Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 40x40-2 The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Sinttulo4qq Dreams Academy The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Bhwynt The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Afilia2 The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Jii6vm In time of Dragons The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


The normal People scare me - Derek´s relationships

+4
Daniel Mcartney
Liam A. Vonffester
Grace A. Bayeaux
Derek A. Vonffester
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Derek A. Vonffester Lun Abr 02, 2012 8:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :



Relations

Derek Alexandre Vonffester

LIFE IS TOO SHORT FOR SO MUCH SORROW...

“the devil is real. he can be beautiful”

20 Años· Rebeal · Heterosexual · Darkness.

De nuevo se escucho un grito de enojo, suspiro encogiendose de hombros enfrentando la furia de su padre, siempre habia sido la oveja negra de la familia, Nada comparado con Liam, Miro a su hermano mellizo de reojo y de nuevo a su padre - No es para tanto... - Dijo con una sonrisa sarcastica en su rostro que encendio aun mas la furia de Albert Vonffester.
-¿Que no es para tanto? Te expulsaron del instituto por golpear a unos chicos - De nuevo se encogio de hombros sentado sobre el sofa de la sala principal - No me dejo joder por los demas
Con un suspiro de frustracion Albert lo miro con paciencia - Que no se repita de nuevo, estudiaras junto a Liam apenas termines la preparatoria este año, tal vez asi aprendas a comportarte - Salio dando un portazo, se levanto para enfrentar el par de ojos azules de Liam que solo lo miraba, el chico rubio era todo lo que cualquier padre desearia y aunque eran mellizos nunca tuvieron el mas minimo parecido en su forma de actuar, siempre penso que el se llevo la parte mala y Liam la bondad de ambos - Lo se... - Dijo mirandolo - Prometo que no pasara de nuevo... - Liam era mayor tan solo por unos minutos y era una de las unicas personas que realmente queria.

Derek... Siempre fue explosivo y problematico con una inteligencia envidiable, sarcastico e hiriente, tal vez peligroso si se le provoca, aun asi ahi un lado oculto de el que demuestra la belleza de su alma, siempre lleno de misterio que atrae y asusta a la vez, parece inofensivo a primera vista con su aspecto de niño bonito pero quienes lo conocen saben que eso no es cierto en lo mas minimo.
Murmuro una maldicion cuando vio a Liam caminar hacia el cerca a la cafeteria su mellizo era popular irradiando seguridad por cada poro de su piel y el solo podia soportar a las personas, lo miro y al instante sabia que pensaba hacer - Derek... ¿No lo haras de nuevo, verdad? Lo prometiste.
Casi le gruñe a su hermano por su intromisión - si... Nada de peleas, lo sé Liam, ahora vete no quiero meterte en problemas - sin decir otra palabra se marcho dejandolo solo, no queria escuchar otra palabra de nadie...
Su hermano mellizo es la unica persona que puede controlarlo por el y su padre trata de controlar su caracter de ser una mejor persona, aun asi Derek cree en el amor aunque nunca a sentido aquello sabe que existe, luz y oscuridad es una perfecta descripcion para Liam y Derek...
Ama la musica y tocar la guitarra y el piano, salir a caminar en la noche, son una de las pocas cosas que lo liberan de si mismo.






We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Tumblr_m8xews4ceS1rxx5l6o1_250 The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Tumblr_m8xews4ceS1rxx5l6o3_r2_250

» Familia
{#} Liam A. Vonffester

» Mejores Amigo
{#} Liam A. Vonffester

» Buenos Amigos
{#} Daniel Johns
{#}Jennette K. Mackenzi

» "Amigos"
{#} Grace A. Bayeaux
{#} Amber Pazzini
{#}Minna Volkova
{#}Aileen Dominique
{#} Gabrielle L. Permanyer
{#} Katrina I. Van Der Masen

» Confidentes
{#} Liam A. Vonffester
{#} Daniel Johns
{#}Jennette K. Mackenzi

» Protectores
{#} Daniel Johns

» Protegidos
{#} Liam A. Vonffester
{#} Violet J. Kendric
{#} Grace A. Bayeaux
{#}Minna Volkova
{#} Daniel Johns
{#} Katrina I. Van Der Masen
{#}Jennette K. Mackenzi

