Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Nothing In Excess Is Good {Violet} Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Nothing In Excess Is Good {Violet} Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Nothing In Excess Is Good {Violet} Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Nothing In Excess Is Good {Violet} Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Nothing In Excess Is Good {Violet} Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Nothing In Excess Is Good {Violet} Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Nothing In Excess Is Good {Violet} Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Nothing In Excess Is Good {Violet} Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Nothing In Excess Is Good {Violet} Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Nothing In Excess Is Good {Violet} Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Nothing In Excess Is Good {Violet} ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Nothing In Excess Is Good {Violet} 40x40-2 Nothing In Excess Is Good {Violet} Sinttulo4qq Dreams Academy Nothing In Excess Is Good {Violet} Bhwynt Nothing In Excess Is Good {Violet} Afilia2 Nothing In Excess Is Good {Violet} Jii6vm In time of Dragons Nothing In Excess Is Good {Violet} 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Nothing In Excess Is Good {Violet} I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Nothing In Excess Is Good {Violet}

2 participantes

Ir abajo

Nothing In Excess Is Good {Violet} Empty Nothing In Excess Is Good {Violet}

Mensaje por Katrina I. Van Der Masen Lun Ago 13, 2012 12:56 pm

Era la ultima clase del día y por suerte había terminado, no había tenido tiempo de comer nada en todo el transcurso del día pues como cosa realmente extraña muy temprano por la mañana se me había hecho demasiado tarde para llegar a clases y no me había dado tiempo de tomar ni siquiera un ligero desayuno. Así de después de salir de la aula de clases lo único que pasaba por mi mente era dirigirme al restaurante de la universidad por que realmente me encontraba famélica. Abroche mi abrigo y coloque mi bufanda alrededor de mi cuello para sentir menos el frío que se podía percibir sobre la universidad y comencé a caminar hacia el restaurante esperando o realmente deseando que hubiera algo bueno en el menú, cuando por fin llegue a mi destino traspase la puerta para darme cuenta que comenzaba mi suerte, el restaurante estaba casi vacío al no ser por un grupo de chicos que se encontraban dispersados por las mesas del lugar así que sin pensarlo me acerque a los recipientes del lugar para ver que era lo mas apetecible o mejor dicho comestible que podía ingerir en aquel lugar.

Después de unos de unos minutos me decidí por un bistec de salsa de ciruelas con papas fritas y una soda, quizás no eran la mejor combinación pero era lo mas apetecible para mi, con mi bandeja en mano emprendí mi camino hacia una mesa vacía para poder comer en paz y tranquilidad así escogiendo la mesa del rincón junto al vitral para poder tener una cena tranquila antes de dirigirme a la biblioteca por los libros que necesitaría para poder comenzar con mi próxima investigación, coloque mi servilleta en mi regazo y de esa forma comencé a alimentarme tranquilamente mientras miraba por el vitral.

Mientras tomaba un sorbo de mi soda no pude evitar escuchar una voz a pocos metros de mi, así que gire mi rostro para saber de quien se trataba, era una chica de la cual su rostro me era familiar y parecía buscar algo desesperadamente en su bolso, cuando saco su encendedor y note como seguí rebuscando sin éxito caí en la cuenta de que seguramente buscaba un cigarrillo sin éxito, así que tome mi bolso y saque mi cajetilla de Treasurer Black que se encontraba prácticamente nueva desde hace meses, pues no solía fumar al menos que se diera una situación de extremo estrés ya que había dejado este habito hace años – Hey – dije para llamar su atención y tendí la cajetilla hacia ella - ¿Gustas uno? – quizás estaba equivocada pero no perdía nada con preguntar, en todo caso parecía ser que en estos momentos ella lo necesitaba mas que yo.
Katrina I. Van Der Masen
Katrina I. Van Der Masen
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

Mensajes : 191
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 33
Localización : Everywhere.

Volver arriba Ir abajo

Nothing In Excess Is Good {Violet} Empty Re: Nothing In Excess Is Good {Violet}

Mensaje por Violet J. Kendrik Vie Ago 24, 2012 8:07 pm

El día había sido largo y agotador, me sentía definitivamente exhausta, no podía dejar de pensar en todos los trabajos y cosas importantes por entregar en clases y no podía dejar de pensar en las situaciones que me hundía fuertemente contra el pavimento. Las cosas no estaban pasando exactamente como quería no conseguía relajarme, así que decidí dejar de pensar en las cosas que rodaban en mi cabeza y dar un pequeño paseo por el campus, afín de cuentas estaba sola, siempre lo había estado y sola podía salir de todo esto.

