money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Miér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Lun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Mar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Vie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Vie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Sáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Lun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am.































Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dreams Academy In time of Dragons Image and video hosting by TinyPic EL SECRETO DE LA ROSA Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


¿Cual es tu lugar? - Relaciones Drake Robinson

Ir abajo

¿Cual es tu lugar? - Relaciones Drake Robinson

Mensaje por Drake Robinson el Lun Abr 30, 2012 5:30 am


Drake Robinson


23 ● Rebeal ● Arriba y abajo



Drake es un chico abierto y social, extrovertido y divertido; si bien en un principio guarda las distancias con las personas que no conoce a medida que las va conociéndose e integrándose en el grupo va abriéndose, acomodándose y mostrándose ante los demás como es. No se deja llevar por las apariencias o por lo que dicen los demás sobre las personas, prefiere dar una oportunidad y conocerlas, no es el tipo de chico que se deja llevar por las habladurías pues sabe que muchas veces son infundadas y puras mentiras causadas por la envidia u otras situaciones.

Con sus amigos es un chico mas o menos afectivo, le gusta hacer bromas y pasarlo bien, reírse y hacer reír a los demás. Valora mucho la amistad y el colegeo. Le gusta salir de fiesta con ellos pero también sus momento de relax y conversación, no le gusta ser un "nadie" en la vida de los demás, el quiere ser ese amigo al que acudan a sincerarse si realmente lo necesitan y al que sin temor puedan pedir consejo o ayuda.

En el tema amoroso, cuando Drake se enamora el tiempo se para, si bien no olvida a sus amigos y familiares si ante pone su pareja ante todos los demás. Le gusta dar lo que tiene pero también le gusta recibir, es bastante celoso y posesivo siempre y cuando le den pie a ello.








We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.

» Familia

» Mejores Amigos

Giselle K. Klausen

» Buenos Amigos
Juliette S. Johns
Allison M. Parker

» Amigos
Aileen Dominique
Aurore L. Haas

» Compañeros de fiesta

Giselle K. Klausen

» Confidentes

» Protectores

Giselle K. Klausen

» Protegidos
Giselle K. Klausen
Juliette S. Johns

» Consentidos

Giselle K. Klausen

» Conocidos

Rainbow E. Spencer


» Aliados

Aileen Dominique

» Ex Amigos






And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip

Coqueteo»

Giselle K. Klausen
Juliette S. Johns
Allison M. Parker

Curiosidad»
Allison M. Parker

Solo Sexo»

Más Dieciocho»
Giselle K. Klausen


Atracción»
Juliette S. Johns

Giselle K. Klausen


Amor»

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»

Giselle K. Klausen


Rollo de una Noche»

Amantes»

Giselle K. Klausen

Pareja»

Ex Pareja»

Giselle K. Klausen
Juliette S. Johns










Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.

» Enemigos

» Me gusta molestarte

Giselle K. Klausen

» Te gusta molestarme

Giselle K. Klausen

» Molestia

» Piques

Giselle K. Klausen
Juliette S. Johns

» Trato hostil

» Indiferencia

» No confio en ti






ZONA VIP
Are you on the list?



My Pretty Woman



My Sweet Princess








• Creditos a soflawless



Última edición por Drake Robinson el Mar Jun 05, 2012 8:16 am, editado 10 veces
avatar
Drake Robinson
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 74
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu lugar? - Relaciones Drake Robinson

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 01, 2012 10:16 am

Inauguro, y como inauguro me pido lo que quiera.

Mejores amigos + Protección + Consentimiento + Compañeros de fiesta + Coqueteo + Ex pareja + Te gusta molestarme + Me gusta molestarte + Piques + VIP

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu lugar? - Relaciones Drake Robinson

Mensaje por Drake Robinson el Jue Mayo 03, 2012 6:13 am

.: ACTUALIZADO :.
avatar
Drake Robinson
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 74
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu lugar? - Relaciones Drake Robinson

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 09, 2012 10:14 am

¿Sitios?



