Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships 40x40-2 Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Sinttulo4qq Dreams Academy Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Bhwynt Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Afilia2 Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Jii6vm In time of Dragons Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Milenka C. Gatto Mar Mar 27, 2012 9:50 am



Relaciones

Milenka C. Gatto

¿Sabes jugar a la ruleta rusa? ¡Es muy divertido!

19 · Nadmean · heterosexual · ¡Peligro!

Milenka no está para nada acostumbrada a cualquier tipo de lujos, por ello no puede comprender cómo puede haber gente por el mundo que lo tiene todo... ¡Y aún quiere más! Tiene una especie de radar con ese tipo de personas y procura acercarso lo justo a ellos porque teme perder los papeles y acabar enzarzada en una pelea. Esa es otra de las cualidades de Milenka: no sabe contenerse. Se enfada con gran rapidez, sobre todo si se encuentra con ese tipo de personas. Suele decir las cosas a la cara, sin darse cuenta de las consecuencias que ello pueda acarrear. Utiliza ágilmente la ironía y lo aplica a todo tipo de ocasiones, incluso cuando el sarcasmo está totalmente fuera de lugar. He aquí un claro ejemplo: " - ¡Mira Milenka! ¡He tardado dos semanas en acabar el cuadro, pero ha valido la pena! ¿Te gusta?" " - Emm... me gusta tanto que lo colgaría en mi puerta" " - ¡¿En serio?!" "¡Pues claro! ¡Y luego me compraría unos dardos y lo utilizaría como diana!"

Milenka tiene un fuerte sentido de la lealtad y le duele mucho que le traicionen. Para ella, los amigos son una gran parte de su felicidad y por ello le gusta cuidarles, defenderles y vivir todo tipo de locuras junto a ellos. Nunca desconfía de sus amigos y esa inocencia, en algunas ocasiones le ha salido muy caro. Pero no puede evitarlo y ella seguirá confiando ciegamente en las personas que le caen bien o que alguna vez le ayudaron.
Podría decirse, que la inocencia es un defecto. Cuando alguien le causa daño, por cualquier tipo de traición, es muy doloroso para ella y no volverá a confiar en él, lo ignorará por completo para siempre, porque sabe que esa persona no merece el nombre de "amigo".

En cuanto a los chicos... Desde que su padre murió, a Milenka le cuesta mucha abrirse en ese aspecto y a veces puede parecer un poco "estrecha", pero no es por placer, sino porque ha creado una especie de muro a su alrededor y ni siquiera ella sabe cómo salir de él. Sin embargo, si consigues sortear ese muro, Milenka será toda tuya... claro, eso sí ¡Al estilo Milenka!






We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.

» Familia
- Juliette S. Jhons (hermanita postiza)

» Mejores Amigos
- Eliza A. Theret
- Minna Volkova
- Aeryn O`Connor
- Juliette S. Jhons

» Buenos Amigos
- Aileen Dominique
- Jessica Lowell
- Lezlee A. Moss
- Maëlline F. Theret
- Pandora E. Sparks
- Mitchie B. Dawson
- Iris H. O`Hara
- Daniel Johns
- Georgia I. Caristeas

» Amigos
- César Seidel
- Beka M. Gallard


» Confidentes
- Aileen Dominique
- Maëlline F. Theret
- Eliza A. Theret
- Minna Volkova
- Aeryn O`Connor
- Iris H. O`Hara
- Juliette S. Jhons
- Georgia I. Caristeas

» Protectores
- Nephania L. Morgan
- Beka M. Gallard
- Eliza A. Theret
- Minna Volkova
- Pandora E. Sparks
- Mitchie B. Dawson
- Aeryn O`Connor
- Iris H. O`Hara
- Daniel Johns
- Georgia I. Caristeas

» Protegidos
- Nephania L. Morgan
- Maëlline F. Theret
- Beka M. Gallard
- Eliza A. Theret
- Minna Volkova
- Pandora E. Sparks
- Mitchie B. Dawson
- Aeryn O`Connor
- Iris H. O`Hara
- Juliette S. Jhons
- Daniel Johns
- Georgia I. Caristeas