Mientras caminaba observando al suelo como una típica marginada, rango que aceptaba con normalidad; sentí como mi celular de un momento a otro empezó a vibrar insistentemente, metí mi mano a la mochila deshilachada que había recibido de regalo de mi padre unos cuantos años atrás, desesperadamente busque el aparato móvil hasta que por fin palpe su ubicación; mire la pantalla ansiosa y observe el numero de mi padre, torcí un poco mis labios y dude en aceptar la llamada, lo extrañaba, si, pero no quería contestarle pues se había tornado un tanto insistente con la idea de que volviera a Londres y pensara mejor las cosas respecto al tema de mi carrera, al en definitiva no le entusiasmaba la idea de que estudiara filosofía; rodé los ojos y conteste con un “Hola” un poco desmotivado, inicie la conversación sin ni siquiera preguntarle cómo estaba pues sabía que en unos pocos minutos empezaría su lucha verbal contra mí y contra la idea de seguir en nightove. Me pregunto cosas de rutina, como “has estado bien?” “has comido bien?” y cosas por el estilo, pero como si fuera yo una “bruja” o algo por el estilo, exactamente luego de responder sus inquietudes inicio su confrontación; repetía una y otra vez “que necesidad tienes de ser tan rebelde… acaso no sabes que solo te haces daño a ti misma… trata de comportarte… no me imagino lo que haces allá sin mi supervisión” las primeras afirmaciones no me molestaron, pero al escuchar su última frase me llene de rabia y colgué el teléfono e instantáneamente lo apague con toda la fuerza de mi dedo pulgar.

Había caminado unos pocos metro con el teléfono en mi oreja y de la nada me acerque a un restaurante, algo cómodo, no había mucha gente así que decidí tomar asiento para luego buscar en mi bolso un cigarro que me bajara el estrés que había causado la escena anterior. Metí mi mano rápidamente de nuevo a mi mochila, la revolví insistentemente tratando de palpar la cajetilla pero fue imposible, solo encontré mi encendedor, lo saque con cara de desespero cuando llamo mi atención la voz de una chica que al parecer me ofrecía un cigarro, subí mi mirada para descubrir los rasgos faciales de la chica; ya la había visto, seguramente en algún lugar del campus así que con todo el desespero encima no dude mucho antes de sonreír un poco de lado y estirar mi mano para aceptar el cigarro, lo saque rápidamente y lo puse en mis labios mientras lo encendía, como pude le agradecí y al mismo momento agregue –no te imaginas lo que lo necesitaba- fume fuertemente el cigarro frunciendo un poco el ceño mientras doblaba el cuello para atrás para liberar el humo de mi boca, luego corrí un poco una de las sillas que estaban en mi mesa y agradablemente la invite a tomar asiento –supongo que ahora tengo que hacer algo por ti… ¿tomas algo?- dije sosteniendo el cigarro entre mis dedos.
Violet J. Kendrik
Violet J. Kendrik
• Líder Nadmean •

 • Líder Nadmean •

Mensajes : 86
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nothing In Excess Is Good {Violet} Empty Re: Nothing In Excess Is Good {Violet}

Mensaje por Katrina I. Van Der Masen Vie Sep 07, 2012 12:42 am

Posteriormente de terminar mis alimentos tome mi bolso para dirigirme a la recepción a pagar la cuenta en el preciso momento que me encontré con aquella chica, no me sorprendió bastante cuando acepto el cigarro especialmente si lo necesitaba tanto como creí, era comprensible que lo hubiera tomado sin negarse, conocía esa sensación de liberar el estrés con una calada de esa pequeña droga aunque personalmente había decidido dejarlo ya hace años debido a todo lo que acarreaba y lo poco saludable que resultaba tampoco podía negar que seguía siendo una de mis escapatorias cuando el estrés estaba por explotar en mi, y si tenia que ser sincera por un momento había pensado que necesitaría del tabaco mucho mas en estas ultimas semanas que durante los últimos meses, después de conocer a esa chica que era del agrado de mi hermano había pasado la ligera idea de que el estrés me atacaría pero para mi sorpresa era todo lo contrario, bien decía mi padre que importancia a lo que importancia tiene y aquella chica solo lograba que mis deseos por buscar algo mucho mejor a mi hermano aumentaran, realmente no era una gran preocupación para mi, estaba segura que jamás resultaría serlo.

