|
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Mar Oct 01, 2024 4:25 pm
Give Me More :$ Adeline´s Relationships
3 participantes
Página 1 de 1.
Give Me More :$ Adeline´s Relationships
Relaciones
Adeline C. Williams.
Take It Easy And Enjoy It.
19 años · Bethaen · Heterosexual · Perfección & Moda.
Adeline Ama llamar la atención, es una chica testaruda, bastante inteligente a la hora de elaborar sus planes, consigue todo lo que quiere y cuando lo quiere, adora coquetear, no te extrañes si la vez coquetear con un chico o dos... es chica fácil para quien ella elige, si llegas a ganar su confianza podrás contar con ella cuando quieras de lo contrario no esperes mucho de ella, pues no se arriesga por nadie a menos que este totalmente segura de hacerlo, ama conocer chicos e ir a fiestas... podrías ser tu, su compañer@ de fiestas y de romances o podrías ser tu, quien gane todo su odio y rencor... respétala - amala eso es todo lo que pide
We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.
» Familia
» Mejores Amigos
Liam A. Vonffester
» Buenos Amigos
Liam A. Vonffester
» Amigos
Michelle N. Parker
» Confidentes
Liam A. Vonffester
» Protectores
Liam A. Vonffester
» Protegidos
Liam A. Vonffester
» Conocidos
» Aliados
Liam A. Vonffester
» Ex Amigos
And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip
Coqueteo»
Curiosidad»
Solo Sexo»
Más Dieciocho»
Atracción»
Amor»
Amor&Odio»
Deslíz»
Capricho»
Rollo de una Noche»
Amantes»
Pareja»
Ex Pareja»
Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.
» Enemigos
» Me gusta molestarte
Michelle N. Parker
» Te gusta molestarme
Michelle N. Parker
» Molestia
» Piques
Michelle N. Parker
» Trato hostil
» Indiferencia
» No confio en ti
Michelle N. Parker
- solo dime lo que quieres con exactitud y veremos si te sera cumplido:
Última edición por Adeline C. Williams el Sáb Ago 11, 2012 6:41 pm, editado 4 veces
Adeline C. Williams• Miembro Bithaen • - Mensajes : 16
Re: Give Me More :$ Adeline´s Relationships
soy El primero
Que tienes para mi?
- DP:
- Es un chico muy abierto le gusta comunicarse con las demás personas, es inevitable para el no hacerlo; aunque no tiene mucha confianza en si mismo le gusta aparentar que la tiene todo el tiempo, trata de verse seguro pues es una estrategia para el intimidar y tratar de ser el mejor. Es muy analítico, el cree que puede conocer mucho de una persona haciendo una buena observación de sus acciones y palabras tan solo hablando unas cuantas horas. No es egoísta, trata de ayudar al prójimo cada vez que puede y aunque sea su enemigo nunca tratará de hacerle daño.
Sentir como su corazón late, como el sudor baja por su frente mientras se ejercita es una razón más para sentir que esta vivo. Es muy extrovertido le gusta estar en movimiento y no le gusta aburrirse pues siempre trata de buscar algo que hacer. Trata de dejarse llevar de su imaginación puesto que cree que puede encontrarse consigo mismo. No hay otra cosa que ame mas que sentir la naturaleza con la mejor compañía o completamente solo. Trata de respirar aire puro, no contaminar el medio ambiente ni contaminar su cuerpo. Liam inspira tranquilidad por donde vaya pero al hablar de fiestas o simplemente una reunión es completamente otra persona, ama las fiestas sentir como la música se apodera de su cuerpo mientras bailando transmite todo lo que siente.
Cree en el verdadero amor, sueña con encontrar ese alguien con el cual pueda pasar el resto de sus días. Simplemente ama todo lo que puede ver, para el la naturaleza es lo que mas se acerca ala perfección, agradece a diario que existe y que tiene personas maravillosas a su lado apoyándolo. Tiene temor a querer y entregarse mucho a una persona, piensa que saldrá lastimado de algún modo. Es un chico muy sensible pero no permite que las demás personas lo vean en momentos difíciles, siempre muestra sus sentimientos a las personas que le importan verdaderamente. No le importa lo que los demás piensen de el, no le afecta en absoluto si se trata de alguien que no le importa.
Puede ser un poco celoso con las personas que en verdad le importan también suele ser un poco protector pues su fobia mas grande es perder a alguien que es indispensable en su vida. Trata de decir las cosas que siente todo el tiempo, pero antes de decirlas las piensa mucha trata de definir sus sentimientos para asegurarse de no arrepentirse después.
Que tienes para mi?
Liam A. Vonffester• Líder Reaben • - Mensajes : 276
Para serte sincera mmm.... hahahah ame tu DP, aww justo es el chico que buscaba Adeline como Bffo :3 te parece bien si tienen una relación de super amigos, Adeline te protege, tu la proteges, la corriges cada vez que ella vaya hacer una locura, eres como el chico dulce que mantiene a la chica loca de Adeline con los pies en la tierra... ella te adora y te da todo su amor Just Firends por supuesto... así que
todos los buenitos para Liam
-Mejores amigo
-confidentes
-Protectores
-Protegidos
-Aliados
te suena?
todos los buenitos para Liam
-Mejores amigo
-confidentes
-Protectores
-Protegidos
-Aliados
te suena?
