|
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Mar Oct 01, 2024 4:25 pm
⋆Grow younger, live longer, move harder, and love stronger.- Relaciones de Bryn
+2
Michelle N. Parker
Bryn H. Lahusen
6 participantes
Página 1 de 1.
⋆Grow younger, live longer, move harder, and love stronger.- Relaciones de Bryn
Personalidad “I'm one of those regular weird people.” Janis Joplin Es raro encontrar gente que piense que se promedio u normal es algo genialmente especial, es como ese soplo de de brisa fresco en un día de verano, que mueve las hojas y te das cuenta que algo que en otro momento resultaría de lo más normal, en ese justo instante lo ves extraordinario y reconfortante. Así es más o menos Bry, ella no se desvive por encajar en algún lado, ni por hacer encajar a alguien más, por acoplarse a la sociedad. Sabe que es la sociedad la que se amolda a las personas, y si esta equivocada, pues poco le importa. No va por la vida creyendo que el demostrar lo que eres es una lucha, sencillamente ella es lo que cree ser, y si está bien para los demás o no, le es indiferente. Es impaciente y directa, porque le aburren las vueltas o indirectas, enfrenta los problemas en dos pasos. Y obviamente esto ha hecho que se entierre de narices contra el suelo una y mil veces, pero cree que la particularidad está en volver a intentarlo hasta que lo consigue, insistente en lo que cree. Abierta y relajada, en muchas cosas de la vida. Los géneros y las ideas preconcebidas le asquean. Trata de entender los puntos de vista de los demás, aunque no se toma mucho tiempo en esto, solo lo toma como viene y lo incorpora, sin dejar que la perturbe o que le afecte, a no ser que sea constructivo. Apasionada y leal, es difícil hacerle cambiar de opinión, a menos que las pruebas sean contundentes y solo luego de ver todas las perspectivas de la cuestión. Es apasionada en todo lo que hace, desde la amistad o una simple charla, hasta enamorarse o solo tener sexo. Es algo distraída y poco constante, lo que hace que no tenga muchas relaciones largas, que confunda muchos sentimientos o que simplemente no repita plato, hablando sexualmente claro. Es muy voluble, lo que hace que muy pocas veces de segundas oportunidades, aunque nunca se sabe lo que el destino depare. Protectora con sus amigos, y, se puede decir, puede llegar a ser la peor enemiga si se lo propone. Porque sencillamente si la lastimas, no va a odiarte. Sería gastar energías en algo sin sentido. ¿Se vengará? Puede que si como que no, pero considera que realmente haz desaparecido de la faz de la tierra para ella, porque de que sirve considerar algo que es realmente inútil, esas son cosas desechables. Gustos: Las plantas, la pizza, jugo de naranja, la lluvia, el otoño, la gente directa, los abrazos, libros impactantes, las estrellas, la arena tibia bajo sus pies, el ruido de Manhattan, los tranvías o subterráneos, las camas cómodas, películas de suspenso. Disgustos: Las alturas, el calor excesivo, que le hagan esperar, los farsantes, comedias románticas o melodramas, libros repetitivos, el brocolí y la lechuga (deben ser las únicas plantas que odia), los aviones, los ratones y los armarios. Hobbies: Colecciona cactus en miniatura, el basketball, artesanías (aunque es pésima), molestar cuando esta aburrida. Fobias: Las alturas (con mayúscula, en rojo y subrayado) y los ratones. Virtudes: Es abierta, sencilla y directa. Defectos: Distraída, olvidadiza y demasiado espontanea o voluble. Manías: Morder los bolígrafos, trenzarse el pelo cuando está nerviosa, rascarse la mejilla cuando esta incomoda o directamente dejar a alguien con la palabra en la boca (sin motivo alguno esto) | Datos Básicos Edad: Veintiún años Apodos: Bry Grupo/Fraternidad: Rebeal Nacionalidad: Estadounidense Nivel económico: Media Lugar de nacimiento: Manhattan, NY Fecha de nacimiento: Veintitrés de julio de 1991 Ocupación actual: Estudiante de Ciencias Ambientales Relaciones Friendship with oneself is all important because without it one cannot be friends with anybody else in the world FAMILIA • Joseph Lahusen {Padre} • Grace Lahusen {Madre} MEJORES AMIGOS [Buena explicación o rol] • BUENOS AMIGOS • Gabrielle L. Permanyer AMIGOS • Michelle N. Parker • Logan Hunter CONFIANZA • CONSENTIDOS • PROTECTORES • Michelle N. Parker PROTEGIDOS • Michelle N. Parker CONFIDENTES • Gabrielle L. Permanyer CONSEJEROS • Michelle N. Parker • Gabrielle L. Permanyer PROCESO DE AMISTAD • CONOCIDOS • ALIADOS • Logan Hunter TRATO CORDIAL • Amor Do what you feel in your heart to be right, for you'll be criticized anyway. You'll be damned if you do and damned if you don't. CURIOSIDAD • Logan Hunter COQUETEO • Logan Hunter CARIÑO • ATRACCIÓN • Logan Hunter CAPRICHO • AMIGOS CON DERECHO • Logan Hunter ROLLO DE UNA NOCHE • Logan Hunter DELIZ • Logan Hunter MÁSDIECIOCHO PAREJA AMOR/ODIO AMOR EXPAREJA • Odio No one can make you feel inferior without your consent. INDIFERENCIA • IRRITANTES • PIQUES • Logan Hunter DESCONFIANZA • TRATO HOSTIL • ENEMISTAD • RIVALIDAD • ODIO • Especiales No words can define you [img][/img] Nombre Aquí Blah blah |
No voy a elegir por nadie, si estás aquí es porque algo debes haber pensado, por mínimo que sea siempre es un principio.
Así que da una idea, deja una situación, piensa en que manera pueden haberse conocido. Y podemos hacer el juego de 'dos mentes son mejor que una'.
Así que da una idea, deja una situación, piensa en que manera pueden haberse conocido. Y podemos hacer el juego de 'dos mentes son mejor que una'.
Besten • Nadmean • Reaben • Rebeal • Bithaen • Swaney • Académicos • Ciudadanos •
Última edición por Bryn H. Lahusen el Mar Ago 14, 2012 7:58 pm, editado 4 veces
Bryn H. Lahusen• Miembro Rebeal • - Mensajes : 26
Re: ⋆Grow younger, live longer, move harder, and love stronger.- Relaciones de Bryn
¿Conocidas previas? Imposible. Empecemos por Nightove. Quizás un tropezón casual en el bar o en alguna instalación de la universidad. Tienes cualidades que a Michelle seguro que le encantan, así que de buen principio nuestra relación tira por buen camino. Ahora bien, puede tirar muy bien o a bien; lo dejo a tu elección (mejores amigas tras mucho tiempo juntas o simplemente amigas, que se reúnen de tanto en cuando a tomar un café).
¿Otra opción? No veo motivo por el cual me caerías mal, pero un café derramado puede ser más que suficiente para que salten chispas. Te dejo mi DP, cuando me digas más o menos qué, concretamos. ^^
¿Otra opción? No veo motivo por el cual me caerías mal, pero un café derramado puede ser más que suficiente para que salten chispas. Te dejo mi DP, cuando me digas más o menos qué, concretamos. ^^
- Spoiler:
- ¿Cómo describirme a mí misma? Mmm... tarea difícil, considerando que soy una persona que no tiene reparos en hacer o decir las cosas a la cara, de frente y directa, pero a la vez escojo bien mis palabras para evitarme conflictos mayores que no tengo ni intención ni ganas de resolver. No me considero bipolar, si eso es lo que has entendido, no. Simplemente soy alguien con criterios propios, que deja las fantasías y cuentos de niñas para las más pequeñas princesitas de la zona. No doy explicaciones de lo que hago, ¿para qué? Mi vida te importa tan poco como la del bicho que acabas de pisotear. No tiene sentido contar intimidades a lo largo y ancho mundo para dar... ¿pena? Será. Pero no confundas mi nula capacidad para hablar con mi paciencia para escuchar problemas. Aquí sí que tal vez me vuelvo una persona más dulce y capaz de sentir empatía.
