money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Fabiola D. de Lera #ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fabiola D. de Lera #ID

Mensaje por Fabiola D. de Lera el Vie Oct 26, 2012 4:44 pm



Fabiola D. de Lera
Quien no apuesta, no gana





Nombre: Fabiola Diana de Lera

Edad: 19 años

Apodos: Fabi

Grupo/Fraternidad: Rebeal

Nacionalidad: Española

Nivel economico: Alta

Lugar de nacimiento: Madrid, España

Fecha de nacimiento: 24/01/1993

Ocupación actual: Estudiante de arquitectura



Descripción física

Altura: 175cm
Peso: 55kg
Complexión: Delgada
Color y tipo de piel: Piel ligeramente blanca
Color de ojos: Gris
Color y estilo de pelo: Rubia, melena larga y lisa
Marcas distintivas: Un tatuaje al final de la espalda con forma de trébol de cuatro hojas
Estilo: Es una chica completamente despreocupada en ese sentido. Viste como debe y punto. Busca el equilibrio entre comodidad y ser práctica. Ir en tacones a clase de gimnástica obviamente no es nada lógico o útil, por ejemplo. Tiende a usar prendas de ropa poco chillonas, no porque no le guste destacar, simplemente porque hay una delgada línea entre destacar y pedir atención a gritos. Los tejanos y las comisetas son sus mejores aliados.




Descripción psicológica




Por encima de todo es una persona decidida y directa. Sabe lo que quiere y como conseguirlo. Poco le puede llegar a importar lo que le digan los demás porque... ¿acaso hay algo erroneo en la perfección? Sí, también se cree perfecta. O incluso más porque se exije a sí misma mucho. Quiere sacar todo su potencial a relucir, no por tener algo que demostrar, simplemente para que los demás vean de qué madera está hecha. Por supuesto ese rasgo no deja atrás la innata competividad que ronda por sus venas. Es una ganadora y lo sabe. Tiene una mente muy abierta, pero a la vez sabe que las cosas se hacen bien a la primera porque odia perder el tiempo. Es demasiado valioso para malgastarlo en tonterías que no aportan nada, siquiera diversión alguna. Desconfía de la gente, pues en muchas ocasiones sabe que no todo lo que reluce es oro. Es muy leal cuando le has demostrado que eres "persona" y no un zombie más de la sociedad. En sí, y a primera vista, dirías que es alguien con madurez y sentido común a la par que completamente sincera.

La relación con sus amigos es muy variada. Es muy protectora con sus amistades, ya que piensa que son algo importante para ella, ya sea para utilizarlas en un futuro o simplemente porque su compañía resulta más grata de lo que pudiera parecer. Hay gente con la que cruzaría dos o tres palabras y otra con la que saldría a tomar algo. Sabe que hay personas para todo y que ella no es la chica que va a pararse a escuchar con mucha atención los problemas de los demás porque, siendo sincera, ya tiene suficiente con los suyos propios como para ir haciendo obras de caridad.

Los pocos que pueden considerarse sus mejores amigos saben que es una persona leal y fiel, tanto a ellos como a sus palabras. Si dice algo, lo cumplirá cueste lo que cueste. Si necesitas ayuda, acudirá sin parar a pensarse en las consecuencias. ¿Por qué? Porque, aunque no todo lo que reluce es oro, en algunas ocasiones sí se puede encontrar un diamante en bruto entre lodo y barro.

Molestarla, aguarle la fiesta o, básicamente joderle los planes es algo que nunca y bajo ningún concepto hay que hacer. Es rencorosa a más no poder y le pone de los nervios que alguien la trate como si no fuese nadie. Cada cosa que le hagas ella te la devolverá multiplicada por mil. Si a ella le ha dolido, a tí te provocará un insoportable sufrimiento. Porque no tiene suficiente con olvidar y perdonar. Es una persona fiera, con carácter y dispuesta a cualquier cosa con tal de barrerte de su vista. La basura a la calle, por favor.

Las relaciones estables no son lo suyo, al igual que tampoco está por buscar a alguien con quien acostarse a cada momento. Es este ámbito es una persona calmada, que sabe que lo bueno se hace esperar y que a veces hay que dar un primer paso para disfrutarlo. No es detallista ni cursi, no va con ella. Seguirá diciendo las cosas de frente y de forma tajante, por lo que su chico tendrá que apegarse con las consecuencias.


