Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
A. Caronile D.{ID} Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
A. Caronile D.{ID} Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
A. Caronile D.{ID} Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
A. Caronile D.{ID} Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
A. Caronile D.{ID} Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
A. Caronile D.{ID} Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
A. Caronile D.{ID} Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
A. Caronile D.{ID} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
A. Caronile D.{ID} Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































A. Caronile D.{ID} Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University A. Caronile D.{ID} ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket A. Caronile D.{ID} 40x40-2 A. Caronile D.{ID} Sinttulo4qq Dreams Academy A. Caronile D.{ID} Bhwynt A. Caronile D.{ID} Afilia2 A. Caronile D.{ID} Jii6vm In time of Dragons A. Caronile D.{ID} 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA A. Caronile D.{ID} I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


A. Caronile D.{ID}

Ir abajo

A. Caronile D.{ID} Empty A. Caronile D.{ID}

Mensaje por Aria C. Douglass Dom Oct 21, 2012 3:12 am



Aria Caroline Douglass
No estoy loca. Yo veo ponys rosados como cualquier otra persona.


A. Caronile D.{ID} 2hnbz7o



Nombre: Aria Caroline Douglass

Edad: 17 años

Apodos: Aria. La única persona que le llama "Line" es Roger

Grupo/Fraternidad: Nadmean

Nacionalidad: Inglesa

Nivel economico: Alto

Lugar de nacimiento: Liverpool | Inglaterra

Fecha de nacimiento: 31 de Octubre 1995

Ocupación actual: Estudiante.



Descripción física

Altura: 1.62
Peso: 54 kg
Complexión: Delgada
Color y tipo de piel: Blanquecina, pálida.
Color de ojos: Azul cielo
Color y estilo de pelo: Rubio natural, casi amarillento. Lleva este corto, pero en un corte que no hace que la fémina se vea masculino ni mucho menos. En ocasiones suele usar extensiones, solo para variar un poco.
Marcas distintivas: Sus pecas.
Descripción general:


Aria es una joven que aparenta menos edad de la que tiene. Su rostro tiene rasgos algo aniñados, al igual que su cuerpo. Sus curvas son poco marcadas, pero tienen una armonía que puede atraer a cualquiera. Lo que más llama la atención de ella son sus ojos, de un tono que varía entre el verde azulado y el azul. Llamativos, vivaces, son la parte favorita de Reason. Utiliza el cabello en una tonalidad rubia intensa, diferenciándose mucho de lo que estaba acostumbrada a usar hace unos años atrás. Es extremadamente delgada, lo que le da un aire de fragilidad y debilidad que prontamente contrarresta con su personalidad.

En cuanto a la ropa, suele cambiar de estilo constantemente. No tiene un gusto muy definido y puede ponerse lo que le apetezca en ese momento determinado. Pasa de vestirse como una niña ingenua a vestirse como una mujer rebelde y viceversa. Jamás se la verá desarreglada, ya que cuida mucho su aspecto personal.



Descripción psicológica




Es algo difícil describir a Aria. Algunas personas, al oír el adjetivo "Reservada" tienden a relacionarlo directamente con "Hosca" o "Antisocial". Pero lo cierto es que no siempre es así. Aria es reservada e introvertida, y mucho, pero eso no le impide ser una persona extremadamente alegre y agradable. Si algo debes saber de ella es que nunca revelará lo que pasa por su mente, ya sean sentimientos o pensamientos. Aria ha logrado a lo largo de su vida formar una coraza muy difícil de penetrar. Bien sabe esta chica que hay gente en el mundo que puede abusar del exceso de confianza. Pero ser excesivamente reservada en introvertida muchas veces le juega en contra, pues la chica se guarda las cosas siempre, y se van acumulando hasta que explotan.

Sin embargo, hay personas en las que Aria sí puede depositar toda esa confianza. Son pocos, sí, y se llaman "Mejores Amigos". No ha tenido muchos, pero tampoco cree necesitar más. Pero amigos nunca sobran, ¿No?

A pesar de la poca confianza que tiene en la gente y todo lo que conlleva, eso no impide que Aria sea extremadamente alegre. Es de esas personas que están contagiando su alegría dondequiera que estén. es difícil encontrarla sin una sonrisa en su cara. Para ella, siempre hay una razón para estar feliz, aunque sea pequeña. Optimista es un adjetivo que calza muy bien con ella. Siempre le ve el lado bueno a todo. Aria es capaz de iluminarle el día a cualquier persona, aunque para hacerlo sea necesario vestirse de payaso, lo hará sin dudar si eso significa hacer feliz a alguien.

Es muy sociable también. Abierta y agradable cuando se trata de conocer a alguien nuevo -pero sólo hasta cierto punto- y le gusta estar acompañada de gente, pero en varias ocasiones prefiere simplemente estar sola. Varias personas pueden tacharla de antisocial o algo así, pues la chica gusta de hacer cosas sin la necesidad de estar acompañada, ya sea ir a algún lado o simplemente caminar. Quizás solitaria, pero no siempre.