Las personas que recién me conocen me tratan con respeto y simpatía. No suelo dar problemas a los desconocidos, soy una señorita en el fondo y no muestro mi lado salvaje a cualquiera. No me cuesta relacionarme con la gente, me veo capacitada para mantener una charla interesante sobre la actualidad del mundo o gran mayoría de hobbies, pues he experimentado bastante en mi más prematura juventud. Soy una persona abierta, sí, sin lugar a dudas, pero no cedo mi confianza a alguien que me hace reir una vez, no, qué va. Necesitarás mucho más que una agradable tarde para entrar en el círculo de mis amigos, ¡pero eh!, si ya me caes bien de entrada no te costará demasiado... aunque mis amigos niegan esta afirmación.
Tengo más de mil quinientos seguidores en twitter, unos dos mil amigos en facebook y mi blog triunfa. Entre tanto fanático y seguidor he encontrado a personas que de verdad tienen dos dedos de frente, algo interesante que contar y sobretodo un carácter adulto y maduro. Algunos son de mi edad, otros son mayores que yo y creo que solo dos más jóvenes, pero la edad no importa. Me agradan, me caen bien y saben que pueden contar conmigo para una gran cantidad de ocasiones: Fiestas, momentos tristes, excursiones... gran variedad de momentos. Seguro que si preguntáis a estos amigos os dirán que soy una persona divertida y con un buen sentido del humor, a la par que protectora y sensible. También puede que os digan que nunca hablo de mis cosas... pero como he comentado antes, son privadas y nadie tiene nada qué hacer con ellas, salvo dos o tres personas que demuestran más que una profunda y arraigada amistad.
No olvidaré jamás a mis dos primeras mejores amigas, personas que hoy en día ya no están conmigo, pero que en su momento fueron pilares importantes en mi día a día. Con ellas recuerdo que todo era especial, pues no había nada que nos separara, éramos transparentes, capaz de congenierar aunque fuéramos distintas. Criticar, reir, bailar... todo era posible con ellas. Y creo que hay gente allí fuera con la que aún puedo contar de esta forma. Ojalá encontrara gente tan abierta de mente y a la par tan capaz de ceñirse ante sus propias ideas y barrer del planta aquellas que las ofendieran...
Y ya que hablamos de enemigos, solo diré que no vale la pena crear tensión entre tú y yo. ¿Sabes qué? No suelo vengarme de tí al momento, siempre dejo pasar las cosas, que todo quede en olvido y luego acabar con tu insignificante vivencia. Sí, la verdad es que muchas veces me pusiste de los nervios y ahora, Señorito/a Idiota, aquí tienes de vuelta tu merecido. Aprende a tener cerebro y luego volvemos a hablar. ¿Demasiado agresiva? No creas, todo esto suelo hacerlo sin perder mi condición y fachada de niña buena. Ya sabes, un lobo con piel de oveja.
Me han pedido que hable también sobre mis relaciones amorosas. No creo que sea de vuestro interés, por lo que solo diré que soy posesiva, caprichosa, pero a la vez cariñosa y detallista. Me defino como una persona pasional, sin miedo a nada, entregada a la otra persona. Pero no te confundas, que quizás tanto amor solo es porque me apetecía tener alguien con quien jugar un rato. El amor me va y me viene y pocas veces estaré segura de lo que siento por tí. Ten cuidado, soy fuego.
Creo que no me dejo nada por comentar, pero si fuera así revisaré de nuevo mi pequeño discurso. Nos vemos, señores.
Michelle N. Parker• Miembro Bithaen • - Mensajes : 97
Re: ⋆Grow younger, live longer, move harder, and love stronger.- Relaciones de Bryn
En general eres de las pocas personas con la que Gabrielle se sentiría cómoda y con la que abiertamente socializaría, te dejo el link de mi ficha y me dices que tal
Gabrielle L. Permanyer• Miembro Rebeal • - Mensajes : 55
Michelle, puedo ver fácilmente que tienes razón al decir que compartimos varias perspectivas. Sería fácil conectar de manera amena y sin tensiones, eh.