» Conocidos
- César Seidel

»Aliados
- Aileen Dominique
- Jessica Lowell
- Lezlee A. Moss
- César Seidel
- Nephania L. Morgan
- Eliza A. Theret
- Minna Volkova
- Pandora E. Sparks
- Iris H. O`Hara
- Juliette S. Jhons
- Daniel Johns

» Ex Amigos

»Bolsillo
- Jessica Lowell

»Compañeros de fiesta
- Lezlee A. Moss
- Eliza A. Theret
- Pandora E. Sparks
- Mitchie B. Dawson
- Aeryn O`Connor
- Daniel Johns
- Georgia I. Caristeas

»Compañeros de resaca
- Beka M. Gallard
- Eliza A. Theret

»Compañeros de travesuras
- Mitchie B. Dawson
- Juliette S. Jhons
- Georgia I. Caristeas




And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip

Coqueteo»
- Zack Miller

Curiosidad»

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»
- Zack Miller

Amor»
- Zack Miller

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»

Ex Pareja»



Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.

» Enemigos

» Me gusta molestarte
- César Seidel
- Beka M. Gallard
- Aeryn O`Connor

» Te gusta molestarme
- César Seidel
- Beka M. Gallard
- Aeryn O`Connor

» Molestia

» Piques
- César Seidel
- Pandora E. Sparks
- Mitchie B. Dawson
- Iris H. O`Hara
- Daniel Johns
- Aurore L. Haas

» Trato hostil
- Beka M. Gallard
- Iris H. O`Hara(ocasional)
- Aurore L. Haas

» Indiferencia

» No confio en ti





Última edición por Milenka C. Gatto el Dom Jun 03, 2012 3:50 pm, editado 25 veces
Milenka C. Gatto
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : Puedo estar aquí... o allí...

Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 9:56 am

Miloka, mis places >.<
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Milenka C. Gatto Mar Mar 27, 2012 10:13 am

Uins, me siento importante, la jefa me pide sitios Embarassed
jejejjeje pero no te creas que no me acuerdo de tu preferencia por Zack!!!! Razz

A ver, a ver... qué te parece si te coloco en buenas amigas, confidentes y aliadas???^^
Milenka C. Gatto
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : Puedo estar aquí... o allí...

Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 10:15 am

Me parece que está muy bien eso y bueno sí., pero es que él se porta bien y tú... bueee... -.-" no tengo que decir nada XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Milenka C. Gatto Mar Mar 27, 2012 10:51 am

Yo me porto bien, maldita sea!... pero a mi manera!!!!! xDDD
Supongo que tendré que admitir que no soy tu perfecta sireva... xDDD
Milenka C. Gatto
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : Puedo estar aquí... o allí...

Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 10:54 am

¿Ves? no te controlas -.-" XD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 3:26 pm

A que el gatito llavero tiene lugares ^^ ?

Mira mira XD

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Lindo-gatito-llavero_csoidi1326857984956
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Milenka C. Gatto Mar Mar 27, 2012 3:33 pm

Bromeas?? El gatito bonito tiene hasta lugar propio!! ^^
te colocaré en Buenas amigas, aliadas y... bolsillo!!! ^^
Milenka C. Gatto
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : Puedo estar aquí... o allí...

Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Invitado Mar Mar 27, 2012 3:36 pm

Bolsillo? XD Vale pero no metas mucho que no quiero aplastarme jajajaja asique todo al otro, yo quiero espacio para tener mis cositas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Zack Miller Miér Mar 28, 2012 1:49 pm

Mis sitios?
Zack Miller
Zack Miller
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Milenka C. Gatto Miér Mar 28, 2012 2:04 pm

Pst, a tí ni media xDDDD Después de ver la ristra de mujercitas que van detrás de ti, lo voy a tener difícil! xDD

Pero sin embargo, supongo que tendré que ponerte^^ Me parece que voy a seguir tu ejemplo y te colocaré en coqueteo, atracción y amor... alguna objeción???
Milenka C. Gatto
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : Puedo estar aquí... o allí...

Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Zack Miller Miér Mar 28, 2012 2:06 pm

Me parece bien
Zack Miller
Zack Miller
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Invitado Miér Abr 18, 2012 12:57 pm

Hola mamita me paso por un par de lugares por aqui, habra espacio?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Milenka C. Gatto Jue Abr 19, 2012 10:33 am

Supongo que podría darte el placer de colocarte por aquí Rolling Eyes xDDD

A ver, yo te propongo Amigos + compañeros de fiesta + curiosidad ¿Qué me dices? ¿Alguna objeción? Puedes añadir o quitar todo lo que usted desee! ^^
Milenka C. Gatto
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : Puedo estar aquí... o allí...

Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 1:00 pm

Me parecen buenos lugares aunque añadiria atraccion y... coqueteo? que dices preciosa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Zack Miller Jue Abr 19, 2012 1:51 pm

Michelangelo Valvasi escribió:Me parecen buenos lugares aunque añadiria atraccion y... coqueteo? que dices preciosa?

¿Que me dices si te parto la boca? Si la señorita Gatto no te ha dado esos lugares sera por algo o alguien (véase yo) no crees?
Zack Miller
Zack Miller
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Invitado Jue Abr 19, 2012 5:21 pm

No, no lo creo la verdad.
Si te fijas dice añade, eso quiere decir "pideme atraccion porque me da pena decirlo" man ella dijo curiosidad eso es por algo, no?
Tu eres el que dicen que tienes los papeles de compra-venta de la preciosura esta?
Ja partirme la boca, me quieres besar o que? XDDD no quiero broncas, pero si quieres aqui me tienes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Milenka C. Gatto Vie Abr 20, 2012 5:55 pm

Bueno, bueno, no hace falta partirse la cara, que soy yo la que suele dar puñetazos, no separar a la gente xDD Y no quiero que ambos acabéis en urgencias por mi culpa ¡Que yo soy poca cosa, leñe!

Angelo, si quieres añado coqueteo y... no, maldita sea, no tengo papeles de compra venta >.<

Y Zack... no conocía ese lado posesivo/agresivo de tí. Te abandonaría sólo por eso pero Awwww, creo que me encanta xDDD
Milenka C. Gatto
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : Puedo estar aquí... o allí...

Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 5:14 am

Yo quiero be here *-* A ver si hago algo con el PJ, que lo tengo mirando al sur e_e ¿Que me das? :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Milenka C. Gatto Sáb Abr 21, 2012 5:28 am

He leído tu DP, y me parece que las personalidades de Mitchie y Milenka son muy parecidas, sobre todo en eso de que están siempre bromeando y que aprecian mucho a sus amigos. Algo me dice que nos lo vamos a pasar muy bien juntas^^

Entonces, por mi parte te voy a dar, buenas amigas + Compañeras de fiesta + compañeras de travesuras + protección mutua + piques ¿Qué me dices?
Milenka C. Gatto
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : Puedo estar aquí... o allí...

Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Invitado Sáb Abr 21, 2012 2:37 pm

Me da igual preciosura si me agregas o no.
No soy de las peleas, prefiero "hacer el amor y no la guerra" pero si me busca me encontrara. No se que tiene de malo algo de competencia sana o de un simple coqueteo pero en fin... ahi te ves hermosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Invitado Dom Abr 22, 2012 8:29 am

Genial *-* Ahora te pongo Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Milenka C. Gatto Sáb Abr 28, 2012 7:18 am

Mitchie , Actualizado!!!!! ^^
Milenka C. Gatto
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : Puedo estar aquí... o allí...

Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Brisa Di Angelo Lun Abr 30, 2012 9:02 am

mile Sad aqui falto yo
Brisa Di Angelo
Brisa Di Angelo
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Milenka C. Gatto Mar Mayo 01, 2012 4:55 am

¡Pues tenemos que arreglarlo de inmediato, preciosa!^^
Ummmm... déjame pensar... creo que t evoy a poner en trato hostil y punto, porque me caes demasiado mal Razz

Es bromaaaaaaaa >.< ¿QUé te parece buenas amigas, confidentes, compañeras de fiesta, compañeras de travesuras y piques? ¿Añades, quitas, prefieres cambiar de idea y dejar de hablar conmigo (eh, lo entendería perfectamente xDD)?
Milenka C. Gatto
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : Puedo estar aquí... o allí...

Volver arriba Ir abajo

Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships Empty Re: Hey!! Here I am!!!! Milenka` s relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.