Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Sabrina A. Russo Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Sabrina A. Russo Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Sabrina A. Russo Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Sabrina A. Russo Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Sabrina A. Russo Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Sabrina A. Russo Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Sabrina A. Russo Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sabrina A. Russo Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Sabrina A. Russo Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Sabrina A. Russo Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Sabrina A. Russo ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Sabrina A. Russo 40x40-2 Sabrina A. Russo Sinttulo4qq Dreams Academy Sabrina A. Russo Bhwynt Sabrina A. Russo Afilia2 Sabrina A. Russo Jii6vm In time of Dragons Sabrina A. Russo 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Sabrina A. Russo I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Sabrina A. Russo

Ir abajo

Sabrina A. Russo Empty Sabrina A. Russo

Mensaje por Sabrina A. Russo Dom Mar 18, 2012 9:56 pm



Sabrina Ayleen Russo
Haven't you heard? I'm the crazy bitch around here


Sabrina A. Russo Leighton-en-los-teen-choice-awards3-200x300



Nombre: Sabrina Ayleen Russo Sparks

Edad: 21 años

Apodos: Sab, Sabri, Sabritas, Sabrosa.

Fraternidad: Bithaen

Nacionalidad: Inglesa

Nivel economico: Alta

Lugar de nacimiento: Oxford, Inglaterra

Fecha de nacimiento: 17 de Noviembre

Ocupación actual: Diseño de Modas




Descripción física

Altura:1.65 metros
Peso: 54 kilogramos.
Complexión: Esbelta y con curvas en los lugares correctos.
Color y tipo de piel: Aperlada, su piel es suave a la vista y tacto e libre de imperfecciones.
Color de ojos:Chocolate
Color y estilo de pelo:Castaño oscuro, su cabello cae mas allá de la mitad de su espalda totalmente liso, dejando qe las ondulaciones naturales en sus puntas se formen.
Marcas distintivas:Tiene una pequeña cicatriz en su pierna izquierda, debido a un accidente de auto años atrás.
Descripción general:

Sabrina es una chica de complexión esbelta y con curvas en los lugares correctos, dándole el arma perfecta para llamar la atención, su piel de color aperlada resalta facilmente, dejando ver el leve color rosado en sus mejillas, suave y tersa al tacto, una piel impecable carente de algun lunar o marca de nacimiento. Sus cabello es castaño obscuro, el largo de este llega un poco arriba de la mitad de su espalda. Por lo general lo lleva suelto adornado con alguna banda o moño, bastante liso, pero por lo general suele ondularlo formando pequeños bucles en este dándole mas volumen. Aunque pocas veces suele recogerlo en un pequeño moño. Sus ojos pequeños, en proporción a su cara de un cálido color chocolate, bastante expresivos y suelen brindarte bastante confianza con tan solo verla a los ojos. Enmarcados por largas pestañas que los hacen ver mas profundos y llamativos.


Descripción psicológica


Si buscáramos una palabra que la describiera a la perfección , seria Tenaz.Desde muy temprana edad demostró ser una chica con agallas, extremadamente curiosa y atrevida. Desde fuera parecen decidida, resistente, terca, energética, sabia e intuitiva. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Siempre a sentido esa necesidad de explorar cosas nuevas como situaciones que lleven su adrenalina al extremo. Odia que la contradigan pero por otra parte a ella siempre le encanta contradecir a las personas casi siempre por diversión. Es simple si el cielo es azul Sabrina dira que es rosa y terminara por convencerte de que lo es. Entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter.

Hiperactiva y un poco rebelde, el alma de las fiestas y dolor de cabeza para algunos maestros. Creo que estos adjetivos definirían su comportamiento mas a fondo. Siempre le han encantado las fiestas y todo lo que tenga que relacionarse con estar en constante movimiento, no le importara el demostrar su enojo con comentarios repentinos o de andar de un lugar para otro haciendo algo nuevo, muchos podrían tacharla de llamar la atención y la verdad tiene razón, si hablan de ella mucho mejor, su egolatría saldrá a flote, pero esa es su naturaleza. Un tanto rebelde-cosa que adquirió de su hermano-otro factor clave. A pesar de ser una alumna ejemplar, con excelentes calificaciones, detesta que le digan que hacer, constantemente esta metida en problemas por acciones que dice o hace. Algunos problemas con maestros por peleas en clase, pero solo es que detesta que desean imponer cosas que a ella no le parezcan o por diferir en los puntos de vista de estos.

