|
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Mar Oct 01, 2024 4:25 pm
You'll find us chasing the sun. #Jennette Relations.
+5
Sabrina A. Russo
Cheryl E. Strummer
Aleera Blomwood
Violet J. Kendrik
Jennette K. Mackenzie
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
You'll find us chasing the sun. #Jennette Relations.
Jennette Mackenzie
20 años Nadmean Heterosexual Fotografía | I know it’s hard to remember the people we used to be, it's even harder to picture that you’re not here next to me. You said it’s too late to make it, but is it too late to try? And then that time that you wasted all of our bridges burnt down. I've wasted my nights, you turned out the lights now I’m paralyzed still stucked in that time when we called it love, but even the sun sets in paradise. I’m at a payphone trying to call home, all of my change i’ve spent on you, where are the times gone baby? It’s all wrong, where are at the plans we made for two? If happy ever after did exist, I would still be holding you like this. All those fairytales are full of it, one more stupid love song I'll be sick. You turned your back on tomorrow cause you forgot yesterday. I gave you my love to borrow, but just gave it away. You can’t expect me to be fine, I don’t expect you to care. |
As we grow up, we learn that even the one person that wasn't supposed to ever let us down, probably will. You'll have your heart broken and you'll break others hearts. You'll fight with your best friend or maybe even fall in love with them, and you'll cry because time is flying by. So take too many pictures, laugh too much, forgive freely, and love like you've never been hurt. Life comes with no guarantees, no time outs, no second chances. You just have to live life to the fullest, tell someone what they mean to you and tell someone off, speak out, dance in the pouring rain, hold someone's hand, comfort a friend, fall asleep watching the sun come up, stay up late, be flirt, and smile until your face hurts. Don't be afraid to take chances or fall in love and most of all, live in the moment because every second you spend angry or upset is a second of happiness you can never get back.
just smile
Pongámoslo simple, Jennette es la típica chica excéntrica, cargada de una vitalidad intensa que sorprende a todos cuando menos te lo esperas, sin embargo, es mucho más compleja de lo que parece ser. Siempre contarás con una sonrisa cálida por su parte, que aparentará calma y tranquilidad, pero en su interior podría estarse liberando una batalla de dimensiones estratosféricas. Todo va en su mayoría en que no siempre demuestra sus sentimientos a los demás, más bien los guarda celosamente para sí misma y los obliga a quedarse allí dentro, a no manifestarse -cosa que a veces falla pues tez pálida la traiciona y de vez en cuando podrás ver tonalidades rosadas en su rostro, o descubrir lo que sucede por medio de sus grandes y expresivos irises azulados-. Pero no te confundas, Jenn no es tímida, y ya que estamos mencionando lo contrario a ella, tampoco es ególatra y mucho menos superficial, simplemente es ella. Es simple y complejamente una confrontación de caracteres. Es fuerte, y casi nada en el mundo puede lograr que de a conocer sus debilidades, pues se ha obligado a creer que carece de ellas. Es una luchadora innata, se esfuerza en ser la mejor siempre, la primera en no dejarse imponer por nadie más, demostrando una convicción inquebrantable ante toda situación.
Nunca escucharás una sola mentira de sus labios, es demasiado directa como para engañarte con banalidades. Esto la caracteriza por encima de todo, no tiene pelos en la lengua para decir las cosas como son, sin importar las consecuencias. Posee bajo esta cualidad/defecto una excelente dialéctica y el poder de convencimiento en sus palabras. Aunque la mayoría de las veces sólo lo utiliza para regañar. Es una persona con los pies firmes en la tierra y sus ideales justo al frente de ella; se limita únicamente a alcanzar sus objetivos por más altos que sean. Suele manejar todo con suma destreza y con una mente rápida y a veces, fría. No es que carezca de sentimiento alguno, sólo los mantiene en su interior, ocultos para ella y nadie más, pero esto no quiere decir que sea insensible frente a los demás. Hace lo imposible por proteger a los suyos, porque ese es su deber. Si hablamos de lealtad, Jennette es el sinónimo. Jamás hieras su honor, ni muchísimo menos su incrementado orgullo, porque te verás frente a frente con una amazona. No le gusta no ser tomada en serio, pues no sólo lo considera una total grosería, sino una falta colosal contra su persona, por lo que como consejo, abstente.
