|
Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 62 durante el Mar Oct 01, 2024 4:25 pm
Yeah baby gimme one night! ~#Logan's Relations
+3
Allina E. Gallow
Jennette K. Mackenzie
Logan Hunter
7 participantes
Página 1 de 1.
Yeah baby gimme one night! ~#Logan's Relations
LOGAN HUNTER
23 AÑOS | HETEROSEXUAL | EVESHAM, WM | ESTUDIANTE |
FAMILIA Y AMIGOS » Familia » Mejores Amigos Jennette K. Mackenzie Gabrielle L. Permanyer Cheryl E. Strummer •c l o s e d » Buenos Amigos Allina E. Gallow Bridget Van Allen » Amigos Bryn H. Lahusen E. Chloe White Tris Shwarz Aleera Blomwood » Confidentes Jennette K. Mackenzie Gabrielle L. Permanyer Cheryl E. Strummer Allina E. Gallow » Protectores Jennette K. Mackenzie Gabrielle L. Permanyer Cheryl E. Strummer Allina E. Gallow Bridget Van Allen » Protegidos Jennette K. Mackenzie Gabrielle L. Permanyer Cheryl E. Strummer Allina E. Gallow Bridget Van Allen » Conocidos Aleera Blomwood » Aliados Jennette K. Mackenzie Gabrielle L. Permanyer Cheryl E. Strummer Bryn H. Lahusen Allina E. Gallow Bridget Van Allen E. Chloe White » Soy tu mala influencia Tris Shwarz Aleera Blomwood » Eres mi mala influencia Tris Shwarz Aleera Blomwood » Inseparables Jennette K. Mackenzie •c l o s e d |
You make my sun shine everyday.
ÁMBITO AMOROSO Coqueteo» Jennette K. Mackenzie Gabrielle L. Permanyer Bryn H. Lahusen Allina E. Gallow E. Chloe White Aleera Blomwood Curiosidad» Jennette K. Mackenzie Gabrielle L. Permanyer Bryn H. Lahusen Allina E. Gallow Bridget Van Allen E. Chloe White Tris Shwarz Solo Sexo» Cheryl E. Strummer Más Dieciocho» Atracción» Jennette K. Mackenzie Bryn H. Lahusen Cheryl E. Strummer Allina E. Gallow Bridget Van Allen E. Chloe White Tris Shwarz Amor» •c l o s e d Amor&Odio» Jennette K. Mackenzie Bridget Van Allen Deslíz» Jennette K. Mackenzie Cheryl E. Strummer Bryn H. Lahusen Tris Shwarz Capricho» Cheryl E. Strummer Aleera Blomwood Rollo de una Noche» Bryn H. Lahusen Tris Shwarz Amigos con Derechos» Cheryl E. Strummer Bryn H. Lahusen Tris Shwarz Amantes» Pareja» •c l o s e d Ex Pareja» |
Got you stuck on my body like a tattoo.
ÁMBITO HOSTIL » Enemigos » Me gusta molestarte E. Chloe White » Te gusta molestarme E. Chloe White » Molestia Cheryl E. Strummer Bridget Van Allen Aleera Blomwood » Piques Cheryl E. Strummer Bryn H. Lahusen Allina E. Gallow Bridget Van Allen E. Chloe White Tris Shwarz » Trato hostil Cheryl E. Strummer Allina E. Gallow Tris Shwarz » Indiferencia Cheryl E. Strummer » No confio en ti |
Can't you see I'm easily bothered by persistence?.
VIPS !
L E Y E N D A
• he
she •
● HOLD IT THERE! Si te pasas es porque te interesa un sitio, verdad? Entonces no pidas sin aportar ideas! Ayudame a elegir un buen lugar para los dos, flojos get the fuck out.●
Última edición por Logan Hunter el Dom Ago 19, 2012 7:59 pm, editado 8 veces
Logan Hunter• Miembro Reaben • - Mensajes : 53
Re: Yeah baby gimme one night! ~#Logan's Relations
Quiero mi VIP, Hunter. Y lo quiero YA.