» Conocidos
{#} E. Chloe White


» Aliados
{#} Amber Pazzini
{#} Daniel Johns
{#} Gabrielle L. Permanyer
{#} Katrina I. Van Der Masen
{#}Jennette K. Mackenzi

» Buena Influencia
{#} Liam A. Vonffester
{#}Aileen Dominique

» Influyo mal en Ti
{#}Aileen Dominique
{#} Liam A. Vonffester

» Ex Amigos


» Colegas
{#} Katrina I. Van Der Masen


And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Tumblr_m8yig8Q7xV1rqs7vzo2_250 The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Tumblr_m8yig8Q7xV1rqs7vzo6_250

Coqueteo»

Curiosidad»
{#} Violet J. Kendric
{#} Iris H. O'Hara

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»
{#} Violet J. Kendric

Amor»
{#} Violet J. Kendric

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»
{#} Violet J. Kendric

Ex Pareja»



Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Tumblr_m8xews4ceS1rxx5l6o4_r1_250 The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Tumblr_m8xews4ceS1rxx5l6o5_r5_250

» Enemigos

» Me gusta molestarte
{#} Grace A. Bayeaux
{#} Amber Pazzini
{#} Iris H. O'Hara
{#}Aileen Dominique
{#} E. Chloe White

» Te gusta molestarme
{#} Grace A. Bayeaux

» Molestia
{#} Amber Pazzini
{#} E. Chloe White

» Piques
{#} Liam A. Vonffester
{#} Grace A. Bayeaux
{#} Amber Pazzini
{#} Iris H. O'Hara
{#}Aileen Dominique
{#} [i]E. Chloe White



» Trato hostil
{#} Amber Pazzini
{#} Iris H. O'Hara
{#} Grace A. Bayeaux
{#} E. Chloe White


» Indiferencia
{#} Amber Pazzini

» No confio en ti
{#} Grace A. Bayeaux




Light & Darkness
You are my blood, you are my brother


Love & Jealousy, Brothers twins
The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Fji4ut
Liam A. Vonffester

Leyenda
Nadmean
Besten
Bithaen
Rebeal
Rebean
Swaney
Ciudadanos
Personal Nu
Profesores



Última edición por Derek A. Vonffester el Mar Sep 11, 2012 8:58 pm, editado 31 veces
Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo


The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Derek A. Vonffester Sáb Abr 07, 2012 12:45 pm

¿La excepción? No lo se, sera dificil como dije no soy muy sociable y somos muy diferentes... pero tratare de ser amable contigo, sere un buen cuñado... todo lo bueno que yo podria ser, claro esta.

{#}ACTUALIZADO
Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 7:08 am

Podriamos agregar un "me gusta molestarte" y algo asi como "te pongo nerviosa"
Que te parece?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Invitado Sáb Abr 28, 2012 10:09 am

¿Puedo... Tener sitios?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Derek A. Vonffester Dom Mayo 06, 2012 1:06 pm

Amber, Si, dulzura ya tengo pongo.

Minna, claro cuales quieres?
Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 1:26 pm

Buenos amigos + Confidentes (?) + Protección + No sé que gustes poner y/o quitar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 6:08 pm

No me digas dulzura ¬¬
Ok te agregare tambien cabron! y tendria que pedirte trato hostil, indiferencia y rabia ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Derek A. Vonffester Dom Mayo 06, 2012 8:20 pm

Mina: Por mi esta bien, Amigos y Protegidos... lo demas veremos al pasar el tiempo.

Amber: Claro Dulzura para ti todo lo que quieras...
Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 8:56 pm

No me des la razón como a los locos idiota ¬¬ mejor seria ni tener trato con tigo! Mientras mas lejos este de ti, mejor!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Derek A. Vonffester Dom Mayo 06, 2012 9:02 pm

Si, Dulzura para ti lo que quieras.
Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 9:06 pm

Ok suficiente espero no verte, me largo de este lugar ¬¬
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Derek A. Vonffester Dom Mayo 06, 2012 9:10 pm

Si, dulzura te gano tan facil... ten una linda noche y deja de ser tan agria, muy bonita para tener esa personalidad *Rie*
Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 9:13 pm

Que te importa la personalidad que tengo? y soy agria solo con los que me desagradan con el resto soy muy linda...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Derek A. Vonffester Lun Mayo 07, 2012 7:09 pm

