Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
LostInMyDesire;;TShwars Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
LostInMyDesire;;TShwars Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
LostInMyDesire;;TShwars Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
LostInMyDesire;;TShwars Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
LostInMyDesire;;TShwars Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
LostInMyDesire;;TShwars Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
LostInMyDesire;;TShwars Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
LostInMyDesire;;TShwars Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
LostInMyDesire;;TShwars Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































LostInMyDesire;;TShwars Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University LostInMyDesire;;TShwars ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket LostInMyDesire;;TShwars 40x40-2 LostInMyDesire;;TShwars Sinttulo4qq Dreams Academy LostInMyDesire;;TShwars Bhwynt LostInMyDesire;;TShwars Afilia2 LostInMyDesire;;TShwars Jii6vm In time of Dragons LostInMyDesire;;TShwars 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA LostInMyDesire;;TShwars I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


LostInMyDesire;;TShwars

3 participantes

Ir abajo

LostInMyDesire;;TShwars Empty LostInMyDesire;;TShwars

Mensaje por Tris Shwarz Lun Ago 13, 2012 4:10 pm

Tris Shwarz
Tris es la típica chica despreocupada, que nunca piensa en el mañana viviendo el presente y de los que la palabra "problema" forma parte de sí misma. La rubia no suele pensar en las consecuencias de sus actos, simplemente si lo quiere, lo tiene y punto.

Decidida, audaz, valiente. Nunca ha sido aquel estudiante que busca tener un ‘extraordinario', para el este tiene el mismo valor que un 'supera las expectativas', aunque no por el hecho de que le importe lo más mínimo las notas no quiere decir que no sea inteligente. Lo es, pero centra todas sus capacidades en otro tipo de cosas. Siempre anda viviendo en su mundo sin interesarle demasiado lo que hagan o piensen los demás de ella, ella es muchacha feliz como es, si a los demás -principalmente a su familia- no les gusta, es su problema.

Rebelde por naturaleza, siempre esta metiéndose en líos por más que esto no sea su principal intención, es algo que le sigue desde pequeña y en cierto modo le gusta. Divertida, bromista, burlóna y en definitiva, extremadamente simpática. Siempre tiene el comentario exacto para sacar una sonora carcajada a más de uno. Suele fastidiar a todo aquel que se le cruza en el camino en su momento de hiperactividad, sobre todo si se tratan de jóvenes Rebeal’s o su hermano, al cual tiene casi tan maltratado como a cualquiera. Todo esto no lo hace con mala intención, solo en busca de un buen rato y la mayoría del tiempo suele hacerlo en compañía de sus amigos.

Orgullosa como el que más, siempre cree que ella tiene la razón y por más que le demuestres que se equivoca seguirá negándolo totalmente aunque en el fondo sepa que tienes razón. No es de las que se disculpan y tampoco de los que se callan las cosas porque la chica es sincera como él que más. Necia y terca por lo mismo, solo ella es 'perfecta’.

Fiel a los suyos y podríamos decir que es una buena amiga, pero solo con aquellos con quienes él considera sus amigos y esos son principalmente los rebeldes. Nunca dejaría que nada malo le ocurriera a aquellos a los que quiere de la misma manera que nunca te defraudaría, ni te dejaría solo si lo necesitaras. Es aquel digno ejemplo de compañerismo, si tienes algún problema el estará ahí para ti, para hacer todo lo que pueda por ayudarte. Insegura en ocasiones pero no deja que esta conducta suya se haga presente con frecuencia, prefiere que se mantenga como un debate interno en el cual solo ella es el espectador.

En cuanto al amor suele ser bastante extraña. En ocasiones surge aquel debate interno sobre lo que debería hacer con aquel chico que le llama más la atención de lo que le gustaría pero siempre termina decidiéndose por no mostrar mucho interés por alguien, prefiriendo mantenerlo en 'secreto' por más obvio que pueda llegar a ser. Sin embargo, cuando le gusta alguien de verdad suele ser aquella típica enamorada, atenta y detallista aunque en ocasiones celosa y posesiva. Pero ojo, esto no ha pasado aún. Y por ello, mientras encuentra a ese chico, suele estar encandilando a todos los muchachos medianamente atractivos que se le pasan por delante, sin llegar a sentir nada real por ellos. Élla les da lo que quieren. Los mima, los "cuida", los hace sentir como reyes... Hasta que se cansa y se va a por otro. Podríamos a decir que es algo egoísta en ese sentido pero aunque no lo admita, teme al amor ya que es un terreno desconocido para ella.
18 - heteterosexual - estudiante -rebeal


familiares

• PADRES
• HERMANOS


amistades

• ERES COMO MI HERMANO
• MEJORES AMIGOS
• BUENOS AMIGOS
• AMIGOS
• AMIGOS EN PROCESO
• PROTECTORES
• PROTEGIDOS
• AMIGOS DE LA INFANCIA
• RESPETO
• VIEJOS AMIGOS
• CONFIANZA
• RESPETO
• MALA INFLUENCIA
• BUENA INFLUENCIA
• TRATO CORDIAL
• ADMIRACIÓN
• COMPAÑEROS
• INSEPARABLES
• CONFIANZA
• CONSENTIDOS
• CONSENTIDORES


