Nightove University
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
































money is the anthem of success
dinero. sexo. placer. diversión. todo lo que un adolescente hormonado piensa al salir del colegio. ¿sabes lo qué te prepara cuando entras a una universidad? muchos de los adolescentes aún están con la idea de que será todo como antes, quizás lo es, un poco. más trabajo, más estudio, party hard. sólo que en una universidad como nightove, todo puede pasar. allí donde quiera que vas, una sombra oscura parece perseguirte. cuidado, estudiantes, que ellos están ahí, a punto de destruirlos a todos.
¿te atreves a entrar?
Conectarse

Recuperar mi contraseña












Últimos temas
» Undertale Rol — Hopes and Dreams { Elite }
Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  Icon_minitimeMiér Jun 22, 2016 2:52 pm por Invitado

» ↔ Registro de Avatar
Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  Icon_minitimeLun Feb 17, 2014 4:54 pm por Bobbie Claire

» Centro de Rehabilitación (recién abierto)
Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  Icon_minitimeDom Mayo 12, 2013 4:38 pm por Invitado

» Élite: Once Upon A Time {Cambio de botón}
Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 11:32 am por Invitado

» Reckless University {Elite}
Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 1:33 pm por Invitado

» Saint Tropez Camp
Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 9:16 am por Invitado

» ⋆Tierra llamando a Bryn
Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 8:27 pm por Liam A. Vonffester

» Supernatural RPG +18 [normal]
Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 6:53 pm por Invitado

» Giratiempos RPG - Cambio de botón.
Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 10:07 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Sáb Jun 02, 2012 9:40 am































Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  Link

Quimera Asylum The Mockinjay Case Western University Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  ZZ17R Lectores Escribiendo . The Hole Photobucket Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  40x40-2 Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  Sinttulo4qq Dreams Academy Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  Bhwynt Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  Afilia2 Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  Jii6vm In time of Dragons Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  2znss4p EL SECRETO DE LA ROSA Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  I4itPiCLrLSbY Another Praga BelovedHogwarts http://24.media.tumblr.com/tumblr_mbutyvMPnl1rrtdjmo3_100.jpg


Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #

4 participantes

Ir abajo

Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  Empty Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #

Mensaje por Jocelyn A. Van Keulen Lun Sep 17, 2012 8:51 am


Jocelyn Alessandra
Van Keulen


24 años ● Hetero ● It Girl ● Soltera ● Abogada




Una sola persona que puedes ser a la vez , 2 completamente distintas.
Cuando no la conoces, es una chica aparentemente seria y bastante fría, a la que se le pueden atribuir adjetivos como borde o prepotente; eso es una primera impresión de su fuerte carácter y la imagen que quizá da a quienes no son de su círculo, pues no quiere parecer vulnerable ante nadie. Le da igual lo que piensen de ella, ella va a su rollo y hace lo que le da la gana.
Es sincera y llama a las cosas por su nombre, suele ser directa y no se anda con rodeos.
Es bastante cabezota, quiere las cosas a su manera y si no son así, no son válidas para ella. Cuando quiere algo no para hasta conseguirlo.
Es muy activa pero tranquila; es bastante femenina y sexy y siempre va a la última moda; Es bastante escrupulosa , refinada y se caracteriza por tener muy buenos modales y orar con una perfecta dialéctica. Pero en contra posición, no le cuesta adaptarse a hacer cosas de chicos; ya sea ir a ver o hacer deportes o practicar artes marciales.
Su cara de no haber roto un plato en su vida, puede engañarte: suele ser la chica y estudiante perfecta, pero tenerla como enemiga no es bueno ya que puede llegar a ser la persona más retorcida que te puedas encontrar. No se suele meter con nadie sin motivo; si se lo das irá a por ti y es de las que piensan que la venganza es un plato que se sirve frío; te hará la trece catorce cuando menos te lo esperes. Y si tiene que romper su conducta intachable para hacerse respetar, la aparente muñequita de porcelana, no tendrá incoveniente en soltarte un derechazo.
Por otro lado está Joce, como cariñosamente la llaman quienes tienen su confianza.
Sensible aunque quiera aparentar que no; una chica muy sonriente, dulce, cariñosa e incluso maternal ; divertida, con humor irónico y espontáneo; facetas que muestra sólo cuando coge confianza.
Tiene mucha paciencia y es buena chica, pero si la buscan acaban encontrandola.
Es que es bastante sociable, no le cuesta entablar amistad con la gente siempre que empiecen con buen pie o simplemente la pilles de buen humor. Suele tener bastante seguridad en sí misma.
Si eres amiga suya…tienes una amiga para toda la vida; te mimará, te cuidará, te protegerá, la tendrás siempre que la necesites. Perfecta si necesitas hablar, llorar o salir de fiesta, ahí estará Joce.
En el tema del amor….quizá su defecto es que lo idealiza demasiado todo. Buena novia al igual que buena amiga. Entregada de forma total a la persona a la que ama; simplemente fiel y leal a su amor. Cariñosa dulce y muy apasionada. Quizá algo celosa; lo suyo es solo suyo y punto
No soporta a los chicos “calzonazos”, en general a la gente sin sangre; le gusta que le discutan, piensa que así se enciende la pasión. Si ella tiene carácter, le gustan los hombres con aún más; necesita que la dominen o que por lo menos lo intenten, que ella de deje o no, ya es otro asunto.
En resumen, una chica un poco…compleja..