#Actualizado
Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 10:12 am

Con Liam me llevo bien >.<



Aileen es una chica que no se mete en problemas, al contrario huye de ellos, es bastante introvertida y sólo habla si le hablan y después si es que ya hay la confianza para poder llamar a alguien por lo menos compañero o conocido, tal vez nunca amigos, pues ella ha tenido malas experiencias en este aspecto, así que prefiere mantener sus distancias antes de contar una indiscreción que después puede ser un arma para alguien que nunca la apreció, ella es fácil que se encariñe con la gente y le cuesta trabajo dejarlas ir, sin embargo termina por entender que tal vez simplemente le hagan más daño que beneficio, llorará un rato pero después aparentará que no pasa nada, si llora lo hace sola o con alguien de extrema confianza nunca frente a quien le esté causando el dolor.

Es bastante dulce, tierna e incluso se puede decir que es inocente, parece como si la mente de una adolescente no funcionara de la manera adecuada, siempre ha sido mimada por parte de todos en su casa y es lo que hace que piense que todos son buenos... y de no serlo tienen un lado lleno de buenos sentimientos en algún lado, pero no por eso deja de saber que hay maldad, aunque de esa piensa que también hay en todos así que por lo mismo no deja que abusen de ella pues así como es de callada puede alzar la voz cuando nota que existe alguna injusticia con terceros y más si es por ella misma, nunca dejará que le digan algo altisonante porque le molesta con facilidad, aunque si debe portarse hostil lo hace o simplemente ignora a la persona.

No tolera las burlas ni las bromas pesadas cuando ella no ha dado pie para lo mismo, aunque suele ser muy buena para jugarlas cuando se encuentra con personas de confianza y suele estarse riendo, le encanta reírse.

Puede llegar a parecer demasiado seca, aburrida, pero nunca será grosera, por más que le insistan no terminará bebiendo nada de alcohol, a menos no para terminar completamente ebria, si bien no es una monja si sabe que las cosas pasan por algo y se mantiene al margen de todo lo que le pueda ocasionar un disgusto a su hermano, no va a provocarse un mal ella misma aunque a veces piensa que ella provoca que le molesten de alguna forma que aún no ha entendido como es que llega a ese extremo.

Miedosa, sin embargo no lo da a notar pues puede parecer que habla y habla para defenderse pero no es así, lo hace del nervio que tiene, siempre trata de mantener una coherencia con lo que dice.

Nunca ha presumido de si es inteligente o no, simplemente cree que es dedicada al estudio lo que le hace poder sacar buenas notas, tal vez todos la vean como la chica nerd, sin embargo sabe divertirse "sanamente" aunque ahora eso para los demás es como morirse de aburrimiento, siempre preferirá una caminata larga o un buen libro antes que el descontrol.

Con los chicos ella no es muy diestra que digamos, no es de las chicas que anda viendo con quien se lia una noche o la otra, de hecho puede decir que pasa de ellos sin el menor de los remordimientos, si alguien le gusta intentará ser su amiga, lo que siempre le pasa es que la terminan viendo como una hermana menor a la cual cuidar y aunque a ella le pese aquello lo aceptará gustosa, incluso puede jugar como la Celestina de aquél que pueda llegarle al corazón con tal de mantener una amistad, no dejará ver sus sentimientos o intentará negarlos a toda costa, no cae fácilmente en los coqueteos, se le hacen frases que los hombres estudian en algún Colegio antes de empezar o algo por el estilo, así que lo deja pasar sin más o simplemente se termina riendo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Derek A. Vonffester Jue Mayo 10, 2012 9:10 pm

Bien, Aileen.

1. No soy Liam, como lo habras notado, mi dulce hermano mellizo es totalmente diferente a mi.

2. Creo que somos totalmente diferentes...

3. Aunque me de taquicardia debo admitir que eres muy dulce, no se si eso sea muy bueno o muy malo...

En fin en contrariedad con todo lo demas, te dejare que decidas que puestos, si no dame opciones y desidiremos entre los dos.
Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 9:16 pm

Lo sé, Liam sólo uno <3 en fin pues... Sí soy dulce, de hecho como muchas paletas Razz A lo mejor algo tiene que ver >.< No debe ser malo que alguien sea dulce.

Bien... Dos opciones y tú decides:

Opción 1. Nos llevamos bien porque ser opuesta a ti me da la ventaja de que los polos opuestos se atraen, ojo, como amigos, así que yo le doy ese toque dulce a tu vida, que tanto le hace falta.

