Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) 40x40-2 HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Sinttulo4qq Dreams Academy HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Bhwynt HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Afilia2 HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Jii6vm In time of Dragons HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships)

4 participantes

Ir abajo

HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Empty HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships)

Mensaje por Iris O'Hara Dom Mayo 06, 2012 6:18 am


Iris H. O'Hara


19 ● Heterosexual ● Rebeal ● Impulsiva




Iris se crió en un hogar donde sus padres se estaban peleando todos los días. De estar en esa situación, ella se ha vuelto una rebelde que aveces también tiene momentos de depresión. Ella dice que odia a todos y a todo y suele ser muy agresiva. También dice que no tiene miedo a nada, pero por supuesto, eso es algo que ella quiere creer. Es cierto, Iris tiene muchos rasgos negativos, pero también es buena y agradable con la gente que quiere. Es ingeniosa y sarcástica. tiende ser el tipo romántico, amante de las flores y mirar las estrellas.Es muy juguetona y traviesa cuando esta en el animo. A pesar de que es una chica problema, es una persona muy radiante.

No es una chica antisocial, pero tampoco es el tipo que habla con los desconocidos sin tener algún motivo. Suele ser muy callada y tímida cuando se trata de estar rodeada de personas que no conoce. Se da cuenta inmediatamente que tipo de persona tiene en frente. Para ella la primera impresión es la mas importante, aunque ella no es la chica que siempre hace una primera impresión buena. Si alguna persona le agrada, entonces si habla sin problemas, pero si siente que alguno no le gusta trata de evitarle y cuando habla es muy borde.

Para ella los amigos son los mas importantes. Es abierta, cariñosa y muy amable con ellos. Aunque aveces se pican, como todos los amigos, nunca puede quedarse enojada con ellos mas de unos minutos. Es muy leal, nunca sera capaz de traicionarles y siempre estará ahí para ellos.

Con la persona que le gusta, bueno.. es todo lo contrario. Iris nunca tuvo una relación seria. Si, fue enamorada, pero nunca pudo expresar sus sentimientos y siempre perdió a la persona que quería.
Si le gusta alguien se comportara como si no es cierto. Tratara de no mostrar sus sentimientos, sera sarcástica, burlona y juguetona cuando estará al lado de esa persona.








We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.

» Familia

» Mejores Amigos

» Buenos Amigos

» Amigos

» En proceso de amistad

» Confidentes

» Protectores

» Protegidos

» Conocidos

» Aliados

» Ex Amigos






And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip

Coqueteo»

Curiosidad»

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»

Amor»

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»

Ex Pareja»









Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.

» Enemigos

» Me gusta molestarte

» Te gusta molestarme

» Molestia

» Piques

» Trato hostil

» Indiferencia

» No confio en ti






ZONA VIP
Are you on the list?












• Creditos a soflawless



Última edición por Iris H. O'Hara el Mar Jul 24, 2012 1:55 am, editado 8 veces
Iris O'Hara
Iris O'Hara
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Empty Re: HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships)

Mensaje por Derek A. Vonffester Dom Mayo 06, 2012 1:05 pm

Quiero lugares aqui... que me das?
Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo

HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Empty Re: HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships)

Mensaje por Iris O'Hara Dom Mayo 06, 2012 1:37 pm

Pues..

CONFIDENTES
CURIOSIDAD
ATRACCION
AMOR&ODIO
DESLIZ
ME GUSTA MOLESTARTE
PIQUES
TRATO HOSTIL (ocasional)

Iris O'Hara
Iris O'Hara
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Empty Re: HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships)

Mensaje por Derek A. Vonffester Dom Mayo 06, 2012 8:11 pm

Para mi esta perfecto, tambien te agrego en la mia con lo mismo lugares.
Derek A. Vonffester
Derek A. Vonffester
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 122
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Localización : A Nadie le interesa

Volver arriba Ir abajo

HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Empty Re: HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships)

Mensaje por Iris O'Hara Lun Mayo 07, 2012 9:02 am


Actualizado.

HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Tumblr_lx948iNpvi1qdzwx8
Iris O'Hara
Iris O'Hara
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Empty Re: HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships)

Mensaje por Milenka C. Gatto Lun Mayo 07, 2012 10:10 am

Emmmmm... bue, me pasaba por aquí y he dicho "¡Esta tía me cae bien!" xDDD En definitiva ¿Qué sitios crees que puedes otorgarme? Te dejo por aquí mi descripción psicológica, para ayudarte un poquito e.e Podemos ser amigas que se quiern mucho o amigas que se quieren pero no lo suelen demostrar porque siempre están picoteándose... ¡Lo que tú quieras! ^^

DP:



Milenka C. Gatto
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : Puedo estar aquí... o allí...