Bueno yo me gráfico lo siguiente, obviamente concuerdo en que no nos conocemos desde larga data, pero fácilmente podemos habernos conocido dentro de la universidad. Soy muy abierta en cuanto a conocer personas, es más, me parece fascinante descubrir de que clase de gente esta poblada el mundo, es como probar diferentes sabores, algunos deleitan otros son como morder un pedazo de mierda, pero la mayor parte de la vida es así. ¿Para que quejarse? Una buena conversación en una cola d ve-tú-a-saber-donde sería más que suficiente para conectar. Así que podemos ser de ese tipo de salgamos-a-tomar-algo. Juntarnos, hablarnos por twitter o salir a comer una noche de semana. Algo sencillo y sin demasiada complicaciones, a veces menos es más.
Gabrielle, después de leer tu ficha comprendo por que dices que no te sueles llevar con la mayoría. Bueno, punto a favor que eres de la misma fraternidad, así que eso ya es una gran conexión. Esto es algo más complicado, no quiero aburrirte ni aburrirme a mi misma, así que necesitamos un aliciente en medio de la dinámica compañeras-de-fraternidad.
Yo creo que en nuestro caso puede ser más como una evolución, porque es difícil que una personalidad como la tuya, por más sociable que pueda ser cualquier a de las dos, consideren algo de un día para el otro, debe haber una 'etapa de acercamiento' por así decirlo, creo que puede comenzar con un par de saludos cruzadas, una o dos veces de charla cortes, algunos comentarios interesantes, algo que pueda evolucionar en curiosidad de pensamiento, porque realmente lo que puede llamar la atención es querer saber como funciona o la manera de sentirse con la mente de la otra. Así que pasaríamos a una situación en la que a la hora de encontrarse, no habría problema en sentarse juntas y charlar, algo más espontaneo y no tan programado, que se da paulatinamente y que en cierto momento te encuentras considerando a alguien dentro de tu circulo, pero sabes que ha tardo en entrar, aun cuando solo te das cuenta de lo bien que encaja en esa posición. No se si me explico o doy muchas vueltas, pero las relaciones humanas resultan tan enrevesadas a veces que desmenuzarla da como resultados tantos matices que uno no sabe enfocarse bien.
Bueno yo me gráfico lo siguiente, obviamente concuerdo en que no nos conocemos desde larga data, pero fácilmente podemos habernos conocido dentro de la universidad. Soy muy abierta en cuanto a conocer personas, es más, me parece fascinante descubrir de que clase de gente esta poblada el mundo, es como probar diferentes sabores, algunos deleitan otros son como morder un pedazo de mierda, pero la mayor parte de la vida es así. ¿Para que quejarse? Una buena conversación en una cola d ve-tú-a-saber-donde sería más que suficiente para conectar. Así que podemos ser de ese tipo de salgamos-a-tomar-algo. Juntarnos, hablarnos por twitter o salir a comer una noche de semana. Algo sencillo y sin demasiada complicaciones, a veces menos es más.
Gabrielle, después de leer tu ficha comprendo por que dices que no te sueles llevar con la mayoría. Bueno, punto a favor que eres de la misma fraternidad, así que eso ya es una gran conexión. Esto es algo más complicado, no quiero aburrirte ni aburrirme a mi misma, así que necesitamos un aliciente en medio de la dinámica compañeras-de-fraternidad.
Yo creo que en nuestro caso puede ser más como una evolución, porque es difícil que una personalidad como la tuya, por más sociable que pueda ser cualquier a de las dos, consideren algo de un día para el otro, debe haber una 'etapa de acercamiento' por así decirlo, creo que puede comenzar con un par de saludos cruzadas, una o dos veces de charla cortes, algunos comentarios interesantes, algo que pueda evolucionar en curiosidad de pensamiento, porque realmente lo que puede llamar la atención es querer saber como funciona o la manera de sentirse con la mente de la otra. Así que pasaríamos a una situación en la que a la hora de encontrarse, no habría problema en sentarse juntas y charlar, algo más espontaneo y no tan programado, que se da paulatinamente y que en cierto momento te encuentras considerando a alguien dentro de tu circulo, pero sabes que ha tardo en entrar, aun cuando solo te das cuenta de lo bien que encaja en esa posición. No se si me explico o doy muchas vueltas, pero las relaciones humanas resultan tan enrevesadas a veces que desmenuzarla da como resultados tantos matices que uno no sabe enfocarse bien.
