money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Cherryse M. Toussaint. #Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cherryse M. Toussaint. #Ficha

Mensaje por Cherryse M. Toussaint el Dom Mar 18, 2012 8:36 pm



Cherryse M. Toussaint
REGISTRO DEL REFORMATORIO

PAIN IS TEMPORARY. IT MAY LAST A MINUTE, OR AN HOUR, OR A DAY, OR A YEAR, BUT EVENTUALLY IT WILL SUBSIDE AND SOMETHING ELSE WILL TAKE ITS PLACE. IF I QUIT, HOWEVER, IT LASTS FOREVER. THAT SURRENDER, EVEN THE SMALLEST ACT OF GIVING UP, STAYS WITH ME. SO WHEN I FEEL LIKE QUITTING, I ASK MYSELF, WHICH WOULD I RATHER LIVE WITH?


Nombre: Cherryse Margott Toussaint.
Edad: 19 años.
Apodos: Cher, Cherrie, Margo, Maggie, Mags, Toussaint.
Fraternidad: Unknow
Nacionalidad: Franco-Británica.
Nivel economico: Alto.
Lugar de nacimiento: Berkshire, Inglaterra.
Fecha de nacimiento: Noviembre 13, 1992.
Ocupación actual: Cineasta aficionada.

DATOS DESCRIPTIVOS
Altura: 1.70 m.
Peso: 56 kg.
Complexión: Delgada, sin perder sus curvas.
Color y tipo de piel: Es de tes pálida, piel suave y tersa.
Color de ojos: Azul profundo.
Color y estilo de pelo: Castaño oscuro, es de una textura suave y con algunas ondas.
Marcas distintivas: Tiene un lunar en la cadera, del lado izquierdo, una especie de mancha sin forma específica, un poco más oscura que su color de piel. Y posee un tatuaje en forma de infinito justo debajo de su nuca.
Descripción general:
Comenzando por su larga cabellera color castaño brillante que cae desde su cabeza en ondas sumamente leves hasta la mitad de su espalda haciendo un marco sin nada de flequillo en su cara de porcelana. Sus ojos azules como el mar en un día soleado podrían atraparte con una sola mirada. Su nariz, pequeña y respingona con una pequeña y casi invisible capa de pecas por encima de ella y sus mejillas. Sus labios son gruesos y muy rosados, adornados con una gran sonrisa que deja ver su perfecta y blanca dentadura. Su barbilla es delicada, y por debajo de ella puedes notar su delgado cuello que abre paso a su delgado pero bien formado cuerpo. Tiene brazos y piernas largas, y es lógico puesto que posee una altura de 1.70m.

Descripción Psicológica:
Las cosas se pueden ver fáciles frente a esta chica, hay cosas que le pueden molestar y otras que no, es de fácil trato y es una persona con la cual puedes contar siempre, gran amiga como nadie más has visto. Como amiga siempre tendrás para ti a una chica que es fiel a ella misma y a sus amistades, jamás te defraudará. Siempre estará ahí para ti y no importará la situación, sólo tendrás que hacerle saber que la necesitas y ella hará hasta lo imposible por ayudarte. Es alegre y carismática pero un tanto introvertida cuando recién la conoces, incluso hasta el punto de ser una persona callada y reservada, pero no es algo de todos los días, pues Cherryse es una chica que no se guarda nada, claro está que esto es sólo si eres cercano a ella y estás dentro del círculo de sus amigos. Es cuestión de confianza ya que las primeras veces que la tratas es algo desconfiada. No suele brindarle su confianza a cualquiera. Ganarse su confianza es todo un reto, y quienes la tienen deben tomar en cuenta que es muchísimo más fácil perderla que ganarla. Pasa que Brooke odia profundamente el engaño y la hipocrecía, pues aunque no creció con mentiras, lidió con ellas como todo ser humano en algún momento de su vida, y realmente no es algo que le resulte agradable. Por tanto, si planeas mentirle, puedes considerarte fuera de su círculo amistoso.
Es una gran amiga, pero nunca se guarda un comentario -por más hiriente que éste sea-. Así mismo, es capaz de decir las cosas como son y con las palabras correctas -sólo si se lo propone-. Es una chica con el poder para ayudar a los demás, siempre está ocupada por la gente que le gusta e incluso siendo algo aprensiva con estos, es sumamente risueña y jamás quita la sonrisa de su rostro al menos que algo grave le pase, cosa que no es de todos los días ya que tiene una especie de coraza que la vida le otorgó, algo que la hace un poco insensible, pero sabe que si sale de ella, puede arrepentirse.
En cuestiones sentimentales no es buena, en realidad es pésima. Piensa que el "amor" le quita la voluntad a las personas, aunque ella misma sea un conjunto de sensaciones y emociones extrañas que no alcanzarás a comprender ni aunque se te vaya la vida entera en ello. No es que carezca de sentimientos, es sólo que los guarda para ella misma obligándolos a permanecer dentro de ella en silencio, a no manifestarse, y no importa si confía plenamente en ti, aún así te costará una batalla larga que ella te diga lo que siente. Le cuesta demostrar afecto de maneras normales, y peor aún si se trata de estar enamorada, cosa que nunca ha sentido, por lo que es válido obviar que no lo aceptará fácilmente. Siempre se mostrará fuerte y sin debilidades, pues aunque sabe que las posee, prefiere pensar que no es así.
Cherryse siempre trata de entender a las personas, pues odia el concepto de "es que no entiendes bla bla bla", así que tiende a poner excesiva atención en lo que ocurre, y ello puede llegar a incomodar. Pero solo necesita un par de segundos para saber cómo eres, aunque estos se hagan eternos, y luego de eso, ten miedo a su estricto veredicto. Es una chica que sabe lo que hace y tiene siempre los pies bien puestos en la tierra, es una persona que siempre habla con sentido, aunque cuando está aburrida es capaz de comportarse como una niña, jugar bromas pesadas y reír abiertamente.
Totalmente confiable, sabe cómo y cuándo guardar un secreto sin que tengas la necesitad de decirle que no diga nada, se lo llevará a la tumba sin contárselo siquiera a su sombra. Es divertida y sabe lo que quiere, Brooke es sumamente independiente e inteligente por lo cual no se deja pasotear por nadie.
Las palabras mentira y traición no están en su diccionario, por lo que abstente de aplicarlas en ella de cualquier forma posible, porque no te irá bien. También es ciertamente una chica con un carácter que a veces puede llegar a asustar, no porque sea capaz de lanzarte un golpe (cosa que si hará si logras desesperarla), sino más bien por el hecho de que la paciencia le falta de vez en cuando, y no logra controlarse.