Jennette K. Mackenzie• Miembro Nadmean • - Mensajes : 119
Sexboy, mis lugares. Los quiero todos, ya te había dicho.
Allina E. Gallow• Miembro Nadmean • - Mensajes : 53
#Actualizado!
Última edición por Logan Hunter el Jue Ago 16, 2012 10:43 am, editado 1 vez
No me encuentro bien sin ver mi hermoso nombre aqui >.<
Bien. Te dejo mi DP.
Bien. Te dejo mi DP.
- Spoiler:
- Generalmente el primer aspecto que se ve de ella es el de una persona amable y sociable. Con shocks de sinceridad extrema, eso estará en todas las facetas de su vida, sin faltarle el sarcasmo y el uso constante de metaforas (así te dice muchas cosas, lo que esta entre líneas es lo importante).
Suele ser muy observadora, así destacará tus defectos, para molestarte o bien hacerte la vida imposible. A grandes rasgos es una persona difícil de entender incluso para ella misma. Si bien es mala, suele ser buena...
Eso sí, el tiempo la convertido en una persona bastante cruel; le importan poco las cosas, ni hablar de lo que lo demás piensen. Ella impondrá sin importar que tanto tenga que ensuciar sus manos. No tiene un buen concepto de amistad o amor, debido a que siempre se ha sentido excluida o ignorada. Y eso a jugado estragos en su interior. De allí su gran falta de tacto para temas emocionales. Le cuesta hacer amistades, porque es muy desconfiada, pero no antipática. Así si alguien habla de fiestas, reuniones o lo que fuera, ella estará en la fila. Ahora, no te cueles porque te matará. Amigos... Son oro puro, debido a su personalidad cambiante el mantenerlos le resulta algo difícil, por lo que lucha con esas dos personalidades que tiene. Y aún así está cuando más se la necesita, dando palmaditas en la espalda, acompañando en fiestas y burlándose de algo o alguien... Y en cuanto al amor pues es bastante complicado, no es que sea una persona que se dice "difícil". Si un chico le guiña un ojo ya está haciendo trabajo de campo. Preguntando, insistiendo en cuanto oportunidad se le presente, jamás se tiraría del puente sin saber que podría llegar a ocurrir. Mucho menos en ese aspecto de su vida. Su corazón es de cristal, y todo lo que hace es para no terminar en un mal lugar. Aunque... Esos amores de pasada, que son simplemente por querer hacer algo mientras están aburridos, no le tiene asco. Ella también se divierte.
E. Chloe White• Miembro Rebeal • - Mensajes : 72
Me gusta tu personalidad, creo que podríamos llevarnos muy bien. Ambos somos muy parecidos en cuanto a sinceridad, observadores y captar defectos así que te propongo los siguientes lugares: Amigos, Aliados, Coqueteo, Curiosidad, Atracción y al ser tan parecidos y disfrutar de recalcar defectos para molestsar yo diría que Piques, Me gusta molestarte y Te gusta molestarme. Sería bueno que me dieras tu opinión y agregues algo a la mezcla (;
Solo una cosa... ROL Forever (?) Nah, solo un rol y un vip xD
Me dices que piensas sobre el Vip ^^
Me dices que piensas sobre el Vip ^^
Sería mejor si me dieses tu opinión respecto a que tipo de relación te gustaría, o al menos que el VIP lo eligieses vos ya que en mis relaciones hay un cartel bien clarito: Si quieres un sitio, ayudame a elegirlo! Así que quiero escuchar más de tu parte Liz (;
Que lugar me das a mi? (: nos podemos llevar bien igual tenemos cosas en común o poder tener una relación mas a odio?
- Spoiler:
- Aleera Es una chica completamente suelta, divertida, habladora, muy social, llena de energia y vitalidad es una chica bastante lista. No se espera a que las cosas vengan a ella, al contrario, siempre busca lo que quiere, no se detiene ante nada “Los obstáculos son para vencerse” es su dicho y hace caso de ello , suele ser muy dulce, con la gente que quiere. Pero su lado malo no se queda atrás, es testaruda, agresiva, desordenada, rencorosa, ten cuidado si te metes con ella. No piensa antes de actuar y eso le causa muchos problemas.