Aileen es una chica que no se mete en problemas, al contrario huye de ellos, es bastante introvertida y sólo habla si le hablan y después si es que ya hay la confianza para poder llamar a alguien por lo menos compañero o conocido, tal vez nunca amigos, pues ella ha tenido malas experiencias en este aspecto, así que prefiere mantener sus distancias antes de contar una indiscreción que después puede ser un arma para alguien que nunca la apreció, ella es fácil que se encariñe con la gente y le cuesta trabajo dejarlas ir, sin embargo termina por entender que tal vez simplemente le hagan más daño que beneficio, llorará un rato pero después aparentará que no pasa nada, si llora lo hace sola o con alguien de extrema confianza nunca frente a quien le esté causando el dolor.

Es bastante dulce, tierna e incluso se puede decir que es inocente, parece como si la mente de una adolescente no funcionara de la manera adecuada, siempre ha sido mimada por parte de todos en su casa y es lo que hace que piense que todos son buenos... y de no serlo tienen un lado lleno de buenos sentimientos en algún lado, pero no por eso deja de saber que hay maldad, aunque de esa piensa que también hay en todos así que por lo mismo no deja que abusen de ella pues así como es de callada puede alzar la voz cuando nota que existe alguna injusticia con terceros y más si es por ella misma, nunca dejará que le digan algo altisonante porque le molesta con facilidad, aunque si debe portarse hostil lo hace o simplemente ignora a la persona.

No tolera las burlas ni las bromas pesadas cuando ella no ha dado pie para lo mismo, aunque suele ser muy buena para jugarlas cuando se encuentra con personas de confianza y suele estarse riendo, le encanta reírse.

Puede llegar a parecer demasiado seca, aburrida, pero nunca será grosera, por más que le insistan no terminará bebiendo nada de alcohol, a menos no para terminar completamente ebria, si bien no es una monja si sabe que las cosas pasan por algo y se mantiene al margen de todo lo que le pueda ocasionar un disgusto a su hermano, no va a provocarse un mal ella misma aunque a veces piensa que ella provoca que le molesten de alguna forma que aún no ha entendido como es que llega a ese extremo.

Miedosa, sin embargo no lo da a notar pues puede parecer que habla y habla para defenderse pero no es así, lo hace del nervio que tiene, siempre trata de mantener una coherencia con lo que dice.

Nunca ha presumido de si es inteligente o no, simplemente cree que es dedicada al estudio lo que le hace poder sacar buenas notas, tal vez todos la vean como la chica nerd, sin embargo sabe divertirse "sanamente" aunque ahora eso para los demás es como morirse de aburrimiento, siempre preferirá una caminata larga o un buen libro antes que el descontrol.

Con los chicos ella no es muy diestra que digamos, no es de las chicas que anda viendo con quien se lia una noche o la otra, de hecho puede decir que pasa de ellos sin el menor de los remordimientos, si alguien le gusta intentará ser su amiga, lo que siempre le pasa es que la terminan viendo como una hermana menor a la cual cuidar y aunque a ella le pese aquello lo aceptará gustosa, incluso puede jugar como la Celestina de aquél que pueda llegarle al corazón con tal de mantener una amistad, no dejará ver sus sentimientos o intentará negarlos a toda costa, no cae fácilmente en los coqueteos, se le hacen frases que los hombres estudian en algún Colegio antes de empezar o algo por el estilo, así que lo deja pasar sin más o simplemente se termina riendo.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu lugar? - Relaciones Drake Robinson

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 13, 2012 5:06 pm

dp:
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a Eleanor desde que la pequeña llego a su vida. Eleanor es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la Rubia, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.