Volver arriba Ir abajo

HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Empty Re: HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships)

Mensaje por Iris O'Hara Lun Mayo 07, 2012 11:50 am

Creo que estas dos pueden ser amigas que se quieren y que aveces lo muestran, aveces no. Digamos que se conocen tan bien que saben lo que la otra esta pensando solamente con mirarla. Cuando están juntas hacen un muy buen equipo. Nunca serán capaz de traicionarse una a otra y también se respetan aunque muchas veces se pican por culpa de sus maneras de ser muy parecidas, pero al mismo tiempo muy distintas.
Así que te ofrezco:

BUENOS/MEJOR AMIGOS
CONFIDENTES
PROTECCION MUTUA
ALIADOS
PIQUES
TRATO HOSTIL (ocasional)
¿Te parece? n.n
Iris O'Hara
Iris O'Hara
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Empty Re: HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships)

Mensaje por Milenka C. Gatto Mar Mayo 08, 2012 7:19 am

Awwwww me parece perfecto!!!! ^^ Ahora mismo te pongo en mis relaciones! >.< y por cierto, si quisieras rolear, sólo tienes que decírmelo Twisted Evil
Milenka C. Gatto
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : Puedo estar aquí... o allí...

Volver arriba Ir abajo

HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Empty Re: HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships)

Mensaje por Iris O'Hara Mar Mayo 08, 2012 7:36 am

Iris H. O'Hara escribió:

Actualizado.

HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Britt-Robertson-life-unexpected-11334779-100-100

Claro que quiero rolear n.n
Cuando quieres me dices y abro, o abres, como te parece mejor (:
Iris O'Hara
Iris O'Hara
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Empty Re: HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships)

Mensaje por Milenka C. Gatto Mar Mayo 08, 2012 8:06 am

Pues, abre donde quieras y me pasas el link por MP (?)^^
Milenka C. Gatto
Milenka C. Gatto
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 42
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Edad : 31
Localización : Puedo estar aquí... o allí...

Volver arriba Ir abajo

HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Empty Re: HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 10:13 am

¿Me das sitios?



Aileen es una chica que no se mete en problemas, al contrario huye de ellos, es bastante introvertida y sólo habla si le hablan y después si es que ya hay la confianza para poder llamar a alguien por lo menos compañero o conocido, tal vez nunca amigos, pues ella ha tenido malas experiencias en este aspecto, así que prefiere mantener sus distancias antes de contar una indiscreción que después puede ser un arma para alguien que nunca la apreció, ella es fácil que se encariñe con la gente y le cuesta trabajo dejarlas ir, sin embargo termina por entender que tal vez simplemente le hagan más daño que beneficio, llorará un rato pero después aparentará que no pasa nada, si llora lo hace sola o con alguien de extrema confianza nunca frente a quien le esté causando el dolor.

Es bastante dulce, tierna e incluso se puede decir que es inocente, parece como si la mente de una adolescente no funcionara de la manera adecuada, siempre ha sido mimada por parte de todos en su casa y es lo que hace que piense que todos son buenos... y de no serlo tienen un lado lleno de buenos sentimientos en algún lado, pero no por eso deja de saber que hay maldad, aunque de esa piensa que también hay en todos así que por lo mismo no deja que abusen de ella pues así como es de callada puede alzar la voz cuando nota que existe alguna injusticia con terceros y más si es por ella misma, nunca dejará que le digan algo altisonante porque le molesta con facilidad, aunque si debe portarse hostil lo hace o simplemente ignora a la persona.

No tolera las burlas ni las bromas pesadas cuando ella no ha dado pie para lo mismo, aunque suele ser muy buena para jugarlas cuando se encuentra con personas de confianza y suele estarse riendo, le encanta reírse.

Puede llegar a parecer demasiado seca, aburrida, pero nunca será grosera, por más que le insistan no terminará bebiendo nada de alcohol, a menos no para terminar completamente ebria, si bien no es una monja si sabe que las cosas pasan por algo y se mantiene al margen de todo lo que le pueda ocasionar un disgusto a su hermano, no va a provocarse un mal ella misma aunque a veces piensa que ella provoca que le molesten de alguna forma que aún no ha entendido como es que llega a ese extremo.