En ocasiones es muy inocente, y siempre trata de sacar el lado bueno de las personas. Cree fielmente que todo tienen algo de bondad en su interior. Pero Aria no tiene un pelo de tonta. Al contrario, es tremendamente inteligente. Aún así, no le gusta demostrarlo. Pero claro, de vez en cuando se le sale un comentario que dejará a más de una persona con la boca abierta. Cabe destacar también que Aria es una persona muy, muy buena. Pero buena de corazón. Siempre pondrá el bien de los demás por sobre el de ella, adora por sobre todas las cosas ayudara la gente.

Aunque frente a todo este optimismo hay un pero. Que sea tan alegre no significa que tenga el autoestima alto. De hecho, es todo lo contrario. Es muy, muy bajo. Aunque no lo demostrará. Si habla de eso, lo dice como broma. Su optimismo tiene un límite, y ese límite es ella misma. Cuando se trata de ver algo bueno de si misma, se ve en un problema. Le es casi imposible. Se considera la persona menos especial del mundo. ¿Única? para ella, eso es una tontería. Se considera simplemente una chica más. No te sorprendas si cuando le dices de broma "muérete" o "te voy a golpear" te diga "bueno" o cuando le digas "cuídate" te diga "no". No es que se vaya a matar o algo así, no te asustes. Pero ella en realidad piensa que merece eso.

Viéndolo objetivamente, lo mencionado anteriormente es muy discutible. Aria odia con todas sus fuerzas a las masas y a las modas, va siempre contra la corriente. Tiene ideales y valores fuertemente formados, y son inquebrantables. ¿Por qué hay que hacer algo por que todos lo hacen? Esa no es razón. para Aria, es algo lógico. Y nunca la verás vistiendo con algo a la moda, dejando de hacer algo sólo por que es "raro", y mucho menos bebiendo, fumando o drogándose. Ella no es así. Y si crees que te la podrás llevar a la cama, puedes desistir y retirarte. Ni siquiera lo consideres como un desafío, simplemente no lo intentes. Aria va a llegar virgen al matrimonio y nada ni nadie le sacará esa idea de la cabeza.

Quizás lo notaste, pero es bastante cabezota. Es terca y de cabeza dura. Y no sólo con sus ideales y valores, sino que con todo lo que cree y piensa. Si se le mete una idea en la cabeza te será muy difícil sacarlo, ya sea algo muy cierto o muy ridículo. Es muy buena para discutir, aunque se quede sin argumentos. Es sí, no es para nada imprudente y si nota que discutir traerá problemas o un mal rato, preferirá quedarse callada. Es también distraída y poco observadora. Es muy difícil que Aria note algo fuera de lo normal, a ella todo le resbala. Si hay alguien triste, o ocurre algo que altere el entorno, probablemente Aria no lo note a menos que se lo digan. En ese sentido, es poco perceptiva.

Es excesivamente celosa, créeme, demasiado. Tanto que puede estar hablando con alguien y si llega otra persona a hablarle a ese alguien, la chica echa chispas. Pero rara vez hablará de eso, a menos que confíe mucho en la persona. Es egoísta en ocasiones, pero no puede controlarlo. Eso si, su bondad suele superar al egoísmo. Es impulsiva, y pierde los estribos fácilmente. Muy extremista con sus emociones, así que cuida no desestabilizarla. Es bastante melodramática y exagerada, para ella, tener una mala calificación o pelear con un amigo significa el fin del mundo. Pero más que nada, esto suele ser muy gracioso.

A pesar del constante buen humor de Aria, como cualquier persona, se puede quebrar. Total, un no puede guardarse lo malo para siempre. Aunque no se mostrará así frente a cualquier persona. La chica, a pesar de ser sociable, es bastante cerrada a la hora de contar sus cosas y de hablar de si misma. Sólo hará eso con la gente de su total confianza, que tampoco es mucha. De hecho, probablemente explote estando sola encerrada en su cuarto, y salga con su sonrisa de siempre como si nada hubiera pasado.

¿Amor? Claro que existe, pero para ella no es más que un sentimiento como todos los otros. Y que no le vengan con esas idioteces del corazón, pues el corazón sólo bombea sangre. Claro está que Aria nunca se ha enamorado, al menos no de verdad. Pues si apenas puede confiar en la gente, mucho menos va a lograr confiar en alguien en el ámbito amoroso. Definitivamente Aria no es de esas chicas "enamoradas del amor", sino todo lo contrario, siempre trata de evitarlo. Aunque cuando finalmente logra sentir algo por alguien, suele ser bastante insegura. nunca le confesará sus sentimientos a la persona que le gusta. Aquí, su baja autoestima juega un gran papel. Pues para ella nadie se fijaría siquiera en ella. Eso sí, es bastante seria en este ámbito. En su forma de pensar, no existen los juegos. Nada de amigos con derecho ni deslices con chicos, y mucho menos sexo, como ya se mencionó antes.