Sonreí de lado al escucharla y asentí – Créeme puedo imaginarlo – respondí mientras guardaba de nuevo la cajetilla en mi bolso, después de analizarlo un poco volví a tomar asiento en aquel lugar pero esta ocasión en un asiento diferente, después de todo no llevaba prisa y no tenia otra cosa mas que hacer – No es necesario en verdad, justo terminaba de tomar algo gracias, además el cigarro tuvo un mejor uso que ser guardado por mas tiempo en mi bolso – dije encogiéndome de hombros para restarle importancia, observe a aquella chica consumir su cigarro con tranquilidad mientras recordaba que no me había presentado, por dios donde dejaba mis modales – Por cierto soy Katrina – dije sonriendo para hacer mas amena la presentación, después de todo me encontraba de mejor humor o algo similar pues no emanaba de mi hostilidad tan característica.

Suspire mirando alrededor, obviamente no sabia por donde comenzar, acababa de conocer a aquella chica frente a mi que quizás de no haber sido por el ofrecimiento de aquel cigarro no hubiéramos pasado mas allá de un “Hola” así que por ello no se hasta donde pueda llegar con mis comentarios o tan simple por donde comenzar una charla que ni siquiera estoy conciente si ella este dispuesta o anhelante de entablar, coloque mi bolso en una de las sillas de a lado - ¿Un día difícil? – cuestione sin mas rodeos al fin y al cabo no perdía nada, el miedo ante las conversaciones no era lo mío y no comenzaría ahora. La mire por unos momentos esperando su respuesta y sin mentir, analizando su gestos pues la ligera posibilidad de que mi pregunta la hubiera molestado existía – Lo siento, ¿Tu no tomaras algo?, si estas en el restaurante de la universidad por alguna razón debe de ser – dije haciendo un señal al mesero para que este se acercara a nuestra mesa y pudiera tomar su orden.

Off: Mil disculpas por la demora.
Katrina I. Van Der Masen
Katrina I. Van Der Masen
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

Mensajes : 191
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 33
Localización : Everywhere.

Volver arriba Ir abajo

Nothing In Excess Is Good {Violet} Empty Re: Nothing In Excess Is Good {Violet}

Mensaje por Violet J. Kendrik Sáb Sep 15, 2012 5:16 pm

Los efectos de los cigarros acabarían por matarme algún día, pensaba, pero que mas daba, no tenía nada en este perdido mundo de porquería que me interesara, a fin de cuentas sabia y entendía perfectamente que mi padre estaría mejor sin mí, un maldito error menos en su lista… así de sencillo.

Fumaba con suavidad mi cigarro, así acostumbraba hacerlo, sin prisa, sintiendo el cosquilleo en mi garganta y luego muy despacio el humo por mi nariz y boca; era algo que no podía evitar, hacia ya bastante tiempo que lo hacía, si mal lo recuerdo desde que entre a la estúpida escuela para señoritas, allí, todas las noches pasaba las más grandes batallas para buscar un lugar solo y remoto en el que pudiera dejar mis preocupaciones a un lado con un par de caladas; y eso no era todo, parte difícil también era poder encontrar un cigarro en ese estúpido lugar de porquería, esa era la más dura de las batallas, a veces intercambiábamos cosas, pero a fines de semestre ya había dado muchos de mis objetos personales por unas cuantas cajetillas. En fin, no lo dejaría, no me interesaba que ocurriera con mi salud, moriría joven, perfecto… nunca fue mi ilusión llegar a viejo y ser un estorbo para el mundo.