Miedosa, sin embargo no lo da a notar pues puede parecer que habla y habla para defenderse pero no es así, lo hace del nervio que tiene, siempre trata de mantener una coherencia con lo que dice.

Nunca ha presumido de si es inteligente o no, simplemente cree que es dedicada al estudio lo que le hace poder sacar buenas notas, tal vez todos la vean como la chica nerd, sin embargo sabe divertirse "sanamente" aunque ahora eso para los demás es como morirse de aburrimiento, siempre preferirá una caminata larga o un buen libro antes que el descontrol.

Con los chicos ella no es muy diestra que digamos, no es de las chicas que anda viendo con quien se lia una noche o la otra, de hecho puede decir que pasa de ellos sin el menor de los remordimientos, si alguien le gusta intentará ser su amiga, lo que siempre le pasa es que la terminan viendo como una hermana menor a la cual cuidar y aunque a ella le pese aquello lo aceptará gustosa, incluso puede jugar como la Celestina de aquél que pueda llegarle al corazón con tal de mantener una amistad, no dejará ver sus sentimientos o intentará negarlos a toda costa, no cae fácilmente en los coqueteos, se le hacen frases que los hombres estudian en algún Colegio antes de empezar o algo por el estilo, así que lo deja pasar sin más o simplemente se termina riendo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Empty Re: HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships)

Mensaje por Iris O'Hara Miér Mayo 09, 2012 10:26 am

Me gusta la descripcion psicologica de tu personaje. Ella e Iris son dos personas muy distinctas, pero sabes como se dice: los puelos opuestos se atraen.
Digamos que Iris admira mucho a Aileen por ser tan tranquila, dulce y tan buena persona y que aveces trata dejarse influenciada por ella.
Así que por el principio propongo algo como:

CONOCIDOS
EN PROCESO DE AMISTAD
BUENA INFLUENCIA (Aileen para Iris)

¿te parece?
Iris O'Hara
Iris O'Hara
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Empty Re: HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 10:27 am

Me parece perfecto n_n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Empty Re: HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships)

Mensaje por Iris O'Hara Miér Mayo 09, 2012 11:28 am

Iris H. O'Hara escribió:

Actualizado.

HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Tumblr_m18kcwxcqB1r5xfhqo1_100
Iris O'Hara
Iris O'Hara
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Empty Re: HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships)

Mensaje por Liam A. Vonffester Miér Mayo 16, 2012 9:46 pm

Cuñaditaaa!! Very Happy
que me ofreces? Tienes alguna trama en mente?
Liam A. Vonffester
Liam A. Vonffester
• Líder Reaben •

 • Líder Reaben •

Mensajes : 276
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Empty Re: HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships)

Mensaje por Iris O'Hara Vie Mayo 18, 2012 10:36 am

Leí la personalidad de Liam y creo que después de conocerse mejor pueden llevarse bastante bien. Iris conoció a Derek en la preparatoria, así que se supone que también conoció a Liam (de vista), pero nunca hablo con el (?)
Así que propongo :
CONOCIDOS/EN PROCESO DE AMISTAD
RESPETO
PIQUES
¿Te parece?
Si tienes otros en mente, ya sabes.. n.n
Iris O'Hara
Iris O'Hara
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Empty Re: HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships)

Mensaje por Liam A. Vonffester Vie Mayo 18, 2012 6:24 pm

Me parece perfecto, Liam cuida mucho a Derek al igual que el a mi así que encaja lo de piques Wink Tal vez mas adelante podamos llevarnos muy bien
Liam A. Vonffester
Liam A. Vonffester
• Líder Reaben •

 • Líder Reaben •

Mensajes : 276
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Empty Re: HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships)

Mensaje por Iris O'Hara Sáb Mayo 19, 2012 3:58 am

Iris H. O'Hara escribió:

Actualizado.

HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Luke_worrall_029
Iris O'Hara
Iris O'Hara
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Empty Re: HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships)

Mensaje por Iris O'Hara Mar Jul 24, 2012 1:58 am


Updated

HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Tumblr_m73r4tS7N31qiedf1o1_250
Iris O'Hara
Iris O'Hara
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 46
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships) Empty Re: HIT me like a man and LOVE me like a woman (Iris Relationships)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.