Liam A. Vonffester• Líder Reaben • - Mensajes : 276
#ACTUALIZADO
Te veo demasiado alocada, para mi gusto. Mi opinión es que somos amigas, pues nos caemos bastante bien. No te doy mi confianza porque creo que eres tan fiestera que eres capaz de airear secretos sin problemas. Por tanto, te pondré en desconfianza y piques ocasionales. De tanto en cuando me agrada salir de fiesta así que no dudaré en buscarte, así que: amigos de fiestas y resaca. También, quizás, el te molesto/me molesto.
Si crees que puedes sacar una ideas mejor, ¡no lo dudes y dímelo! Te dejo mi descripción psicológica y así decides. ^^
Si crees que puedes sacar una ideas mejor, ¡no lo dudes y dímelo! Te dejo mi descripción psicológica y así decides. ^^
- DP:
- ¿Cómo describirme a mí misma? Mmm... tarea difícil, considerando que soy una persona que no tiene reparos en hacer o decir las cosas a la cara, de frente y directa, pero a la vez escojo bien mis palabras para evitarme conflictos mayores que no tengo ni intención ni ganas de resolver. No me considero bipolar, si eso es lo que has entendido, no. Simplemente soy alguien con criterios propios, que deja las fantasías y cuentos de niñas para las más pequeñas princesitas de la zona. No doy explicaciones de lo que hago, ¿para qué? Mi vida te importa tan poco como la del bicho que acabas de pisotear. No tiene sentido contar intimidades a lo largo y ancho mundo para dar... ¿pena? Será. Pero no confundas mi nula capacidad para hablar con mi paciencia para escuchar problemas. Aquí sí que tal vez me vuelvo una persona más dulce y capaz de sentir empatía.
Las personas que recién me conocen me tratan con respeto y simpatía. No suelo dar problemas a los desconocidos, soy una señorita en el fondo y no muestro mi lado salvaje a cualquiera. No me cuesta relacionarme con la gente, me veo capacitada para mantener una charla interesante sobre la actualidad del mundo o gran mayoría de hobbies, pues he experimentado bastante en mi más prematura juventud. Soy una persona abierta, sí, sin lugar a dudas, pero no cedo mi confianza a alguien que me hace reir una vez, no, qué va. Necesitarás mucho más que una agradable tarde para entrar en el círculo de mis amigos, ¡pero eh!, si ya me caes bien de entrada no te costará demasiado... aunque mis amigos niegan esta afirmación.
Tengo más de mil quinientos seguidores en twitter, unos dos mil amigos en facebook y mi blog triunfa. Entre tanto fanático y seguidor he encontrado a personas que de verdad tienen dos dedos de frente, algo interesante que contar y sobretodo un carácter adulto y maduro. Algunos son de mi edad, otros son mayores que yo y creo que solo dos más jóvenes, pero la edad no importa. Me agradan, me caen bien y saben que pueden contar conmigo para una gran cantidad de ocasiones: Fiestas, momentos tristes, excursiones... gran variedad de momentos. Seguro que si preguntáis a estos amigos os dirán que soy una persona divertida y con un buen sentido del humor, a la par que protectora y sensible. También puede que os digan que nunca hablo de mis cosas... pero como he comentado antes, son privadas y nadie tiene nada qué hacer con ellas, salvo dos o tres personas que demuestran más que una profunda y arraigada amistad.
No olvidaré jamás a mis dos primeras mejores amigas, personas que hoy en día ya no están conmigo, pero que en su momento fueron pilares importantes en mi día a día. Con ellas recuerdo que todo era especial, pues no había nada que nos separara, éramos transparentes, capaz de congenierar aunque fuéramos distintas. Criticar, reir, bailar... todo era posible con ellas. Y creo que hay gente allí fuera con la que aún puedo contar de esta forma. Ojalá encontrara gente tan abierta de mente y a la par tan capaz de ceñirse ante sus propias ideas y barrer del planta aquellas que las ofendieran...
Y ya que hablamos de enemigos, solo diré que no vale la pena crear tensión entre tú y yo. ¿Sabes qué? No suelo vengarme de tí al momento, siempre dejo pasar las cosas, que todo quede en olvido y luego acabar con tu insignificante vivencia. Sí, la verdad es que muchas veces me pusiste de los nervios y ahora, Señorito/a Idiota, aquí tienes de vuelta tu merecido. Aprende a tener cerebro y luego volvemos a hablar. ¿Demasiado agresiva? No creas, todo esto suelo hacerlo sin perder mi condición y fachada de niña buena. Ya sabes, un lobo con piel de oveja.
Me han pedido que hable también sobre mis relaciones amorosas. No creo que sea de vuestro interés, por lo que solo diré que soy posesiva, caprichosa, pero a la vez cariñosa y detallista. Me defino como una persona pasional, sin miedo a nada, entregada a la otra persona. Pero no te confundas, que quizás tanto amor solo es porque me apetecía tener alguien con quien jugar un rato. El amor me va y me viene y pocas veces estaré segura de lo que siento por tí. Ten cuidado, soy fuego.
Creo que no me dejo nada por comentar, pero si fuera así revisaré de nuevo mi pequeño discurso. Nos vemos, señores.
Michelle N. Parker• Miembro Bithaen • - Mensajes : 97
Creo que si, Michelle, estaría bien... ya actualizo
#ACTUALIZADO