Virtudes:
  • Es sincera, quizá demasiado de vez en cuando, hasta el punto de decirte cosas que aunque sean ciertas y lo sepas, no quieres escuchar, pero mientras ella lo considere una virtud, no dejará de hacerlo.
  • Adora la justicia, así que ella la practica siempre que le es posible, incluso a veces cuando no le incumbe, pero es muy difícil que suceda, normalmente ella se encontrará implicada de alguna manera, aunque sea insignificante.
  • Es una virtuosa esgrimista.
  • Tiene una facilidad con los idiomas increíble, a su corta edad habla 4 idiomas, y estudia dos más.
  • Es una gran amiga, siempre podrás contar con ella en las buenas y en las malas, te hará reír, sabe hacerte sentir bien cuando más mal te encuentras.
  • Tiene una excelente memoria.
  • Suele ser muy alegre y buscar siempre el lado positivo de las cosas, o por lo menos una solución a las aversiones.
  • Es habilidosa en las artes, tanto actuación, como canto, baile, escritura y música.
  • Tiene un gran sentido de la orientación, aunque a veces se vea opacado por sus distracciones.


Defectos:
  • Tiene un incrementado orgullo que sale a flote en muchas ocaciones, pero ella lo sabe y a veces intenta controlarlo.
  • No le brinda su confianza a cualquiera, quienes desean ganarla deben tomar en cuenta que es más difícil que pintar la Muralla China en un solo día con una simple brocha.
  • Rencor. Cherryse no es la mejor al momento de perdonar a las personas, no olvida, como bien se ha dicho tiene una excelente memoria, y en eso nunca le falla.
  • Se distrae fácilmente.
  • Es fría con quienes cree que lo merecen.
  • Si algo/alguien no le interesa, es difícil que capte su atención.


Gustos:
  • Nadar, le fascina. Donde sea, el mar, una alberca, un río, todo es una buena opción.
  • Leer es una de sus pasiones, puede perderse en un libro durante horas y no darle importancia a nada en lo absoluto hasta no terminarlo.
  • El mar, las olas, la arena, la playa en general.
  • Tocar el piano. Ella aprendió esto hace mucho tiempo, por lo que suele hacerlo para relajarse.
  • Dormir, adora tomar una siesta y de no hacerlo suele ponerse de mal humor.
  • Tomar fotografías, en general es algo que le gusta hacer, pero sus fotografías son más que nada de paisajes.
  • Practicar Esgrima, lo hace desde muy joven, es una habilidad que se le da muy bien, y disfruta mucho practicándola.


Odios:
  • No ser tomada en serio.
  • La hipocresía, las mentiras, los engaños, todo lo que tenga que ver con violar el derecho a la verdad y la sabiduría del ser humano, así es como lo ve ella.
  • El pesimismo, no lo soporta, aunque muy de vez en cuando ella pueda caer en ello, lo cual le es aún más molesto.


Fobias/Padecimientos médicos:
  • Padece de lo que es llamada "hematofobia" y peso le produce "belenofobia".
  • Sufre del Síndrome de Parkinson de primer grado desde hace dos años.
  • Es disléxica.