Gustos
- La playa
- La tranquilidad
- Un buen libro
- El café bien cargado
- Una buena conversa

Disgustos:
- La mentira y la traición
- Las niñas de papá
- El olor de las rosas
- El calor húmedo
- Las charlas insulsas

Hobbies:
- La fotografía
- La lectura
- Las compras
- La natación

Fobias:
- Las arañas
- La muerte de su hermana adoptada menor

Virtudes
- Directa
- Decidida
- Discreta con temas que así lo requieran

Defectos
- Demasiado brusca
- Poco confiada

Manías:
- Beberse solo la mitad del café
- Morderse las uñas cuando está nerviosa



Datos Históricos



Nacida en la capital española, Fabiola se ha criado en una bulliciosa ciudad. Su nacimiento trajo mucha alegría al matrimonio formado por Carlos y Teresa y al principio todo era alegría hasta que las cosas se fueron torciendo. No se sabe el motivo exacto por el que Carlos empezó a desentenderse de su primogénita Fabiola, pues si bien no fue un cambio repentino, sucedió de forma muy rápida, dejando a más de uno sorprendido. Por aquel entonces Fabiola no se percataba de aquellos detalles, no. Ella centraba toda su atención en jugar con las muñecas y con las cocinitas que le regalaban por su cumpleaños o en navidad. Creció muy bien y feliz, siendo cuidada con poco cariño, pero de forma educada y acertada. Empezó a desarrollar su personalidad muy de joven. Sus primeros años en la escuela primaria fueron sencillos, nada por lo que preocuparse hasta que llegó ella...

Fabiola no olvidará el momento en que conoció a su hermana adoptada. La cuestión era: ¿De dónde salía aquella mocosilla? Ah, claro, de un orfanato. Al parecer sus padres habían decidido hacer una obra de caridad y adoptarla como su hija, a pesar de poder concebir más hijos y ya tener una. A pesar de que ambas tenían un carácter muy distinto y una edad muy parecida, la pequeña de la casa aceptó de buen grado a su hermana mayor, Fabiola, aunque éste a veces se dedicara a hacerle la vida imposible. Fuese el tiempo o cualquier otra cosa, llegó un punto en que ambas se hicieron inseparables hasta el punto de compartir temores, secretos y planear travesuras. Algo que, a pesar de todo, Fabiola no ha logrado superar de su hermana es el hecho de que su hermana adoptiva tuviera el afecto de su padre y ella no. Pero siempre mira hacia delante y no se preocupa demasiado por ello.

El tiempo fue pasando y después de unos años en primaria vino la secundaria y más tarde la preparatoria. La universidad estaba a la vuelta de la esquina para Fabiola, mientras que a su hermana le quedaba aún un poco más. Lo cierto es que para Fabiola salir de su casa en España e irse a estudiar a Londres por deseos de su madre fue todo un alivio y una nueva vida, lejos de casa. Su primer año en Nightove fue muy bueno y espera que su segundo sea aún mejor.


Familia:
- Carlos de Lera (59 años): Importante empresario español que no se lleva muy bien con su hija biológica, pero demasiado bien con su hija adoptiva. Fabiola odia a su padre con toda su alma. Jamás ha podido entender qué es lo que él ha hecho para merecer tal desprestigio por parte de su progenitor.
- Teresa de Lera (55 años): Abogada. Una mujer estoica y poco cariñosa que ha cuidado y educado muy bien a sus dos hijas. Fabiola tiene una buena relación con ella. La trata con respeto y sabe que es una sabia consejera.
- {Nombre a decidir} de Lera (18 años): Hermana menor adoptada. Fabiola siempre la ha considerado sangre de su sangre ya que han estaod muy unidas. La una confía en la otra, aunque son muy distintas. Digamos que la hermana pequeña encaja mejor en Bithaen.

Posesiones personales:
- Un colgante en forma de salamandra proveniente de Ibiza. Es el regalo de su mejor amigo.
- Muchos coches, le agrada la velocidad.

Otros datos:
- Nada que añadir~


avatar
Fabiola D. de Lera
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/10/2012
Localización : No te importa... demasiado

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.