Si tuviésemos que elegir una palabra para poder describir a esta chica, la única posible, probable y aplicable sería indomable. Es el tipo de chica que se rebela contra los demás sin importarle un carajo lo que piensen, hace lo que desea porque se sabe dueña de su vida. No ha nacido nadie aún que logre pararla cuando se le cruza un objetivo en la mente y busca concretarlo. Puede odiar eternamente, pero son escasas las veces que eso llega a suceder, puesto que no pierde el tiempo en ese tipo de cosas.
familiares PADRES → Marié Killymbeck → Maximilian Mackenzie HERMANOS → Juliette Sophié Mackenzie HERMANOS DE CORAZÓN → Allina E. Gallow → Logan Hunter → Liam A. Vonffester amistades MEJORES AMIGOS → Allina E. Gallow → Logan Hunter → Cheryl E. Strummer → Gabrielle L. Permanyer → Sabrina A. Russo → Liam A. Vonffester → Roxanne Bailey → Violet J. Kendrik → Adam J. Röhrssen BUENOS AMIGOS → Aleera Blomwood → Georgia I. Caristeas → Bridget Van Allen → Sean F. Gallow → Daniel Mcartney → Katrina I. Van Der Masen → Ruth Klintworth → Derek A. Vonffester AMIGOS CONOCIDOS CONFIDENTES → Allina E. Gallow → Logan Hunter → Cheryl E. Strummer → Gabrielle L. Permanyer → Sabrina A. Russo → Violet J. Kendrik → Georgia I. Caristeas → Liam A. Vonffester → Sean F. Gallow → Roxanne Bailey → Daniel Mcartney → Ruth Klintworth → Derek A. Vonffester → Adam J. Röhrssen TRATO CORDIAL → Katrina I. Van Der Masen ALIADOS → Allina E. Gallow → Logan Hunter → Cheryl E. Strummer → Gabrielle L. Permanyer → Sabrina A. Russo → Violet J. Kendrik → Georgia I. Caristeas → Liam A. Vonffester → Bridget Van Allen → Sean F. Gallow → Roxanne Bailey → Daniel Mcartney → Katrina I. Van Der Masen → Ruth Klintworth → Derek A. Vonffester → Adam J. Röhrssen PROTEGIDOS → Allina E. Gallow → Logan Hunter → Cheryl E. Strummer → Gabrielle L. Permanyer → Sabrina A. Russo → Violet J. Kendrik → Georgia I. Caristeas → Liam A. Vonffester → Bridget Van Allen → Sean F. Gallow → Roxanne Bailey → Daniel Mcartney → Katrina I. Van Der Masen → Ruth Klintworth → Derek A. Vonffester → Adam J. Röhrssen PROTECTORES → Allina E. Gallow → Logan Hunter → Cheryl E. Strummer → Gabrielle L. Permanyer → Sabrina A. Russo → Violet J. Kendrik → Liam A. Vonffester → Bridget Van Allen → Sean F. Gallow → Roxanne Bailey → Daniel Mcartney → Katrina I. Van Der Masen → Derek A. Vonffester → Adam J. Röhrssen CONSENTIDOS → Allina E. Gallow → Cheryl E. Strummer → Sabrina A. Russo → Liam A. Vonffester → Sean F. Gallow → Violet J. Kendrik → Ruth Klintworth → Adam J. Röhrssen CONSENTIDORES → Allina E. Gallow → Cheryl E. Strummer → Sabrina A. Russo → Liam A. Vonffester → Sean F. Gallow → Violet J. Kendrik → Adam J. Röhrssen INSEPARABLES → Allina E. Gallow → Logan Hunter → Liam A. Vonffester PARTY PEOPLE WOHOO! → Allina E. Gallow → Logan Hunter → Cheryl E. Strummer → Gabrielle L. Permanyer → Sabrina A. Russo → Aleera Blomwood → Liam A. Vonffester → Bridget Van Allen → Sean F. Gallow → Roxanne Bailey → Daniel Mcartney → Katrina I. Van Der Masen → Adam J. Röhrssen | amores CURIOSIDAD → Logan Hunter → Sean F. Gallow → Daniel Mcartney → Adam J. Röhrssen ATRACCIÓN → Logan Hunter → Sean F. Gallow → Daniel Mcartney → Adam J. Röhrssen COQUETEO → Sean F. Gallow → Daniel Mcartney → Adam J. Röhrssen AMIGOS CON DERECHO → Sean F. Gallow CAPRICHO → Sean F. Gallow TENSIÓN SEXUAL → Adam J. Röhrssen ROLLO DE UNA NOCHE MÁS 18 → Adam J. Röhrssen → Sean F. Gallow → On-Rol AMOR → On-Rol PAREJA ACTUAL → On-Rol DESLIZ → Logan Hunter EX-PAREJA → James D. Graysson → Sean F. Gallow AMOR-ODIO → Logan Hunter → Sean F. Gallow odios INDIFERENCIA GENTE MOLESTA → Aleera Blomwood TRATO HOSTIL → Aleera Blomwood PIQUES → Bridget Van Allen → Roxanne Bailey → Katrina I. Van Der Masen ENEMISTAD ODIO → Buena explicación. RENCOR → Aleera Blomwood → Explicación TE MOLESTO/ME MOLESTAS → Gabrielle L. Permanyer → Aleera Blomwood |
vip's
the most sexiest guy ever.
