Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Play with me! - Relaciones Anna Thomas- Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Play with me! - Relaciones Anna Thomas- Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Play with me! - Relaciones Anna Thomas- Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Play with me! - Relaciones Anna Thomas- Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Play with me! - Relaciones Anna Thomas- Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Play with me! - Relaciones Anna Thomas- Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Play with me! - Relaciones Anna Thomas- Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Play with me! - Relaciones Anna Thomas- Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Play with me! - Relaciones Anna Thomas- Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Play with me! - Relaciones Anna Thomas- Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Play with me! - Relaciones Anna Thomas- ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Play with me! - Relaciones Anna Thomas- 40x40-2 Play with me! - Relaciones Anna Thomas- Sinttulo4qq Dreams Academy Play with me! - Relaciones Anna Thomas- Bhwynt Play with me! - Relaciones Anna Thomas- Afilia2 Play with me! - Relaciones Anna Thomas- Jii6vm In time of Dragons Play with me! - Relaciones Anna Thomas- 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Play with me! - Relaciones Anna Thomas- I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Play with me! - Relaciones Anna Thomas-

3 participantes

Ir abajo

Play with me! - Relaciones Anna Thomas- Empty Play with me! - Relaciones Anna Thomas-

Mensaje por Anna Thomas Vie Mayo 25, 2012 4:42 pm


Anna Thomas


19 ● Heterosexual ● Swaney ● 2x1



Depende con quien y la ocasión, Anna puede ser una chica dulce y tímida, una chica que parece que no ha roto un plato en su vida y que es todo un angelito, educada y “sincera”, cariñosa e incluso empalagosa para luego poder convertirse en una chica con carácter fuerte, ego subido y provocativo.

Si bien Anna decidió entrar en la fraternidad de Swaney es solo por apariencia, delante de su familia y los profesores siempre será la dulce y perfecta chica, también frente a las personas que ella quiera que la vean así, pero en realidad Anna es una chica con carácter a la cual le encanta jugar con los chicos y tiene el ego un poco subido.

Enmascara sus intenciones tras su dulce y angelical cara para poder hacer lo que le venga en gana y si mete la pata poner una “dulce y linda sonrisa” acompañada de un “yo no fui” que encandila a cualquiera.

En la amistad se muestra una chica cariñosa y dispuesta a todo por los demás, aunque en el fondo suele hacer las cosas para su propio beneficio no significa que no quiera y ame a sus amigos.

En el terreno generoso es del tipo de chicas que se entrega por completo a su chico, en las citas es dulce y linda, en el terreno sexual cambia su personalidad completamente.









We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.

» Familia

» Mejores Amigos

» Buenos Amigos

» Amigos

» Confidentes

» Protectores

» Protegidos

» Conocidos

» Aliados

» Ex Amigos






And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip

Coqueteo»

Curiosidad»

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»

Amor»

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»

Ex Pareja»









Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.

» Enemigos

» Me gusta molestarte

» Te gusta molestarme

» Molestia

» Piques

» Trato hostil

» Indiferencia

» No confio en ti






ZONA VIP
Are you on the list?












• Creditos a soflawless

Anna Thomas
Anna Thomas
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Play with me! - Relaciones Anna Thomas- Empty Re: Play with me! - Relaciones Anna Thomas-

Mensaje por Florencia J. Crawford Sáb Mayo 26, 2012 9:44 am

Veamos somos de la misma fraternidad, pero viendo tu descripcion puede que nos llevemos muy bien, aunque en otros chicas podamos chocar ^^

Propongo, buenas amigas, proteccion mutua, aliadas, me gusta molestarte, te gusta molestarme y trato hostil ocasional Wink

Spoiler:
Florencia J. Crawford
Florencia J. Crawford
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 30
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Localización : Nightove

Volver arriba Ir abajo

Play with me! - Relaciones Anna Thomas- Empty Re: Play with me! - Relaciones Anna Thomas-

Mensaje por Christine R. Doyle Lun Jun 11, 2012 7:33 pm

¿Me das un Lugar?
Christine R. Doyle
Christine R. Doyle
• Miembro Swaney •

 • Miembro Swaney •

Mensajes : 29
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Edad : 29
Localización : Donde no esperas encontrarme.

http://tenebrouse.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Play with me! - Relaciones Anna Thomas- Empty Re: Play with me! - Relaciones Anna Thomas-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.