A la respuesta de la chica asentí con mi cabeza mientras llevaba el cigarro a mis labios, sonreí un poco –está bien… pero- dije con un poco de intriga –puedes quedarte a acompañarme mientras como algo… bueno, lo digo por si no estás ocupada- por las expresiones de la chica pude notar que hacia su esfuerzo por ser sociable, al igual que yo… pero como pelearme y ser tosca con alguien que me brindo un cigarro cuando más lo necesitaba, simplemente no podía, no iba en mis “principios” como fumadora. Busque con mis ojos al mesero, pero no lograba encontrarlo por ningún lado, de repente fue interrumpida mi búsqueda por la presentación de la chica… extendí mi mano como gesto amistoso y respondí –es un placer, soy Violet- sonreí un poco y luego respondí a su pregunta –a decir verdad… si un poco, ya sabes, los padres y sus reglas sin sentido- rodé mis ojos en desacuerdo. Desvié mi mirada y ahí estaba el mesero, mientras le hacía unos pequeños gesto para que se acercara escuche a Katrina decir algo sobre comer y asentí con la cabeza con una pequeña sonrisa amistosa –sí, eso hago en este preciso momento- el mesero se acerco y pedí una pechuga de pollo con champiñones y algo de beber luego volví mi mirada hacia Katrina preguntado algo para no dejar la conversación en frio –y tu… a que facultad perteneces? Estoy segura que te he visto un par de veces- agregue.
Violet J. Kendrik
Violet J. Kendrik
• Líder Nadmean •

 • Líder Nadmean •

Mensajes : 86
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nothing In Excess Is Good {Violet} Empty Re: Nothing In Excess Is Good {Violet}

Mensaje por Katrina I. Van Der Masen Miér Sep 19, 2012 3:48 pm

El humo del cigarro no me molestaba, no podía molestarme cuando yo había sido en algún tiempo fumadora y quizás mis actos molestaban a otros, realmente si podía por que después de todo se trataba de mi y primordialmente siempre me ponía a mi en primer lugar pero ahora me encontraba en un ambiente tranquilo y el olor del cigarro en ocasiones me traía buenos recuerdos, así que por ahora me encontraba bastante bien. Mire a la chica mientras seguía consumiendo su cigarrillo sin poder evitar preguntarme cuanto tiempo tendría con ese hábito, pues era bien sabido que muchos comenzaban desde muy jóvenes por distintas razones que se presentaban en su vida. Guarde mi móvil en mi bolso mientras escuchaba nuevamente a hablar a aquella chica así que sonreí de lado – Claro, no hay ningún problema no tengo nada mas que hacer – respondí dejando nuevamente mi bolso en uno de los asientos continuos y sentándome en mejor posición para poder quedarme un momento mas.

El placer es todo mío – dije ciertamente, aunque sabia que muchos podían tomar eso por falsedad, antes que nada me gustaba ser cortés y después de todo, podía sentir que a ambas nos costaba trabajo quizás ser sociables, probablemente eso era lo que mas llamaba mi atención puesto que las personas que siempre pasan desapercibida son en algunas ocasiones unas de las mas interesantes, ¿Por qué dejar pasar una oportunidad de conocer a una nueva persona?, resultara interesante o no, después de todo siempre eran experiencias que le daban mas validez a la vida, aunque algo me decía que esta charla o encuentro no seria para nada un tiempo desperdiciado. Asentí levemente mientras escuchaba su respuesta, en verdad no lo sabía por que era muy extraña la ocasión en que tenía diferencias con mis padres pero podía imaginarlo especialmente si me basaba en mi relación con mis padres biológicos – Se que algunos padres pueden ser muy especiales en cuanto a lo que desean para sus hijos, o estrictos seria la palabra correcta – dije encogiéndome de hombros, a mi forma de ver muchos padres querían vivir con sus hijos los sueños que ellos no podían haber llevado acabo o querían por sobre todas las cosas lo mejor para ellos sin tomar para nada la opinión de los chicos, hecho que en verdad me parecía demasiado entupido por decirlo de alguna manera, pues ellos ya habían tenido la oportunidad de vivir su vida y tenían que dejar que sus hijos vivieran la suya cometiendo sus propio errores o aciertos.