Gustos
#Los animales
#Conocer gente nueva
#Salir a caminar por las noches
#Leer

Disgustos:
#El ruido
#Las personas negativas
#Las mentiras y la hipocresía

Hobbies:
#Fotografiar personas desconocidas
#Cantar

Fobias:
#Los truenos
#Las alturas

Virtudes
#Su inteligencia y sentido común

Defectos
#El no poder evitar hacer una mueca cuando una persona le desagrada
#Ser directa y pesada.

Manías:
#Tocarse el cabello
#Morderse el labio inferior




Datos Históricos


Aria nació hace diez y siete años atrás en la bella ciudad de Liverpool, situada en Inglaterra. Sus padres como muchos matrimonios, vivían un falso matrimonio feliz, pues el padre de Aria prefería mantener a la su antigua familia que mantener s su familia actual, aunque su madre se bastaba de ella misma para poder mantenerse a ella y a la pequeña Aria. Cuando la pelinegra cumplió ocho años, descubrió que su madre estaba enferma de cáncer y ella, con las pocas fuerzas que tenía como una niña de ocho años, cuidaba de su madre, mientras que su padre, por otro lado, se encontraba con sus otros tres hijos, a los cuales sacaba a pasear mientras la madre de la chica no se podía sostener ni a ella misma. Pero cuando su enfermedad fue incrementando, su padre reacciono y llevo a la madre de la chica a otra ciudad, para que hicieran las terapias que debían de hacerle, y por mientras, Aria se quedaba en casa de unos tíos. Milagrosamente la madre de Aria salió bien de aquellos tratamientos y quedo libre de enfermedad, entonces, unos meses después de que la madre estaba ya mejor, ella descubrió que su esposo la engañaba con su mejor amiga y la pequeña Aria los descubrió besándose. De ahí, comenzaron sus problemas.
Aria sufrió el largo proceso del divorcio de sus padres, ya que su mama se encontraba en un estado en el que quería refundir al padre en la cárcel, sin ningún motivo aun, mientras que su padre era castigado por la vida por los males que le había causado a su ex esposa y a su hija de ya diez años. Pero la madre se hizo cristiana y cambo varios aspectos de su vida, que por parte fueron realmente buenos para las dos mujeres que vivían solas. Pero, aquello hizo que más cosas malas pasaran. La madre adoptiva de Rouse (La madre de Aria), rechazo completamente que su hijastra siguiera esa religión y le negó todo paso a su casa, al igual que Aria, quien era ahora discriminada por sus primas, quienes se enteraron que realmente no pertenecían a aquella familia, aun asi, el amor que Rouse le tenía a su madre adoptiva no cambio un poco, pero tenia un enorme dolor en el corazón, mientras que Aria, trataba de vivir una niñez como la de cualquier otro niño. Pasaron los años hasta que Aria cumplió 14 años y la chica no se fue por un buen camino. En su secundaria, conoció a un grupo de Góticos que después de la hora de salida se iban a drogar y fumar a casa de el más grande de ellos y la chica, comenzó a juntase con esas personas y aunque tenia la posibilidad de ingerir eso, jamás lo hizo, solo fumaba. Cada dia, la chica de 14 años se involucraba en mas cosas con esos góticos y no se alejo de ellos hasta que un dia, vio algo que no desearía a ver visto nunca. Una noche, después de una de las tocadas que se hacían en su ciudad, cuatro amigos y ella fueron a casa de un compañero que no fue a la tocada y vieron que fuera de la casa, estaba una ambulancia y los vecinos afuera, en pijama. Los seis bajaron del auto rápidamente y entraron a la casa, sin pedir permiso a nadie y vieron la peor escena de su vida. Su amigo, Roger, se encontraba sobre la cama, amarrado de brazos y de las piernas, con la cara deformada y con el estomago abierto, osea, sus órganos estaban fuera de su lugar y en la pared, con sangre, decía: “Ve al camino de la luz”. Justo a un lado de el, se encontraba un perro ahorcado y sin la cola y sin las orejas.
Aria se espanto terriblemente y en ese momento, comenzó a tener un trauma. Después de aquel suceso, la joven veía en sueños la misma escena y durante el dia, veía perros muertos por todos lados, haciendo que de poco, una pequeña esquizofrenia creciera en ella.
Aun así, con aquella enfermedad, Aria había logrado disimularla ante las personas, gracias a las terapias que tenia con su psiquiatra. Sobrevive a como puede.. tratando de no explotar en llanto ante las personas que le rodean..



Familia:
Rouse Hoppi De Douglass {Madre}
Fernand Duglass {Padre}

Posesiones personales:
#Un dije que le regalo Roger antes de morir
#Una cámara profesional

Otros datos:
#Con su enfermedad, logra ver a Roger {El esta muerto}.
#Fan de Harry Potter.


avatar
Aria C. Douglass
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.