Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Il Mio Cuore: Dom's relationship Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Il Mio Cuore: Dom's relationship Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Il Mio Cuore: Dom's relationship Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Il Mio Cuore: Dom's relationship Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Il Mio Cuore: Dom's relationship Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Il Mio Cuore: Dom's relationship Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Il Mio Cuore: Dom's relationship Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Il Mio Cuore: Dom's relationship Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Il Mio Cuore: Dom's relationship Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Il Mio Cuore: Dom's relationship Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Il Mio Cuore: Dom's relationship ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Il Mio Cuore: Dom's relationship 40x40-2 Il Mio Cuore: Dom's relationship Sinttulo4qq Dreams Academy Il Mio Cuore: Dom's relationship Bhwynt Il Mio Cuore: Dom's relationship Afilia2 Il Mio Cuore: Dom's relationship Jii6vm In time of Dragons Il Mio Cuore: Dom's relationship 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Il Mio Cuore: Dom's relationship I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Il Mio Cuore: Dom's relationship

Ir abajo

Il Mio Cuore: Dom's relationship Empty Il Mio Cuore: Dom's relationship

Mensaje por Dominic A. Di Giovanni Mar Mayo 01, 2012 10:30 pm



Relaciones

Dominic A. Di Giovanni

El dolor es inevitable... el sufrimiento es opcional

20 Años · Reaben · Heterosexual · Carisma

Dominic es un chico dulce y tranquilo, le gusta ayudar a la gente pero detesta que se aprovechen de ello, desde muy chico se le inculcó el ser caratitativo, así que a menudo participa en eventos de caridad en los que sirve como donante, nunca ha sido vengativo ni rencoroso, sin embargo, nunca olvida una traición, sufre el dolor de sus amigos y personas cercanas, siempre busca ayudarlos y mantenerse cerca de ellos.

El castaño creció en una familia muy unida, por lo que resulta raro que avale la rebeldía o el irrepesto hacia los padres, el chico fue criado de una forma muy correcta, muy pocas veces se le ve con excesos de alcoholismos, detesta el cigarrillo, pero no juzga a quien disfruta de él, no se cree nadie para juzgar a los demás y deja de lado los prejuicios, es un joven amigable que está dispuesto a aceptar a todo el mundo por lo que es; aunque se caracteriza por ser honesto y amigable, Dominic no puede evitar tener ese rasgo de casanova que tan bien desarrollan los hombres de su familia, le gusta probar de todo hasta encontrar lo indicado, pero siempre deja en claro la situación, detesta jugar con los sentimientos de los demás, ve a las personas como seres humanos, a diferencia de los que integran su circulo social, quienes evaluan por su estatus en lugar de hacerlo por sus sentimientos.

Dominic no ha podido evitar tener enmigos, su clase social y sus concurrentes conquistas han llegado a hacer de su vida un infierno en algunas ocasiones, pero solo se defiende de ataques, nunca es el primero que ataca, es un chico muy paciente de aparente paz y tranquilidad. No es de los que entrega facilmente su corazon, por lo contrario, siempre espera a la chica indicada, y cuando llega, es el tesoro mejor cuidado que pueda tener.




We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.


» Familia

» Mejores Amigos

» Buenos Amigos

» Amigos

» Confidentes

» Protectores

» Protegidos

» Conocidos

» Aliados

» Ex Amigos



And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip

Coqueteo»

Curiosidad»

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»

Amor»

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»

Ex Pareja»



Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.

» Enemigos

» Me gusta molestarte

» Te gusta molestarme

» Molestia

» Piques

» Trato hostil

» Indiferencia

» No confio en ti



Dominic A. Di Giovanni
Dominic A. Di Giovanni
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Il Mio Cuore: Dom's relationship Empty Re: Il Mio Cuore: Dom's relationship

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 10:14 am

¿Me das lugarcitos?



Aileen es una chica que no se mete en problemas, al contrario huye de ellos, es bastante introvertida y sólo habla si le hablan y después si es que ya hay la confianza para poder llamar a alguien por lo menos compañero o conocido, tal vez nunca amigos, pues ella ha tenido malas experiencias en este aspecto, así que prefiere mantener sus distancias antes de contar una indiscreción que después puede ser un arma para alguien que nunca la apreció, ella es fácil que se encariñe con la gente y le cuesta trabajo dejarlas ir, sin embargo termina por entender que tal vez simplemente le hagan más daño que beneficio, llorará un rato pero después aparentará que no pasa nada, si llora lo hace sola o con alguien de extrema confianza nunca frente a quien le esté causando el dolor.

Es bastante dulce, tierna e incluso se puede decir que es inocente, parece como si la mente de una adolescente no funcionara de la manera adecuada, siempre ha sido mimada por parte de todos en su casa y es lo que hace que piense que todos son buenos... y de no serlo tienen un lado lleno de buenos sentimientos en algún lado, pero no por eso deja de saber que hay maldad, aunque de esa piensa que también hay en todos así que por lo mismo no deja que abusen de ella pues así como es de callada puede alzar la voz cuando nota que existe alguna injusticia con terceros y más si es por ella misma, nunca dejará que le digan algo altisonante porque le molesta con facilidad, aunque si debe portarse hostil lo hace o simplemente ignora a la persona.

No tolera las burlas ni las bromas pesadas cuando ella no ha dado pie para lo mismo, aunque suele ser muy buena para jugarlas cuando se encuentra con personas de confianza y suele estarse riendo, le encanta reírse.

Puede llegar a parecer demasiado seca, aburrida, pero nunca será grosera, por más que le insistan no terminará bebiendo nada de alcohol, a menos no para terminar completamente ebria, si bien no es una monja si sabe que las cosas pasan por algo y se mantiene al margen de todo lo que le pueda ocasionar un disgusto a su hermano, no va a provocarse un mal ella misma aunque a veces piensa que ella provoca que le molesten de alguna forma que aún no ha entendido como es que llega a ese extremo.

Miedosa, sin embargo no lo da a notar pues puede parecer que habla y habla para defenderse pero no es así, lo hace del nervio que tiene, siempre trata de mantener una coherencia con lo que dice.

Nunca ha presumido de si es inteligente o no, simplemente cree que es dedicada al estudio lo que le hace poder sacar buenas notas, tal vez todos la vean como la chica nerd, sin embargo sabe divertirse "sanamente" aunque ahora eso para los demás es como morirse de aburrimiento, siempre preferirá una caminata larga o un buen libro antes que el descontrol.

Con los chicos ella no es muy diestra que digamos, no es de las chicas que anda viendo con quien se lia una noche o la otra, de hecho puede decir que pasa de ellos sin el menor de los remordimientos, si alguien le gusta intentará ser su amiga, lo que siempre le pasa es que la terminan viendo como una hermana menor a la cual cuidar y aunque a ella le pese aquello lo aceptará gustosa, incluso puede jugar como la Celestina de aquél que pueda llegarle al corazón con tal de mantener una amistad, no dejará ver sus sentimientos o intentará negarlos a toda costa, no cae fácilmente en los coqueteos, se le hacen frases que los hombres estudian en algún Colegio antes de empezar o algo por el estilo, así que lo deja pasar sin más o simplemente se termina riendo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.