We are the reckless, we are the wild youth.
Setting fire to our insides for fun.

» Familia

» Mejores Amigos

» Buenos Amigos
Alexander Roberts

» Amigos

» Confidentes
Michelle N. Parker

» Protectores
Michelle n. parker
Alexander Roberts

» Protegidos

» Conocidos

» Aliados

» Amigos de Negocios
Michelle N. Parker

» Aconsejados
Michelle N. Parker

» Lealtad
Michelle N. Parker

» Ex Amigos







And here we go again with all the things we did
To be the one attached at all times to your hip

Coqueteo»
Alexander Roberts

Curiosidad»
Alexander Roberts

Solo Sexo»

Más Dieciocho»

Atracción»
Alexander Roberts

Amor»

Amor&Odio»

Deslíz»

Capricho»

Rollo de una Noche»

Amantes»

Pareja»

Ex Pareja»









Read my lips. Screw you, fucking asshole.
I don't need words, just show you my middle finger.

» Enemigos

» Me gusta molestarte
Alexander Roberts

» Te gusta molestarme
Alexander Roberts

» Molestia

» Piques

» Trato hostil

» Indiferencia

» No confio en ti






ZONA VIP
Are you on the list?


Indy (;


Rubita Clienta VIP (:








• Creditos a soflawless



Si te pasas por aquí propón algo y decidimos entre los 2 (;


Última edición por Jocelyn A. Van Keulen el Lun Sep 17, 2012 11:35 am, editado 1 vez
Jocelyn A. Van Keulen
Jocelyn A. Van Keulen
• Ciudadanos •

 • Ciudadanos •

Mensajes : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  Empty Re: Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #

Mensaje por Michelle N. Parker Lun Sep 17, 2012 11:06 am

Bien, las relaciones que creo que podríamos tener para la trama que te he comentado serían:

»Amigos de negocios: O de trabajo, pero al estilo de que nuestras quedadas no son una amistad propiamente dicha. Algún día salimos a tomar algo y otro a comprar, pero nada más. Tú tienes tu vida y yo la mía; solo que tu trabajo lo haces tan bien que me caes bien.

»Protección: Es de mi interés que sigas conmigo, por lo que te protejo. Aunque igualmente tienes tus contactos, nunca viene de más tener a otro. Además, contigo he ganado mucho dinero, ¿cómo no desperdiciar una parte en mantenerte viva?

»Consejera: Tienes siempre una buena opinión legal y no dudo en acudir a tí, por tanto es obvio que te considero mi consejera para este tipo de asuntos que nadie quiere sacar en una comida. (?)

»Confianza + Lealtad: Siempre haces lo mejor a mi favor, te has ganado mi confianza. Al principio recelaba de tí porque, evidentemente, con una mala experiencia anterior no me apetecía demasiado dejarlo en manos de una recién licenciada. Pero a sugerencia de la gente, fui a buscarte y con el tiempo has demostrado tener dos dedos de frente y palabra.

Aparte de eso, como mucho, podría ser un VIP (porque no tengo este tipo de relación con nadie más xD). ¿Qué te parece esta frase? Detrás de una mujer de negocios, hay una gran abogada. Razz

Te dejo la DP.

Spoiler:
Michelle N. Parker
Michelle N. Parker
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Nightove University, Evesham

Volver arriba Ir abajo

Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  Empty Re: Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #

Mensaje por Jocelyn A. Van Keulen Lun Sep 17, 2012 11:17 am

Aw me parece todo perfecto nenita (: Así da gusto que se pasen por las relas jajaja

Pues te añadiré en un Vip de Clienta VIP; has sido mi primera clienta y eso no se olvida, aparte del cariño que te habré cogido fuera de lo estrictamente profesional (:
Jocelyn A. Van Keulen
Jocelyn A. Van Keulen
• Ciudadanos •

 • Ciudadanos •

Mensajes : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  Empty Re: Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #

Mensaje por Michelle N. Parker Lun Sep 17, 2012 11:22 am

Jajajaja, me alegro que te haya gustado. Pues ahora mismo te meto en mis relaciones, que tengo que demostrar mi eficacia. Wink
Michelle N. Parker
Michelle N. Parker
• Miembro Bithaen •

 • Miembro Bithaen •

Mensajes : 97
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Nightove University, Evesham

Volver arriba Ir abajo

Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  Empty Re: Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #

Mensaje por Jocelyn A. Van Keulen Lun Sep 17, 2012 11:35 am

Añadida (:



Actu Michelle & Alex
Jocelyn A. Van Keulen
Jocelyn A. Van Keulen
• Ciudadanos •

 • Ciudadanos •

Mensajes : 80
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  Empty Re: Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #

Mensaje por Bryan T. Van Keulen Sáb Sep 22, 2012 7:50 pm

Rolling Eyes
Bryan T. Van Keulen
Bryan T. Van Keulen
• Ciudadanos •

 • Ciudadanos •

Mensajes : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  Empty Re: Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #

Mensaje por Henry C. Van Keulen Dom Sep 23, 2012 4:59 pm

Mono
Henry C. Van Keulen
Henry C. Van Keulen
• Ciudadanos •

 • Ciudadanos •

Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #  Empty Re: Dejame ser al menos un error en tu vida # Just Joce #

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.