•Logan Hunter
'cause more than my best friend, you're my sister.
•Allina E. Gallow
pitufina naranja
•Gabrielle L. Permanyer
the orange machine
•Cheryl E. Strummer
my big bro! <3
•Liam A. Vonffester
mi purpura sabrosona
•Sabrina A. Russo
i'd never thought i need you there when i cry.
•Sean F. Gallow
my other half <3
•Roxanne Bailey
little big darling, you have a smile that could light up this whole town
•Violet J. Kendrik
if you only knew how much you meant to me..
•Adam J. Röhrssen
leyenda → boy → girl simple, but effective. |
notas - alto ahí -
Finalmente te diré una cosa: Si estás aquí es porque quieres un lugar, no tengas miedo, no muerdo. Puedes pedir lo que desees, pero no me hagas utilizar mi atrofiado cerebrito. Sin embargo, soy partidaria de que dos cabezas piensan mejor que una, así que si lo deseas, podemos discutir juntos cómo podría ser la relación entre nuestros personajes, así todo sería más concreto e incluso podríamos crear una trama.
PUNTO IMPORTANTE: Si no ves una opción arriba, no es porque se me haya olvidado. No la puse porque no se me dio la gana, así que no me hagas ponerla, a menos claro que sea un VIP.
CÓDIGO CREADO POR BULLETPROOF
Última edición por Jennette K. Mackenzie el Dom Sep 23, 2012 8:59 pm, editado 25 veces
Jennette K. Mackenzie• Miembro Nadmean • - Mensajes : 119
Re: You'll find us chasing the sun. #Jennette Relations.
Eh si hola, vengo por lo mio xD por esto:
"es fuerte, y casi nada en el mundo puede lograr que de a conocer sus debilidades, pues se ha obligado a creer que carece de ellas. es luchadora innata, se esfuerza en ser la mejor siempre, la primera en no dejarse imponer por nadie más, demostrando una convicción inquebrantable ante toda situación."
y por esto:
"si tuviésemos que elegir una palabra para poder describir a esta chica, la única posible, probable y aplicable sería indomable. es el tipo de chica que se rebela contra los demás sin importarle un carajo lo que piensen, hace lo que desea porque se sabe dueña de su vida."
creo que le agradaras mucho a Violet, porque comparten cosas, pues ella es igual solo que con un poco mas de sutileza, sin embargo crees que podrían intentar ser
-Buenas Amigas
-Aliadas
y tal vez
-Confidentes, en algunas cosas obvio...
que te parece?
"es fuerte, y casi nada en el mundo puede lograr que de a conocer sus debilidades, pues se ha obligado a creer que carece de ellas. es luchadora innata, se esfuerza en ser la mejor siempre, la primera en no dejarse imponer por nadie más, demostrando una convicción inquebrantable ante toda situación."
y por esto:
"si tuviésemos que elegir una palabra para poder describir a esta chica, la única posible, probable y aplicable sería indomable. es el tipo de chica que se rebela contra los demás sin importarle un carajo lo que piensen, hace lo que desea porque se sabe dueña de su vida."
creo que le agradaras mucho a Violet, porque comparten cosas, pues ella es igual solo que con un poco mas de sutileza, sin embargo crees que podrían intentar ser
-Buenas Amigas
-Aliadas
y tal vez
-Confidentes, en algunas cosas obvio...
que te parece?