Claro – dije sonriendo mientras esperaba que Violet pidiera su orden, aproveche para pedir un café doble súper cargado pues tenia el presentimiento de que esta noche seria algo pesada debido al día que había tenido seguramente mi cerebro se mantendría despierto toda la noche y aunque el café no ayudaría, probablemente me ayudaría para adelantar algunos de mis deberes – Estoy en la facultad de Humanidades en la carrera de Criminología ¿Y tu?, Yo también creo haberte visto en alguna ocasión seguramente pertenecemos a la misma facultad - Era lo mas probable o quizás era amiga de alguno de mis conocidos y por esa razón su rostro me era tan familiar, a los pocos minutos el mesero regreso con la orden de Violet y mi café dejando todos los platillos sobre la mesa – Buen provecho – dije mientras esperaba su respuesta.
Katrina I. Van Der Masen
Katrina I. Van Der Masen
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

Mensajes : 191
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 33
Localización : Everywhere.

Volver arriba Ir abajo

Nothing In Excess Is Good {Violet} Empty Re: Nothing In Excess Is Good {Violet}

Mensaje por Violet J. Kendrik Miér Sep 26, 2012 5:53 pm

Continúe fumando mi cigarro, aun no llegaba a ser colilla, escuchaba detenidamente cada palabra de la chica y por ocasiones me preguntaba que era lo que me encontraba haciendo en ese momento, era algo extraño a decir verdad pues no solía entablar conversaciones a diestra y siniestra con cualquiera, cabía la posibilidad de que tal vez me estaba cansando de estar sola, me aburría de ver lo mismo cada vez, la misma rutina de escuela, libros, lentes, lápices, Kant, Sócrates, las mañanas de madrugada, el p.c encendido, un pocillo con café oscuro, una sola luz en mi habitación, el frio nocturno, la soledad melancólica, un cigarro a medio acabar, bostezos cada media hora y una recurrente pregunta ¿Por qué…? Me agobia pensar que tal vez todo lo que estaba haciendo, que tal vez todo en lo que invertía mi tiempo no seria para mi gran satisfacción pues sinceramente aun no elegía mi camino correcto; pero que mas daba, era joven aun tenía mucho por vivir, muchos besos por dar, muchos amaneceres por observar y muchas estrellas por contar.

Me deje elevar por unos minutos mientras Katrina hablaba, moví un poco mi cabeza de un lado a otro y volví a la realidad; -lo siento- dije, recordé las últimas palabras de la chica y respondí –no, no pertenezco a la facultad de criminología, pero mi novi…- corte de golpe la palabra, pensaba en Derek, de seguro lo conocía, el pertenecía a esa facultad pero era para mí un tanto extraño llamarle “novio” no sé por que, pero por alguna razón simplemente no encajaba en mi lenguaje esa palabra y no porque él no me interesara, a quien quería engañar, el chico Vonffester me encantaba en todo sentido, solo que… tal vez era demasiado pronto para utilizar la palabra, añadí al ver la reacción de la chica ante mis palabras –tengo un amigo que si pertenece a tu facultad, Derek Vonffester, de seguro has escuchado hablar de él y pues yo estudio filosofía …- observe que el mesero se acercaba y sonreí pues mi estomago crudamente me recordaba que había olvidado almorzar a la hora adecuada y que si no consumía algo tal vez, solo tal vez explotaría; al acercarse el joven puso mi mirada sobre el cigarro y dijo –lo siento, debes apagar el cigarrillo, no lo había notado y algunas personas empiezan a molestarse, además son las reglas del establecimiento- me indico a lo lejos un letreo que decía “zona libre de humo”, recordé que en varias ocasiones me había sucedido lo mismo, estaba consciente de que para muchos, mi habito era repulsivo, además de la sorpresa que se llevaban al ver un fumador tan joven –no hay problema. Ya lo apago, gracias- dije haciéndole espacio en la mesa al plato, tome mi cigarrillo y lo apague contra un cenicero que estaba a pocos centímetros de mi, atrape los cubiertos y antes de llevar a mi boca el primer bocado exclame –espero no te moleste quedarte ahí, observándome comer- sonreí un poco corte en pequeños trozos la pechuga y agregue – ¿fumas a menudo?- pues concluí que si traía un par de cigarros en su cartera no era exactamente por decoración o por amuleto de buena suerte. Esperé su respuesta mientras consumía poco a poco mi pollo, limpie mis labios con una servilleta y bebí un pequeño trago de liquido, sonreí impulsivamente al pensar que a pesar de todo me habían servido las estúpidas clases en la escuela para señoritas. Volví mirada hacia Katrina y pregunte -¿y perteneces a alguna fraternidad?- tome de nuevo los cubiertos y lleve trozos pequeños a mi boca.