Sincera al extremo, si algo no le parece o no le agrada lo dira directamente y sin mortificaciones, sin importarle que palabras deba de utilizar, algunas veces sus palabras pueden llegar a ser hirientes pero eso a ella no le importa, prefiere mil veces decir lo que piensa a ser una hipocrita y quedar bien con las personas a su alrededor eso simplemente no sera ser ella. Habla usando muy bien las palabras, no soporta las mentiras, las intrigas, indecisiones ni los cambios rápidos e imprevistos. Vengativa, si llegas a traicionar su confianza o hacerle una mala jugada tenlo por seguro que te arrepentiras, hara todo lo posible por hacerte la vida de cuadritos hasta llegar al punto en el que literalmente le pidas perdón, su lema por general es "Me la haces, me la pagas".

Otro factor importante y determinante de su caracter es el Orgullo, cosa que desde pequeña demostró tenerlo al cien por ciento, por lo que no te sorprenda que tiene muy elevado su ego, mas aun así sabe apreciar lo que las personas al rededor hagan por ella, claro sin dejar de lado la mayoria de las veces este suele ganarle a sus sentimientos, le costara pedir perdon a alguien que este muy allegado a ella, primero suele negarlo todo y mantenerse firme en su mentalidad, pero cuando logra darse cuenta de su error por mas que le enfuresca logra dar su brazo a torcer para aceptarlo.

Para Sabrina no existe cosa mas importante que su familia, desde pequeña su madre le fomento ese valor a ella y su hermano. Cualquiera que se atreva a tocarle un solo cabello a alguno de su familia dese inmediatamente por muerto, y mas tratándose de su hermano mayor, ya que demuestra bien en claro que nadie puede molestarlo o hacerlo sentir miserable, a menos que sea ella quien lo haga claro esta.


Gustos
-*El música, es su segundo lenguaje.
-*Los dias fríos
-*El alcohol
-*Las fiestas
-*Leer un buen libro de vez en cuando.
-*Las carreras de auto, competía en algunas ilegales cuando vivía en Oxford.
-*El buen sexo
-*Tocar el piano o la guitarra.

Disgustos:
-*El chocolate, le produce migrañas
-*Que la presionen demaciado
-*No cumplir sus objetivos
-*Que la contradigan
-*La hipocresia y mentiras
-*Que se metan con sus amigas y la gente que quiere
-*Las personas indecisas, que no saben lo que quieren

Hobbies:
-*Salir a caminar todas las noches.

Fobias:
-*A las alturas
-*Los insectos, especialmente las cucarachas.

Virtudes:
-*Sincera al extremo
-*Sabe escuchar, si necesitas desahogarte ella es la indicada.
-*Responsable.
-*Leal y muy fiel.
-*Ingeniosa, suele estructurar fácilmente un plan en cuestión de segundos.

Defectos
-*Impuntual
-*Demasiado impulsiva
-*Terca y obstinada, cuando se le mete una idea no hay poder que la haga cambiar de opinión.
-*Orgullosa
-*Sincera, ya que no suele medir sus palabras y aveces pueden ser muy hirientes.

Manías:
-*Peinar su cabello con sus dedos cuando esta nerviosa
-*Morder su labio inferior, por lo general mas cuando esta concentrada en algo.
-*Golpear sus uñas contra cualquier superficie al aburrirse.
-*Taconear su pie en el suelo cuando comienza a desesperarse o enojarse.
-*Cambiarse 3 veces en la mañana antes de elegir un atuendo perfecto.
-*Escuchar música clásica antes de dormir.




Datos Históricos


Una fría madrugada del 17 de Noviembre, en la ciudad de Oxford Inglaterra, fue dada a luz la segunda hija del matrimonio Russo-Sparks , bajo el nombre de Sabrina Ayleen. De padres de un alto nivel económico y social, su padre, un arquitecto de gran renombre renombre, dueño de la Constructora mas famosa de aquella ciudad y sus alrededores. Su madre, una de las diseñadoras de moda más aclamadas de aquella región.

Durante sus primero años de vida la pequeña Sabrina vivió en lo que todos conocen como "una cuna de oro", tanto a ella como a su hermano mayor los criaron con lo mejor que uno se puede esperar o incluso imaginar, nunca faltandoles nada. Por lo general en aquellos años su madre solía arrastrarlos a cada uno de sus viajes a Sheffield, ya que su hermana residía en aquel lugar, hasta que ambos tuvieron la suficiente edad para imponerse y quedarse en Oxford mientras ella se iba, a pesar de que les gustaba visitar aquel país y pasar tiempo de calidad con sus primas que vivían allá, les era tedioso viajar cada cierto tiempo y sin previo aviso, mas a la pequeña Sabrina.

