación un tanto perturbadora y tiene la fiel creencia de que un favor se paga con otro. Es capaz de dejar lo que está haciendo con tal de ayudarte, pero eso sí, después te lo cobrará, pues ha aprendido en esa semana que también hay que ser un poco egoístas y aprovechados.

Cherrie se considera a sí misma una muñequita de porcelana y se dedica a aparentar siempre esa condición, o al menos hasta donde puede. Para ella, la apariencia de una persona vale mucho, sobre todo cuando se trata de conocer a alguien, lo que la hace un poco superficial. Es muy egocéntrica y vanidosa, pero no es más que una fachada que Lana levantó para proteger su baja autoestima. ¿Cómo es con sus amigas? Sencillo, no es más que una chica como las demás que busca divertirse y pasar un buen rato con sus amigas. Es de completa confianza, jamás revelaría algo que se le fuese confiado, lo que la hace extremadamente leal a sus seres queridos. Te consolará cuando lo necesites, se divertirá contigo cuando se lo pidas, pero también te hará ver cuando algo que estés haciendo está mal, quizás no se la forma que se espera ya que puede ser un poco brusca a la hora de decir las verdades en la cara, pero de forma implícita te estará ayudando. ¿Con los conocidos? Se comportará de una manera reservada e indiferente, pues no te conoce y seguro tampoco desea hacerlo, haciendo gala a la parte de su personalidad reservada. Es muy observadora, no se le escapa absolutamente nada, para ella son detalles que podrían ayudarla en situaciones futuras, por lo que estarás en una constante prueba por parte de ella. No hablará mucho, más bien dejará que seas tú el que te extiendas, pues prefiere conocer primero a la persona antes de ella abrir su vida y, posiblemente, su corazón a desconocidos. ¿Con los enemigos? No dudará en hacerte la vida imposible cada vez que pueda, sobre todo si tiene las maneras de hacerlo.

¿Con su amado? Como todas las demás, es una chica bastante risueña y más aún cuando está en presencia del chico que le mueve el piso. Se convierte en una muchacha con bastante infantilismo que muy difícilmente aparentaría sus veintiún años. Quizás un poco tímida en el tema del amor, pero no es sino por el hecho de que no lo ha experimentado -no en un semana- y no sabe si en su pasado lo hizo, así que todo ese mundo puede resultar nuevo para ella. Se retraerá un poco, y tratará de huir de esa situación que se le tornará incómoda, pero al final terminará por aceptarla.





We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.

» Familia

» Mejores Amigos

» Buenos Amigos

» Amigos

» Confidentes

» Protectores

» Protegidos

» Conocidos

» Aliados

» Ex Amigos



And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip

Coqueteo»

Curiosidad»

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»

Amor»

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»

Ex Pareja»



Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.

» Enemigos

» Me gusta molestarte

» Te gusta molestarme

» Molestia

» Piques

» Trato hostil

» Indiferencia

» No confio en ti



avatar
Cherrie Hyun-Joo
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.