Historia:
Noviembre 13, 1992. Berkshire, Inglaterra, 10:36 p.m. - Depto. Toussaint en UK.

- Querida, debemos irnos.- Dijo el ojiazul refiriéndose a la castaña que simplemente no se dignaba a salir.
- Ya estoy lista.- Afirmó la joven y hermosa mujer al salir por la puerta principal con una gran maleta extra.
- ¡Por Dios, Annelisse! – Exclamó Nathan con preocupación al ver a su esposa cargando semejante peso. – Si sólo tienes siete meses de embarazo, querida. No te arriesgues de esa manera.- Dijo al tiempo que le quitaba la maleta con su mano izquierda para llevarla él hasta el auto, mientras con su mano derecha le ayudaba tomándola por la espalda.
- No seas paranoico, amor. Nada va a sucederme, y las niñas están perfectamente bien.- Annelisse entró al automóvil en el asiento del copiloto y dirigió su dulce mirada hacia el retrovisor para encontrarse con un asiento para bebés vacío. - ¿Sabes? Me gustaría que Kailey estuviera aquí, le habría fascinado el avión.- Comentó la hermosa mujer con cierta melancolía.
- Ya habrá otras oportunidades, Kailey es aún muy pequeña para viajar y seguramente tu madre la ha sabido cuidar.- Contestó su esposo para tranquilizarla. Entró al auto y arrancó luego de asegurarse que no faltara nada y que ambos tuviesen puestos sus respectivos cinturones de seguridad.

Noviembre 13, 1992. Berkshire, Ingrlaterra, 12:25 a.m. - Hospital Central de Berkshire.

Nathan abrió los ojos con lentitud, estaba algo aturdido y le costaba moverse, pero al fin pudo divisar el techo de la habitación en la que se encontraba. - ¿Dónde estoy? – Se preguntó a sí mismo en voz alta.
- Usted se encuentra en el hospital de Berkshire, señor. Ha sufrido un accidente. – Explicó una voz femenina proveniente del lado izquierdo de la cama.
- ¿Accidente? Maldición, ¿dónde está mi esposa? – Preguntó al levantarse repentinamente de la camilla, ignorando el severo mareo que le causó, sin mencionar la jaqueca que sufrió instantes después.
- Ella se encuentra en urgencias, el automóvil que les golpeó envistió justamente el lado del copiloto, y la señora se encuentra… Mal.- Respondió la enfermera.
No pasó siquiera un minuto y Nathan ya se hallaba fuera de la habitación corriendo desesperadamente en dirección a la sala de urgencias, donde su esposa, sus dos hijas y su vida entera se encontraban debatiendo entre la vida y la muerte. - ¡Déjenme entrar! – Imploró entre gritos y sollozos al ver por la ventanilla a su esposa entre tubos, máquinas y más de un doctor al pendiente de cualquier movimiento. – Por el amor de Dios, ¡déjenme entrar! – Suplicó una vez más, pero fue en vano, sólo logró que empleados del hospital fuesen a buscarlo para llevarle nuevamente a su habitación, aún entre forcejeos.
Dentro de la sala, Annelisse luchaba por sobrevivir, mientras que los doctores buscaban la manera de que el embarazo no se viera afectado, pero la madre estaba agonizando y lo único que restaba era llevar a cabo una cesaría con el fin de salvar a las niñas, aún si la madre fallecía…


Hola, mi nombre es Cherryse Margott Toussaint, nací en Berkshire, Inglaterra a las 12:53 a.m., trece minutos antes de que mi madre falleciera. Mi padre dice que eso no debe afectarme, que esas cosas pasan de vez en cuando y ni mi hermana ni yo tenemos la culpa de ello. Oh, es verdad. Mi hermana. Su nombre es Allegra. Tiene la misma edad que yo, sólo que ella es menor por diez minutos, pero preferimos no mencionarlo. Papá dice que mi hermana y yo somos muy parecidas a mamá, pero en diferentes maneras. Mi hermana tiene su nariz y su barbilla, y yo su sonrisa. Siempre nos hemos preguntado por qué ninguna de las dos posee su mirada, aunque en la familia dicen que la de ambas es muy parecida. Por cierto, tengo otra hermana, se llama Kailey, es mayor que yo por un año y meses.

Familiares:
» Nathan W. Toussaint · Padre · Viudo.
» Anelisse C. Speck de Toussaint · Madre · Fallecida.
» Allegra C. Toussaint · Hermana Menor · Estudiante.
» Kailey M. Toussaint · Hermana Mayor · Estudiante.


avatar
Cherryse M. Toussaint
• Ciudadanos •

 • Ciudadanos •

Mensajes : 15
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 24
Localización : P. Sherman 42 Wallaby Way, Sydney.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.