Violet J. Kendrik• Líder Nadmean • - Mensajes : 86
Me agrada, de hecho, me parece perfecto! Yo agregaría protección, por lo menos de mi parte, y así cerramos el trato. ¿Qué te parece?
Protección sera... ya lo actualizo en mis relaciones si??
Violet J. Kendrik• Líder Nadmean • - Mensajes : 86
Busco lugares, no me puedo llevar bien con todo el mundo y leyendo tu descripción te tinca si nos llevamos un poquito mal? sufriríamos un choque de personalidades porque aly puede ser superficial y egolatra por algo esta en las bithaen ademas siempre quiere ser la mejor y la primera en todo. Pueden chocar y no llevarse bien, también aly dice la verdad sin importar nada pero te puede mentir descaradamente en la cara.
Conocidos, indiferencia, trato hostil, enemistad, te molesto y me molestas? si no te gusta algo cámbialo o agrega lo que quieras (: así es mas interesante.
Conocidos, indiferencia, trato hostil, enemistad, te molesto y me molestas? si no te gusta algo cámbialo o agrega lo que quieras (: así es mas interesante.
- Spoiler:
- Aleera Es una chica completamente suelta, divertida, habladora, muy social, llena de energia y vitalidad es una chica bastante lista. No se espera a que las cosas vengan a ella, al contrario, siempre busca lo que quiere, no se detiene ante nada “Los obstáculos son para vencerse” es su dicho y hace caso de ello , suele ser muy dulce, con la gente que quiere. Pero su lado malo no se queda atrás, es testaruda, agresiva, desordenada, rencorosa, ten cuidado si te metes con ella. No piensa antes de actuar y eso le causa muchos problemas.
Siempre está buscando algo que hacer y algo con lo que pasar un buen rato, le encanta conocer gente nueva pero solo es por el hecho de ser sociable, al contrario le cuesta mostrarce tal como frente a las personas esto hace que nadie llega a conocerla tal como es, es fria como un cubo de hielo si quiere. Es muy inteligente, sincera y tiene muy claras las cosas. Tiene en la sangre el instinto competitivo de la familia Blomwood, desde pequeña fue una ganadora en el esgrima hasta que decidió dejarlo. También prefiere otro tipos de juegos, pasa su tiempo libre jugando con los chicos que podrían hacerla disfrutar un buen rato pero nada mas, no tiende a abrirce emocionalmente ni con amigos ni novios, es algo que prefiere para evitar afrontar sentimientos que se rehusa a sentir.
Sabe guardar secretos frente a las personas que son mas cercanas, es una mentirosa innata. Toda su vida le fueron impuestas reglas y vivir en un ambiente donde observaba que mentir era casi como decir "hola" la hizo formar un carácter muy distinto que otras chicas de su edad, nunca le gusto seguir las herencias familiares y prefiere todo lo artistico en vez de lo académico.
Aleera Blomwood• Miembro Bithaen • - Mensajes : 188
Vaya... Veo que se parecen tanto y a la vez son tan distintas. Tienen sus cosas en común que las harían competir (carrera, esgrima, quizá algunos amigos en común), y sus diferencias (egocentrismo, superficialidad, entre otras cosas) que provocarían intolerancia en ambas. Me parece más posible una enemistad que una amistad, pero te parece si lo extendemos un poco más? I mean, crear una trama para estas dos. Me gusta tu pj para que forme parte de los dolores de cabeza de Jenn. ¿Qué dices?
Me parece perfecto, así hacemos algo mas entretenido entre nuestros personajes (: lo que se te ocurra me parece bien! llevarlo mas al lado enemistad
A ver, según lo discutido anteriormente (?) Te daría lo siguiente con posibilidad de editar si lo deseas.
Buenos amigos + Confidentes + Aliados + Protección Mutua + Compañeros de Travesuras + Gente Molesta + Trato Hostil + Te molesto/Me molestas.
Estoy abierta a opiniones jajajaja
Buenos amigos + Confidentes + Aliados + Protección Mutua + Compañeros de Travesuras + Gente Molesta + Trato Hostil + Te molesto/Me molestas.