Bien, pues después de leer tu opinión ahí va la mía.
Amigas y consejeras. También protección. ¿Qué te parece si te abro un lugar para tí en mis relaciones? Bajo el nombre de "Chica del café y twiter".
Amigas y consejeras. También protección. ¿Qué te parece si te abro un lugar para tí en mis relaciones? Bajo el nombre de "Chica del café y twiter".
Estoy de acuerdo con esas tres categorias, no entendí bien la cuarta pero como quieras xD Ya te actualizo (:
♥ ACTUALIZADO
Michelle N. Parker
Jajajaja, la cuarta es como dentro de "Amigos" una categoría más específica. Yo te la doy.
Bryn, quiero un sitio por aquí! Ando ganas de buscar un buen rol, algo de drama y un rollo entre los dos para darle un poco de entretenimiento. Tenemos mucho en común por lo que leí en tu ficha y creo que la química entre los dos sería inevitable.
¿Qué te parecen los lugares de Amigos, Atracción, Curiosidad, Coqueteo, Desliz? También podríamos ser Amigos con Derechos, haber tenido un Rollo de una noche o lo que quieras. Si se te ocurre algún tipo de idea para generar una trama entonces mucho mejor. Espero tu opinión!
¿Qué te parecen los lugares de Amigos, Atracción, Curiosidad, Coqueteo, Desliz? También podríamos ser Amigos con Derechos, haber tenido un Rollo de una noche o lo que quieras. Si se te ocurre algún tipo de idea para generar una trama entonces mucho mejor. Espero tu opinión!
Logan Hunter• Miembro Reaben • - Mensajes : 53
Logan, me gustan esos lugares, y estuve barajando un par de ideas. En general no se me ha ocurrido la gran cosa, pero mientras estaba escribiendo he cambiado de opinión ya que me iluminó un haz de luz celestial (?) xD Nah, te mando un MP porque son cosas que no puedo decir por aquí D:
♥ ACTUALIZADO
Logan Hunter
Y tuvo que ser tan lindo tu PB >.< yo de mi le digoa mi mejor amiga que te supere con eso de elegir PB's xDD Bueno bueno. A ti si te traigo mi DP
- Spoiler:
- Generalmente el primer aspecto que se ve de ella es el de una persona amable y sociable. Con shocks de sinceridad extrema, eso estará en todas las facetas de su vida, sin faltarle el sarcasmo y el uso constante de metaforas (así te dice muchas cosas, lo que esta entre líneas es lo importante).
Suele ser muy observadora, así destacará tus defectos, para molestarte o bien hacerte la vida imposible. A grandes rasgos es una persona difícil de entender incluso para ella misma. Si bien es mala, suele ser buena...
Eso sí, el tiempo la convertido en una persona bastante cruel; le importan poco las cosas, ni hablar de lo que lo demás piensen. Ella impondrá sin importar que tanto tenga que ensuciar sus manos. No tiene un buen concepto de amistad o amor, debido a que siempre se ha sentido excluida o ignorada. Y eso a jugado estragos en su interior. De allí su gran falta de tacto para temas emocionales. Le cuesta hacer amistades, porque es muy desconfiada, pero no antipática. Así si alguien habla de fiestas, reuniones o lo que fuera, ella estará en la fila. Ahora, no te cueles porque te matará. Amigos... Son oro puro, debido a su personalidad cambiante el mantenerlos le resulta algo difícil, por lo que lucha con esas dos personalidades que tiene. Y aún así está cuando más se la necesita, dando palmaditas en la espalda, acompañando en fiestas y burlándose de algo o alguien... Y en cuanto al amor pues es bastante complicado, no es que sea una persona que se dice "difícil". Si un chico le guiña un ojo ya está haciendo trabajo de campo. Preguntando, insistiendo en cuanto oportunidad se le presente, jamás se tiraría del puente sin saber que podría llegar a ocurrir. Mucho menos en ese aspecto de su vida. Su corazón es de cristal, y todo lo que hace es para no terminar en un mal lugar. Aunque... Esos amores de pasada, que son simplemente por querer hacer algo mientras están aburridos, no le tiene asco. Ella también se divierte.