Siempre está buscando algo que hacer y algo con lo que pasar un buen rato, le encanta conocer gente nueva pero solo es por el hecho de ser sociable, al contrario le cuesta mostrarce tal como frente a las personas esto hace que nadie llega a conocerla tal como es, es fria como un cubo de hielo si quiere. Es muy inteligente, sincera y tiene muy claras las cosas. Tiene en la sangre el instinto competitivo de la familia Blomwood, desde pequeña fue una ganadora en el esgrima hasta que decidió dejarlo. También prefiere otro tipos de juegos, pasa su tiempo libre jugando con los chicos que podrían hacerla disfrutar un buen rato pero nada mas, no tiende a abrirce emocionalmente ni con amigos ni novios, es algo que prefiere para evitar afrontar sentimientos que se rehusa a sentir.
Sabe guardar secretos frente a las personas que son mas cercanas, es una mentirosa innata. Toda su vida le fueron impuestas reglas y vivir en un ambiente donde observaba que mentir era casi como decir "hola" la hizo formar un carácter muy distinto que otras chicas de su edad, nunca le gusto seguir las herencias familiares y prefiere todo lo artistico en vez de lo académico.
Aleera Blomwood• Miembro Bithaen • - Mensajes : 188
Lo que tu quieras >.< no tengo cerebrooo! El vip seria de la forma que nos llevemos... bueno, creo que primero el rol y despues vemos
Aleera, dame alguna idea de que relación te gustaría y yo trato de pensar en algo en base a eso! No me dejen todo el trabajo a mi solo, que se me atrofia el cerebro(? Ideas, dame ideas! (; Lo mismo para Chloe, so far elegí todo yo así que el VIP lo dejo en tus manos
#Actualizado!
Tris Shwarz, E. Chloe White & Bridget Van Allen
Tris Shwarz, E. Chloe White & Bridget Van Allen
Mis nuevos sitios y mi V.I.P manwhore
Cheryl E. Strummer• Miembro Rebeal • - Mensajes : 60
Por qué no está mi VIP?! QUIERO MI VIP!.
Jennette K. Mackenzie• Miembro Nadmean • - Mensajes : 119
Y mi VIP! nojoda man
Gabrielle L. Permanyer• Miembro Rebeal • - Mensajes : 55
#Actualizado!
VIP's Jennette K. Mackenzie, Cheryl E. Strummer & Gabrielle L. Permanyer
VIP's Jennette K. Mackenzie, Cheryl E. Strummer & Gabrielle L. Permanyer
[quote="Logan Hunter"]Aleera, dame alguna idea de que relación te gustaría y yo trato de pensar en algo en base a eso! No me dejen todo el trabajo a mi solo, que se me atrofia el cerebro(? Ideas, dame ideas! (; Lo mismo para Chloe, so far elegí todo yo así que el VIP lo dejo en tus manos
Haber mis ideas... somos amigos + conocidos... puede ser que se encontraron con Aly muchas veces en fiestas y de ahi pudo surgir alguna amistad. De esa amistad salio sus mejores fiestas y locuras, asi que soy tu mala influencia + eres mi mala influencia. Eres del tipo de Aly y en fiestas y fuera de ellas un coqueteo. Pero eres el mejor amiga de Jennette y no se llevan bien con Aly asi que molestia + capricho mutuo por ese motivo. Saca o cambia lo que quieras (: tu me dices que te parece!
Haber mis ideas... somos amigos + conocidos... puede ser que se encontraron con Aly muchas veces en fiestas y de ahi pudo surgir alguna amistad. De esa amistad salio sus mejores fiestas y locuras, asi que soy tu mala influencia + eres mi mala influencia. Eres del tipo de Aly y en fiestas y fuera de ellas un coqueteo. Pero eres el mejor amiga de Jennette y no se llevan bien con Aly asi que molestia + capricho mutuo por ese motivo. Saca o cambia lo que quieras (: tu me dices que te parece!
Aleera Blomwood• Miembro Bithaen • - Mensajes : 188
Me parece perfecto así Aly (; Ya mismo te agrego a tus lugares.