Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships. Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships. Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships. Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships. Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships. Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships. Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships. Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships. Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships. Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships. Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships. ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships. 40x40-2 No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships. Sinttulo4qq Dreams Academy No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships. Bhwynt No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships. Afilia2 No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships. Jii6vm In time of Dragons No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships. 2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships. I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships.

2 participantes

Ir abajo

No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships. Empty No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships.

Mensaje por Delilah Agnelli Dom Sep 02, 2012 10:01 am



Relaciones

Delilah Agnelli.

Don'tplay the stupid game,cause I'm a different kind of girl.

18 Años · Nadmean · Heterosexual · Cold as fire,hot as ice.

Delilah se podría describir como un poco dulce, y un poco sexy, y con una actitud muy seductora; e increíblemente talentosa. Luego de haber pasado un buen tiempo lejos de su padre, se convirtió en una persona muy independiente. En este tiempo se enamoró muchas veces, pero, al salir herida en prácticamente todas, decidió meter su corazón adentro de una caja fuerte, a la cual nadie puede entrar. Es por ello que su lista de ‘novios oficiales’ disminuyó mucho a partir de allí, mientras que la de ‘royos de una noche o 5 min’ aumentó considerablemente. Es egocéntrica y difícil de lidiar la mayoría de las veces, no le gusta que la analicen, pero si que se hagan el tiempo de conocerla. Es decir, que la quieran conocer, pero que no cuestionen su manera de ser, ya que todo tiene su razón de ser. Es egocéntrica porque es consciente de su gran voz, y porque quiere mas que nada ser la mejor en todo. No es una persona falsa, y con sus amigos es de las personas mas fieles, protectoras..y celosas. Si te ganas su amistad, te aseguro que la valorará como oro, ya que son muy pocas las personas que no la han decepcionado en su vida. Pero, si en cambio, le muestras todo lo contrario, ella te hará lo mismo, pero diez veces peor. No tolera que quieran opacarla, y detesta mas que nada a las personas talentosas que amenazan con sacarle su puesto de mejor voz. Siempre consigue lo que quiere, asique si pretendes interponerte entre ella y eso, te aseguró que perderás, porque si te metes en sus juegos, difícil será salir ileso. Es insoportable la mayoría del tiempo, siempre quiere tener la razón en todo y es extraordinariamente competitiva. Pero, a pesar de su difícil forma de ser, ella es extremadamente social, le encanta conocer gente nueva, y sobre todo, que la escuchen cantar y claro, que la alaben por ello. Pero ¿por qué Nadmean? Simple. La excepción a la regla de la fraternidad,lo hace porque no le gustan los dramas que ella misma no busca.




We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.

» Familia

» Mejores Amigos

» Buenos Amigos

» Compañeros de travesuras
Sean F. Gallow
» Compañeros de fiestas

» Compañeros y cura de resacas

» Amigos
Thomas L. Nielsen
» Confidentes

» Protectores
Thomas L. Nielsen
» Protegidos
Thomas L. Nielsen
» Conocidos
Katrina I. Van Der Masen
» Aliados
Sean F. Gallow
Katrina I. Van Der Masen {ocasional}
» Ex Amigos

» Malas Influencias
Sean F. Gallow



And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip

Coqueteo»
Sean F. Gallow
Curiosidad»
Sean F. Gallow
Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»

Amor»

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»

Ex Pareja»



Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.

» Enemigos

» Me gusta molestarte

» Te gusta molestarme

» Molestia
Thomas L. Nielsen {ocasional}
» Piques

» Trato hostil
Katrina I. Van Der Masen
» Trato hostil ocasional
Sean F. Gallow
Thomas L. Nielsen
» Indiferencia
Thomas L. Nielsen {ocasional}
» No confio en ti


VIP.
Very Important People

Patética es su segundo nombre:

Hola tú,si tú (?) Si te pasaste por mis relaciones es por algo,asi que no hagas pensar a una persona sola cuando pueden hacerlo dos. Déjame qué lugares quisieras y con gusto te los doy, o al menos tu DP,juntos podemos llegar a un acuerdo (:


Última edición por Delilah Agnelli el Lun Sep 24, 2012 1:23 pm, editado 1 vez
Delilah Agnelli
Delilah Agnelli
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships. Empty Re: No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships.

Mensaje por Michelle N. Parker Sáb Sep 15, 2012 5:01 pm

La enemistad es pan de cada día para nosotras. Por favor, es que no te soporto ni en broma. Eres una completa y total molestia en mi día a día. Cantas bien, sí, pero como cualquier otra jovencita. Para mí no destacas y hasta pasaría de tí por no ser de tu actitud. Quiero mi VIP, porque tú eres mi nuevo incordio. Mad
Michelle N. Parker
Michelle N. Parker
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Nightove University, Evesham

Volver arriba Ir abajo

No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships. Empty Re: No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships.

Mensaje por Delilah Agnelli Lun Sep 24, 2012 1:24 pm

Michelle N. Parker escribió:La enemistad es pan de cada día para nosotras. Por favor, es que no te soporto ni en broma. Eres una completa y total molestia en mi día a día. Cantas bien, sí, pero como cualquier otra jovencita. Para mí no destacas y hasta pasaría de tí por no ser de tu actitud. Quiero mi VIP, porque tú eres mi nuevo incordio. Mad
El sentimiento es mutuo, ya tienes tu VIP, espero el mío.
Delilah Agnelli
Delilah Agnelli
• Miembro Nadmean •

 • Miembro Nadmean •

Mensajes : 34
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships. Empty Re: No me analices,no voy a cambiar | Del's Relationships.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.