Con sus Amigos...
»Suele ser una persona sociable y con muy buen sentido del humor, nunca ah tenido problemas para ser amigos, cabe recalcar que en ocasiones las personas solo se le acercan por conveniencia. Ama a sus amigos y a su familia más que a nada en el mundo, y es por esta razón que ella suele ser honesta; ya que desde su punto de vista la honestidad es la mejor característica para comenzar a conocer a las personas, siempre le ha gustado ser honesta y espera eso mismo de los demás.
Es fascinante cuando eres su amigo o amiga, siempre te brindara su grande apoyo y cuando lo necesites será tu pañuelo de lagrimas, le encanta escuchar a sus amigos, escuchar aquellos problemas que tienen y en los que necesitan ayuda, la rubia intentara hacer todo lo posible para hacerte reír pero muy bien sabe que en esos momentos no es posible una risa verdadera y dividirá tu sufrimiento para ella, te aconsejara lo que ella cree correcto.
Es una chica protectora con los suyos, en ese momento saca su lado rudo que solamente sus hostiles y personas que se meten con sus amigos han conocido, no le gusta sacar aquel lado de ella pero si es por amigos… lo daría todo.
Divertirse al máximo con ello, es algo que adora hacer divertirse con las personas que comparte muchas cosas en común, casi un sueño. Siempre que puede intenta divertirse con ellos en fiestas, en donde sea con tal de ver aquellas sonrisas inolvidables, que es lo que busca hacer siempre verlos sonreír.
Bueno podría decirse que la chica es un tanto liberal también, rebelde y rompiendo reglas pero claro tiene un límite le divierte mucho ser una chica rebelde. Ella es una chica que siempre la veras con una sonrisa posada en su rostro, miles de cosas malas que le sucedan jamás le gustaría ver a sus amigos angustiados por ella y siempre intentara esconder sus problemas, simplemente no quieren que se preocupen por ella pero en caso de que ella ya no soporte y tú seas uno de esos grandes confidentes no dudara en contarte lo que la esta mortificando.
Sus verdaderos amigos tiene muchos pero pocos los que saben sus profundos secretos, les brinda aquellos oscuros y algunos que otros brillantes secretos que tiene, simplemente ella nota si le dan confianza, son aquellas personas con las comparte mas momentos juntos e inolvidables, con los que no se puede separar y que desea estar siempre con ellos.

En la indiferencia
»Bueno Eleanor no suele ser aquella chica hipócrita que habla como si nunca hubiese pasado nada de nada, si tu eres una de esas personas con las que Eleanor no se lleva bien pues jamás te dirigirá la palabra tal vez sea por orgullo pero tampoco es que quisiera tener una larga discusión contigo así que ella prefiere ahorrarse aquello.
Hay varias personas con las que no se lleva nada bien y son las personas hipócritas, negativas y doble cara. Simplemente por lo mentirosas, y que se ahogan en un vaso de agua, es algo que no puede evitar llevarse mal o simplemente evitarlo y jamás haberlos conocido, si tu llegases a ser una persona manipuladora o de las mencionadas antes mejor ahórrate a hablarle a la rubia.

En el amor
»El amor, el amor con Sonrisa es mágico, ella es muy enamoradiza, se deja llevar pero claro que tiene un límite sabe definir sus sentimientos después de haber estado un determinado tiempo con aquella persona.
El amor para ella es mágico, muy feliz se siente en las nubes como muchas otras chicas, Eleanor cuando llega a estar enamorada o apunto de estarlo está completamente feliz las cosas malas le importan muy poco y comparte su grande emoción con sus amigos, siempre trae una sonrisa posada sobre sus labios en esos momentos que también es contagiada aquella sonrisa a sus amigos.
Claro el amor para ser amor, amor verdadero necesita tener unas cuantas lágrimas y decepciones, es algo que a Eleanor no le gustaría pasar claro que no a nadie le gustaría sufrir pero eso es necesario. La rubia siempre ah soñado con un amor de novela o de cuentos, pero el amor es inesperado y cada historia de amor es diferente así que su amor puede llegar de tantas formas que ella no se imagina.
Puede ser un poco celosa con su pareja o amor, pero si tiene un límite ante ello sabe que los celos es algo como “desconfianza” pero nadie no puede vitar sentir aquella furia cuando lo vez con otra chica platicando o algo asi.
lugar?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu lugar? - Relaciones Drake Robinson

Mensaje por Kim J. Mcartney el Dom Mayo 20, 2012 11:56 am

Aun espero mi vip :c y mis lugares
avatar
Kim J. Mcartney
• Líder Swaney •

 • Líder Swaney •

Mensajes : 168
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 14/03/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu lugar? - Relaciones Drake Robinson

Mensaje por Aurore L. Haas el Dom Mayo 27, 2012 1:36 pm

Amigos + Curiosidad (por mi parte).