Amigos + Compañeros de fiestas + Aliados + Protección + Consentimiento

Opción 2. Nos llevamos mal porque simplemente no soportas que alguien sea como yo en plena adolescencia.

Trato hostil + Indiferencia + Piques + Me gusta molestarte + Te gusta molestarme + Molestia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Derek A. Vonffester Vie Mayo 11, 2012 11:53 am

Dejemoslo en una convinacion de ambos

Amigos, Buena influencia, Influyo mal en ti, aliados, Piques, y me gusta molestarte.

Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 12, 2012 9:41 pm

Me parece perfecto n_n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Daniel Mcartney Lun Jun 18, 2012 9:33 am

Derek, hey que tal? En fin he estado trasteando y con trasteando quería decir "Cotillenado" el caso, he leído tu personalidad son un poco diferentes del uno y del otro, tenía pensado una buena amistad, dado que somos de la misma fraternidad, no sé yo divago mucho (?) y como veo que amas los videojuegos al igual que yo pues pensé esto ewe.
Te dejo mi D.P y elejimos juntos ya que eso no es solo cosa de uno xD
Spoiler:
Daniel Mcartney
Daniel Mcartney
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Derek A. Vonffester Lun Jun 18, 2012 1:12 pm

Daniel Johns escribió:Derek, hey que tal? En fin he estado trasteando y con trasteando quería decir "Cotillenado" el caso, he leído tu personalidad son un poco diferentes del uno y del otro, tenía pensado una buena amistad, dado que somos de la misma fraternidad, no sé yo divago mucho (?) y como veo que amas los videojuegos al igual que yo pues pensé esto ewe.
Te dejo mi D.P y elejimos juntos ya que eso no es solo cosa de uno xD
Spoiler:

Daniel... Bueno creo que tenemos pequeñas similitudes y grandes diferencias pero podría ser interesante tener una amistad, aunque no considero especialmente a NADIE como mi amigo, excepto Liam, que dejare de hacerlo porque es un tonto en fin, dime que propones y vemos como podría ser nuestro trato, si leiste mi descripcion psicologia podras ver lo "agradable" que soy, asi que te escucho.
Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Daniel Mcartney Lun Jun 18, 2012 1:37 pm

me lo dejas a mi , esta bien, si ves que no te gusta dímelo, estoy abierto a nuevas expectativas.

El caso, como veo que eres un tipo complicado y tienes problemas ahora con tu hermano creo que yo, como buen tipo que me consideran podría ayudarte, yo tampoco me llevo bien con mi hermano entonces dejo de enrollarme;

Buenos amigos + Confidente [ conmigo puedes hablar de lo que quieras, Dan será un buen amigo para tí ] + Mi protegido [ te vería como un hermano pequeño, vamos en mi cabeza xD + Aliados [misma fraternidad] y no se, sería como esa persona que quiere ser tu amigo aunque tengas una personalidad dura.

¿Que te parece? Smile
Daniel Mcartney
Daniel Mcartney
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Derek A. Vonffester Lun Jun 18, 2012 8:58 pm

Mmmm interesante, bien ya que estoy de buen humor, aceptare tu opciones, y si lo deseas podriamos tener un post y veremos si llegan a ser "Mejores amigos" o por lo menos buenos amigos, {Mierda porque siempre yo soy el pequeño... }
Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Daniel Mcartney Mar Jun 19, 2012 3:50 am

Perfecto te coloco en nada :3
Daniel Mcartney
Daniel Mcartney
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 82
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por E. Chloe White Sáb Jul 28, 2012 11:23 am

Bien, bien, este lugar se esta llenando por lo que vengo a llevarme algo antes de que se llene mas de lo que va, primero que nada:
Te gusta molestarme(ya sabes, Chloe no te dejara en paz Twisted Evil ) » Aliados » Conocidos » Amigos
Y nada mas, no se me da bien pedir lugares pero es lo que traigo...
E. Chloe White
E. Chloe White
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 29
Localización : No se donde estoy, me perdi y no me encontre.

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Derek A. Vonffester Sáb Jul 28, 2012 12:44 pm

Que tal, Trato Hostil, Piques, Me gusta Molestarte... Veremos si aliados, o algo mas
Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo

The normal People scare me - Derek´s relationships - Página 2 Empty Re: The normal People scare me - Derek´s relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.