E. Chloe White• Miembro Rebeal • - Mensajes : 72
Ya, al fin me digné a venir Después de una lectura de enriquecimiento sobre tu personalidad creo que podemos llevarnos bien, de hecho no veo por qué podríamos llevarnos mal, quizá alguna diferencia o algo así, pero no estoy segura de tu opinión. Por mi parte preferiría una buena relación por cuestiones de fraternidades aliadas y personalidad, además que me caes bien (?) Pero bueno, te dejo mi personalidad para que coincidamos en ideas y veamos puestos.
- Spoiler:
- Pongámoslo simple, Jennette es la típica chica excéntrica, cargada de una vitalidad intensa que sorprende a todos -incluso a ella- cuando menos te lo esperas, sin embargo, es mucho más compleja de lo que parece ser. Siempre contarás con una sonrisa cálida por su parte, que aparentará calma y tranquilidad, pero en su interior podría estarse liberando una batalla de dimensiones estratosféricas. Todo va en su mayoría en que no siempre demuestra sus sentimientos a los demás, más bien los guarda celosamente para sí misma y los obliga a quedarse allí dentro, a ni siquiera intentar mostrarse al mundo -cosa que a veces falla pues tez pálida la traiciona y de vez en cuando podrás ver tonalidades rosadas en su rostro, o descubrir lo que sucede por medio de sus grandes y expresivos irises azulados-. Pero no te confundas, Jenn no es tímida, y ya que estamos mencionando lo contrario a ella, tampoco es ególatra y mucho menos superficial, simplemente es ella. Es simple y complejamente una confrontación de caracteres. Es fuerte, y casi nada en el mundo puede lograr que de a conocer sus debilidades, pues se ha obligado a creer que carece de ellas. Es luchadora innata, se esfuerza en ser la mejor siempre, la primera en no dejarse imponer por nadie más, demostrando una convicción inquebrantable ante toda situación.
Nunca escucharás una sola mentira de sus labios, es demasiado directa como para engañarte con banalidades. Esto la caracteriza por encima de todo, no tiene pelos en la lengua para decir las cosas como son, sin importar las consecuencias. Posee bajo esta cualidad/defecto una excelente dialéctica y el poder de convencimiento en sus palabras. Aunque la mayoría de las veces sólo lo utiliza para regañar. Es una persona con los pies firmes en la tierra y sus ideales justo al frente de ella; se limita únicamente a alcanzar sus objetivos por más altos que sean. Suele manejar todo con suma destreza y con una mente rápida y a veces, fría. No es que carezca de sentimiento alguno, sólo los mantiene en su interior, ocultos para ella y nadie más, pero esto no quiere decir que sea insensible frente a los demás. Hace lo imposible por proteger a los suyos, porque ese es su deber. Si hablamos de lealtad, Jennette es el sinónimo. Jamás hieras su honor, ni muchísimo menos su incrementado orgullo, porque desatarás la tercera guerra mundial. No le gusta no ser tomada en serio, pues no sólo lo considera una total grosería, sino una falta colosal contra su persona, por lo que como consejo, abstente.
Si tuviésemos que elegir una palabra para poder describir a esta chica, la única posible, probable y aplicable sería indomable. Es el tipo de chica que se rebela contra los demás sin importarle un carajo lo que piensen, hace lo que desea porque se sabe dueña de su vida. No ha nacido nadie aún que logre pararla cuando se le cruza un objetivo en la mente y busca concretarlo. Puede odiar eternamente, pero son escasas las veces que eso llega a suceder, puesto que no pierde el tiempo en ese tipo de cosas.
Jennette K. Mackenzie• Miembro Nadmean • - Mensajes : 119
Contenido patrocinado