Su infancia siempre a estado llena de lujos, pero mas aun de cariño y amor, sus padres a pesar de los constantes viajes de su madre y su padre enfrascado en la constructora, se dieron el tiempo para atenderla a ella y su hermano siendo siempre una familia muy unida. Brindándoles la mejor educación ella siempre sobresalió gracias a sus excelentes notas, siempre mostrando capacidad para los estudios. La pequeña Sabrina crecía entre múltiples lecciones que a su madre se le ocurría para que su hija fuera versátil en todos los campos, danza, puntura, alguno que otro deporte, pero la pequeña siempre demostró tener un favoritismo especial hacia la música, convirtiéndose esta en su pasión, su segunda religión. A la corta edad de 10 años Sabrina ya era un as del piano y la guitarra, sin dejar de lado la maravillosa voz y virtud que tenía para el canto.

A la edad de 15 años ya mostraba rasgos de la hermosa adolescente en la que se estaba convirtiendo, siendo de las mas queridas y populares de su escuela la pequeña siempre hacia todo para ser notada, con carácter dulce y tierno, hasta que algo le dio un giro a su vida. Tanto ella como su hermano comenzaron a frecuentar personas que para sus padres no eran las mejores, trayendo con esto las primeras pelas con estos como cualquier adolescente en su etapa de rebeldía, mas Sabrina llevo ese termino a otro extremo. El andar de fiesta en fiesta y su amor por vivir la vida al máximo la llevo al mundo de las carreras ilegales. A escondida de sus padres Sabrina se convirtió en una experta en carreras, siendo de las mejores corredoras de aquel bajo mundo. Estos al enterarse no supieron que hacer mas que castigarle, durante bastante tiempo la rutina de Sabrina era simplemente de la escuela a su casa. Al termino de preparatoria Sabrina había recuperado un poco la estabilidad y se mostraba mas centrada en cuanto a sus cosas. Su decisión de entrar a la universidad de Oxford no sorprendió mucho a sus padre, su hermano mayor ya hacia un año que estaba ahí y sabían que a donde iba el, ella lo seguiría encantada.

Pero aquella calma era la que se presentaba antes de la tormenta. Su mejor amigo de toda la vida también había entrado a su misma universidad, cosa que trajo de nuevo las carreras para la menor de los Russo. Durante una carrera Sabrina perdió el control de su auto provocando que se estrellara, aquel accidente la llevo al hospital y a pesar de que no había sido nada de gravedad, sus padres no soportaron aquello y pensando que un cambio de ambiente sería lo mejor para su hija, decidieron mandarla a estudiar lejos. Había llegado la noticia de que su prima sería mandada a la que era una de mas prestigiosas Universidades del país, Nightove University. Su madre tras pedir referencias a su hermana, no dudo en mandarla ahí junto con ella. Sabrina se negó a irse, ya que eso significaba dejar a sus amigos y de su hermano, su mejor amigo, mas su sorpresa fue grande cuando supo que su hermano seria transferido al igual que ella, cosa que al menos la tranquilizo.

Ahora la idea de vivir un tanto lejos de sus padres le a alegrado, quien sabe, quizás la vida le tenga deparado algo bueno aquí.


Familia:

Axel Russo |Padre|: Un hombre basntaten estricto y centrado, pero bastante amoroso con sus hijos. Modelo a seguir para Sabri, a pesar de muchas peleas siempre a visto a su padre como una gran persona.

Heather Sparks |Madre|: Es una de esas mujer que siempre le gusta estar activa, fue de ella que Sabrina aprendió a ser vanidosa, preocupada por su aspecto físico todo el tiempo. Preocupada bastante por los últimos chismes de la elite y el que dirán de ellos, fue idea suya de mandar a Sabrina y a su hermano a aquella Universidad.

Stefan Russo |Hermano mayor|: Su hermano, su pilar. Sab lleva una muy buena relación con su hermano a pesar de ser tan diferentes pero a la vez tan iguales, con aquel carácter suelen enfrascarse en demasiadas discusiones, peleas y bromas entre ambos. Pero esto a pesar de separarlos suele unirlos mas, ya que sabe que cuando tiene un problema el es el primero con el que puede contar. Es prácticamente su mejor amigo.

Pandora Sparks |Prima|: Su mejor amiga en pocas palabras, Sabrina y Pandora se ven como hermanas y se tienen demasiada confianza, es de las pocas personas en las que Sabrina confía ciegamente.

Posesiones personales:
-*Un relicario de plata con la foto de su familia dentro de el.
-*Un collar con las letras "S" y "R" entrelazadas.
-*Más de 30 bolsos de colección de diseñadores.
-*Un peluche en forma de cachorro que le regalo su padre antes de marchar de Oxford.

Otros datos:
-*Es amante de la música clásica
-*Le encanta molestar a la bola de pelos que su prima tiene como mascota.
-*Puede ser una amante de las carreras de autos, pero le tiene un pánico a las motocicletas.
-*No le gusta vestirse de color naranja, ese color la hace sentirse mareada.
-*Tiene un pequeño gato llamada Ares, el dios de la guerra.


Sabrina A. Russo
Sabrina A. Russo
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 17
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.