|
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Mar Oct 01, 2024 4:25 pm
Want to call me? Just do it! {Michelle Phone's!}
3 participantes
Página 1 de 1.
Want to call me? Just do it! {Michelle Phone's!}
Settings NUMBER: (009) - 832 - 212 DEFAULT RINGTONE: DANCING QUEEN - Abba MESSAGE RINGTONE: AIRPLANES - B.O.B. Feat. Hayley Williams INBOX (183) - 2 NEW MESSAGEs. WHATSAPP: - ONLINE. MISSED CALLS - 1 MISSED CALL. |
Voicemail ¡Hey, soy Michelle! Si escuchas esto es porque no estoy por el móvil. Déjame un sms y te llamaré más tarde; ¡gracias! | Contacts
|
Copyright Little Wonka © All rights reserved
- Para enviarme un sms o whatsapp!:
- WhatsappAPELLIDO, Nombre.
RECIBIDO A LAS 00:00 AM | FECHATexto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto TextoLittle Wonka ©- Código:
<center><div style="width:200px; height:328px; background: url('http://i1118.photobucket.com/albums/k605/Little-Wonka/Blackberry-bold-9700.png');">
<div style="background: black; width:146px; padding:5px;height:120px; position: relative;"><div style="font-size:15pt; font-family: wire one; text-align: center;">[color=#75A684]Whatsapp[/color]</div><table><tr><td><div style="width:50px; height:50px; background: url('IMAGEN AQUI');"></div></td><td><div style="width:2px; "></div></td><td><div style="width:90px; height: 50px; line-height:98%; font-family: arial narrow; font-size:10px;">[b][color=#75A684]APELLIDO,[/color][/b] Nombre.
RECIBIDO A LAS 00:00 AM | FECHA</div></td></tr></table><div style="width:130px; height:30px; scrollbar:true; overflow:auto; padding: 10px; font-family: arial narrow; font-size:10px; text-align: justify; line-height:98%;">Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto </div></div></div><div style="margin-top: -35px; font-size:5pt; letter-spacing: 1px; text-transform: uppercase; font-family: mekanik let;">[url=http://www.oursourcecode.net/u83]Little Wonka[/url] ©</div></center>
Michelle N. Parker• Miembro Bithaen • - Mensajes : 97
Re: Want to call me? Just do it! {Michelle Phone's!}
Whatsapp
Van Der Masen, Katrina. RECIBIDO A LAS 14:39 PM | 06/08/12 |
Mich me parece una excelente idea, nada como compras, una nueva excursión en Berlín en tu compañía Yo estoy mas que dispuesta si tu lo estas, así que ¡A preparar maletas!
Little Wonka
Katrina I. Van Der Masen• Líder Bithaen • - Mensajes : 191
Whatsapp
Van Der Masen, Katrina. RECIBIDO A LAS 13:46 PM | 09/08/12 |
Sensacional te veo allá, no puedo esperar por este viaje Gracias por arreglar todo
Little Wonka
Whatsapp
Van Der Masen, Katrina. RECIBIDO A LAS 13:50 PM | 09/08/12 |
Mich, claro, una chica chic siempre va mas que preparada con las compras, no te preocupes, gracias por todo, estoy segura que nos divertiremos.
Little Wonka ©
Whatsapp
APELLIDO, Aaron. RECIBIDO A LAS 13.30 AM | 06-09-2012 |
Donde estas :c Hermana regalona!! se que he sido un pésimo hermano pero por problemas familiares tuve que dejar un poco la ciudad, apenas leas esto comunícate conmigo... ahora!!
Te Adoro
Te Adoro
Little Wonka ©
Aaron S. Parker• Miembro Reaben • - Mensajes : 325
Whatsapp
Van Der Masen, Katrina. RECIBIDO A LAS 18.19 PM | 15/09/12 |
Si, la conozco. Hahaha pero mi querida Mich ¿Qué podemos hacer?, si la mayoría de los seres humanos se comportan de la misma forma, creen ser los mejores en su ámbito cuando realmente sabemos que no llegan a nada, Delilah tiene aspiraciones muy grandes pero solo el tiempo lo dirá si puede lograrlas y como te conozco aun mejor a ti, se que no dudaras en hacerle saber que tiene que plantar los pies sobre la tierra. ¿Qué mas si no realizar lo que mejor sabemos hacer?, nuestras obras caritativas para que las personas abran sus ojos
Little Wonka
Whatsapp
Van Der Masen, Katrina. RECIBIDO A LAS 01:56 AM | 16/09/12 |
No hay por que, ya sabes con esa actitud se nace nunca se adopta o se crea, además en Swaney hubieras sido todo un desperdicio, besos.
Little Wonka ©