amores

• AMOR
• PAREJA
• COQUETEOS
• ATRACCIÓN
• OBSESIÓN
• AMIGOS CON DERECHO
• CURIOSIDAD
• AMOR PLATÓNICO
• ME GUSTAS
• INTERÉS
• CONFUSIÓN
• DESLIZ
• {+18}
• TENSIÓN SEXUAL
• NIEGA SENTIMIENTOS
• ROLLO DE UNA NOCHE
• EX-PAREJA


enemistades

• ODIO
• ENEMIGOS
• TRAICIÓN
• GENTE MOLESTA
• TRATO HOSTIL
• TRATO HOSTIL OCASIONAL
• INDIFERENCIA
• MIEDO
• DESCONFIANZA
• EXASPERACIÓN
• BLANCO PERSONAL
• ENVIDIA
• TE SOPORTO
• RECELO
• RENCOR
• ENEMIGOS
• GENTE MOLESTA
• AMOR/ODIO
• EX AMIGOS


vips



© mrsstan
Tris Shwarz
Tris Shwarz

Mensajes : 16
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LostInMyDesire;;TShwars Empty Re: LostInMyDesire;;TShwars

Mensaje por E. Chloe White Miér Ago 15, 2012 10:33 am

Vine a vaguear un poquito por tus Relaciones. Querida Tris. Como que te gustara tener un rol conmigo que antes darme mis lugares Wink . Pero con tan mal que nos llevamos nosotras las Users... Rolling Eyes Bueno, mis lugares o nada >.<
E. Chloe White
E. Chloe White
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 29
Localización : No se donde estoy, me perdi y no me encontre.

Volver arriba Ir abajo

LostInMyDesire;;TShwars Empty Chloe.

Mensaje por Tris Shwarz Jue Ago 16, 2012 10:12 pm

Querida Chloe (?) veo que de verdad quieres tus lugares... Bueno, el rol lo abres tú donde te dé la gana y voy dándote lugares de paso. Y no, no me apages el ordenador -.-


Última edición por Tris Shwarz el Vie Ago 17, 2012 11:32 am, editado 2 veces
Tris Shwarz
Tris Shwarz

Mensajes : 16
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LostInMyDesire;;TShwars Empty Re: LostInMyDesire;;TShwars

Mensaje por E. Chloe White Jue Ago 16, 2012 10:17 pm

TRIIIS! Ni te creas que voy a abrir post -.- vale vale, lo abro en mi casa para que no me la quiten Wink
E. Chloe White
E. Chloe White
• Miembro Rebeal •

 • Miembro Rebeal •

Mensajes : 72
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Edad : 29
Localización : No se donde estoy, me perdi y no me encontre.

Volver arriba Ir abajo

LostInMyDesire;;TShwars Empty Re: LostInMyDesire;;TShwars

Mensaje por Logan Hunter Vie Ago 17, 2012 11:04 am

Hey you! Vengo por mis lugares antes de responder nuestro post para saber que tanto te puedo acosar y manosear (? Ok, no. ¿Qué me ofreces, Tris? (;
Logan Hunter
Logan Hunter
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LostInMyDesire;;TShwars Empty Logan.

Mensaje por Tris Shwarz Vie Ago 17, 2012 11:32 am

Hey you Wink ahora voy a leer tu ficha para ver... uhm... uhm... aburrido Razz (?) ok, no. Pienso que debería ver... tu cerebro un poco xD Ahora si, tal vez te pueda dar algo de amigos porque se podrían llevar bien, eso depende del rol, mala influencia porque Tris te ensenaría todo lo malo de su sensualidad (? Amigos con derecho, Interés, Desliz, Rollo de una noche y Amor/odio depende del rol y lo que tu digas. Trato hostil ocasional, Indiferencia y Te soporto serian porque Tris pasaría de ti algunas veces. Agrega y/o quita los que quieras.
Tris Shwarz
Tris Shwarz

Mensajes : 16
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LostInMyDesire;;TShwars Empty Re: LostInMyDesire;;TShwars

Mensaje por Logan Hunter Vie Ago 17, 2012 11:42 am

Me gusta la idea, puedo hacerme la imagen en la cabeza de como se llevarían estos dos. Podría ser una relación pura y exclusivamente física, de esas que comienzan con una pelea o una disyunción de opiniones y termina a los besos contra las paredes para zambullirnos en la cama y transformar ese "enojo" en placer (; Si estás de acuerdo con eso entonces sería: Amigos, Mala Influencia (mutua), Amigos con Derecho, Interés, Deslíz, Rollo de una Noche, Amor/Odio, Atracción, Piques y Trato Hostil. ¿Así está bien?
Logan Hunter
Logan Hunter
• Miembro Reaben •

 • Miembro Reaben •

Mensajes : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 19/03/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

LostInMyDesire;;TShwars Empty Logan.

Mensaje por Tris Shwarz Vie Ago 17, 2012 12:07 pm

¡Así está bien! Ahora me pongo a actualizar un poco, aunque no quiera xD

Actualizado
Tris Shwarz
Tris Shwarz

Mensajes : 16
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

LostInMyDesire;;TShwars Empty Re: LostInMyDesire;;TShwars

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.