Estoy abierta a opiniones jajajaja
Que sea mas tirado a enemistad... Buenos amigos (pasado) + Compañeros de Travesuras + Gente Molesta + Trato Hostil + Te molesto/Me molestas + Enemistad (actual) + Rencor = nuestra historia que eramos amigas en el pasado, en algún viaje se encontraron compartieron amigos y mas de algunas travesura, pero con el tiempo se alejaron y ambas cambiaron. No eran las mismas amigas de antes y se paso a tener una relación de amistad mas tormentosa, hay celos, enemistad y recuerdos que prefieren olvidar.
Aliados y protección era de antes, no actualmente. (?
Aliados y protección era de antes, no actualmente. (?
Okok, perfecto. Ahora mismo te coloco, Aleera. Y rol cuando quieras!
actualizado!
y mi V.I.P Jeneta?
Cheryl E. Strummer• Miembro Rebeal • - Mensajes : 60
Yayayaya, es que quería que me preguntaras. (?) No encontré otro gif, pero si no te gusta ese y tu tienes otro, me dices jajajaja
): Lilah no tiene como dos gifs así que todo perfecto, así me gusta Jeneta
Cheryl E. Strummer• Miembro Rebeal • - Mensajes : 60
Debo ofenderme que todos tengan un VIP menos yo? e.e
Sabrina A. Russo• Miembro Bithaen • - Mensajes : 17
No, es que esperaba a que volvieras. xD Ahora te coloco, Sabrisabrosa
Querida Jenn, ¿acaso se ha olvidado de mí?
Aún sigue siendo la mejor amiga de mi hermana, no?off: Y mi amor platónico
¿Aún tenemos una historia o me olvidó por completo?
Aún sigue siendo la mejor amiga de mi hermana, no?
¿Aún tenemos una historia o me olvidó por completo?
Sean F. Gallow• Miembro Besten • - Mensajes : 29
No me he olvidado de ti, Gallow mayor, Rojo maldito que me cambia por Francia. Sigo siendo la mejor amiga de la Allie, of course y ya sé que me amas (?) Y sobre la historia... No lo sé, podría ser (?) ¿Qué me propones, Sean? No me harás pensar sola a estas horas, ¿verdad?
Para mi está bien lo que decidas, así que puedes decidir cuanto se te antoje. Y.. Podría ser? No estás muy convencida, no? No sé tú, pero me gustaría saber como termina eso que empezamos en el pasado. A menos que hayas cambiado de opinión. ¿Ya ves? Sigue siendo decisión tuya.
Sean F. Gallow• Miembro Besten • - Mensajes : 29
Actualizado Gallow. c: Gracias por ayudarme a pensar aunque fuera un poco (?)
Bueno bueno, bueno, hace años que no paso por las relaciones pero las tuyas me han llamado demasiado la atención, por tu avatar? tal vez (?) por tu personalidad? Pues si. Vengo a pedir un par de sitios dado que Daniel y Jenn podrían ser grandes amigos
Yo te propongo: Amigos + Compañeros de travesuras + Confidente + Curiosidad[Por mi parte] + algo más aquí xD
Que te parece? :3
Yo te propongo: Amigos + Compañeros de travesuras + Confidente + Curiosidad[Por mi parte] + algo más aquí xD
Que te parece? :3
Daniel Mcartney• Miembro Rebeal • - Mensajes : 82
Ejem, compostura. (?)
Analizándolo desde el punto de la personalidad
Buenos Amigos + Confidentes + Protección (por lo menos por parte de Jenn aunque no te sirva mucho 8D) + Aliados (if you want) + Compañeros de travesuras + Curiosidad + Atracción + Coqueteo (Las últimas dos van por mi parte a menos que decidas tomarlas también).
Edita/Agrega/Cambia/Quita/Shalalalalá lo que tu consideres c: Soy toda ojos (?)
Quiero un VIP!!!
Roxanne Bailey• Líder Rebeal • - Mensajes : 83
Me enantan todos los lugares Jen :3
¿quieres rolear?
¿quieres rolear?
Daniel Mcartney• Miembro Rebeal • - Mensajes : 82
Perfecto entonces ahora mismo edito!
Claroo! .... ¿Abres? 8D Jajajaja es que estoy abriéndole un tema a Violet
Claroo! .... ¿Abres? 8D Jajajaja es que estoy abriéndole un tema a Violet
Página 1 de 2. • 1, 2