Igualmente te dejo mi DP, porque no lo veo muy claro.

DP:
Simpática por obligación y manipuladora por profesión. Es una chica capaz de hacerse una buena compañera de muchos, diciéndoles aquello que desean escuchar. Forja alianzas que usará siempre a su favor y tratará de evitar conflictos mayores... si puede. Tener a todo el mundo comiendo de la palma de su mano es un juego para ella, uno que está dispuesto a ganar. No mostrará más que su cara bonita, un par de sonrisas y halagos, sin excederse. Intentará sacar provecho de la amistad que mantiene contigo o simplemente no serás más que otro al que pisará cuando crea conveniente. Fiarse de ella es un error, pero un error inevitable para la gran mayoría.

Sus amigos son aquellos que han logrado complacerla en más de una ocasión, ya sea con charlas interesantes o con una personalidad interesante. Dejará de mostrarse falsamente simpática y pasará a ser una chica sencilla que brinda ayuda y apoya en cualquier momento; un buen pilar para malos momentos. Sus locuras te encantaran, pues serán pura diversión. Tiene grandes ideas para sus amigos más cercanos, así como una coraza de férrea protección.

Cuando llegas a tocarle la vena sensible, verás que Aurore es una auténtica persona con ganas de comerse el mundo. Las tardes de locuras cesarán y en su lugar vendrán los momentos para compartir confidencias, cotillear y, en definitiva, vendrá la sinceridad. Si Aurore te considera su mejor amigo o alguien digno de confianza, no la defraudes, pues ella te considerará una persona estupenda y alguien a quien admirar. Te querrá y te protegerá con recelo e incluso hará todo lo posible para que estés contento. Traiciónala y te convertirás en una persona non-grata, aunque siempre muestre lo contrario, pues sabe que para hundirte hay que tenerte cerca.

Las relaciones amorosas no son el plato fuerta de Aurore. Con pocas ganas de entablar algo íntimo -muy probablemente porque nadie le ha llegado al corazón- será un blanco difícil si realmente sientes algo más que "una noche de rollo". Verás que siempre es coqueta, le gusta ser el centro de atención y no dudará en hacer todo lo posible por conseguirte si encuentra en tí algo que ha sido de su agrado. Olvídate de negárselo; no podrás. Duda mucho encontrar el amor en la universidad, pero como solo lo ha sentido una vez no es capaz de actuar bien. Probablemente seas su rollo pasajero y tratará de hacerte marchar de su lado para ver si podría haber algo más o no. Complicada, en el fondo.
avatar
Aurore L. Haas
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 25
Localización : En tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu lugar? - Relaciones Drake Robinson

Mensaje por Allison M. Parker el Jue Mayo 31, 2012 3:05 pm

Drakins ^^ MR Drake que lugares me da en sus lindas relaciones Cool ojitos lindos espero que sean buenos eh Cool
avatar
Allison M. Parker
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu lugar? - Relaciones Drake Robinson

Mensaje por Invitado el Lun Jun 04, 2012 10:45 pm

Agregaría:

Confidentes + Atracción + Capricho + Más dieciocho + Curiosidad + Amantes

¿Qué dices Robin?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu lugar? - Relaciones Drake Robinson

Mensaje por Drake Robinson el Mar Jun 05, 2012 8:18 am

Actualizado
avatar
Drake Robinson
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 74
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu lugar? - Relaciones Drake Robinson

Mensaje por Brisa Di Angelo el Mar Jun 05, 2012 12:11 pm

ey drakito XD soy tu angelito de la guarda? XD
avatar
Brisa Di Angelo
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu lugar? - Relaciones Drake Robinson

Mensaje por Invitado el Lun Jul 09, 2012 10:53 pm

Fuiste a pedir lugares... Y ya nunca supe más, así que ahora vengo yo ¿Me darás algo?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Cual es tu lugar? - Relaciones Drake Robinson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.