Violet J. Kendrik
Violet J. Kendrik
• Líder Nadmean •

 • Líder Nadmean •

Mensajes : 86
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nothing In Excess Is Good {Violet} Empty Re: Nothing In Excess Is Good {Violet}

Mensaje por Katrina I. Van Der Masen Sáb Sep 29, 2012 5:54 pm

Observaba a Violet por algunos minutos, si evitar pensar que se encontraba sumergid en sus pensamientos, aunque no era la primera persona que se encontraba sumergida en sus pensamientos mientras yo hablaba por increíble que pareciera si era la primera vez que no me importaba en lo absoluto, quizás me encontraba de muy buen humor el día de hoy o los planetas se había alineado de alguna forma, no era mas probable la primera opción por que en definitiva no creía en la segunda opción – No te preocupes – respondí mientras deba otro pequeño sorbo a mi café para mantenerme acompañar a Violet, así que cuando la escuche asentí un poco comprendiendo, aunque no había logrado completar la frase era evidente lo que aquel chico era para ella o al menos el “tipo de relación” que conllevaban así que solo sonreí de lado mientras seguía prestando atención a la conversación. Asentí, no solo conocía a Derek si no que además compartía mas de una clase con el – Si, he escuchado a hablar de el, aunque el concepto correcto seria que lo conozco – respondiendo de lado – Así que filosofía, debe ser muy interesante para ti – concluí, aunque siempre cada quien escogía su camino conforme creía se sentiría mejor en la vida o se auguraría un futuro, en mi caso sin lugar a dudas la criminología era mi pasión.

Cuando el encargado se acerco a nuestra mesa para pedirle a Violet que apagara su cigarrillo lo mire seriamente mientras que Violet accedía a dejar de fumar y antes de que el chico lograra darse la media vuelta – Ya que eres tan amable de hacer un bien a la sociedad por que no haces otro y me traes un poco de azúcar – dije mientras el chico asentía y se retiraba, en realidad no lo necesitaba pero como siempre mi necesidad impetuosa de poner a los demás en su lugar había aparecido con la acción de ese chico, aunque bien sabia que solo hacia su trabajo aun así no me importaba, después de todo también lo seguiría haciendo cuando me sirviera en algo – Para nada, te hago compañía tomando mi café, así no solo te miro para que eso no se torne extraño – dije medio en broma, al fin y al cabo, no me quitaba en nada hacerle compañía a alguien en su cena para que este no consumiera sus alimentos a solas.

Sonreí de lado mientras escuchaba su pregunta, había razones para que pensar de esa forma y no la culpaba – Fumaba, hace meses que lo deje – respondí recargando mi espalda en el respaldo del asiento – Ahora suelo llevar una cajetilla conmigo por que en momentos de mucho estrés, diría demasiado, suelo fumar uno, aunque que ya es mas por costumbre que por que verdaderamente siga consumiendo algún cigarro – explique encogiéndome de hombros, pues verdaderamente así lo era, cuando me encontraba muy estresada o en su defecto enfadada prefería practicar yoga o salir a algún lugar al aire libre para controlarme pues después de haber visto todo lo que el tabaco provocaba creo que había sido mas que suficiente para deshacerme de tal habito – Si, creo que es raro que exista un universitario que no lo haga - sonreí mientras la miraba nuevamente – Soy Bithaen – dije con cierto deje de orgullo - ¿Y tu? ¿A que fraternidad perteneces? – cuestione con cierta curiosidad, ciertamente no era Swaney, no tenia ninguna pinta de ser niña tierna y frágil lo cual era algo bueno.
Katrina I. Van Der Masen
Katrina I. Van Der Masen
• Líder Bithaen •

 • Líder Bithaen •

Mensajes : 191
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 33
Localización : Everywhere.

Volver arriba Ir abajo

Nothing In Excess Is Good {Violet} Empty Re: Nothing In Excess Is Good {Violet}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.